Nunca te amará como yo

By Kayrim09

155K 12.1K 8.9K

Nagisa ha estado actuando raro últimamente. No deja de mirar su celular y cada que le preguntan la evita...¿Q... More

【Celular】
【Misión resu...¿¡qué!?】
【Enemigo inminente】
【Arreglándolo】
【Le sienta el azul】
【Epílogo】
【Agradecimientos muy agradecidos】

【Impactado】

27.6K 1.9K 1.7K
By Kayrim09

Los ojos dorados del pelirrojo miraban ese pedazo de papel frente a él que tenía la tarea escrita. Se suponía que tenía que hacerla, pero no la estaba haciendo y no era que no quisiera hacerla sino que en su cabeza estaba rondando un hecho que le parecía más importante que esa tarea y, eso era, el hecho de ver a su mejor amigo junto al presidente del consejo estudiantil, pero no solo el que estuvieran juntos sino el que se estuvieran secreteando algo.

Le estaba molestando ese suceso. ¿Qué tipo de relación tenia Nagisa con Asano? Hasta donde él sabía apenas si se dirigían la palabra... ¿Cómo era que de la nada ahora eran buenos amigos? Frunció el entrecejo. Miro de nuevo su libreta para después aventarla a alguna parte de su habitación. Se llevó el pulgar a la boca y empezó a mordisquearlo. Necesitaba descubrir que era lo que su amigo se traía entre manos.

...

Caminaba en dirección al salón. Con el sol golpeando su rostro, impidiéndole pensar. Se sentía algo cansado ya que no había dormido bien, se sacudió su cabello mientras sacaba de una de las bolsas de su pantalón un jugo de frutilla, que empezó a beber, después de abrirlo.

Cuando llego al salón vio que muchos de sus compañeros se encontraban rodeando a Nagisa, lo cual no se le hizo raro.

— ¡Nagisa! —gritaron todos.

—Lo siento —se rasco la nuca —. No puedo decirles.

— ¿Por qué no? —pregunto Sugino.

No dijo nada solo se quedó callado.

— ¿No será que te tiene amenazado? —interrogo esta vez Takebayashi.

Con esas palabras hizo que todos, más Karma, voltearan a ver al peliazul con ojos preocupados y de enojo.

— ¿Te tiene amenazado, Nagisa? —esta vez fue Fuwa.

El mencionado se quedó callado un rato mientras recordaba las pláticas que tenía con Asano y una gota de sudor recurrió su rostro.

— ¡Nagisa! —volvieron a gritar.

—Es algo complicado de explicar, ¿sí?, no es nada de lo que...—entonces su celular comenzó a sonar.

Sin excepciones, todos, casi como si fuera un instinto, llevaron su vista a la mochila del menor. Nagisa no espero una acción de sus compañeros de clases y rápidamente saco el aparato de su mochila y antes de que alguien pudiera impedírselo salió a toda velocidad del salón, dejando atrás a chicos y chicas sorprendidas y confusas.

Karma por su parte si siguió a su amigo.

...

Nagisa estaba detrás de los salones y, al ver que no había nadie detrás de él, contesto el teléfono.

— ¿¡Por qué tardaste tanto!? —le grito Asano.

El ojiazul solo suspiro.

—Perdón Asano-kun, es que mis amigos estaban cerca.

—Entiendo —se escuchó un suspiro —, perdón por gritarte.

Nagisa sonrió.

— ¿Me necesitabas para algo?

—Si. Resulta que... se adelantó la fecha.

— ¿¡Qué!? —grito —. E...eso...eso... ¿¡Por qué!? —grito estérico.

— ¡No lo sé! —le contesto de la misma manera.

— ¿Qué vamos hacer? —pregunto más tranquilo.

—Adelantar también todo.

El menor trago saliva.

—Entonces... ¿te veo al rato?

—Si —y colgó.

Nagisa guardo su celular en su pantalón y se quedó pensando unos momentos antes de exhalar.

— ¿Desde dónde empezaste a escuchar, Karma? —pregunto volteando a ver en la dirección en que sintió al pelirrojo.

—Que aburrido eres, Nagisa —comento el mencionado mientras salía de su escondite y le sacaba la lengua a su compañero.

Nagisa lo miro serio, provocándole una incomodidad, que no sentía desde que habían peleado juntos.

—Nada de gran importancia —se encogió de hombros al tiempo en que daba media vuelta.

El de menor estatura lo miro con los ojos entrecerrados como si así fuera a ver si era verdad o mentira lo que decía su amigo, pero al ver que no daba resultados lo dejo estar. De cualquier forma no había dicho nada importante, aunque eso era lo que él había pensado, ya que para el pelirrojo había dicho lo necesario.

...

Después de aquello las clases habían iniciado de lo más normal. Koro-sensei dando clases y algunos intentando matarlo. Todo iba como de costumbre en la clase E, hasta que Karasuma entro al salón con rapidez.

—Nagisa-kun, te están buscando y creo que...

—Shiota, tenemos que irnos —entro Asano al salón, interrumpiendo, ignorando por completo el hecho de que algo huyo rápidamente de su visión.

Los presentes al ver al pelinaranja se quedaron con la boca abierta y los ojos saliéndose de sus cuencas.

— ¡Asano-kun, ¿Qué..?! —pero no termino de hablar ya que el mencionado entro, cogió la mochila del peliazul y luego lo jalo del brazo, sacándolo del salón a toda prisa.

El salón se quedó en completo silencio y los alumnos en shock por la escena que habían precenciado. Koro-sensei llego momentos después y su mirada se dirigió a un pelirrojo que se mostraba enojado por lo sucedido. Comenzó a reír.

...

