CALIOPE

By OscuraGalatea

158K 12.3K 187

CALIOPE ESTABA ROTA, VENIA DE UNA FAMILIA SIN AMOR , DE UNA MADRE FRIA Y CALCULADORA Y SOBREVIVIO A LO PEOR... More

15 AÑOS
17 años
18 años ... La caja
Liam
CONOCIENDONOS
Fantasias
DESEOS OSCUROS
La verdad sobre nosotros
Caliope
Pasados y futuros
El principio de un "para siempre"
DIAS OSCUROS
PARTE DE UN TODO
Epilogo 4 años despues

En el presente, en el principio

11.6K 841 11
By OscuraGalatea

( en la foto Liam) 

Liam

Me mire en el espejo, hacia mucho que no lo hacía, nunca me gusto lo que vi. Incluso mi rostro, ese rostro por el que las mujeres morían, sobornaban o rogaban por tocar nunca me importo.

Ellas no importaban, no me conocían, no sabían nada de mí, de mi historia, de mi verdadero yo.

Suspire cansado. Acaricie la fotografía de mis padres. Todo el dinero, la fama, las fans, las mujeres, todo eso lo daría por volver a abrazarlos. Por volver a tenerlos conmigo.

Salí para ir a la biblioteca. No pude evitar notar la revolución que había en la sala y me desvié a la sala. Olivia estaba gritándole a Ester mi última asistente, había resultado inútil como todas las demás. Vistiéndose con ropa diminuta para provocarme. Insinuándoseme a niveles desagradables. Ni si quiera sabia porque había dejado que Olivia la eligiera. Las últimas cinco asistentes elegidas por ella eran iguales, inútiles, sin valores morales, sin conocimientos literarios.

Olivia cayo sus gritos cuando entre, Ester estaba pálida y me miraba con cara de espanto. Entonces mire la televisión prendida sobre la pared. Mi foto. Mi puta foto en el club al que deje que Olivia me convenciera de ir jurando que nadie me reconocería.

_ es la última vez que dejo que contrates a mi asistente Olivia_ dije molesto_ Ester, a la biblioteca ahora_ dije con peligrosa calma.

Entre sin esperar a que me siguiera. Me senté en mi escritorio. Llene un cheque por la cantidad de semanas que había estado trabajando para mí más algo más. Ella entro caminando seductoramente y sentó en el escritorio frente a mí cruzando las piernas mostrándome sus bragas apropósito. Si quería seducirme tuvo el efecto contrario.

Le extendí el cheque y dije con calma

_ Estas despedida_ me levante y me fui.

En mi habitación llame a mi agente. Era la única en quien confiaba.


Calíope

Puse la agenda sobre el escritorio de Fanny. Hoy era el último di que trabajaba para ella. Había decidido jubilarse después de 30 años como agente literaria y había aprendido mucho de ella tanto que ya tenía mi título en inglés y la había ayudado muchas veces en su descubrimiento de autores nuevos.

Sin embargo al que más admiraba era a Liam Bender, había sido descubierto con su primera obra en wattpad y ella lo había atraído respetando su pedido de absoluto anonimato con respecto a su imagen.

Los primeros tres libros de romances eróticos con tintes bdsm fueron un éxito pero no hubo presencia de el por ningún lado físicamente, y los libros firmados eran enviados directamente desde su casa por alguna de sus muchas asistentes personales.

Ninguna duraba demasiado tiempo, al parecer era exigente, detallista y mal humorado. Sin embargo ese anonimato tan bien cuidado por Fanny había sido dado por tierra cuando una asistente personal filtro una foto de Liam en una disco de moda. Físicamente era un hombre muy guapo, 1.90, ojos azules zafiro, una boca deliciosa y sensual. El pelo era largo y rizado color castaño claro desordenado. Podría haber sido modelo tranquilamente pero mantenía su imagen celosamente guardada.

