STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY ST...

De LHInfinite22

15.4K 968 183

"Tenia la oportunidad de ser libre, escapar, de terminar con esta pesadilla que mi familia estaba cargando d... Mais

Introducción
Capítulo 1° : "NOS HAN ENCONTRADO"
Capítulo 2 ° : "TRISTE DESPEDIDA".
Capítulo 3 ° : "EL GRAN DÍA"
Capítulo 4 ° : " SIEMPRE JUNTOS "
Capítulo 5° : "¿Por qué lo odias? " .
Capítulo 6° : "Soy Louis " .
Capítulo 7°: " Dame tus manos "
Capitulo 8 :"LO SIENTO"
Capitulo: 9 "the night"
Capítulo:10 " NO SOY TU AMIGO "
Capítulo 11 : "DESPIERTA"
Capítulo 12: "ADIÓS"
Capítulo 13 : " I'll look after you"
Capítulo 14: " Salvame "
Capítulo 15: "LIBERACIÓN"
Capítulo 16: " ERES MIO "
Capítulo 18: " SOLO DEBISTE... "
Capítulo 19: "PROMESAS"
NOTA
Capítulo 20: "Someday"
Buena Noticia
Capítulo 21: "Elecciones"

Capítulo 17: " Stockholm Syndrome "

460 32 7
De LHInfinite22

(P/D Harry) NARRADOR


- Nunca te irás - susurró a su oído y Harry sintió como un leve escalofrío recorría todo el largo de su columna, sentía los labios del castaño sobre su oreja derecha, su aliento tibio calmando sus miedos y su olor nublando todas sus ideas, era agradable y pensar en eso no le importó nada, ya no le importaba, él quería quedarse allí para siempre.


«Nunca» dijo para sí mismo.


Él antes solía cantar sobre ser libre pero ahora eso había cambiado.


Su Stockholm Syndrome estaba en esa habitación.

Se había enamorado.

Harry no quería levantarse, tenía el presentimiento de despertar del más hermoso sueño de su vida. Unas piernas se enroscaban perfectamente a las suyas, sonrió al sentir el peso de la cabeza de Louis sobre su nuca y cómo su pequeño cuerpo sobre él, buscaba protegerlo.

Pensó en llevantarse, pero analizando lo que había sucedido la última vez que lo había hecho descartó irrefutablemente esa posibilidad.

- Lou - dijo moviendo un poco su propio hombro.

El castaño se levantó de poco a poco, besó tiernamente la espalda de Harry y este sonrió.

- Hola - dijo finalmente apoyándose en sus propios brazos para sentarse.

Harry también lo hizo pero soltó un grito al sentir un dolor extraño en su trasero.

Louis lo miró preocupado - ¿Estás bien? - preguntó cogiéndole la mano.

- De lo mejor - sonrió el ojiverde - sólo es que... Ya sabes después de eso siempre hay dolor.

- Supongo - respondió mientras soltaba su mano.

Un silencio profundo se hizo presente en la habitación, era tan incómodo, esos segundos, quizá minutos pasaban tan lento como las horas. Ambos se miraban y miraban a su alrededor analizando lo que había ocurrido esa noche, sus mentes deseaban tanto que esa noche nunca haya existidido pero a la vez agradecían por lo ocurrido.

Harry se aclaró la garganta y Louis se paró al instante colocándose su bóxer que estaba por el suelo, caminó hasta la puerta, la abrió y salió dejando al rizado, allí sólo y sin explicaciones.

Harry se sintió como una verdadera puta, tan utizada y poco valorada. En unos cuantos segundos sus ojos se llenaron de lágrimas y su pecho se oprimía tan fuerte que parecía faltarle aire a los pulmones.

- Vuelve, esto duele - susurró muy bajo con la voz rota y sintiéndose asqueroso y usado.

Quería liberar su dolor, quería golpear lo que sea, quería gritar tan fuerte como podía, quería volar tan alto como se pudiese permitir y quería desaparecer de ese lugar y no dirigirse a otro, simplemente desaparecer, ya no existir.

La puerta se abrió y Louis entró con unas ropas y toallas, las dejó a un lado y al ver al rizado con los ojos tan sonrojados, sonrió, negó con la cabeza y se acercó a él.

- No te he usado, yo verdaderamente he querido hacerlo - dijo como adivinando los pensamientos de Harry.

El rizado se sintió aliviado y lo abrazó.

