Allan. -COMPLETADA

By _pony_cheease_

904K 47K 4.4K

"Cuando te digo que te amo más no significa que te amo más que tu me amas a mí. Significa que te amo más que... More

M E
M A T T H E W
B L A C K
C R A Z Y
R U N N I N'
C R E E P
I W O N'T M I N D
O P E N S E A S O N
A N G E L
F A L L I N G F O R Y O U
L I K E R E A L P E O P L E D O
P O W E R F U L
F O L L O W Y O U
S T O L E N D A N C E
S M I L E
5 0 5
G I R L S LIKE GIRLS
Book trailer
H E L L A B O V E
A N K L E B I T E R S
Y E L L O W F L I C K E R B E A T
L A Z A R U S
H O M E
B R O K E N H O M E
S L O W I T D O W N
O R D I N A R Y P E O P L E
B R E E Z E B L O C K S
S O A P
F I D E L I T Y
S P E C I A L D E A T H
B O H E M I A N R H A P S O D Y
N O T H I N G T O L O S E
T H E W H I S P E R E R ( F I N A L E )

H O T L I N E B L I N G

38.8K 1.8K 178
By _pony_cheease_

"Solías llamarme a mi teléfono a altas horas de la noche cuando necesitabas mi amor."
-----------------------------

Capítulo 4 -Hotline bling

Miro mi teléfono y veo que son las 8:00 p.m, falta una hora para que vengan a por mi y estoy muy aburrida.

Bajo las escaleras de dos en dos rápidamente y corro hacia la oficina donde seguramente estaba Esmeralda, abro la puerta y efectivamente, ella estaba ahí revisando unos papeles.

-¿Pue?.. -No me dejo terminar ya que me interrumpió.

-No. -Dijo quitándose las gafas. -Sal y toca la puerta.

Bufó y hago lo que ella me dice.

-¿Quién es?

-Yooo. -Digo arrastrando las palabras.

-¿Yo quién?

-Anne.

-No conozco ninguna "Anne". -Como si fuera poco mi madre odia mi sobre nombre, y a mi no me gusta decir mi nombre.

-Annelise. -Digo con un bufido.

-Pasa. -Dice ella y entro a la habitación.
-¿Puedo salir con unos amigos? -Miró mis zapatos y cuando subo mi vista ella se ríe.

-P-Pero si tu no tienes amigos. -Dice entre risas. La furia viene hacia mi y aprieto mis puños.

-Voy a estar en mi habitación y no me andes jodiendo. -Digo y subo las escaleras rápidamente, cierro la puerta con fuerza y me siento frente a mi espejo.

Siempre he sufrido los maltratos de mis padres, tanto psicológicamente como físicamente, siempre me han bajado la autoestima y subido mi inseguridad. Los recuerdos nublan mi mente y las lágrimas comienzan a salir.

Seco mis lágrimas con furia, y me rió. Mi madre no me arruinará la noche, y hoy pienso pasármela bien. Saco lo que necesito para mi maquillaje, polvo, rímel, sombras, brochas, lápiz negro y un labial oscuro.

Aplico todo sobre mi cara, y corro a mi closet. Saco unos skinny jeans negros con unos rotos en las rodillas, una camiseta color vino y mis adidas superstar.

Peino mi pelo con mis dedos y me tumbo en mi cama con los brazos abiertos a esperar.

Abro la ventana, y saltó a la rama de el árbol que estaba al frente de mi habitación. Corro hacia las rejas de seguridad y las abro un poco para que la alarma de seguridad no se active.
Camino cuesta abajo hasta llegar a el coche clásico negro, toco con mis nudillos el cristal y segundos después entro y me siento a el lado de Matthew, esta vez Jack manejaba el coche y Allan estaba sentado a su lado.

-Bueno, ya saben las reglas de hoy pero las repetiré para la nueva. Si van a tener sexo con alguna chica o chico lo hacen allá. -Dijo mirándome por el retrovisor mientras manejaba, yo me sonrojé. -Ya tienen suficiente suerte con que los dejo subirse a mi bebé.

Durante el camino, Matthew me hablaba pero aveces su voz quedaba a lo lejos cuando me divertía ver a Allan por el retrovisor mirando hacia el cielo, con su ceño fruncido mientras cantaba las canciones de Oasis que salían desde la radio.

De un momento a otro el coche se detuvo al frente de un lugar extraño, era una casa con ventanas cubiertas por un plástico negro, el jardín estaba totalmente muerto, algunos chicos estaban afuera fumando con chaquetas y gorros que tapaban su rostro y si estuviera caminando sola por este lugar me daría miedo.

Jack saca las llaves de el coche y se baja a el igual que Allan, yo me quedo quieta sin saber que hacer.

-Se que quieres quedarte a solas conmigo pero estamos en un lugar público... Ya sabes... No creo que sea lo más apropiado. -Dice Matthew con una sonrisa, yo niego con mi cabeza y me rió antes de abrir la puerta.

Jack le tira las llaves de su coche a uno de los tipos que estaban afuera, Allan abre la puerta de la casa y no había absolutamente nada, solo unas escaleras. Jack y Matthew bajan la escaleras así que hago lo mismo, Allan cierra la puerta y baja detrás de mi.

-No es por asustarte pero una de las escaleras esta media rota. Creeme es una caída de dos metros y nada divertida. -Me estremezco a escuchar la voz de Allan chocar contra mi cuello. Bajo mi pie hacia el escalón pero este se rompe dejando mi pie pasar la madera rota, siento un brazo pasar por mi estómago agarrándome fuertemente. -Te lo dije. -El me ayuda a sacar mi pie y sigo bajando las escaleras con un poco de miedo.