La asistente fue despedida por supuesto pero el daño ya estaba hecho. Sin embargo a pesar de todo sus ventas se dispararon y la siguiente saga de libros sobre amos del bdsm y sus historias había sido un éxito tan grande que ya iban por la quinta reedición. Sus escritos eran oscuros, provocativos, sensuales. Leerlos me llevaba a un mundo oscuro y me excitaban.

Fanny entro a la sala y me miro con ternura. Hacía cuatro años atrás me había contratado como asistente y nos habíamos querido desde el primer momento. Era como la abuela que nunca había tenido y sus hijos y nietos eran mi familia. Ella se sentó detrás del escritorio y me dijo

_ Cally quería hablarte de algo antes de que vengan a buscarme, estaba preocupada porque consiguieras trabajo pronto pero esta mañana mi preocupación termino, hay alguien que me pidió específicamente por ti, cuando supo que yo me retiraba me dijo que estaba buscando una asistente personal capaz y seria, sobre todo responsable y que amara la literatura, así que le dije que eras la persona ideal_

_ Fanny me hace muy feliz la noticia, ¿puedo saber quién es?_

_ querida, es Liam Bender...

Cuando dijo su nombre quede en shock, Liam era alguien tan importante en el mundo literario que nunca me imaginé que me tomar en cuenta.

_ quiere hacerte una entrevista mañana, esta_ dijo sacando un papel de su agenda_ es su dirección particular, sé que no hace falta decirte que por ninguna razón se la des a nadie, preséntate a las diez de la mañana, no es alguien madrugador y un consejo Cally, se tu misma, está harto de admiradores fanáticos y mujeres que darían todo por una noche con él, así que se tal cual eres y el puesto será tuyo_

Cuando el auto llego nos abrazamos y le prometí que como siempre el domingo lo pasaría con ellos en la barbacoa.

Llegue a mi departamento y abrí las ventanas para que el aire cálido de la tarde. Tenía una cocina comedor que yo había transformado en un living cómodo. Las paredes estaban tapizadas de libros, la mayoría regalo de las editoriales para las que trabajaba Fanny y muchos comprados por mí, los muebles eran clásicos y de buen gusto, mi papa tenía razón su madre y yo nos hubiéramos llevado bien.

Mientras disfrutaba de un latte vainilla y un muffin abrí mi pc y busqué en google información sobre Liam.

Según wikipedia tenía 30 años 8 más que yo, venia de una familia privilegiada y fue educado en su casa con tutores privados. Era un genio con un coeficiente mental de 170 y era muy celoso de su privacidad. No se le conocían relaciones y nunca había sido fotografiado en público a excepción de esas fotos robadas. El único dato personal que había era que sus padres y el habían tenido un accidente cuando tuvo 18 años, solo él había sobrevivido y por supuesto heredo los millones de su padre y eran un inteligente inversor. Lo que le permitía escribir lo que quisiera sin preocuparse por el éxito de sus obras tenía dinero se sobra para vivir sin hacer nada. También decía que era un fumador empedernido, en eso estaríamos a mano, fumar era un hábito que había tomado cuando empecé a trabajar con Fanny ya que ella también lo hacía. Siempre me reía imaginando la cara que pondría mi madre si me viera.

Cuando me recosté tome su último libro y me hundí en su historia, me dormí y me soñé atada a una gran cama de hierro mientras un cuerpo sin rostro me azotaba llevándome al orgasmo y me desperté a la madrugada empapada en sudor.

Siguiendo el consejo de Fanny de ser yo misma me vestí con unos jeans sueltos y una camiseta blanca. Por más que quisiera ocultarlo mi busto era demasiado notorio y lo oculte con una chaqueta negra como mis botas bajas. No me maquille, nunca lo hacía. Peine mi pelo rubio y lo deje suelto. Mis ojos violáceos me devolvían una mirada triste porque extrañaba a Fanny pero tome aire y tomando mi bolso me fui.

La dirección de Liam quedaba solo a cuatro cuadras de mi casa para el lado del parque, era la enorme mansión que yo siempre había admirado sin saber que era su casa. Toque el timbre y una mujer alta morena y con el pelo cortó abrió la puerta. Llevaba unos jeans ajustados y una camiseta pegada al cuerpo y llevaba tacones.