- Algún día serás libre, te lo prometo - dijo Louis entre el abrazo - Ahora disfrutemos un buen baño.

Harry sonrió y ayudado por Louis y se metieron a la ducha.

Como otras veces Louis jabonaba a Harry, formando espuma por toda su espalda, ambos estaban completamente desnudos, disfrutando de la vista del cuerpo del otro.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? - dijo Harry estirando el cuello hacia atrás cuando Louis pasaba la esponja por esa parte.

- Mmm depende... Pero dimela - dijo acercándose más al rizado que le daba la espalda.

-¿Está mal quererte? Ya no quiero volar, ni irme pero a la vez pienso que eso es... no sé... - dijo el rizado, bajándose un poco y acurrucándose en el cuello del mayor.

El ojiazul lo abrazó más, no podía evitar sentirse tan miserable.

Cuando ambos ya estaban cambiados y habían desayunado. Harry estaba una vez más esposado en esa cama de su habitación y Louis estaba junto a él y por eso ya no se sentía tan atrapado como otras veces.

Cuando estaba a su lado, ambos estaban hablando, se reían, se daban leves golpes y buscaban cualquier excusa para tocarse.

- Es ilegal que nunca en tu vida hayas visto Candy y mucho menos Dragon Ball.

- Es que mi infancia no ha sido tan normal que digamos, prefiero no hablar de eso.

- Esta bien, entonces cuéntame sobre tu familia, sobre tus amigos o algo así.

- Mmm mi familia - repitió dando un gran suspiro - ellos... Prefiero no hablar de ellos tampoco, pero tengo un tío que cree que verdaderamente estamos locos con lo de tu secuestro, él nunca ha estado de acuerdo en esto. En cuanto a mis amigos, creo que ellos son realmente grandiosos.

- Si, ya lo creo, ellos te ayudaron y tú también los ayudaste para poder pagar esa deuda que dijiste que tenían. ¿Pero por qué me sigues teniendo aquí?

- Si, eso felizmente ya esta solucionado, ahora supuestamente no tendrías que estar secuestrado, pero hay otra cosa más.

- ¿Qué cosa?¿Es por eso que no me dejan libre?

- Si.

- ¿Cómo has conseguido ese dinero?

- Reclame a tu padre lo que era mío.

- !¿QUÉ?! ¿Cómo es eso posible?

- Si, tu padre, ese viejo arrogante que le robo toda su fortuna a mis padres, ahora ya no es más dueño de "Arcops".

Harry lo miró horrorizado, con miedo.

- ¿Mi papá ya no es dueño de "Arcops"?¿Por qué conocerías a mi padre?

- No, te dije desde el primer día que tu padre era una rata. Él le quitó toda la fortuna ami familia, es por eso que has tenido tantas comodidades hasta ahora.

- No lo conoces, no puedes hablar así de él. Tal vez está arrepentido de haberle hecho eso a tus padres. Debe haber un error, no puedo creer que papá... que papá haya sido capaz de haber hecho eso, lo siento tanto Louis, perdónalo, es sólo dinero - dijo sollozando.

«Qué daría yo porque sólo fuera dinero» dijo para sí mismo Louis.

- ¿Es por eso que me tienes? ¿Para vengarte?¿Soy tu venganza?¿Por eso lo hiciste conmigo anoche? ¿Dijiste que no eras una mal personas pero una buena no haría lo que haces? No solo te vengas de mi padre, mi madre y mi hermana también sufren por mi.

- Si, por eso te tengo aquí, tú eres mi venganza, pero en realidad me gustas Harry y lo de anoche no estaba en mis planes, lo juro, no puedo evitar no pensar en ti y en lo hermoso que eres.

- Pero.. soy tu venganza, acabarás conmigo tarde o temprano, solo por dinero Louis... es tan decepcionante... - sollozó más fuerte y las palabras parecían salir con dificultad de su garganta.

- Soy un arma cargada - dijo Louis, bajando la mirada al no poder consolar al rizado.

- Entonces sólo te pido que me regales los últimos mejores meses de mi vida, por favor, quédate conmigo todo el tiempo, cada minuto y segundo que puedas, hasta el momento del fin en el que ya no pueda mirar el azul inmenso de tus ojos, porque ese día ya no estaré para amarte.

- No me amas Harry, tal vez lo crees... pero sé que nadie podría amar a alguien que lo hace sufrir tanto como yo te he hecho sufrir, asi que cállate de una vez, ya no me digas eso, me haces sentir más mal de lo que ya me siento ¿Crees que será fácil hacer desaparecer el brillo de tus ojos?

