Just You, Spencer Reid. ( Edi...

By MP_RogersGubler

159K 9.8K 710

Gracie Hathaway es una temperamental chica, próxima a cumplir los 25 años de edad. Es una mujer fuerte y segu... More

Gracie Hathaway (Parte I)
Celeste Lewis. (Pasado)
David Rossi. (Pasado)
Gracie Hathaway (Parte II)
Primer Caso: " La Asesina de Ancianas"
¿Quieres bailar conmigo?
NBFF
Día de Pruebas
Pequeño Adelanto
¿Pizza?
Spencer es...¿Mi mejor amigo?
Que ironía viniendo de ti Spencer ...
Estamos en el hospital.
:O
¿Entonces me perdonas?
El Hogar De las Estrellas
¿Quieres ser mi novia?
Crazier
Inesperado.
Desespero.
Traición.
Capítulo Final.
Solo tú, Spencer Reid.

La UAC

8.6K 517 66
By MP_RogersGubler

Capitulo dedicado a:

SashaMonserrat3

DulceandApestoso_VB

KlausAdm

LadyGrainne

valerialopezjimenez1

Vallie_SY




(Presente)

Me despierto poco antes de las 6 am, estoy un poco nerviosa. Ayer luego de recoger a Celeste, (y hablar con ella, pues a pesar de tener solo quince me entiende y sabe siempre que decir.) llegue a la conclusión de que debía al menos intentar trabajar con Dave, así que lo llame y el encantado dijo que hoy debería ir y conocer al equipo, hablar con Hotch y bla bla bla...Me pongo de pie, me visto deportiva y salgo a correr. Hoy decido salir sin audífonos, solo dejare volar mi mente ..

Me sentía nerviosa cada vez que pensaba en lo q pasaría en unas horas. Respiro hondo y dejo q mi imaginación vuele. Al cabo de un rato, voy tan sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta del tiempo, resbalo la manga de mi sudadera en busca del reloj de pulso y ¡o sorpresa! lo olvide. -voy a llegar tarde-pienso. Disminuyo la velocidad hasta quedar quieta. Me estiro un poco y bebo agua de a sorbitos. Veo a mí alrededor, estoy lejos de casa y parece ser que ya no es tan temprano. La acera está casi vacía. Me acerco a un hombre de traje y le pregunto qué hora es, el opta por ignorarme y seguir su camino. - idiota- susurro. No muy lejos de allí, en una parada de autobús veo un joven con la mirada perdida y los hombros relajados. Camino hasta donde está.
- Disculpa - digo para llamar su atención, este parpadea unas veces, me ve y esboza una tímida sonrisa- este... podrías decirme la hora ?...porfa?- asiente ligeramente y ve su reloj en menos de tres segundos.
- son exactamente las 8:16- joder, voy a llegar tarde. Dave dijo q pasaría a por mí a las 8:30 y estoy a veinticinco minutos de mi casa (corriendo). Tendré que tomar el trasporte público pero no traje mi cartera. Mierda.
- ¿sucede algo?- me pregunta el joven quien me ve intrigado.
- Este no... Bueno si,¡¡¡joder voy a llegar tarde y esta vez Rossi no me lo perdonara!!!- exclamo más para mí que para él.
- ¿Rossi? - pregunta él con el ceño fruncido.
- Este... ¿sí?, debo irme, gracias por la hora. - él estaba a punto de decirme algo mas pero yo ya me había despidiendo con la mano y echado a correr. Retomo el ritmo que llevaba y lentamente voy acelerando.

Como un milagro logro llegar en menos tiempo y para mi suerte Dave aún no ha llegado. Subo corriendo las escaleras, abro la puerta de golpe y entro corriendo a mi habitación. Me desvisto al mismo tiempo que escojo le que me pondré. Salgo como una bala hacia la ducha y abro el grifo, me jabono y aplico shampo, lo mejor y más rápido que puedo. Luego de más o menos seis minutos salgo, me seco y me aplico crema. Corro desnuda por mi habitación en busca de lo necesario para hoy. Me visto con una blusa blanca de botones, un pantalón negro entubado y unas baletas negras puntiagudas con un borde dorado. Voy corriendo al baño me perfumo y pongo un poco de brillo en los labios. Seco mi cabello y lo recojo en una cola alta. Me miro en el espejo y respiro hondo. Salgo de allí y los C's siguen dormidos, veo el reloj, - joder - son las 9, me ha rendido, pero... ¿dónde está Rossi? Él es puntual. Tomo mi celular y me pongo las gafas de sol, tomo toallitas húmedas, las meto en el bolso y salgo de la casa. Espero frente al edificio, veo ambos lados de la calle y doblando la esquina viene una camioneta negra, blindada. Esta se detiene frente a mí, y lentamente baja la venta dejándome ver a un Dave muy relajado.