Jack abre la puerta negra de acero que estaba al final de las escaleras, voces, música y muchos mas ruidos entran por mi oídos. Entramos a la habitación y pude ver el lugar en el que me encontraba. Habían luces por todos lados dándole a las paredes un tono azul y iluminando a nuestra ropa. Había mucha gente en la pista de baile bailando al ritmo de The white stripes.

Nos adentramos a la gran habitación y empezamos a caminar, trato de seguir a Jack y a Matthew que estaban adelante mío pero de un momento a otro se pierden entre la gente. Siento un mano cálida apoderarse de mi mano, miro la mano tatuada y subo mi mirada lentamente hasta ver su rostro. El se queda parado sin moverse, solo conectando nuestros ojos azules. Yo me acerco a el lentamente a él, su cara pálida se iluminaba de varios colores gracias a luces.
Él se acerca lentamente a mi y baja su rostro para ver el mío, pasa un mechón de mi pelo rubio por detrás de mi oreja, y acaricia mi mejilla con la llema de sus dedos.

-Vamos es por aquí. -Allan une otra vez su mano con la mía y empieza a caminar. Caminamos entre la gente hasta estar más alejados de todos, pasamos por el marco de una puerta. Y a una pequeña habitación, cuando Allan suelta mi mano camino alrededor de la pequeña habitación, habían dos sofás, una mesa cristal en la mitad y encima de éste un objeto raro y un mini bar en la esquina.

Me siento en uno de los sofás, Allan viene con una pequeña caja y tres bolitas blancas. Él sitúa la caja de cartón en la mesa y empieza a organizar cosas varias sobre la mesa.

Escucho la risa de Matthew y me giró viéndolo entrar junto a Jack, Matt saltaba de lado a lado animado mientras el moreno estaba callado, serio y rodando los ojos. Ellos se sientan en el sofá enfrente mío, Allan se levanta de la mesa, coloca un CD en el estéreo y se sienta a mi lado.

Allan coje una de las extrañas cuerdas y se la lleva a sus labios, la deja en su boca por unos segundos y después la retira soltando humo por sus labios.

-¿Quieres? -Pregunta Allan alzando una ceja.

-No, no fumo marihuana. -Digo mirando la cuerda. Matthew se ríe.

-Esto no es marihuana, es tabaco de sabores. -Dice Jack haciendo lo mismo que Allan.

-Vamos será divertido. -Me anima Matt.

-Ya déjala, si no quiere no quiere. -Dice Allan bruscamente.

-No, está bien, quizás sea divertido. -Le digo arrebatándole la cuerda a Allan. -¿Qué tengo que hacer?

-Simplemente haz como si estuvieras tomando con una pajita pero reten el humo entre tu garganta y después lo sacas por tu boca o nariz. Como es tu primera vez te recomiendo que lo hagas por tus labios porque sientes algo raro en la garganta.

Yo asiento y hago justamente lo que el me indica, Allan tenía razón, cuando sacas el humo sientes millones de hormiguitas en tu garganta con sabor a mango.

-Mira, ya parece profesional. -Dice Matt bromeando. Hotline Bling de Drake empieza a sonar.

You used to call me on my, you used to, you used to. You used to call me on my cell phone. Late night when you need my love..

Allan se levanta y trae unos vasos rojos con un líquido adentro. Vuelve a sentarse a mi lado y me pasa uno de los vasos. Bebo la bebida con sabor a naranja y vodka.

-¿Y te gustó? -Pregunta Allan.

-¿Que cosa? -Pregunto.

-Hookah.

-¿Hoo qué?

-Hookah, así se llama esto. -Dice señalando el objeto extraño para mi, hookah.

-Mmmm si es divertido. -Digo sonriendo y quitándole la cuerdita del hookah y llevándomela a la boca.

Hotline Bling sigue sondando y Allan echa su cabeza hacia atrás mirándome y cantando.

-These days, all I do is de wonder if you bendin' over backwards for someone else wonder if your rollin' up a backwoods for someone else doing things I taught you, gettin' nasty for someone else You don't need no one else You don't need nobody else, no why you never alone why you always touching road used to always stay at home, be a good girl You was in the zone You should just be yourself right now, you're someone else. -Canta Allan y yo me rió tirando el humo en su cara.

-Paren de coquetear. -Dice Jack rodando los ojos y bebiendo de su vaso.

Yo ruedo mis ojos y me termino mi primer vaso, después el segundo, tercero y unos cuantos más.

------

Hola, acá les traigo un nuevo capítulo algo tarde pero es mejor tarde que nunca.

Espero que les haya gustado y gracias por los 1K+ y ya casi 1 Millón en His :o

En multimedia les dejo un gif de Allan y Hotline Bling.

Preguntaaa...

¿Con qué canción están obsesionados/as ahora?

Yo con Hotline Bling de Drake y Lithium de Nirvana ❤️❤️

No olviden comentar y votar :)

Continue Reading

You'll Also Like

35.5K 2.6K 20
Me encontraste en un tubo, no se como pagarte esa tan gratitud, yo soy antiny, yo soy tu destino.
715K 34.3K 34
¿Qué pasa cuando el destino te vuelve a unir con la persona que te rechazó? Shainy al ser rechazada de una extraña forma por su amor de la infancia...
60.6K 4.9K 29
Butters después de que el grupo de Stan lo humillara Tweek lo consola, y lo ingresa a su grupo. Pero la relacion que tienen la pareja craig y tweek c...
2.5M 155K 52
Grace Collins es una chica de dieciocho años independiente, desde los dieciséis abandonó Miami y la casa de sus padres para seguir su sueño de estudi...