Siempre serás mía (Kanato y t...

By -Sazuki-

162K 11K 7.3K

Un inesperado encuentro en una pastelería provoca que los caminos de Kanato y Tn se crucen. La anterior vida... More

Capítulo 1: Juguemos juntos
Capítulo 2: Cuarto de juegos
Capitulo 3: Consejos y sensaciones
Capitulo 4: Un reencuentro no muy dulce
Capitulo 5: Instituto y nuevas amistades
Capítulo 6: Sangre, propiedad y sentimientos
Capítulo 7: Tn es propiedad de todos
Capítulo 8: Una tarde con Reiji
Capítulo 9: Problemas en el instituto
Capítulo 10: En compañía de Azusa
Capítulo 11: No te acerques a ellos
Aviso para las "haters" de Kanato
Capítulo 12: Volver al comienzo
Capítulo 13: Solo es una masoquista
Capítulo 14: "No son como pensaba..."
Capítulo 16: Se cancela el trato
Capitulo 17: El dueño de Tn
Capitulo 18: Azusa
Capitulo 19: Planeando escapar
Capitulo 20: Enfrentamiento
Un reto muy sensual <3
Capitulo 21: "Confía en mí"
Capítulo 22: Adiós
Capítulo 23: Mi pequeña Tn... (+18)
Capítulo 24: "Juntos" (final)
Epílogo

Capítulo 15: Una cuenta pendiente

5.2K 378 261
By -Sazuki-

Holisss ^^

Lo siento muchísimo por tardar tanto en subir, pero el instituto ya empezó y tod@s sabemos lo que eso significa... no tengo tiempo para hacer na' ;-;

AH, POR CIERTO!

Muchas pusieron lo de #dejendetorturaralpobredeazusa y como veo que no quieren bullyng para Azusa pues lo que voy a hacer es... el doble de bullyng >:) (ok el doble no, pero haré el capi como tenia planeado)

Lo siento, la vida es asi ^U^ aun asi espero que disfruten el capitulo ;)

Una cosa más; en este capi Yui tendrá mas protagonismo que de costumbre

Dentro el capi 15!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador (Instituto)

Por fin... el momento había llegado.

Kanato y Ayato se encontraban en su respectivo salón de clases, vigilando muy de cerca a Azusa. Al acabar las clases, el Mukami fue de los primeros en salir del aula.

El pelirrojo y su hermano se disponían a seguirlo cuando una chica los detuvo... era Hina.

Que le pasó a Tn? Por qué no vino hoy a clases?- dijo con tono preocupado.

El pelirrojo pensó un momento la respuesta.

Tn está enferma; ayer le empezaron a dar nauseas y mareos al llegar a casa, y como no mejoraba pues decidimos que lo mejor era que se quedara.-

La peliazul asintió, creyendo las palabras del vampiro. Antes de darle oportunidad a preguntar nada más, los Sakamaki salieron rápido del aula,

Notaron que Azusa había adivinado sus intenciones, ya que este se había ocultado bien en el instituto, y por mucho que buscaron no consiguieron encontrarle.

Pero no iban a darse por vencidos, no hasta que ese vampiro pagara las consecuencias.

.

.

.

Narra Yui:

Reiji-san había dicho que era hora de actuar, ya que Ayato-kun y Kanato-kun no pudieron encontrar a Azusa-kun. Estoy nerviosa, creo que fue mala idea presentarme como voluntaria para el plan. Siempre me enseñaron a respetar al prójimo y ser amable con los demás, y ahora... soy cómplice de un plan atroz contra una persona. Espero que Dios me perdone por lo que voy a hacer.

De repente, veo a Azusa-kun, aunque le noto algo preocupado. Fue sin hacer ruido hasta el almacén del material, y se adentró en él. Creo que intenta esconderse de los Sakamaki, si no, no habría motivos para meterse en un lugar tan estrecho.

Me adentro yo también en aquel lugar, pero noto como mi cuerpo tiembla. Nunca debí haber propuesto esto...

Si lo hice, fue para sorprender a Ayato-kun, pero creo que no vale la pena. Aunque lo hecho, hecho está.

A-Azusa-kun.- le llamo.

El vampiro giró su cabeza para mirarme, y me dedicó una pequeña sonrisa.

En que...puedo ayudarte...Eva?-

Definitivamente, no quiero hacer esto.

Necesito que vengas conmigo; el profesor ha llamado a todos los alumnos de nuestra clase, dice que tiene que decirnos algo importante.-

Azusa-kun arrugó un momento al frente, pero luego volvió a sonreír y asintió. Creo que se lo ha creído.

Salimos del almacén y afuera estaban esperándonos los Sakamaki, como supuse.

Sabía... que ese olor... era de... los Sakamaki... pero pensé... que tan solo... era porque Eva lo tenía... impregnado en su piel.- dijo con la voz entrecortada.

Pues como puedes ver, no es así.- dijo Reiji-san.

Que es... lo que queréis?-

Nfu, nada en particular- dijo Laito-kun- tan solo queremos que nos devuelvan a Tn.

O si no- dijo Kanato-kun- no me haré responsable de lo que pueda pasar.

Sus ojos se abrieron de par en par, suponiendo lo que iban a decir.

Lo que... me va a pasar... es-

No le dio tiempo a terminar la frase; Subaru-kun lo había golpeado en la cabeza, haciéndole desmayar. Di un pequeño grito, no me esperaba que lo golpearan de esa forma.

Yui, lo que va a pasar a continuación no es necesario que lo veas.- dijo Ayato-kun.

Me sorprendí. Él solo me llama por mi nombre si está enfadado conmigo, o si algo le preocupa. También cuando la situación es muy seria me llama "Yui", y creo que la situación es lo suficientemente seria.

