En la oscuridad - Dirty sex

By Senler-Austin

152K 9K 519

Amenazada, en público, por su violento vecino, era para morirse de miedo, en cualquier momento podía entrar p... More

In the dark - Dirty sex
Lobo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Parte sin título 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Parte sin título 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Si, lo sé.
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Lean esto
51
Para ustedes

Capitulo 26

3.2K 187 8
By Senler-Austin

Con amor para todas... 

Gracias por las estrellas y comentarios.

Cuando despertó, muy temprano, esa mañana eran las cinco con cinco minutos, no podía aparecer en su habitación a esas horas, pero él había sido claro, así que tomo sus cosas de baño y camino directo a darse una ducha, lavo su cabello con su champo de olores frutales, y su cuerpo con el mejor de sus jabones, luego de aclararse, salió y miro su cuerpo en el espejo de cuerpo completo. Suspiro y sonrió.

Seco su cuerpo y como siempre se dio un baño de loción corporal, tomándose todo el tiempo del mundo, como había hecho en el baño; peino su cabello y de ultimo fue a cepillar sus dientes. Se coloco una pijama similar a la de la noche anterior. Cuando miro su reloj eran las seis de la mañana.

-¿Cómo se supone que voy a ir allí?-dijo en voz alta mirando el balcón de Justin.-Tengo que estar loca.-se dijo y subió a las barandas de madera, y con un brinco callo de pies del otro lado, sus pies dolieron y ella se quejo un poco.-Maldita sea. Puta mierda.-maldijo y miro su habitación.

-No sabía que tu boca fuera tan sucia.-se escucho. Ella se giro sobresaltada y el sonrió.-Entra.-le dijo serio.

Ella trago y dio dos pasos y luego miro a su habitación por segunda vez, su puerta tenia seguro, y indudable sus padres se iban a despertar y a salir a trotar esa mañana; Llegarían a las ocho y luego harían el desayuno y a las nueve casi diez la llamarían para que bajara a comer algo. Tenía tiempo de sobra. No podía estar con él todo ese tiempo. Entro a la guarida del lobo por segunda vez, miro alrededor.

-Hola.-dijo ella dándose la vuelta, el cerro las puertas francesas de su balcón y le sonrió. Se inclino a un lado, una pequeña luz se encendió, no para alumbrarlo todo, pero si lo suficiente como para verla muy bien desnuda.

-Hola.-contesto en tono chulesco.

Ella pensó hablar, pero el dio dos zancadas hasta ella, y llevo sus manos hasta la cara la beso fuertemente, ella solo logro gemir en sorpresa.

El beso era igual o peor que el de la noche anterior, sintió una corriente tan fuerte y se arqueo hacia él; en un movimiento brusco la empujo a la cama y entonces el procedió a sacarse la camiseta que tenia, se quito los pantalones de franela junto con sus bóxers. Se acerco a ella que estaba sorprendía en la cama aun sin moverse, le quito el camisón y saco sus bragas.

-Vamos a ver...-dijo con una sonrisa en su cara que ella apenas y vio.-Abre esas piernas cariño... tengo que encenderte bien para lo que vas a recibir hoy.-ella asintió como ida.

Cuando estuvo completamente desnuda el contemplo su sexo y la miro. Luego ataco, su lengua fue directo al clítoris, y comenzó a saborearla con avidez, ella estaba retorciéndose en la cama, agarrando las sabanas con fuerza y arqueando la espalda y clavando los talones de la cama, Justin no paraba y cuando la sintió mojada esta mas no poder se alejo.

El quería vengarse, ella estaba para el placer de él, no iba a actuar como la primera vez, en esa solo quería desvirgarla para lo que iba hacer a continuación, follarla tan duro que seguro los padres de ella iban a escuchar sus gritos de perra en celo.

-Espero estés preparada para esto.-le dijo y con una fuerza increíble la giro dejándola boca abajo. Ella grito de sorpresa.-Ahora, levanta ese culo.-le dijo hablando crudamente, ella miro hacia atrás sorprendía ¿Qué diablos le pasaba? le hablaba como si estuviera enojado. Aunque estaba molesta por cómo le hablaba obedeció sin rechistar, sintió como la nalgueaba.

-¿Pero qué es lo que pasa contigo?-pregunto, la respuesta que obtuvo fue una fuerte embestida que le hizo flaquear las manos y callo de cara en el colchón.-Justin...-dijo y en vez de salirle como una advertencia, salió como un gemido, le había dolido..

