Lights, Camera, Scandal.

By gianella4496

30.6K 702 131

"Usted puede sentarse y hablar acerca de cuánto dinero o cuánta fama se tiene, pero al finalizar el día no te... More

1. Onset (Comienzo)
2. Mistake, Mistake
4. You can't stop me
5. Just Beginning
6. Everything and nothing
7. Not as Planned.
8. Something Hidden
9. October
10.Saturday Scandals.
Anuncio

3. Coincidence

836 73 30
By gianella4496

-Gracias por leer-

Él viste una chamarra tejida, jeans rasgados claros y botas de combate negras (Jongdae fue nombrado como el mejor vestido en una de las mejores revistas de Seúl y él se enorgullece de eso).

Están a mediados de septiembre y tiene un par de lentes caros (como si el sol estuviera realmente brillante) y para completar su atuendo, tiene una molesta novia pegajosa que se ha agarrado a su brazo como un koala.

Seohyun viste un vestido de manga larga de terciopelo rojo que se ensancha en la parte inferior, gruesas polainas negras y tacones rojos. Ella se ve bien con el pelo rizado y un collar de diamantes en su cuello- pero Jongdae lo odia. Afuera está ventoso y ella quiere llevar un vestido que podría levantarse con el viento en cualquier momento (Definitivamente lo hará, pero lo bueno es que ella lleva pantis). Ella definitivamente no es el tipo de Jongdae. Definitivamente.

"Oppa! Mira eso, ¿no es bonito?" Señala a hacia el objeto que está en exhibición detrás de las ventanas.

Jongdae no lo ve porque está ocupado vomitando mentalmente a Seohyun quien continúa llamándolo Oppa. Ella es mayor que él y todavía tiene el descaro de llamarlo Oppa. Él debería decirle algo acerca de eso, pero siempre ha sido un tipo de buen corazón.

"¿Me compras esto?" Ella le pregunta con inocencia y lo mira con aquellos labios carnosos.

Jongdae quiere decirle, '¡Ándate a la mierda, te compro esa mierda si dejas de llamarme Oppa y dejas de actuar linda cuando en realidad no lo eres!' .

Pero él es un caballero, por lo que le da una tensa sonrisa. "Claro", dice con una voz alegre completamente fingida.

No se equivoquen, no es que él odie a Seohyun, ella está bien. La cosa es que ella no es para Jongdae. Él no tiene ningún sentimiento romántico por ella, ella no lo atrae. Él sabe que Seohyun no es la indicada para él. Hay alguien ahí afuera en el mundo que es el o la indicada para él, pero Seohyun no es esa persona. Nunca lo fue, nunca lo será.

Cuando Jongdae está a punto de pasar por la puerta de la tienda, se topa con alguien que está a punto de salir.

Su primer instinto fue arremeter contra la persona, pero luego desechó esa idea rápidamente. La persona con la que casi choca lo mira y sus ojos se encuentran. Él sonríe y Jongdae piensa que están demasiado cerca, por lo que da un paso atrás.

"¡Jongdae!" Joonmyun sonríe y lo abraza sin advertencia.

Jongdae se congela ante el roce de Joonmyun. No sabe qué hacer, ¿Por qué coño Joonmyun tiene que ser gay? Hace que todo esto sea tan torpe.

Todavía se están abrazando (aunque Joonmyun es el que está con los brazos alrededor de él) cuando Joonmyun habla. "¿Cómo estás?" le pregunta con voz alegre y Jongdae puede sentir la vibración de la voz de Joonmyun en su hombro. Sus alturas no son tan diferentes de todos modos.

"¿Um, bien?" Jongdae habla en una pregunta, ya que no sabe qué decir. Nunca sabe qué decir con Joonmyun.

Joonmyun sonríe, Jongdae puede sentir el acercamiento de sus labios en su mejilla. Están muy cerca, jodidamente cerca que Jongdae puede degustar el aliento sabor a menta de Joonmyun.

"Eso es realmente bueno", Joonmyun ríe justo en su oído lo que provoca que algo cambie dentro de Jongdae, entonces él también sonríe.