- Hola Gracie

- Hola – digo nerviosa - ¿por qué has llegado tarde? ¿estás bien? – ríe.

- Si descuida, es solo que un pajarito me dijo que ibas tarde.

- ¿un pajarito? – el solo asiente.

- Sube. – subo a la parte trasera del auto, me quito las gafas y las guardo en el bolso. Durante el trayecto no hablamos mucho, hasta que finalmente digo.

- Estoy nerviosa.- él se ríe de mí y dice.

- Relájate, es normal. Ya verás que todo saldrá muy bien. – conduce durante unos minutos más y finalmente se detiene frente a un gran edificio.- llegamos – dice. Tomo aire y me miro en el espejo retrovisor. Rossi me ve y pregunta.

- ¿podrías hacerme un favor?

- Si seguro

- Cómprame un café y espérame ahí.

- Okey – abro la puerta y me bajo

- ¡espera!-exclama Dave desde la camioneta.

- ¿si?

- Toma – me entrega un carnet con su foto y nombre en el- di que vas de mi parte, que llegare en unos minutos.

- Okey.- iba a entregarme el dinero para el café pero lo detengo- yo invito.- sonríe y yo sigo mi camino.

Al llegar a la entrada le explico al vigilante que dudoso me deja pasar pero me pide que no vaya arriba hasta que llegue Rossi. Compro el café y espero. Al cabo de unos minutos Dave llega y le entrego su café.

- ¿lista?

- Eso creo

- Vamos. – caminamos por el salón hasta llegar a un ascensor. Las puertas se cierran y pregunto lo que desde hace tiempo me viene rondando en la mente.

- ¿ellos saben porque estoy aquí?

- Solo Hotch.

- ¿tenemos que decirles?- el piensa la respuesta unos minutos y me ve a los ojos.

- Gracie, ahora eres diferente a la chica que conocí hace unos años, no tienes por qué preocuparte ellos no te juzgaran.

- Quisiera creerte pero tu trabajo es atrapar gente como yo.

- Tú no eres así, yo atrapo asesinos.- su tono de voz es duro y serio dándome a entender que la conversación termino. El ascensor se detiene y bajamos de este. Rossi camina hasta una oficina y toca la puerta. Desde dentro se escucha un "siga" y eso hacemos.

- ¿Qué tal Hotch?- dice Rossi a modo de saludo.

- Hola Dave – responde Hotch y despega la mirada de los papeles de su escritorio y la poza en mí. – tú debes ser Gracie Hathaway

- Así es señor, es un gusto conocerlo.- extiendo mi mano hasta él y este me da un aprieton.

- Bienvenida, Rossi me ha contado mucho sobre ti. Ven te presentare al resto del equipo. – este se pone de pie y yo solo asiento. Hotch y Rossi salen de la oficina hablando de algo que no entiendo, yo solo los sigo en silencio. Primero llegamos a una especie de oficina llena de computadores y muchas más cosas tecnológicas, allí frente a una pantalla hay una joven rubia, con un vestido azul, unas medias veladas negras, tacones muy altos, un collar grande verde a juego con unos largos aretes, unas gafas de marco azul y una bonita flor azul adornando su cabello.

- Buenos días señoritos, ¿que los trae a mí tan temprano? – dice ella sin quitar la mirada del computador. Hotch carraspea un poco para llamar su atención.

- García ella es Gracie Hathaway, trabajara con nosotros un tiempo- la chica despega la los ojos de la pantalla y ve me.

- Woow hola pero que bonita eres- se pone de pie y me abraza.- soy Penélope García, bienvenida.

- Eee Hola, gracias

- Y cuéntame ¿qué harás aquí?, ¿acaso eres una psicoanalista?- dice intentando adivinar- ¡o ya se! Tienes cara de ser forense- veo a Rossi en busca de ayuda.

- No, de hecho... soy la chica del café. – digo burlona y García me ve confundida.

- Ella será nuestra asistente y está aquí como aprendiz.- dice finalmente Hotch.

- ¡eso es genial Gracie!