El comenzó a bombear un ritmo constante y no fuerte, pero ella presentía que no era eso lo que él estaba a punto de darle. Sintió las manos de él en sus nalgas, posesivamente, luego subió a su espalda y cuando llego al cabello húmedo, los tomo con sus manos y tiro de ellos.

-Ahora... quiero que retrocedas.-ordeno.-Encuentra mis embestidas y quiero que sea rápido y seguro.-hablo mordiendo sus palabras.

Ella hizo lo que le pidió, tenía su cabeza inclinada hacia atrás, el culo en pompa, no era una posición muy cómoda, pero era jodidamente bueno lo que estaba sintiendo.

-Veo que te gusta.-le golpeo un cachete.- ¿Te gusta esto?-le pregunto a la vez que soltaba una de sus trenzas y conducía su mano a su clítoris y comenzaba a masajearlo y seguía con las embestidas.-Dime.- pidió envistiéndola lentamente.

-Aja-dijo tímida, aquello era tan nuevo para ella como bueno, quería que siguiera, que no parase, quería que le diera todo.-Si.-dijo cuando sintió la mano libre tomar sus trenzas juntas y tirar de ella más hacia atrás.

El miraba su cuerpo, su espalda, su cabello, su buen trasero, rojo por las nalgadas que le había propinado.

Tengo que ver su cara.

-Date la vuelta.-le ordeno mientras salía de ella. Ella así lo hizo y cuando contemplo su rostro sonrió.-Toda esta mierda te esta gustando ¿No es así?-ella no dijo nada.-vamos abre esas piernas.-ella quedo tiesa allí, su forma de hablar era tan cruda, tan salvaje, tan diferente, pero le gustaba todo eso, no sabía por qué.

Obedeció lentamente y él se posiciono, entre sus piernas, lentamente entro mientras miraba su pene y su cara por momentos. Cuando estuvo completo la miro sin moverse.

-Te voy a romper el coñito. -sonrió y ella abrió la boca lentamente, aunque no dijo nada.

Toco con uno de sus dedos la mojada y sensible zona y movió su miembro de adentro hacia afuera lentamente, se inclino hacia ella y atrapo con sus labios uno de sus pezones, ella suspiro en respuesta.

Sinceramente eso estaba siendo bueno e intenso, el siguió con sus experimentadas manos a pasarla por los lugares correctos. Ella deliraba de lo bueno que era, la estaba follando realmente bueno y duro, no podía controlar sus reacciones, con cada sensación era un gemido, una mordida de labios, algo, simplemente tenía que hacer algo.

Un grito fuerte salió de su boca cuando llego a su lugar feliz, el aun no llegaba y seguía en su bombardeo, ella no podía dejar de retorcerse y gritar, porque aunque ella había alcanzado su clímax él seguía con el bombeo y el masajeo de su clítoris; llego algunos segundos después tirándose encima de ella.

Sus respiraciones eran erradas y estaban sudados.

-Wow...-dijo ella sin poder articular nada mas.-Dios mío... Wow... eso si que estuvo bueno, por Dios.-dijo riendo nerviosa mientras su pecho subia y bajaba.

-Me alegro de que te gustara... aquí viene la segunda tanda...-dijo.

Se alejo de la cama y ella le vio entrar al cuarto de baño y escucho como la ducha se encendía, ella se sintió tonta allí así que se coloco sus cosas y cuando iba a irse luego de un largo tiempo le vio salir.

-¿A dónde vas?-no espero que ella contestara.-Date una ducha vuelve aun no termino contigo.-hablo de lo más natural.

Luego de que ella entrara su cuarto de baño y se duchara, salió y lo encontró desnudo con su miembro no tan erecto.

-Híncate frente a la cama.-Ordeno mientras se ponía de pies.-Ahora.-continuo cuando ella lo hizo.-Abre esa boca y chúpamela.- asintió con nerviosismo.

Nunca había estado frente a un hombre desnudo, ni siquiera por accidente, él era el primero, tenía el cuerpo perfecto, sus hombros anchos, sus brazos fuertes sin exagerar, su cintura estrecha y aquella V que la estaba volviendo loca, su miembro era algo del otro mundo y sus piernas largas y tornadas con poco bello.

El sostenía su pene por la base y no lo masajeaba, solo tenía su mano allí.