_ tú debes ser Calíope, soy Olivia amiga de Liam por favor pasa _

Me abrió la puerta y creí entrar en un mundo paralelo, el salón estaba abarrotado de sillones cómodos por todos lados, una mesa ratona con botellas y ceniceros, una pantalla enorme emitía videos de música pero con el sonido bajo. La seguí hasta una enorme biblioteca llena de libros de todas las épocas y con un estante especial donde estaban las obras publicadas de Liam, había dos escritorios y delante de uno haba un cómodo sillón que parecía bastante gastado y como siempre ceniceros por todos lados.

_ Liam me dijo que hablo con Fanny y el mismo quiso conocerte en persona, recién se acaba de levantar así que estará aquí en un momento, igualmente yo soy la que elige a sus asistentes_ dijo con tono autoritario mientras se servía una copa, se sentó enfrente de mí y me ofreció un trago de su vaso que bebí solo por cortesía, estaba acostumbrada al whiskey porque lo tomaba en casa de Fanny pero este me quemo levemente la garganta aunque lo disimule bien.

Un minuto después entro Liam por la puerta, dios... era aún más guapo en persona que en esas fotos robadas. Llevaba una camisa abotonada desde el cuello hasta las mangas lo que explicaba porque el aire acondicionado estaba tan alto hacia frio en la casa comparado con el calor de afuera. Se acercó a mí mirándome seriamente y yo me puse de pie,

_ ¿Calíope?_ pregunto con una voz profunda que hizo que se retorcieran mis entrañas

_ Si señor Bender _ estire mi mano para dársela pero el solo la miro y no la tomo. Me miro por un momento más y luego dijo de forma fría

_ lo siento no puedes trabajar para mí, eres demasiado bonita _ sus palabras me hirieron y mi rabia estallo

_ ¡No sé quien se cree usted para juzgarme por mi apariencia sin considerar todo lo que Fanny le dijo sobre mí y mi profesionalismo!, estoy harta de la gente que juzga por lo que mira sin ver la realidad, sinceramente Liam puede meterse el puesto en el trasero usted es un verdadero asno _ comencé a caminar hacia la puerta indignada y decepcionada cuando sentí una profunda risa detrás mío y luego una mano fuerte tomo la mía

_ espera Calíope discúlpame, obviamente te juzgue mal. Por favor quédate y hablemos_ mi nombre en sus labios sonaba como un poema. Miro nuestras manos como si no hubiera notado que estaba tocándome y me soltó suavemente _ por favor quédate..._ susurro y yo asentí porque no me salían las palabras.

_ Olivia por favor déjanos solos_ Olivia pareció sorprenderse por el pedido y dijo

_ Liam yo creo..._

Él se dio vuelta y la miro severamente

_ asegúrate de que todo esté listo para esta noche y que limpien el comedor que es un basurero_

_ Si Liam..._ murmuro ella mientras salía si mirarme

_Siéntate por favor_ me dijo mientras él se sentaba donde antes estaba Olivia. Saco un paquete de cigarros y me convido. Acepte por supuesto ya me había puesto de mal humor.

Fumo un momento mirándome en silencio y yo no le baje la mirada.

_ El trabajo conmigo no es fácil ni convencional, nunca me levanto antes de las diez y normalmente escribo por la tarde o noche hasta la madrugada por lo que terminaras tomando mi ritmo de sueño, decir que escribo es un eufemismo porque en realidad no me gusta teclear así que básicamente yo te dictare lo que debes escribir, es pero que seas rápida escribiendo_