Seohyun aprieta su brazo en el brazo de Jongdae (Jongdae se olvidó totalmente de ella) al ver como Joonmyun abraza a su novio. Ella finge una sonrisa y dice: "Oh, ¡Joonmyun Oppa! Qué gusto verte aquí también."

Joonmyun la mira y deshace su abrazo de Jongdae. "Oh Seohyun, yo no te había visto."

Seohyun rueda abiertamente sus ojos. "Ah, ya veo." Ella casi gruñe a Joonmyun y él fija su mirada en ella.

"Te ves encantadora ", comenta Joonmyun, pero el comentario es seco y Jongdae piensa que es más como sarcástico, tal vez solo se lo imagina.

Seohyun finge una sonrisa, pero Jongdae piensa que es real. "También te ves bien, Oppa. " Seohyun mira penetrantemente a Joonmyun y él la mira con la misma intensidad.

"Um, ¿Deberíamos entrar?" Jongdae corta la mirada que ambos se están dando.

"¡Buena idea! ¡Adiós Joonmyun, mi novio va a conseguirme algo!" Ella se jacta abiertamente mientras arrastra a Jongdae hacia la tienda.

Jongdae piensa que fue grosero porque se fue sin decir adiós. Trata de volver para darle a Joonmyun un adiós correctamente y pedir disculpas por el comportamiento de Seohyun pero Seohyun aprieta su agarre.

Una vez que están dentro, Seohyun confiesa algo, "No me gusta Joonmyun." su feliz voz se ha ido y ha sido reemplazado por un tono áspero.

"Por qué-"

"Él quiere tomar lo que es mío y no lo voy a permitir."

"¿De qué estás hablando?"

Seohyun besa a Jongdae en los labios. Cuando ella se aleja, sonríe y acomoda el cabello de su novio. "Él quiere tomar lo que es mío, pero no lo voy a dejar." Ella acaricia su nariz y le susurra, "Vamos a la tienda, ¿De acuerdo?"

Jongdae la mira extrañamente porque ¿Qué es lo que Joonmyun quiere que ella no se lo dará?

~

Chanyeol se ríe de lo que Baekhyun le dice por teléfono. Su novio nunca falla cuando trata de levantar su estado de ánimo y entretenerlo.

"Por lo tanto, me teñí el cabello de nuevo." Baekhyun dice interrumpiendo su cómodo silencio. "No más rubio."

"¿Qué color?"

"Mhm, ¿Cómo crees que me vería con el cabello negro?" Baekhyun pide su opinión. "Creo que me veo bien, o ¿Tal vez debería cambiarlo de nuevo?"

"Apuesto a que te ves genial con el cabello negro ya que tu piel es tan pálida." Chanyeol lo interrumpe. "Aún no te he visto, pero el momento en que lo haga me abalanzaré hacia ti."

"¿Es una promesa?" Baekhyun ríe.

Chanyeol sonríe al escuchar su risa, porque todo lo que Baekhyun haga le hace sonreír con tanta intensidad que sus mejillas dolerán. "Lo prometo."

"¿Debo teñirme también el cabello?" Chanyeol pregunta, pero él sólo está jugando, sin embargo, Baekhyun se lo toma enserio.

Baekhyun tararea: "Sí realmente deberías."

"¿Qué color?"

"Hm, ¿Quizás rubio? No... negro? No, ya tienes ese color." Baekhyun hace un ruido y Chanyeol sonríe una vez más, porque ese es el único sonido que Baekhyun hace cuando ha tomado una decisión. "Oh, rojo sería agradable!"

"¿Rojo?" Chanyeol ríe, "Tal vez voy a ser peli rojo, algún día."

"¿Lo prometes?" Baekhyun pregunta.

"Lo prometo" Chanyeol asegura y es otra promesa que mete en su corazón para realizarlo, simplemente, porque Baekhyun se lo pidió.

Hay un cómodo silencio hasta que Baekhyun habla, "¿Yeol?"

"¿Sí?" Chanyeol contesta con otra pequeña pregunta.

"Te amo", Baekhyun está llorando, Chanyeol puede escucharlo en su voz. La forma en la que ésta vacila a causa de sus emociones.

"Bebé, no llores." Él trata de calmarlo, pero es difícil cuando no lo puede abrazar o decírselo en persona.