-No seas tímida y deja de estudiarme...-paso su mano desde la base hasta la punta de su pene y lo movió de arriba hacia abajo.-Eso es...-dijo cuando la vio seguir el movimiento con los ojos.-Ahora... abre esa boquita tuya y sin tocarlo con los dientes.

Ella abrió la boca, con timidez, no le había dicho lo que tenía que hacer, ella no era tonta y tenía sentido común para saber que el quería que lo chupara hasta que estuviera a punto de correrse o lo que fuese... pero quería mas detalles , era su primera vez...

Como si tuvieras un helado...

Recordó lo que una vez le había dicho Kendall... así que intento recordar todo e hizo lo que pensó que era correcto.

Con su boca abierta y su lengua pegada a la parte baja de su boca tomo la corona y cerro sus labios y dio una chupada. Le sintió moverse. Se retiro y hizo el mismo procedimiento, pero introduciendo mas el pene en su boca. El empujo sus caderas hacia delante.

-Oh...-el gruño.

Ella tímidamente levanto su mano y agarro su pene y comenzó a masajearlo, solo pensando en que quizás esa parte necesitaba de estimulo. Justin tiro su cabeza hacia atrás.

Siempre mira hacia arriba. Recordó a Kendall decirle.

Así que miro hacia arriba aunque no la miraba, entonces comenzó a chupar mas y a introducirlo más a su boca mientras su mano masajeaba y su lengua se movía locamente dándole placer.

Cuando el miro hacia abajo y se dio cuenta de que ella le miraba, sintió un tiron tan fuerte que gimió mientras la veía devorarle su polla, no era la mejor mamada que le habían dado, pero para una novata era excelente.

-Quita las manos... así... así... ahora intenta no atragantarte.-le dijo mientras casi reía.

Comenzó a penetrarla lentamente y sin enterrarse en su boca por completo, ella le miraba con sus ojitos de niña buena, en ese momento no tanto, y el estaba a punto de perder el control solo por el simple hecho de que le daba más morbo que aun follándole la boca se viera tan inocente.

-Maldita cara de Ángel, aun cuando te follo te ves tan inocente...-le dijo mientras arremetía abruptamente, ella hizo un sonido y él lo ignoro.-Ahora no... mírame...-dijo cuando ella levanto su mano la sostuvo. -Así... ahora... abre esa boquita... Maldita sea... tienes una boca... buena... caliente... ciérrala. -pidió y ella lo hizo.-Ahora cuando valla a salir toda solo retenla y aprieta con su labios.-El se retiro y antes de que saliera completo ella hizo lo que le pidió.-Jo... der que bueno... otra vez... vamos...-el con sus manos le tomo la cabeza y la hizo repetir el acto muchas veces, luego comenzó a embestirle la boca como loco y ella no podía respirar.

El dejo de bombear un segundo, el otro gritaba y se sacudía dentro de ella y se corría fuerte.

-Joder...-susurro y se alejo dejándola en el suelo.-Eso estuvo bueno para ser tu primera vez...-la dejo allí sola y se dirigió al baño.

Ella no sabía qué hacer, estaba con su boca llena de semen ¿Qué iba a hacer? tragarlo ¿No resultaría asqueroso?

-Quita esa cara y ve al baño allí lo tirar o te lo tragas.-hablo cortante.

Ella corrió e hizo lo que le dijo, literalmente, sentía algo de curiosidad así que hizo ambas, con la mitad del semen, lo trago. No le resulto desagradable, así que solo se miro en el espejo y quedo atónita con su cara, se veía como si hubiese tomado agua o algo normal, no se veía como que había follado salvaje y había dado su primera mamada.

De locos...

Cuando estuvo fuera lo vio cambiarse.

-¿Y?

-Ahora voy a salir, ve a casa...


Continue Reading

You'll Also Like

84.2K 6.6K 49
"¡¿Eres uno de ellos?!" "Sí, pero de una organización diferente, ahora camina" "¡Suéltame! ¡Suéltame asesino!" "Ya te lo dije. El mundo está lleno de...
586K 18.8K 8
Su vida la marcó el escándalo Hacía ya cuatro años que Adriana Bramson fue casi plantada en el altar, y aún se rumoreaba sobre el asunto. No obstant...
5.8K 569 14
Anette esta enamorada de Percy asi que empieza a escribirle cartas anonimas ⚘❤
5.7K 229 16
Anne, una niña de 10 años a la que dejan sola en casa, solo con la compañía de su perro Bobly y su apreciado osito de peluche. Después de 14 años, A...