Angels To Fly (Camren)

By camrenswizzle

1.2M 78K 27.5K

Durante miles de años los ángeles han rondado por el mundo de los humanos, cuidándonos de todas las atrocidad... More

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 39
Capítulo 40
Epílogo
What About Angels?
YA DISPONIBLE!!!

Capítulo 18

29.5K 1.7K 1.1K
By camrenswizzle

Ya era de noche y Lauren se preparaba para cuando llegara Vero y juntas fueran al club.

Tal vez era una idea un poco estúpida porque, diablos, ¿quién sale los lunes?

Bien, Lauren lo hacía, pero no estamos hablando de alguien normal.

No había hablado con Camila después de lo ocurrido en la mañana y prefería no hacerlo por ahora. Cuando regresó a su departamento se encontraba completamente vacío, pero se encontró con algunos pañuelos usados tirados por su habitación. Tal vez Camila había llorado un poco... El simple hecho de pensarlo le partía el corazón a Lauren, pero ya no había nada que pudiera hacer al respecto.

-¿Lista para irnos?- preguntó Vero entrando a la habitación de Lauren.

-Sí, estoy lista. ¿Cómo entraste?

-La puerta estaba abierta, pero como sea, ¿nos vamos?

Ambas salieron y subieron al auto de Vero partiendo hacia el club nocturno más popular de la ciudad, ese que nunca estaba vacío y al que todo el mundo solía ir sin importar el día o la fecha que fuese.

Una vez que habían llegado se estacionaron, pero Vero aún no tenía intenciones de salir.

-Lauren... Has estado muy rara hoy, ¿ocurre algo?- preguntó antes de que bajaran del auto.

-Todo está bien, vamos.- sin decir nada más, Lauren bajó y azotó la puerta del auto de su confidente.

Cuando entraron se dirigieron a la barra y pidieron un poco de bebida, paseando la mirada para encontrar a sus presas de la noche.

-Hey Lauren, mira quién está ahí.- dijo Vero señalando a una chica rubia.

-Oh Dios, es Dianna.- dijo Lauren fijando su vista en aquel trasero. –Pero... Está saliendo con Lea.

-¿Desde cuándo te importa eso? Antes ni siquiera me hacías caso cuando yo misma te pedía que las dejaras en paz, es mejor que vayas por ella antes de que lo reconsidere y te detenga.

-Sinceramente me gustaría alguien que no tuviera ya algo con otra persona.- dijo Lauren tratando de buscar a alguien más.

-Okay... ¿Qué tal Maia?- sugirió Vero.

-No es una mala opción...- dijo la ojiverde mirándola bailar a lo lejos.

-Por supuesto que no. Invítale una copa, corre, yo iré a buscar a alguien para mí.

Lauren se levantó y caminó al otro lado de la barra, justo hacia donde Maia se dirigía también. Definitivamente esa chica no era una mala opción.

-Hey Maia.- saludó la ojiverde cuando llegó a su lado.

-Lauren, qué bueno es verte.- correspondió el otro ángel.

-Me preguntaba si podría invitarte una copa, ya sabes.- dijo Lauren en tono seductor guiñándole un ojo. La noche apenas comenzaba.

**************************************************************

**************************************************************

Después de tener un buen rato de coqueteo con Maia, finalmente Lauren creyó que era momento de llevársela a la cama, pero antes de comenzar su estrategia algo llamó su atención... O alguien...

"¿Pero qué mierda hace Camila aquí?"

La morena se encontraba en compañía de Dinah y Normani con una cara bastante triste.

No había rastros de Ally ni Troy.

Camila se veía muy sensual con aquel vestido rojo ceñido que resaltaba su enorme trasero y cada una de sus curvas. Llevaba la cantidad perfecta de maquillaje, casi como si viniera al club nocturno con los mismos fines de Lauren.

La ojiverde sabía que habían sido las chicas quienes la maquillaron y vistieron para ese fin. Lauren sintió hervir su sangre al pensar en Camila en brazos de alguien más, pero en vez de ir hacia ella y arreglar lo que ocurrió horas antes, continuó flirteando con Maia.

Mientras tanto Camila estaba sentada al otro lado de la pista sobre un sillón; Dinah y Normani conversaban animadamente, demasiado animadamente, ni siquiera Dinah conversaba así con Nela... Amabas trataban de integrar a Camila, pero ésta estaba demasiado dispersa pensando en Lauren y en lo ocurrido en la mañana.