"¿Por qué no podemos estar juntos?" Baekhyun solloza, "¿Por qué no podemos amarnos correctamente sin todo este caos? ¿Por qué tenemos que ocultarnos? ¡Hemos estado juntos durante un año Chanyeol! ¡Y el mundo piensa que no nos conocemos!"

"Lo sé, lo sé..." Chanyeol hablaba en voz baja. "Te amo, realmente lo hago Baekhyun. Pero mi papá, mi padre, él haría un montón de cosas desagradables para mantenerte lejos de mí. Sólo tienes que esperar un poco más, te prometo que pensaré en algo. Voy a tratar- "

"¿Es por los rumores que dicen sobre mí? Él no me conoce, sin embargo, él me odia." Baekhyun suspira.

Chanyeol pasa los dedos por su cabello, "Él no te odia. Él no tiene el maldito derecho para hacerlo, eres demasiado perfecto-"

"Él lo hace y nunca me dejará estar contigo..." El corazón de Chanyeol duele porque puede escuchar a Baekhyun sollozar con dolor, lo que obstruye su razón y aprieta su corazón.

"Él, sólo tengo que convencerlo bebé. Pero te juro que algún día tú y yo va a ir público."

"¿Cuando?" Baekhyun huele.

Chanyeol se queda en silencio.

"Me tengo que ir, necesito un tiempo solo. Te llamaré mañana".

Él cuelga antes de que Chanyeol lo convenza de no hacerlo. Chanyeol enfadado lanza su teléfono a la pared y mira como su iPhone se agrieta en un montón de pequeñas piezas. Él no se detiene allí, agarra un cuadro que está en la pared y lo hace trozos en el suelo.

Su padre entra por el sonido de las piezas rotas. Él no se inmuta, él le da a Chanyeol una dura mirada. "Recoge todo este lío en este momento."

Chanyeol simplemente lo mira. Si su padre no fuera un gran imbécil, nada de esto estuviera sucediendo.

Debió de llevarle tiempo para hacer lo que su padre le pidió porque lo siguiente que sabe es que hay un dolor en su mejilla. Siente como una torcedura en su cuello debido al impacto, lo que provoca que su cabeza se voltee hacia la derecha. Pero siente que su mejilla arde y la comisura de su labio está sangrando porque mordió en ella, debido al impacto de la bofetada.

Mira hacia su padre duramente.

Su padre dispara dagas en él y se endereza. "Recógelo," Dice lo último antes de salir de la habitación.

Chanyeol observa cómo se va, y cuando sale él se ríe porque odia a ese maldito hombre. Todo lo que tenga que ver con su padre lo odia.

Pero Chanyeol no tiene poder para decirle algo.

Nunca ha tenido poder.

~

Es muy temprano en la casa Wu, Yixing podría decir que alrededor de las ocho de la mañana. Está en la cocina con su madre, otras empleadas y cocineras.

Su madre lo mira y sonríe, "Yixing, puede volver a la cama. Llegaste a casa tarde por lo que debes de estar cansado." Le frota la espalda y Yixing se inclina más cerca de su madre.

Frota sus ojos cansados para negar con la cabeza. "Quiero ayudarte tanto como se me sea posible." Entonces se inclina hacia otros empleados que van llegando.

Su madre la da una mirada y luego suspira, "Está bien, pon la mesa por mí, mientras yo termino de ayudar a los cocineros."

Yixing sonríe y besa su mejilla antes de que desaparezca de la cocina.

Él llegó a casa alrededor de las doce y media porque tenía que limpiar y el camino fue largo y agotador. Cuando llegó, su madre estaba durmiendo en el sofá. Él la cogió en brazos y la llevó a su cama. Le dejó un beso en la frente y se metió en la ducha. El momento en el que fue a la cama ya era la una de la mañana, él durmió fresca y tranquilamente, él ama dormir.

Había terminado de poner la mesa y sonrió al ver cómo todo estaba organizado. Estaba a punto de salir del comedor cuando alguien entró en éste por la otra puerta.

"¿Mis padres ya comieron?" Una fría voz habló y Yixing se congeló. Estaba de espaldas al hombre que ingresó.

