Confusión

25 1 0
                                    

Hoy al fín pude venir a la escuela y ponerme al corriente con todas mis materias al final me ausente cerca de dos semanas mas o menos. Estaba cansada pero aún así no dejaba de pensar en lo que había ocurrido anoche con ellos dos, a lo que alcance a entender es que Alexei sabe cosas que desconozco de Abraham, sin embargo, ahora que lo pienso no se nada acerca de él será por eso que estoy tan nerviosa.

El final de las clases estaba por llegar, hoy no vi ni a Brianda ni a Abraham pero se que ambos vinieron pues las cosas de Brianda estuvieron por un lado mio todo este tiempo y cuando fui a preguntar por él a su salón me dijeron que sus cosas estaban ahí y que no lo habian visto en todo el día...

-Muchachos lean la página 248 de su libro.. Para mañana, asi concluimos hoy.

Al fin terminaron las clases, ahora a enfrentar a Alexei y esas supuestas pruebas que tiene de Abraham, lo que no logro entender es porque se esta comportando así. Bueno siempre me ha cuidado pero hacer hasta investigaciones no es muy propio de él.

-Camila, por aquí...

-Alexei... Vamos.

-Buenas noches jovenes - nos dijo Sebastián.

-Ahm hola Sebastián- Alexei no contestó y Sebastián no intento nada por hacerlo hablar. En todo el camino no hablamos, podría decir que hasta incomodos una tensión en el ambiente peri ninguno de los dos hicimos nada por cambiarlo.

Llegamos a su casa y yo cada vez me sentía más nerviosa no sé que sería eso que me mostraría y ese día no escuché mucho de lo que hablaban. Yo no sé si quiero saber lo que Alexei sabe.

-Camila, hey... Te hablo

-Ah si, perdón ¿qué decías?

-Estás muy distraida Camila ¿de verdad quiere saber?

-Sí, quiero saberlo todo- dije con mucha seguridad.

-Bueno, en esa carpeta, esta todo. Cualquier duda me la dices.
Las manos me temblaban, estaba demasiado nerviosa, sin embargo, me arme de mucho valor y la abrí. Yo no sabía que venia de una familia tan desintegrada, habia muchas cosas de él que desconocía en su totalidad, pero ¿y eso que tenia de malo? Seguía leyendo cuando le contesté a Alexei.

-Aquí no hay nada malo Alexei. Al contrario siento pena por él, me hace querer proteger.... - pero una parte me dejo helada.

-¿Camila? ¿Camila?

-Yo... Qu... No puedo creer eso... ¡¡Son puras mentiras tuyas Alexei solo quieres engañarme!!.- dije en un hilo de voz

-Pensé que dirías eso asi que he invitado a alguien que aparte tiene información nueva.

-¿Alguien?- dije en un mar de emociones, no sabía que pasaba, no entendia nada.

-Buenas noches, un placer conocerle. Mi nombre es Aldair Contreras. Todo lo que ha leido es verdad, ese chico es violento, vende,trafica drogas y las consume. A parte he investigado algo más, pero esta seguro Joven Valderrama puede que ella no lo sorpor...

-Quiero saberlo todo- interrumpiendo al hombre ése dije.

Él miro con duda y esperando a que Alexei contestara y este dandole una señal con un ademán el hombre continuo.

-Como puede leer en la última parte a Abraham se le acusa de violencia a una de sus ex novias, sin embargo yo ahí no puse que la joven esta desaparecida y la última vez que se le vio fue discutiendo con él.

-Y eso que tiene, la muchacha va a mi escuela -dije confusa.

-¿Y usted la vio después de que terminaron?

-Ah no, en realidad no, dijeron que la habían transferido a otro colegio -dije pensativa y más confundida aún.

-Bueno, la chica no fue transferida a ningun lado, apareció hoy a unos kilometros de donde se les vio por última vez.

Yo no podía ni hablar era demasiada información sentí un liquido correr por mi mejilla y detras de esa lágrima se vino un mar yo no sabia que pensar o que creer. ¿Con quien estoy saliendo? ¿Quién es Abraham? No sé.

-Camila, calmate por favor... Trata de calmarte- me repetía Alexei preocupado, lo vi a los ojos y esos ojos que antes eran grises ahora eran un verde comenzaron a calmarme un poco.

-Alexei, llevame a casa necesito procesar todo esto, necesito pensar. Buenas noches sr. Contreras y gracias.

-Un placer señorita Castilla, un saludo a su padre.

-Con gusto-Con una sonrisa muy a la fuerza le despedí.

Llegamos a mi casa, la cual está sola, y era lo mejor no queria estar escuchando a nadie. Me despedí de Alexei queria estar sola. Necesitaba estar sola.

Tú y yo ¿odio o amor?Where stories live. Discover now