En la oscuridad - Dirty sex

By Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... More

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 28

2.5K 168 5
By Senler-Austin

Dedicado a @Free-yourmind 

Cuando llego al frente de su casa sus padres hablaban con su vecino, era una charla amena. Ian miro al chico y le sonrió a ____.

-¿Sigue viviendo ahí ese maldito gay?-pregunto con burla. El universitario sabia que el vecino de su mejor amiga vivía tomándole fotos, aunque nunca pregunto, a sumió que el chico estaba flechado por él.

-Sí y no es gay... ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?-hablo molesta.

-Oh, perdón, se me olvidaba que aun te trae loquita... Se la pasaba fotografiándome.-dijo a modo de explicación.

-Es un fotógrafo excelente.-dijo levantando el mentó. Vio como sus padre miraban fijamente el todo terreno tuneado.-Me tengo que ir... ¿Vienes mas tarde para hablar?

-Seguro... ven y bésame.-le pidió mientras ponía su mejilla, ella se inclino y beso su mejilla y salió del jeep de un brinco.

-Hasta la noche.-le grito y cerró la puerta.

-Señora Zone... Señor Zone ¿Cómo están?-grito Ian mientras bajaba los ventanas del auto.

-Hola cariño, genial...-la mujer levanto la mano y le saludo con una sonrisa.

-Muchacho... bien ¿y tú? -Ian sonrió.

-Ey, chico.-le grito al vecino cohibiendo decir el nombre. El rubio de cabello despeinado solo movió la cabeza. -Vendré esta noche a cenar.-hablo con toda la confianza que tenia.

-Seguro... preparare tu plato favorito.-la mujer hablo sonriente y emocionada.

-Genial... Señor Zone... nos veremos... nena...-el guiño a ____ y ella sonrió y el chico arranco.

Luego de que vieran como la jeep se alejaba, el padre de ___ fue quien rompió el silencio.

-Entonces...-dijo mirando a Justin.-Terminaste de esas fotos.

-Sí, lleve mi portafolios a una compañía y exhibirán mis fotos en algunos meses, será algo grande y estoy nervioso, y espero que funcione, creo que de eso depende todo...-sonrió.

-Increíble... nena... deberías tomar un tiempo para que veas el trabajo de... de él, ya tendrá su propia exhibición.-su madre hablo, Justin frunció las cejas al darse cuenta de que ninguno allí, acepto la chica a veces, decían su nombre.

-Si... seguro.-dijo mientras pensaba en que sus fotos estarían allí.

-¿Les gustaría ver algunas?-Justin sonrió con malicia hacia ella.

-Seria genial, pero como te dijimos queremos terminar el proyecto, si estas en casa en una hora, seguro. Aunque... ____ ¿quieres ir?-su madre la miro sonriente y su padre frunció el ceño.

-Seguro... es arte.-dijo sin mucho ánimo.

-Bueno... terminemos el trabajo para poder ir a ver esas fotos.-el padre de ____ le dijo a su esposa.

-Después de ti.-Justin le dijo con cara de aburrido. El padre de _____ sabia como eran las chicos a esa edad, esperaba ver la señal esa mueca o movimiento en los hombros que delataba el momento de tensión para pasar a la acción, pero el chico no hizo nada, con un poco de confianza camino hacia la casa mientras su hija caminaba a la casa del su vecino.

Ella entro a la casa y la puerta quedo abierta, con un pie la cerro y quito el seguro, caminaron por las escaleras con lentitud, ella iba nerviosa y el muy confiando. Ella no conocía el lugar, así que miro hacia atrás, la cara de su vecino estaba desencajada de rabia.

-Entra.-dijo con una sonrisa forzada. Ella le miro por un momento y luego asintió y entro a la habitación. Justin la giro rápidamente y la retuvo entre sus brazo.

-¿Qué...-hablo ella y la callo.

-Shh...-la miro.- Llegue aquí y no estabas... solo te diré algo, no me importa compartir, pero si estaré en eso por lo menos dime el día en que no voy a tenerte para buscar otra para follar.-le hablo mientras la apretaba a su cuerpo.

-Yo...

-No me importa... esta noche quiero follarte duro y por mucho tiempo... tus padres salen hoy a Pensilvania, tres días... los quiero para mí, no me importa cómo vas a convencer a tu amiguito de que te folle otro día, esos tres los quiero para mi... ahora... quiero que te quites las bragas, que pongas tu cuerpo contra esa pared y pegues las manos de ella. Ahora.

Quedo estática mientras miraba como se alejaba un poco de ella para observarla.

-Ahora...-volvió a decir con voz autoritaria.