Todo el tiempo que ha vivido y trabajado aquí, nunca vio a Yifan en la casa. Siempre se iba antes que sus padres e incluso se despertaba antes y no volvía a casa hasta muy tarde cuando todos e incluso Yixing ya se iban a descansar.

"¿Me escuchaste?" Yifan espetó. "¿Mis padres siguen durmiendo? ¿Mierda, ellos ya comieron o no?"

Yixing suspiró y se dio la vuelta hacia Yifan. "Ellos no han despertado todavía, señor."

Yifan miró a los ojos de Yixing, "¿Usted me está siguiendo o algo así? ¿Por qué de repente te veo en todos lados?"

"No le estoy siguiendo, yo vivo aquí."

Yifan rió. "Usted me está siguiendo. Voy a llamar a la policía"

Yixing niega con la cabeza: "No lo hago. Mi madre y yo vivimos en la casa de atrás."

Yifan sonríe, "Ah, tú eres de la familia pobre que mi madre acogió. He oído que ustedes, no podían pagar el alquiler, ¿Tengo razón?"

Yixing lo miró y susurró un pequeño, "Sí."

Yifan sonrió y dio unos golpecitos a su barbilla. "Así que tú eres el que hace servicio completo, las veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. ¿Estoy en lo correcto o no?"

Yixing asiente, "Lo estás." Los ojos de Yifan se posan en Yixing por un largo tiempo y él se siente como una presa siendo capturada es su depredador. "¿Cuántos años tienes de todos modos?, ¿No deberías estar en la universidad o algo así?"

Yixing sabe que no es su asunto, pero piensa en lo que le dirá a Yifan. "Tengo diecinueve años y debería estar, pero yo estoy ayudando a mi madre. Voy a ir a la universidad cuando gane suficiente dinero para pagar los préstamos."

"Ya veo," Yifan mira a Yixing de una manera desconocida.

"Tengo que ir a ayudar a los cocineros a terminar de cocinar para su familia." Yixing habla y es tímido porque Yifan sigue jodidamente mirándolo así.

Yifan asiente secamente, "Diles que me sirvan antes de que mis padres despierten. Quiero comer y salir de la casa cuando se despiertan."

Yixing asiente y se inclina. Antes de que camine hacia la cocina, Yifan lo llama una vez más en voz alta y Yixing voltea hacia él.

"¿Otra vez, cuál era tu nombre?" Le pregunta con un destello en sus ojos.

"Yixing"

Yifan sonríe divertido, "Encantado de conocerte, Yixing." su voz es cualquier cosa menos agradable o amable con Yixing en este momento.

~

Minseok se remueve con ansiedad de su asiento. Su padre está en una reunión con otros trabajadores del hospital. Él no sabe lo que está pasando y está asustado porque siempre sabe lo que pasa.

Minseok se siente inquieto y ansioso porque no está al tanto de la situación. Así es como su personalidad siempre ha sido. Él siempre ha tenido el control de las cosas, siempre ha estado ahí para arreglar los problemas correctamente. Siempre sabe qué va a pasar, cuándo va a suceder y cómo sucederá.

Se pone de pie al escuchar los gritos procedentes de la sala continua. Así que hace su camino hacia la puerta, pero es detenido por uno de los asistentes y se muerde el labio inferior para no soltar tremendas palabrotas que podrían arruinar su imagen de buen chico.

Quiere gritarles, decirles que es el heredero de este hospital y que tiene todo el derecho a saber qué demonios pasa. Tiene veintiuno, merece estar en la sala, tanto como todas esas personas allí dentro.

Suspira y acomoda su camisa de vestir (él abandonó su corbata y traje, cuando su padre convocó una reunión). Su cabello está revuelto por el estrés y su el primer botón de su camisa está desabrochada descuidadamente.

Es sofocante esperar a que esta reunión se acabe.

Así, con una última mirada al asistente inquebrantable, toma su teléfono Galaxy de la mesa y se dirige hacia el ascensor. Él hace su camino dentro y con dureza presiona el botón del primer piso. Él golpea ligeramente su pie en el suelo y siente que por fin puede respirar cuando las puertas se abren. No duda en caminar hacia fuera por un poco de aire fresco.