- No lo hagas tú, que lo hagan ellos, por favor, no quiero ver como con un gatillo acabas con mi vida, sólo quiero quedarme dormido al escuchar tu voz.

- ¡HARRY! ¡PARA! ¡PARA!¡BASTA POR FAVOR! - gritó secándose las amargas lágrimas de las mejillas, el rizado se aferró a su brazo tan fuerte como pudo - NO CREO QUE TE MATEMOS, NO SOMOS ASESINOS.

- Lo siento, lo siento, creo que te amo - dijo el rizado escondiendo su rostro en el pecho de Louis.

El ojiazul lo hundió en una cálido abrazo.

- Olvidemos todo esta conversación ¿Si? - ofreció Louis.

- Tratemos - dijo a penas el rizado, sin querer separarse de Louis, Harry estaba roto, roto por Louis, pero también sólo podía ser sanado por él.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Louis, Niall, Zayn y Liam se encontraban discutiendo afuera de aquella humilde casa dónde tenían a Harry.

- ¡Eres un hijo de puta! - escupió Zayn con amargura - ¡Tú nos has utilizado, todo este tiempo creí que lo habías hecho para librarnos de esa deuda, pero ahora que sé, que eres dueño de esta puta empresa y que sólo querías vengarte de ese viejo... ahhhhhh...

- ¡Cállate!, ustedes tenían la deuda, íbamos a ganar ambos, además ya no deben nada todo lo he cancelado.

- Me importa una mierda - dijo Zayn elevando la voz - TÚ HAS TRAICIONADO NUESTRA AMISTAD, QUÉ TE COSTABA DECIRNOS TU VERDADERO PLAN.

- NUNCA ME HABRÍAN AYUDADO SI SE LOS DECÍA.

- CLARO POR QUÉ ESTABA MAL, ESTÁ MAL.

- ENTONCES PORQUE SI LOS AYUDASTE POR LA OTRA RAZÓN.

- PORQUE MALDITO IMBÉCIL, ESTABA EN PELIGRO SUS VIDAS! ¡ESO ES LO QUE HACE UNA AMIGO! SALVAR A SUS AMIGOS Y NO PONERLOS EN PELIGRO.

- SI NO LO HABRÍAMOS SECUESTRADO ESTARÍAMOS PERDIDOS, YO NUNCA HABRÍA TENIDO LA EMPRESA DE NO SER PORQUÉ EL FBI SE METE EN LOS ASUNTOS DE MARCK.

- SIGUETE DICIENDO ESO Y TAL VEZ LO CREAS TU MISMO... PERO NOS ENGAÑASTE, ESO CAMBIA TODO - Gritó Zayn empujándolo hasta hacerlo caer.

- !ÉL MATO A MIS PADRES!¡MARCK LO HIZO!¡ÉL ME QUITÓ TODO LO QUE YO SOÑABA TENER!¡ME QUITÓ MI FAMILIA!¡CREÍ QUÉ LOTTIE TAMBIÉN ESTABA MUERTA PERO ELLA RESULTÓ HABER TAMBIÉN SIDO ENGAÑADA POR ÉL!¡ÉL ES UNA MIERDA!¡YO SÓLO QUERÍA HACERLO PAGAR QUITÁNDOLE A LA PERSONA QUE MÁS AMABA! PERO... HARRY ... HARRY NO TIENE LA CULPA Y SÉ QUE ESTUVO MAL. DISCULPEN.

- AHORA QUÉ VAMOS A HACER. El FBI ESTÁ ALLÍ, ELLOS NOS ATRAPARAN, NOS METERÁN A LA CÁRCEL POR TU CULPA MALDITO IDIOTA.

- YO SOY EL ÚNICO QUE SE IRA A LA CÁRCEL Y ME PUDRIRÉ ALLÍ, SUS TRASEROS ESTÁN LIBRES DE ESTO ¡LARGENSE!¡QUE SE VAYANNNN! ¡DÉJENME ACÁ CON HARRY!¡NO NECESITAMOS DE NADIE!

- ¡Deja de decir estupideces! Y tú también Zayn, lo siento Louis, entiendo porqué querer vengarte tanto, pero estuvo mal... - esta vez habló Liam - pero... estamos juntos en esto ¿Lo recuerdas? Y deja de hablar en plural de ese chico, él es nuestra maldición.