_____ no podía creer que eso le había gustado, no podía creer que la forma que estaba usando en ese momento, tan mandona y dominante, le excitara a tal punto de obedecer, sin importar que sus padres llegaran.

Camino hasta la pared, quito sus bragas y abrió sus piernas. Espero a que el chico llegase a ella, pero no paso nada, sintió luego de algunos minutos sus pasos.

-Terca.-le susurro al oído. Luego de esa palabra le golpeo el trasero.

-Ah... Por Dios... Justin...

-Ángel...-dijo con una sonrisa burlona.

No hablo mas y le hizo señas de que no hablara tampoco, se incoo detrás de ella, y con las yemas de sus dedos, en un mínimo toque comenzó a subir desde sus tobillos, lentamente pasando por todas sus piernas, llegando hasta detrás de las rodillas, subiendo y llegando sus muslos, a la parte de la división de los muslos y las nalgas, apretó las nalgas en un agarre posesivo y volvió a bajar igual de lento.

Volvió a hacer lo mismo, pero en esta ocasión besando y mordisqueando por donde pasaban sus dedos; estaba loca, todo lo que sentía la iba a volver completamente desquiciada, jamás había sentido algo tan hormiguean te que eso, tan cosquillean-te-mente bueno, deseo que todo eso estuviera haciéndolo en su centro, y se avergonzó un poco. Cuando sintió que el chico se levantaba miro hacia atrás, tenía una sonrisa en la cara, había logrando que temblase solo por unos besos y manoseo.

-Date la vuelta y abre las piernas... tenemos quince minutos y contando...-Los ojos de _____ estaba cerrados y el rio.-Abre los ojos... Ángel... quiero que tus "inocentes" ventanas vean la perversidad y lujuria de las mías cuando este tocando tu centro con mi lengua.-Eso arranco un gemido de la garganta de la muchacha.-Eso es...

Hincando entre sus piernas, se apodero de una de sus nalgas y comenzó a acariciar la otra pierna, la miro desde abajo y paso la lengua por sus labios.

Se acerco lentamente y cuando estuvo cerca saco su lengua húmeda y experta y dio un lengüetazo largo y lento. Ella tembló.

-Ummm.-dijo mientras levantaba las manos sin saber bien porque.

Volvió a atacar la sensible zona con otro lengüetazo lento, la chica se estremeció. Levanto la vista y ella no había apartado aquellas ventanas de las suyas. Por un momento cerró los ojos para deleitarse del sabor de aquel sabroso banquete. La sentía temblar y removerse, la escucho rogarle que fuese más aprisa y exhalar mientras con timidez gruñía de placer.

Incremento solo un poco el movimiento y abrió los ojos, su boca estaba completamente pegada a su sexo y seguía acariciándola, cuando la sintió gemir mas y temblar casi convulsionar... paro.

-Dios...-grito ella con molestia.-No...

-No ¿Qué?-pregunto mirándola.-Dime algo sucio... Ángel...

-Por favor... iba a...-callo.

-Te vas a quedar así... hasta esta noche... te daré todo lo que quieras esta noche... pero te va a costar...

-¿No piensas terminar?-hablo frustrada mientras se arreglaba.

-No... lo terminare en la noche... y tendrás que pedirme lo que quieras... ahora...-le toco el sexo sensible y comenzó a masajearlo lentamente, ella abrió las piernas y el rio. -Tendrás que esperarme así mismo... abierta, mojada y... vas a rogarme que te folle...-un golpecito y ella se retorció.

En verdad quería liberarse no supo cómo le salió aquello de la boca.

-Por favor hazlo otra vez...- la miro sorprendido, solo un poco.

-¿Qué?

-Hazlo otra vez... tócame por favor.- pidió con los ojos cerrados, Justin se vio tentado a follarla, a volver a besarle su sexo, pero estaba, aun , molesto por no haberla encontrado en su cama la noche anterior.

-Lo hare... esta noche.

Cuando ella se coloco sus bragas y Justin comenzó a mostrarle fotos, con toqueteaos excesivos, ocho minutos después los padres de ella abrían la puerta para entrar en la habitación.


Continue Reading

You'll Also Like

5.7K 229 16
Anne, una niña de 10 años a la que dejan sola en casa, solo con la compañía de su perro Bobly y su apreciado osito de peluche. Después de 14 años, A...
30.9K 1.5K 25
una historia donde una chica periodista se ve envuelta en la mafia
5.8K 569 14
Anette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤
4.8M 231K 42
Una boda siempre es la mayor felicidad para una pareja! Pero...como te tomarias la idea de que te vas a casar con un completo desconocido... Quizas n...