Él suspira y cierra los ojos cuando siente el aire golpear contra su rostro. Hace frío durante el día, pero Minseok lo disfruta porque era tan caliente y frustrante en el interior.

Respira profundamente y tose porque... ¿Por qué el olor del aire está tan contaminado, de repente?

Abre los ojos y ve como alguien está aparcado justo en frente del hospital junto a su motocicleta. El hombre tiene un pie contra la acera que soporta su peso y el de la motocicleta.

Se quita el casco y Minseok gruñe.

Él tiene el cabello teñido. Ya no tiene esa cabellera rubia, pero Minseok todavía puede decir quién es. Quiere decir, vamos, es Luhan, lo reconocería en cualquier lugar. El muchacho destaca por su aspecto.

Mastica un chicle cuando escupe en la acera, Minseok hace un ruido de disgusto y Luhan mira en su dirección.

Sus ojos se encuentran y Luhan lo mira de reojo. "¿Te conozco?" Él pregunta y es la primera vez que Minseok escucha su voz tranquila no la que sale en las noticias cuando sale gritando.

"¿Realmente no me reconoces?" Minseok pregunta con sarcasmo y su tono de voz le sorprende.

Los ojos de Luhan se oscurecen, "No creo que sea importante." Él asiente con la cabeza en dirección a la entrada del hospital. "Dime todo lo que sabes acerca de este lugar, escuché que está en venta."

Minseok puede ver que Luhan es un idiota. Él realmente lo es. "No te diré nada"

Luhan asiente y empieza a sacar algo de su bolsillo. Él tiene un montón de cientos enrollados y él saca un poco para entregárselos a Minseok.

"¿Sabes quién soy?" Minseok gruñe mientras mira fijamente al dinero. "Yo nunca te diría lo que sucede en esta empresa, no es de tu incumbencia"

Los labios de Luhan arquean un poco, "Oh, si lo es. Cuando mi padre compre este lugar de los Kim, lo destruirá."

Minseok mira a Luhan, "Al igual que mi padre nunca dejará que su padre compre este lugar."

"¿Su padre?"

"El Sr. Kim, veo que tu padre necesita de su ayuda por información. Algunas cosas se le han ido de las manos." Un hombre camina hacia fuera y se rasca el cuello con torpeza cuando Luhan se le queda mirando.

Minseok gira y asiente. "Ya voy."

Luhan mira al hombre desaparecer en el interior del hospital y se ríe. "Usted es el heredero, ah mi enemigo."

"Yo no tengo enemigos, pero si piensas destruir el lugar dónde mi padre trabaja, yo podría averiguar cómo se siente tener un enemigo." Minseok comenta.

"Bueno, si quieres que seamos enemigos está bien, pero me esperaba algo más..." Luhan se desvanece con una sonrisa.

Minseok se burla, "Es muy gracioso si usted piensa que traicionaré a mi padre o familia."

Luhan ríe y sus ojos brillan. "Eres lindo," Camina a su motocicleta, salta sobre esta y se pone el casco.

Él se despidió lindamente de Minseok y éste gruñó. Esta es la primera vez que no tiene control sobre una situación y se siente como una presa ante Luhan.

~

Kyungsoo está fuera con una gran chaqueta color rojo. Él bebe de una taza de chocolate caliente y tararea contento.

Suspira y respira en el teléfono celular, "Solo basta con aceptar sus disculpas, Yifan. Están tratando de hacer bien las cosas."

Yifan se burla y Kyungsoo pone los ojos. "Si no hubieran hecho todas esas cosas desagradables cuando era más joven no estaríamos tan jodidos."

Kyungsoo sonríe tristemente, "Entiendo, Fan." Él realmente hace honor a la verdad, pero aun así lo que Yifan iba a hacer no era aceptable. "¿Pero por qué arrastrar a alguien más en este lío?, ¿Sabes la regla de tu padre 'Mantener los negocios y el placer como dos cosas separadas.'" .

"Sí, pero Yixing no es un negocio. Él no trabaja para la compañía."

"No, pero trabaja para tus padres de cualquier manera." Kyungsoo suspiró una vez más, "Vas a hacerle daño, ¿Eso es lo que quieres?"

"¿Por qué debería importarme?" Yifan espetó. "Toda esta mierda es culpa de la madre y de mi padre." Casi gruñó antes de colgar.