Louis se quedó callado tratando de controlar su respiración.

- Sólo tenemos que pensar mejor en lo que haremos - dijo Niall.

- Tenemos que matarlo, dejarlo enterrado por acá, nadie sabrá sobre esto - dijo Liam dando vueltas sobre su lugar.

- ¡No! ¡Ustedes no lo tocarán!, no lo mataremos, tiene que haber otra solución - dijo Louis furioso.

- Tiene razón, nosotros no somos asesinos, pero tampoco podemos dejarlo libre. Él vió mi rostro ¿lo olvidan? - dijo Niall mordiéndose las uñas.

- No sé, no sé - dijo más tranquilo Zayn y sintiéndose un poco culpable por haber sido tan duro con Louis.

- Lo tendremos un tiempo más, yo viajaré con él a un lugar nos cambiaremos de nombre o algo así.

- Louis, no te condenaremos a cargar con él, tú tendrás una excelente vida como dueño de la maldita empresa, podemos contratar a alguien, luego hablaremos sobre eso - sentenció Liam abriendo los brazos para darse un gran abrazo grupal, los demás un poco tímidos se acercaron lentamente y al final se abrazaron tan fuerte como solían hacerlo.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Harry había escuchado uno que otro golpe, algunos gritos pero no entendía nada de lo que hablaban.

Estaba asustado, realmente los amigos de Louis estaban con él, allá afuera y eso le aterrorizaba.

- Dios, que no le pase nada a Lou - suplicó Harry más preocupado de Louis que por sí mismo.

La puerta principal sonó, las voces se acercaron más a la habitación, escondió tras su espalda a Boo Bear como buscando protegerlo.

La puerta se abrió y entró Louis, Niall y dos chicos enmascarados, uno era más delgado y llevaba algunos tatuajes (Zayn), el otro era más fornido también llevaba tatuajes y era más alto que el anterior(Liam).

Harry se erguió más y sus ojos se encontraron con los de un calmado Louis.

Los ojos de Harry mostraban miedo y vulnerabilidad frente a cualquiera de esa habitación.

Louis se acercó hasta él y se puso adelante suyo, como protegiéndolo.

Zayn rió y soltó un bufido - Este es el hijo de ese hombre, genial, si fuera igual que su padre sería más fácil, pero ahora parece tan inocente que me dan ganas de golpearlo - Harry se estremeció al instante y arrimó con su mano libre hacia Louis y lo atrajo hacia sí mismo formando un escudo sobre él.

Louis sonrió y se ganó la extraña mirada de sus tres amigos, que luego quisieron dejar de pensar en ese extraño comportamiento.

- No te harán daño Harry.

- Habla por ti - dijo Liam buscando asustar al rizado y lo consiguió al instante, ya que Harry se puso a hipar.

- Vayámonos antes que se orine en los pantalones, creó que lo ponemos nervioso -dijo Zayn, mirándolo con una total frialdad - Louis, te esperamos afuera.

Liam y Zayn salieron hacia la sala y sólo Niall y Louis se quedaron allí, el primero se acercó a Harry y Louis y se hizo a un lado.

- Gracias a Dios que estás bien, parecías un zombie ese día, ahora ya agarraste color, es genial - dijo Niall con entusiasmo revoloteandole los cabellos rizados.

- No despeines a mi... ehh a Harry - Niall lo miró un minuto y luego meneó la cabeza de lado a lado, negando para sí mismo, algún tipo de pensamiento "incoherente" que pasó por su cabeza.

Harry sonrió y Niall creyó que era una de las sonrisas más lindas que había visto - es bueno que sonrías, esperó que lo hagas más seguido - comentó antes de salir de esa habitación y se fue pensando en lo estúpido que había sonado ese comentario ¿Cómo alguien secuestrado sonreiría con más frecuencia?

Louis sostuvo el rostro de Harry entre sus manos, mientras en su rostro se formaba una de esas únicas sonrisas que se formaban al verlo.

- No dejaré que te hagan daño, lo prometo - dijo depositando un beso en los suaves y carnosos labios del rizado. Este sonrió entre el beso y por segunda vez se sintió en paz.

Harry recordó que la primera vez que sintió esa paz infinita fue esa noche en los brazos de Louis.

Hi!
Voten y comenten!!!
#Perfect

Continue lendo

Você também vai gostar

422K 42.9K 109
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
423K 67.4K 30
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
65.7K 12K 42
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
288K 22.8K 51
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.