"¿Hice algo mal?" pensó Camila, no podía sacarse la idea de la cabeza.

-Mila, ven a bailar con nosotras.- invitó Normani.

-Sí, no importa si eres torpe, aquí nadie va a juzgarte Wallz.- animó Dinah a su mejor amiga.

-Gracias chicas, pero creo que por hoy pasaré... Vayan a divertirse ustedes.

-Mila... ¿De verdad estás bien? Has estado muy rara el día de hoy.- dijo la polinesia.

-Dinah, estoy bien, vayan a divertirse. Tengo que ir al baño, no tardaré, ustedes vayan a lo suyo.- dijo Camila tratando de evadir el tema y escapando del interrogatorio.

En su camino al baño miró a su alrededor y sus ojos se encontraron con Noah coqueteando con una chica... Esperó a que él no la viera, pues sabía lo que le deparaba si lo hacía, por lo que caminó más rápido y entró al baño.

No le sorprendió que el baño estuviera lleno de gemidos de chicas que cogían dentro de los cubículos como si fuesen gatas en celo, era un ambiente un tanto desagradable, y le hizo recordar la primera vez que había estado en aquel club nocturno....

*Flashback*

-Camila... Camila tenemos que hacerlo aquí y ahora...- gemía Noah entre besos, besos que Camila sólo daba por compromiso.

Se encontraban en ese mismo baño, en unos de los cubículos besándose apasionadamente. Noah estaba bastante excitado, pero Camila sólo quería que todo terminara, no era agradable besar a ese chico. Al menos no para ella.

-Noah... Yo... No puedo.- dijo Camila rompiendo bruscamente el beso. –Lo siento Noah, pero no estoy lista, no aún.- eso no era una mentira.

-Mila, tranquila, está bien, puedo esperar, ¿sí?- tranquilizó Noah acariciando las mejillas de su entonces novia. –No hay prisa, amor. Ahora creo que deberíamos volver con nuestros amigos, ¿te parece?

-Sí... Creo que sí, vámonos ya.- dijo Camila saliendo rápidamente del baño. Definitivamente no quería regresar jamás a ese club con Noah.

Pero al menos en ese momento él la respetaba, porque Noah no conocía aún el secreto de Camila.

*Fin del flashback*

Camila salió del baño después de arreglarse un poco en el espejo, y justo cuando se dirigía hacia la sala donde estaba sentada su mirada cayó en una escena que nunca se hubiese esperado, una parte de su corazón se rompió en ese momento, pero los celos salieron a flote.

Lauren se encontraba muy cerca de una chica que Camila no conocía, aquella chica acariciaba el muslo de la ojiverde y ambas estaban coqueteando, casi a punto de comenzar a besarse y tener sexo en la barra.

No supo en qué momento ya se encontraba parada detrás de Lauren observando toda la escena, observando como su Lauren estaba a punto de besar a aquella chica, pero justo antes de que sus labios se tocaran Camila no pudo evitar intervenir.

-Lauren...- dijo en un tono de voz que no podría describir.

La ojiverde se separó de golpe al escuchar la voz que tan bien conocía y volteó para encontrarse con Camila, quien traía ya los ojos cristalizados y su labio inferior temblaba ligeramente.

-Camz...- dijo la ojiverde, pero antes de que pudiera articular otra palabra Camila salió corriendo del lugar, perdiéndose entre la gente hacia la salida.

Lauren no lo pensó ni dos veces y corrió en la dirección por la que Camila había pasado, pero recordó que Maia seguía ahí...

-¡VERÓNICA!- gritó Lauren llamando la atención de su amiga que estaba besando a una chica que Lauren no identificó en una de las esquinas. Cuando su amiga volteó, la ojiverde hizo un ademán para que Vero comprendiera que debía encargarse de Maia. Verónica sólo volteó y a ver a Maia y regresó su mirada a Lauren para asentir con la cabeza.

Lauren corrió y buscó a Camila, gritando su nombre una vez que salió del club con la esperanza de que la morena apareciera, pero pasaron varios minutos y los gritos de Lauren seguían sin dar resultado, por lo que comenzó a buscarla a los alrededores aún esperanzada de encontrar a su Camila.

Por su parte la morena se encontraba en el callejón trasero del club.

Era peligroso, ya que estaba sólo alumbrado por una pequeño foco en la puerta trasera del club, y había registros de varios asaltos en ese mismo callejón, pero a Camila no le importaba, ella sólo estaba sentada en su vestido rojo, llorando en un mar de lágrimas maldiciéndose a sí mismo por no ser lo suficientemente buena para Lauren.