Kyungsoo sacó el teléfono de su oreja y se lo metió en el bolsillo de su chaqueta. Yifan es serio tan dramático. Kyungsoo no lo culpa, sin embargo, él ha pasado por muchas cosas, pero en la actualidad Kyungsoo está pasando por lo que Yifan pasó, hace mucho tiempo. Su padre continúa viendo a mujeres diferentes y actúa como si él no existiera. Es como si la ausencia de su madre no importara y Kyungsoo lo odia.

Se encuentra a fuera porque él supone que debería de disfrutar su tiempo antes que estar en su sofocante casa. Las mujeres de su padre se mudan pero Kyungsoo sabe que ellas se irán la próxima semana, ya que siempre están muy pegajosas, son demasiado ruidosas, están demasiado ansiosas, demasiado hiperactivas, todo el tiempo para el gusto de su padre.

Kyungsoo para su andar en un puesto de comida provocando que su estómago gruña. Él frota su estómago y la anciana que está vendiendo la comida le sonríe apuntando a un montón de comida que puede elegir. Él golpea ligeramente su barbilla y está a punto de escoger algo cuando alguien golpea ligeramente el hombro.

"¿Hyung?" Un niño moreno con cabello rubio lo llama con una sonrisa en sus labios color rosa. Kyungsoo muerde su labio inferior debido En el infierno, ¿quién es este? Un hombre tan jodidamente guapo.

El joven se debe de haber dado cuenta de su expresión confusa por lo que sonríe. "Soy yo, Kim Jongin, nos reunimos ayer. Sólo cambié el color de mi cabello esta mañana, tal vez por eso no me reconoces."

Kyungsoo asiente con la cabeza y con su labio inferior todavía escondido debajo de sus dientes. Él tiene un ligero rubor y mira a Jongin, "Oh, lo siento. Yo tenía mucho sueño anoche, Yo no- no lo tomes personal."

Jongin le da una sonrisa tímida, "Está bien. ¿Quieres algo?" Señala a la comida que se encuentra en el stand detrás de Kyungsoo.

Kyungsoo niega con la cabeza: "Yo estaba a punto de comprar algo para mí. ¿Quieres algo?" Jongin lo mira y éste se sonroja, una vez más. "Ya sabes, como una disculpa por haberme olvidado de ti."

Jongin sonríe, "Oh, hyung, ¿por qué eres tan lindo cuando te sonrojas?" Se mueve más cerca y los ojos de Kyungsoo se amplían. "Te voy a comprar algo, no tienes que comprar nada para mí."

Kyungsoo niega con la cabeza de nuevo. "No, no, no, quiero disculparme-"

"Realmente está bien." Jongin sonríe, "Pide lo que quieras. Yo pago, fin de la discusión."

Kyungsoo resopla y se muerde el labio. Él escoge lo que quiere y la señora al instante las pone en unas bolsas. Jongin agradece a la mujer cuando recibe las bolsas. Él saca dinero y se lo da a la anciana. Ella sonríe y le da las gracias y diciéndoles que se cuiden.

Jongin pasa las bolsas plásticas a Kyungsoo y sonríe. "Ahí tienes."

"Usted no tenía que comprar-"

"Está bien," Jongin sonríe y luego su teléfono suena. Él lo saca y con un par de toques lo mete de nuevo en sus pantalones jean. "Tengo muchas ganas de quedarse y hablar con usted, pero me tengo que ir."

Kyungsoo lo mira, "¿A dónde vas?" Él pregunta para luego colocar una mano en su boca y se sonroja, "Lo siento, no quería preguntar de esta manera-"

"Estoy yendo a una fiesta en casa de un amigo, puedes venir si quieres." Jongin le ofrece.

Kyungsoo niega con la cabeza: "No, yo no soy un tipo de fiesta, pero gracias."

"Es bueno saber eso," Jongin lo anota en su cabeza, porque tiene que aprender todo acerca de su próximo objetivo, ¿no?

Kyungsoo lo mira y se encoge de hombros, "Supongo. Mis amigos siempre me invitan a salir, pero me gusta quedarme en casa y disfrutar de la calidez de mi hogar."