Las clase concluyeron y el pelirrojo caminaba a la parada del tren con las manos en los bolsillos de su pantalón y con una cara que decía en letras grandes y rojas "No te acerques, sino quieres sufrir". Es que no lo entendía. ¿Qué era lo que estaba sucediendo?, ¿por qué Asano había ido explícitamente a la clase E solo por Nagisa? No le encontraba sentido a la situación. Comenzó a morderse el pulgar. Doblo una esquina y regreso de nuevo para esconderse, asomo parte de su rostro y vio como Asano y Nagisa hablaban o se... ¿gritaban? Luego Nagisa se llevó una mano a los ojos "¿Está llorando?" se preguntó Karma mientras apretaba con fuerza sus puños. Estaba listo para salir a golpear a ese bakasano cuando se quedó congelado en su lugar. Asano se acercó al peliazul y luego...dejo caer su mochila al suelo.

Nagisa y Asano voltearon en dirección en que escucharon algo. Al no ver nada raro siguieron con lo suyo. Ignorando por completo el estado de impactado que tenía Akabane Karma con respecto a lo que había visto, pero no solo eso. Tenía ganas de ir e impactar el rostro del presidente contra el suelo, golpearlo y patearlo hasta dejarlo irreconocible; soltarse a llorar, ya que sentía un dolor muy fuerte en el corazón. Sentía que ese órgano que se había vuelto pesado y que le habían salido espinas por todas partes y, que estas, eran las que le estaban provocando las punzadas en el pecho. Respiro profundo y se asomó de nuevo y, de alguna forma, se sentía aliviado de no verlos.

El tren llego momentos después y entro en este. Se acercó a una ventanilla y miro el paisaje que se mostraba de la ciudad. Tenía que concentrarse en algo, sino el recuerdo del beso de su amigo con Asano regresaría y no era nada agradable.

Pero recordaba ese sentimiento. Lo había sentido antes.

la imagen llego a él sin siquiera esforzarse.

Cuando Nagisa beso a Kayano. Ya lo recordaba. De nuevo el dolor en el pecho regreso y esta vez junto a las ganas de llorar, pero se contenía. Él no podía llorar y menos en un lugar público. Recargo su cabeza en la ventana. Quería llegar a su casa rápido y dormir.


-----------

Voy a aclarar unos puntitos: 

No va a ver Asano x Karma (para que lo deseaban perdón!TwT me equivoque al poner la etiqueta *hace reverencia*)x.x'

¿Recuerdan Disgregacion? ¿Donde hice sufrir a Nagisa? ¿Si?, bueno pos aquí haré sufrir a Karma wuajajajaj!xD 

Esta historia ira algo lenta, no tan lenta, pero si.

Esta novela es Karma x Nagisa x Asano (no, no habrá trió, eso sera para otra ocasión). Yo se con quien va a terminar la historia (obviosly que si), but...todo puede pasar en esta vida...dependiendo de lo que vaya pasando conforme escriba!(;

Dejando eso claro, supongo y espero, llega el momento de preguntas *suena música de super héroes*

  ¿Qué tipo de relación tiene Nagisa con Asano?  

¿Lo tendrá amenazado?

Sobre la llamada...¿De que estaban hablando?

Karma...¿Se dará cuenta de sus sentimientos?

Koro-sensei...¿Le hará bullying a Karma? 

Yo...¿Dejare de hacer sufrir a la gente? *pose de pensador*

Dedicatenxionstl (me english ets perfectl)

Shiro418 Akane-chan17 yukami-chan NallelyContreras3 yanetM5 ara-chin HikariJeager FernandaCalzoncit ChokoYuu valery-san akaiaki irisita27 Ayano-chan13 YinaFerrer Vianna20 gusgus2003 yamiseijuro pamelitavasquez alejandrakagamine Kathe433 Song801 PuppetXBB-KAWAII catalina02873 BlueSkyShadow Fundashi_4evah Naveotaku AjaVolkman CremadeChocolate

Gracias por sus lindos, graciosos y algunos acosadores comentarios(?) y también me alegra que mi portada les haya encantado *se lima las uña y luego las sopla* obviosly que les iba a gustar *meso mi cabello* okey ya... me tranquilizo!/w\

También quiero agradecer a las personas que me leen y las votonas!:3 en serio muchirrisimisimas gracias!:3  

Debo decir que realmente me sorprendí al ver que tenia mucha aceptación esta novela en serio wow, son fantasticafubolahermosas o fantastibulohermosos!ಥ_ಥ

Muy pronto les haré algo especial, por lo cual espero que me dejen alguna sugerencia
¡¡Advertencia!! 
Cuando hago especiales y los termino quedo como zombie, por lo cual las actualizaciones de mis novelas se congelan (hace tiempo fue como una semana y ahora que estoy en la escuela puede que sea un mes, así que espero que sean considerad@s!TwT 

Sin más nada que decir me despido, las quieroamomuchototote!:3

Atte.: Kayrim-chinin!x3

P.D.: ¡Ya quiero salir de la universidad sáquenme! *empieza a mover su taza por las rejas*

P.D.2: Es broma, no me saquen amo mi universidad y mi carrera no me dejan tanta tarea (lo único que hago es leer, hacer reportes y alguna exposición, pero tengo una semana para hacerla).

P.D.3: Además si me sacan no mejorare como escritora!TwT 

Continue Reading

You'll Also Like

51.1K 4.1K 10
Por una simple pelea, pueden pasar muchas cosas que no se planean... Eso es algo que Phineas y Ferb tendrán que aprender a la mala. ¨No es la mej...
28.3K 2.2K 16
Tres mil años después de que Nezha luchara contra el mar, Li Yunxiang, un joven motociclista de la ciudad de Donghai, descubre que el es la reencarna...
319K 21.7K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
325K 24.8K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.