_ No hay problema con eso_ dije dándole luego una larga calada al cigarro

_ Durante la semana te necesito aquí, todo el tiempo, ahora voy a empezar a hacer presentaciones en vivo gracias a la puta de mi asistente anterior que vendió mi foto así que deberás acompañarme, yo me hare cargo de tu vestuario profesional, el resto del tiempo viste como te sientas cómoda, el fin de semana puedes irte o quedarte eres libre. Pero necesito que estemos conectados igualmente todo el tiempo mediante teléfono, si tengo un ataque de inspiración en medio de la madrugada te llamare y te dictare para que lo pases al beta en la semana, cuando no este dictándote tu trabajo será digitalizar esta biblioteca, estoy creando una biblioteca virtual porque mis fans quieren saber lo que me gusta leer así que hable con varias editoriales y me permitieron digitalizar los libros que posea, hay que pasarlos por el scanner que está al lado de la laptop y luego convertirlos en libros virtuales_

_ es una idea genial, realmente brillante_ dije mirando los ejemplares.

_ eres la primera que dice eso las demás me miraron con desesperación y solo hay digitalizados diez libros, bien, tu paga será semanal, 1000 dólares el primer mes y si todo está bien la paga fija será de 3000 no tendrás gastos en mi casa, puedes tomar lo que quieras de la cocina, y si no hay algo se lo pides a Will él es mi mayordomo, mi amigo , mi mano derecha y mi confesor, así que lo que sea que quieras él lo tendrá para ti, puedes utilizar cualquier lugar de la casa pero mi habitación es sagrada , nadie entra allí a menos que sea llamado, Olivia es mi amiga de la infancia y vive aquí, pero tu trabajas para mí y nadie más, si ella te pide algo me lo consultas, no hagas nada sin consultarme no importa lo que ella te diga, no lo hagas si yo no lo autorizo, aquí solo se hace lo que yo ordene ¿ puedes empezar mañana?_

_ podría empezar hoy mismo_

Se quedo mirándome fijo de nuevo sus ojos hacían que mis entrañas se retorcieran de placer

_ ve a esta dirección_ dijo dándome la tarjeta de una importante casa de ropa de Rodeo Drive_ Will avisara que vas en mi nombre, compra trajes, vestidos, zapatos y ropa de cama para tener aquí, no me gusta que estuvieras yendo y viniendo con un bolso_

_ ¿tengo que ir obligatoriamente a este lugar? Conozco un local donde conseguiría la misma ropa a mitad de precio y con mejor calidad a veces_ dije pensativa, levante la vista y lo vi sonriéndome enigmáticamente

_ninguna otra había rechazado una tarde de compras en rodeo_

_ no me conoce Liam pero no soy como las demás..._

_ya veremos... dijo enigmáticamente de nuevo_ ¿sabes? ahora me place salir un poco, llévame a ese lugar del que hablas, vamos a ver cuánto gastamos y después comparamos cuentas_

Se levantó de golpe y lo seguí por la casa, fuimos a una cocina enorme con una gran isla de piedra en el medio donde un hombre de unos 50 años, elegante y guapo preparaba café.

_ Will ella es Calíope, mi nueva asistente, no quiso ir a rodeo a comprar la ropa dice que conoce una tienda donde consigue lo mismo a mitad de precio ¿qué dices?_

_ digo que me gustaría comprobarlo cuando vuelvan, bienvenida Calíope esta cocina está a tu disposición_

_ gracias Will_ dije tomando su mano_ llámame Cally _

Liam tomo las llaves de un coche y salí por la puerta del costado mientras murmuraba

_ Calíope es un lindo nombre..._ pero no estoy segura de que me hablara a mí.

Continue Reading

You'll Also Like

144K 14.4K 24
Eramos hojas al viento hasta que nos encontramos en la tormenta...
30.9K 2.3K 10
Que pasaría si un día tocan a tu puerta y cuando la abres encuentras una mujer con un bebé en sus brazos diciendo que es tu hijo?.
1.9K 223 10
TEMPORADA 1 la historia se posiciona en el momento en el que john derrota a los royals convirtiéndose en el nuevo King de wellston, pero gracias a u...
10.1K 1K 7
Izuku Midoriya estará enamorado de su mejor amigo, sin saber que sus sentimientos podrían ser correspondidos debido a su ingenuidad. Au escolar. DKB...