Jongin abrió la boca para decir algo, pero el pitido en su teléfono comenzó a sonar de nuevo. Rodó los ojos y luego miró a Kyungsoo. "Lo siento, mi amigo está en un apuro. Prometo obtener tu número la próxima vez que nos veamos, hyung."

Él sonríe cuando Kyungsoo se fija en él y una vez más Kyungsoo no puede decir nada cuando ve a Jongin caminar hacia su motocicleta.

¿Por qué siempre Kyungsoo se pone así? Preguntándose quién es Jongin realmente.

~

Sehun arregla su chaqueta de cuero negro sobre su camisa de color rojo oscuro. Viste jeans azul oscuro y zapatos negros de Jordania. Su cabello rubio con un estilo moderno y para completar su atiendo luce una dura mirada en el rostro.

Luhan llama una vez más haciendo sonar el claxon hacia la casa de Sehun con insistencia. Una vez fuera Sehun se encunetra con un cobre color negro pulido frente a su casa (mansión). Él deja salir un bufido y Luhan le lanza una mirada.

"Acerca de una puta vez", Luhan gruñe y pone el coche andar.

Él está vestido con un polo con cuello v negro, jeans blancos y tenis nike negras. Su cabello ahora cae sobre su frente. Y si Sehun no se equivoca él trae puesto un poco de delineador.

El resto del viaje es silencioso y Sehun mira las calles, Luhan gira una esquina y entonces ya se encuentran frente a una casa de dos pisos. Él apenas vuelve su vista una vez, pero no hay gente alrededor, todos están dentro de la casa y hay gente bailando allí.

"¿Esta es la casa de Kim Jongmin?" Pregunta Sehun.

Luhan se burla: "Es Jongin y no, no lo es. No es un idiota, es la casa de uno de sus amigos. Jongin sólo trae aquí drogas y alcohol en caso de que se lo pidan. Y no se arriesgaría por los policías. Él no trata de ir a la cárcel. Vamos. "

Sehun sigue a Luhan a la casa, abriéndose paso entre los muchachos medio desnudos y chicas medio desnudas.

"¡Jongin!" Luhan grita y pronto un chico bronceado está a la visión de Sehun. "Jongin este es Sehun," Él da una palmadita en el hombro de Sehun.

"¿Un comprador?" Jongin pregunta y Luhan se encoge de hombros. "Hey, soy Jongin"

"Oh Sehun"

"Sí, yo sé quién eres." Jongin sonríe, "Diviértete. Bebe, fuma, has lo que quieras no me importa, simplemente disfruta... Se trata de una zona libre de estrés."

Sehun asiente y sonríe, él no duda en coger la botella de cerveza que Jongin le entrega.

"Mira, me tengo que ir, pero diviértete y no llames demasiado la atención." Luhan grita en su oído debido a la música tan alta.

En algún lugar entre música y cerveza, Sehun está solo. Él no puede encontrar a Jongin o a Luhan y todo es tan borroso. Todo alrededor huele mucho a humo y camina tropezándose con la geste desde el patio trasero hasta la cocina.

Tan pronto como llega a la cocina se topa con alguien que tiene el cabello rubio. La persona se sostiene de su brazo y sonríe.

"Lo siento," hay un rubor en la cara del chico y Sehun levanta una ceja. El muchacho mira a los ojos de Sehun y sonríe: "Soy Tao."

Sehun no sabe en lo que estaba pensando cuando apretó su cuerpo contra el de un Tao ruborizado. Sus manos se encuentran alrededor de la cintura de Tao y luego Tao lo está besando con fuerza y necesidad.

Sehun y Tao tropiezan por las escaleras dando pasos desordenados y riendo. Unos besos después y Sehun tiene a Tao atrapado contra la puerta cerrada de la habitación a la que han entrado. Tao envuelve sus largas piernas alrededor de la cintura de Sehun cuando éste muerde el cuello de Tao con rudeza.

Está duro, Sehun puede sentirlo en su hueso de la cadera y se la está poniendo dura sólo de pensar en la erección de Tao.

Levanta a Tao de la puerta y camina hacia la cama, donde lanza a Tao. Tao no duda en quitarse la camisa y Sehun sigue su ejemplo. Tao besa a Sehun en los labios una vez más y gime cuando Sehun mete su lengua dentro de su boca lamiendo su interior.