Dios, te lo ruego, protege a Azusa-kun...

.........................................................................................................................................................................................

Narrador (mansión de los Sakamaki)

Kanato se encontraba en la "sala de juegos", esperando pacientemente a que Azusa se despertase. Este estaba sentado en una silla eléctrica.

Cuando comenzó a abrir lentamente los ojos, Kanato se encaminó a la mesa más próxima y de ahí cogió unas tijeras. Con ellas, apuñaló a Azusa en un brazo, haciéndole abrir los ojos de golpe y soltar un leve quejido de dolor. Al ver lo que había pasado, el vampiro le dedicó una pequeña sonrisa al peli morado, quien solo le miraba con furia.

Imaginé... que pasaría... algo como esto.-

Pues imaginaste bien- dijo Kanato mientras le arrancaba las tijeras del brazo a Azusa.- porque no pararé hasta que me digas donde está Tn.-

El dolor... es placer... para mí... tenlo en cuenta.- le dijo desafiante.

Entonces seguro que esto te encantará, nee Teddy?- dijo mientras volvía a clavarle las tijeras en el brazo, pero no las volvió a sacar, sino que las bajó verticalmente por todo su brazo, rajándolo por completo.

Azusa apretó los dientes, aquello dolía demasiado. El dolor no se sentía para nada placentero, sentía como el brazo le ardía horrores. Un dolor insoportable.

Que... es... lo que me has... hecho?- dijo temblando.

Oh, asi que lo notaste.- dijo Kanato, para luego soltar una pequeña risa.- Reiji preparó un líquido extraño, pero al inyectártelo dijo que el placer que te produce el dolor desaparece, para solo sentir como te arde la piel. No te resulta divertido?-

El Mukami se estremeció al oir aquello, y se agitó inquieto en la silla, pero tenía los brazos atados.

Sácame... de aquí!-

Primero dime donde está Tn!!!!- gritó con furia.

Azusa jadeaba, estaba nervioso y agotado por el dolor, pero aun asi le miró a Kanato con furia, en respuesta a su pregunta.

Como quieras.- dijo, y se aproximó a una de las paredes del cuarto. En ella estaba apoyado un bate de beisbol.

Si no me dices donde está.- dijo el peli morado.- te reventaré la cabeza con esto.-


Azusa suspiró, pero se armó de valor y decidió que no iba a dejarse intimidar.

Adelante.- dijo mientras cerraba los ojos.


Kanato se acercó a él, levantó el bate y...

.

.

.

La sangre no paraba de salir de la cabeza de Azusa. Este había vuelto a desmayarse, pero eso no le impediría mantenerse impasible. Se había prometido a si mismo que haría feliz a Tn, y si se quedaba a su lado la trataría como la reina que se merecía ser. Por eso, no se iba a rendir tan fácilmente.

Al despertar, notó como toda su cabeza estaba bañada en sangre, y el dolor era indescriptible. Kanato, esta vez, traía un cuchillo en sus manos.

Bien, continuaremos por donde lo dejamos, nee Teddy?-



Sus brazos, piernas, estomago, pecho... todo su cuerpo estaba cubierto por las marcas de aquel cuchillo. El vampiro sentía que de un momento a otro daría su ultimo suspiro.

Lo que Kanato no le había contado sobre el líquido que le habían inyectado, era que no solo te impedía sentir placer, sino que además el dolor se incrementaba tres veces más.

Estaba sintiendo mas dolor que el que una persona normal pudiese soportar.

Y ya casi ni podía abrir los ojos. Estaba completamente empapado en sangre, con heridas muy profundas en todo el cuerpo (sobre todo la de la cabeza, provocada por el bate). Con el cuchillo, le había rajado el estómago abriéndolo por completo. Todas sus extremidades estaban bañadas en ese líquido carmesí.

El vampiro comenzó a susurrar el nombre de Tn, y se disculpaba por no poder ser lo suficientemente fuerte. Ella no merecía a alguien como él. Ella merecía a alguien que pudiese aguantar cualquier adversidad:

Azusa no era lo suficientemente fuerte.

Kanato le había amenazado con activar la silla eléctrica si no le decía el paradero de la humana. Y aunque al vampiro no le hubiese importado morir por su amada, necesitaba estar con ella una ultima vez, al menos necesitaba verla antes de morir.

Pero aun asi no había dicho nada, y cuando Kanato iba a activar aquella espeluznante silla, el resto de los Sakamaki y Yui entraron de golpe en la sala.

KANATO-KUN, BASTA, VAS A MATARLO!!!!- gritó Yui entre lagrimas.

Reiji consiguió agarrar a Kanato justo a tiempo, impidiendo que encendiese la silla. Los demás hermanos miraban a Azusa con desprecio, como si solo fuera un insecto.

Pero asi era como él se sentía; como un mísero e insignificante insecto.


Los Sakamaki pensaban enfrentarse al resto de los Mukami, exigiéndoles a Tn de vuelta si querían volver a ver a su "querido hermano". Azusa solo se quedo mirándoles, lamentando su existencia y el haber nacido...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capi de hoy ^^

Muchas querrán matarme, y las entiendo, pero es mi historia y la escribo asi x3 aunque se que Azusa no merece tanto bullyng ;-;

En fin (^u^)

Ya subiré el próximo capi cuando tenga tiempo libre EwE

De momento a conformarse con este 7u7 xD

Xao pandicorns! ^^


Continue Reading

You'll Also Like

593K 79.6K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
343K 46.1K 64
Jimin es el coronel encargado de los nuevos soldados que acaban de iniciar su servicio militar de dos años, aunque debe mantener en secreto que es un...
67.1K 6.8K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
121K 21.5K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...