Escuchaba sus gritos a lo lejos llamando a su nombre, pero ella no estaba dispuesta a salir, no después de lo que acababa de ver.

De pronto una sombra se acercó a ella y le taparon la boca.

Ella conocía esas manos...

"No ahora. No ahora."

-Hola Camila.- susurró Noah en su oído. -¿Tu chica te rompió el corazón? Vaya... Creo que es tu karma, pero ¿de verdad creíste que tendrías una oportunidad con ella? Al menos ahora sabes lo que yo sentí, querida Camila.

-Déjame en paz, Noah.- dijo Camila aún más asustada cuando el chico le destapó la boca.

-No Camila, no lo creo.

Después de decir eso, el chico comenzó a besarla salvajemente y sujetarla con brusquedad, toqueteándola fuertemente y lastimándola.

Camila gritaba, pero dentro del club la música era tan fuerte que retumbaba en las calles, lo cual hacía casi imposible que alguien escuchara sus gritos de auxilio.

Camila tenía miedo, Lauren era la única que podía ayudarla, pero probablemente no la escuchaba.

Noah fue jaloneando el vestido de la morena, desgarrándolo y dejando algunas partes de su cuerpo expuestas, tal vez de esta ya no podría escapar. Eso fue lo que Camila creía, que ya no podría escapar de esa, pero antes de que Noah lograra quitarle todo el vestido alguien lo empujó con tanta fuerza que cayó al otro lado del callejón.

-¡ALÉJATE DE CAMILA!- gritó Lauren, su voz era tan firme que a Camila le causó escalofríos. -¡ELLA ES MÍA! ¡NO VUELVAS A TOCARLA JAMÁS EN TU VIDA! ¡LARGO DE AQUÍ!

-¿Y qué me harás? ¿Golpearme hasta que pierda la conciencia? Porque si de eso se trata veremos quién pierde primero la conciencia, maldita perra asquerosa.- dijo Noah una vez que logró incorporarse.

-No me retes idiota, no sabes con quién te metes.- advirtió Lauren, quien seguía bastante furiosa.

Noah se acercó, era mucho más alto que Lauren, pero definitivamente la ojiverde se veía más intimidante.

El ex novio de Camila sólo las miró a ambas y se fue bastante enojado, desapareció en la oscuridad del callejón, tal y como un villano de película.

Lauren se volvió hacia Camila, la pobre estaba temblando, inundada en lágrimas y con el vestido rasgado. Estaba hecha un desastre.

-Camila... Yo... Lo siento mucho, esto es mi culpa... Dios mío, perdóname Camila.- dijo Lauren acercándose para abrazar fuertemente a la morena, ésta última correspondió el abrazo y se soltó a llorar. –No bebé, no llores, tranquila, ya estoy aquí, jamás voy a dejarte, ¿okay?

Camila sólo asintió con la cabeza, no podía hablar, pues sus sollozos eran demasiado fuertes. Lauren le dijo que la llevaría a casa, así que llamó a Vero para que las fuera a dejar a casa, quien accedió y dijo que las vería en el auto.

Lauren se sentó en la parte trasera para abrazar a Camila, quien seguía bastante mal. Pocos minutos después llegó Vero.

-Ya me encargué de lo que me pediste, pero espero que tu llamada de emergencia valga la pena porque...- Vero se detuvo cuando al acomodar su espejo retrovisor vio a Camila hecha una mierda y sin parar de llorar. –Oh... Lo siento... ¿A dónde las llevaré?

-A mi casa, llévanos ahí por favor.- pidió Lauren.

Vero asintió y condujo en dirección a la casa de Lauren, pero unas calles antes de llegar se detuvieron en la gasolinera.

-Necesito ponerle gasolina, esperen aquí, no tardaré.- dijo saliendo del auto.

Una vez que bajó Camila se incorporó.

-Lolo...

-¿Qué ocurre Camz?

-¿Por qué?- preguntó Camila sonando bastante dolida.

-¿Qué cosa, Camz?- preguntó Lauren sin entender.

-¿Por qué buscaste a aquella chica?- preguntó Camila.

-Yo...- Lauren no pudo terminar de hablar porque Vero regresó al auto y sin decir nada arrancó. Lauren trató de abrazar de nuevo a Camila, pero ésta se alejó y no se dejó tocar por la ojiverde.