Tao empieza a deshacer los botones en los pantalones de Sehun y Sehun se aleja para salir de ellos. Sus bóxer acompañan en el suelo a sus pantalones y Sehun gime por el aire frío que lo golpea. Tao se saca sus pantalones y bóxer tirándolos al suelo.

Sehun no vacila al sacar de su billetera el condón que sabía que necesitaría. Desgarra el estuche y ajusta el condón sobre su erección. Sehun no pensó en que necesitaría lubricante porque él estaba seguro de no ser gay, pero a la mierda un Tao desnudo le hizo poner aún más duro como nunca en su vida.

"Ponte sobre tus manos y rodillas," Sehun le gruñó a Tao y el chico ligeramente bronceado lo hizo obligado.

Sehun no dudó al entrar en Tao. Es crudo y áspero pero él al follar no toma mucho en consideración aquello. Tao se queja, pero el alcohol en su sistema disminuye el dolor. Sehun folla duro y crudamente a Tao, hasta que éste no puede más y sus rodillas fallan cayendo sobre la cama.

Sehun ama como Tao se queda sin aliento debajo de él. Cómo la espalda de Tao se dobla hacia atrás cuando Sehun lo penetra más rápido y profundo con cada chasquido de sus caderas. Cómo gime y gime como si fuera lo único que sabe hacer. La forma en como Tao lanza palabras como "Joder" y una áspero 'más duro' cuando Sehun golpea en el ángulo correcto. Sehun ama el grado de tensión que se siente a su alrededor.

Las mejillas de Tao se presionan sobre el colchón y gime cuando Sehun toma mucha más velocidad. Él está arañando la cama y Sehun lo sostiene de sus caderas con dureza mientras se empuja dentro y fuera. Sehun se inclina hacia delante, mordiendo la piel de la espalda de Tao.

Sehun está cerca de correrse, Tao puede sentirlo en la forma en cómo empuja dentro de él. Sehun está cerca y toca a Tao, deja que sus dedos se deslicen sobre la polla de Tao. Uno, dos, tres tirones suaves a la polla de Tao y éste se libera en la mano de Sehun manchando a la vez las sábanas de la cama.

Sehun toma velocidad y Tao aprieta deliberadamente alrededor de la polla de Sehun, una estocada más y Sehun se corre dentro del condón. Tao cae cansado sobre la cama y respira con pesadez.

Sehun saca su polla cuando ha terminado. Él muerde y deja una marca roja de enojo en el cuello del Tao, y se acuesta al lado del agotado chico. Se asegura de sacarse el condón y tirarlo en la basura.

Tao le sonríe descaradamente y Sehun ríe, él debe estar muy borracho porque deja que Tao lo abrace tapándose con las mantas de la cama.

Nota de la Autora

No puedo esperar al regreso de exo, estoy contando los días.

Gracias por leer y perdón por los errores. También por favor comenten, voten y todas esas cosas impresionantes.

Realmente debería dejar de escribir obscenidades, soy muy mala y terrible en ello y es tan raro e incómodo porque yo soy sólo una adolescente escribiendo lemon de chicos coreanos que no conozco y no saben que existo.

De todas formas, gracias por leer.

Nota de la Traductora.


Hola muchas gracias por leer otra vez ♥.

Gracias por su love, iba a actualizar ayer pero me quitaron la computadora, gracias por sus votos probablemente actualice mañana si recibo amor ♥ como a estás horas ♥

Bueno por su las dudas el fanfic NO aun no está finalizado pero ya está en su etapa final según la autora ♥

Hubo mucho lemon lemon lemon del TAOHUN en una noche de copas una noche loca jajaja... Seohyun (la del fic) me cae mal es tan pegajosa aishh... ¿Ya se dieron cuenta que es lo que planea hacer Jongin?... ¿Yifan qué estás planeando en esa cabecita?... Y Luhan en qué piensas al no reconocer a Xiumin... TANTAS COSAS ♥ Me encanta... sin más nos leemos ♥

Continue Reading

You'll Also Like

377K 24.7K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
65.6K 6.6K 21
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
191K 10.8K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...