Cuando llegaron Vero aparcó el coche y Camila salió inmediatamente.

-Hemos llegado, sólo cuídala, ¿está bien?- dijo Vero antes de que Lauren bajara también.

-Gracias Vero, eso tenlo por seguro.

-Lauren, espera. ¿Es por ella cierto?

-¿Qué?

-Es por ella, por ella no querías ir al club. No querías hacerle daño. Es ella.

-Sí... Es ella.- dijo Lauren después de un suspiro.

-Lamento haberte insistido, se ve que ella es especial para ti, no la dejes ir, ¿de acuerdo?

-Está bien... Debo irme, te veré mañana, gracias por todo.- se despidió Lauren y salió para subir con Camila a su departamento.

Cuando entraron Camila s se sentó en el sillón y rompió el silencio.

-¿Responderás a mi pregunta?

Lauren suspiró.

-Yo necesitaba olvidarme de todo, y no parecía una mala opción.

-¿Destrozar mi corazón no parecía una mala opción?

-No estaba pensando, te juro que sólo pensaba en mí, y fue bastante egoísta. Esto es mi culpa, lo que te ocurrió esta noche. Lo siento Camila.

-De cualquier forma iba a suceder esto, no te culpes por eso. Pero ahora yo me culpo por lo que estuviste a punto de hacer, por estar a punto de acostarte con ella.

-¿Cómo sabes que iba a acostarme con ella?- preguntó Lauren.

-Porque casi todos los que van a ese club, van sólo para encontrar una noche de diversión. Conozco este lugar, sé que ibas para eso.- "Eso explica por qué no había rastros de Troy ni Ally" .

-Camz, yo...- Camila alzó una mano para detener a Lauren.

-No, déjame terminar.- dijo. –Lauren, es sólo que... No sé qué hay entre nosotras, tal vez no deba quejarme porque no somos oficiales, pero sólo quiero saber si hice algo mal. Dímelo Lauren, ¿hice algo mal? ¿Vamos demasiado lento? ¿O tal vez demasiado rápido? ¿O hay algo mal en mí? Porque si es así entonces te prometo que voy a cambiarlo, pero no quiero perderte a ti, podemos ir más rápido si quieres, o más lento, tú sólo dime y yo lo haré.

-No, no Camz, no. No hay nada malo en ti, creo que vamos en el ritmo perfecto y no voy a presionarte a que hagas nada que no quieras, pero hay cosas ahora que... Que me hacen creer que esto no puede ser... Pero yo quiero estar contigo, yo te quiero a ti, bebé. No quiero que cambies, me gustas tal y como eres, y te prometo que no volverá a suceder, no quiero perderte yo tampoco. Prometo que te diré qué está pasando, pero ahora no puedo, no aún.

-Está bien, lo entiendo.- dijo Camila regalándole una sonrisa sincera y tomando una de sus manos. –Pero sólo una última cosa...

-Dime.

-Yo... Sólo quería preguntarte si... Si eres virgen...- Lauren suspiró una vez más y tragó saliva. –Sé honesta conmigo, la base de toda relación es la confianza.

-Okay... No, no soy virgen.

-Oh... Bueno, creo que está bien. Tú sabes que yo sí lo soy.

-A veces me gustaría decir lo mismo, ¿sabes?

-¿Por qué?- preguntó Camila algo confundida.

-Porque nunca he hecho el amor con nadie, nunca ha sido especial.

-¿Quieres hablar de ello?

-No debería.- dijo Lauren. –No es justo para ti, no creo.

-Puedo resistirlo, así puedo saber más de ti. Sólo no entres en detalles, me encelo.- bromeó Camila y Lauren soltó una carcajada.

-Bueno, Vero, la chica que nos trajo, es una de mis mejores amigas, además de que es la única aparte de ti que sabe acerca de mi sexualidad. Ella también es lesbiana, pero todos saben acerca de ella; cuando mi madre se enteró me prohibió hablarle, pero mi padre la convenció. Después de eso yo decidí contarle lo mío porque le tengo demasiada confianza, ella se alegró mucho pero le dije que no saldría del closet; al principio lo entendió, pero después se enojó porque dice que debo aprender a aceptarme a mí misma, lo cual ya hago pero mis padres... Tú entiendes...

-Claro.- dijo Camila.

-El punto es que yo jamás había besado a una chica y Vero hizo una fiesta aquella noche, ella dijo que podría hacerlo sin que las chicas lo recordaran, así que... Embriagamos a la chica a la cual besaría, y Vero practica hipnosis,- Lauren se sintió un poco mal al relatar esa verdad disfrazada, pues Camila le había dicho que la base de toda relación es la confianza, pero aún no era momento de revelar su secreto. Tal vez nunca lo sería. –así que me ayudó a hacerla olvidar todo después de que entráramos al cuarto e hiciéramos... Lo que hicimos. Esa fue mi primera vez. Después de eso, me ayudó a repetirlo muchas veces, pero todo era mecánico. No era especial, pero era la única manera en la que podía ser yo misma sin arriesgarme.

-Wow... Así que esa es tu historia...

-Sí, supongo que lo es.- dijo Lauren encogiéndose de hombros.

-Bien, supongo que debo ir a casa.- dijo Camila levantándose del sofá, pero Lauren tomó su brazo.

-No, es bastante tarde. Llama a tus padres y diles que te quedarás conmigo esta noche.- dijo Lauren.

-Creo que es mucha molestia...

-No, no lo es. Quiero que te quedes conmigo esta noche, por favor mi amor.

-Está bien, supongo que los llamaré, y también llamaré a Dinah para que no se preocupe.- dijo Camila dejando un beso en la mejilla de Lauren.

-Hey Camz... ¿No quieres cambiarte el vestido? Te prestaré un pijama, ven conmigo.- dijo Lauren ofreciéndole su mano a Camila y guiándola a su habitación. –Toma esta.- dijo dándole un short con una playera de Lana del Rey.

-Esto es gracioso, tengo un pijama igual, pero la mía tiene a Ed Sheeran.- comentó Camila.

-Creo que esa también se te verá bien.

Camila se quitó el vestido frente a la ojiverde, pues quería que le ayudara ya que la tela desgarrada se atoraba un poco. Cuando logró quitárselo, la ojiverde no puso evitar mirar su trasero y la lencería color verde que traía puesta, se veía sensual.

Cuando se colocó el pijama se dirigió a la sala y tomó su celular para enviar un mensaje a Dinah y marcar a su casa.

-Mamá, soy yo... Sí... Estoy en casa de Lauren, me sentía un poco mal y me trajo porque estábamos más cerca... No, me quedaré con ella esta noche... Sí mamá... No... Mamá... Pero... Okay... Sí iremos a la escuela, lo prometo... Bien, te veré mañana, te quiero, buenas noches.

-¿Qué dijo tu mamá?- preguntó Lauren abrazando a Camila por detrás.

-Dijo que no faltemos a la escuela y que no nos desvelemos.- dijo Camila volteándose para besar a Lauren en los labios.

-¿Quieres cenar? La pizzería cierra a las once, aún tenemos una hora para pedir.

-Okay, pidamos pizza.- estuvo de acuerdo la morena porque no podía negarse a la pizza.

La pidieron y tardó veinte minutos en llegar, cuando tocaron Lauren abrió y recibió la pizza, la colocó en la mesa y no dejó a Camila abrirla, pues le dijo que debía lavarse las manos antes. La morena hizo caso, pero esa no era la razón porque la que no debía abrir aún la pizza.

Cuando regresó Lauren estaba algo nerviosa parada a un lado de la mesa.

-¿Qué haces ahí? Ven, vamos a comer.- dijo. Cuando abrió la caja se quedó en shock y sonrió, para después abalanzarse sobre Lauren y besarla en los labios, le regaló el beso más sincero y delicado que pudo haber dado en toda su vida.

-¿Eso es un sí?- preguntó Lauren cuando sus labios se separaron, Camila sólo rio.

-Sí, definitivamente es un sí.- dijo para volver a besarla y profundizar el beso.

Se dirigieron a la habitación de Lauren y besaron en la cama hasta que sus labios comenzaron a arder.

-Lauren, yo te am... Te quiero, bebé.

-Yo también te quiero mi amor.

Aún no era tiempo de decir "te amo".

En la pizza estaba escrita con el pepperoni la frase "Camz, ¿serías mi novia?"

Continue Reading

You'll Also Like

174K 14.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
5.9K 219 10
Una nueva adaptación, créditos al inicio. Lauren Jauregui se encuentra junto a sus amigas en busca de un lugar cómodo para vivir sólo por un corto ti...
134K 18.5K 20
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
197K 16K 35
Lauren Jauregui es una estudiante universitaria, a veces tímida y poco social, todos los días toma el tren de media noche para regresar a casa, pero...