- ¿García por qué no le presentas al resto del equipo? Yo debo hablar un minuto a solas con Hotch.- dice Dave.

- ¡Me encantaría!- García me coge de gancho y me guía por el pasillo.- te van a encantar, mmm ¿a quién te presento primero? ¡Ya sé! ¡te presentare al hombre más sexy y ardiente que conozco! ¡Pero es mío! – yo solo rio ante aquel comentario. Caminamos por el lugar en busca de "el hombre más sexy y ardiente", mientras García pregunta cosas sobre mí.

- Entonces ¿a qué te dedicas?

- Soy bailarina profesional de danza clásica y entrenadora personal de un gimnasio.

- Vaya, que hermoso siempre quise conocer una bailarina de ballet- rio

- Pude notar que eres una genio en la tecnología, para ser sincera yo no soy muy amiga de eso, aunque claro no significa que no me guste.- ella se ríe y me apriete el brazo, esta chica me ha caído muy bien.

- O mira allí está el hombre más sexy y ardiente que conozco.- señala a un hombre moreno alto, fornido y musculoso que está hablando con una mujer alta y delgada de cabello negro.- ¡ey papi chulo¡- le grita ella, este voltea y le sonríe. Caminamos hasta ellos.

- Ey baby girl, ¿quién es tu amiga?- dice esbozando una sonrisa.

- Soy Gracie Hathaway.- me presento y extiendo mi mano, él me da un ligero apretón y se presenta.

- Derek Morgan.- hago lo mismo con la mujer que está a su lado.

- Emily Prentiss.

- Gracie trabajara con nosotros por un tiempo.- Derek y Emily se miran confundidos.

- Que extraño que Hotch no nos haya dicho antes, pero bienvenida.- dice la morena.

- Gracias.

- ¿y qué harás?- me pregunta Morgan

- Seré la chica del café.- digo con una sonrisa, García se ríe y completa mi respuesta.

- Será nuestra "asistente" y aprendiz.

- Genial.- dice este.

- Muy bien iremos en busca del resto, ¿habéis visto a Reid?- pregunta Penélope.

- No...Si ahí viene.- dice Emily señalando a un chico de tras nuestro, García se gira, girándome con ella y en un momento de torpeza se me enredan los pies y caigo encima del chico.

- ¡O DIOS MIO! – exclama García quien con ayuda de Morgan me ayuda a parar.

- ¡DIOS! Como lo siento, no te he visto, ¿estás bien?- Extiendo la mano ayudando a parar al chico al que le caí encima y o sorpresa, es el chico que me dio la hora esta mañana.

- Hola tu- lo saludo, este se sacude el polvo y me ve como si ya a supiera que estaba allí.

- Hola Gracie.- ¿Qué? ¿cómo sabe mi nombre?

- ¿ya se conocen?- pregunta Emily.

- Algo así.—digo

- Por cierto soy Spencer Reid.

- Tú ya conoces mi nombre y supongo que también lo que hago aquí.- digo seria, este carraspea y asiente.

- Eee, aún falta JJ, vamos te la presentare -dice García, me toma por el brazo y me guía nuevamente por las escaleras hasta una pequeña oficina llena de carpetas, la puerta está abierta y veo a una mujer delgada, y rubia. Ella nos ve y sonríe.

- JJ, esta es Gracie Hathaway.- ella se pone de pie y extiende su mano hacia mí, la tomo y le doy un ligero apretón.

- Soy Jennifer Jareau, pero puedes llamarme JJ.

- Encantada, trabajare aquí como asistente y aprendiz.- digo antes de que me pregunte qué hago ahí.

- Bienvenida. – Nos quedamos unos minutos allí hablando con JJ hasta que Hotch pide que todos se reúnan.

.....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola hola, como están?? :D

Dejarme saber si les ha gustado el capi y no olviden votar porfii :)

un beso gigante para cada una de mis lectoras :*

¡Nos leemos!

MP

Continue Reading

You'll Also Like

889 97 10
La familia light decide mudarse a un pueblo para estar alejados de lo sobre-natural de new Orleans sin saber que beacon hills no es tan normal como l...
163K 25.5K 17
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
596K 35.5K 40
-¡Suéltame!-grito furiosa al hombre que casi rompe mi brazo. Baja la ballesta y toma mi otro brazo. -¿Quién eres?-gruñe, bueno, era de esperarse. Ti...
70.3K 7.4K 61
[HISTORIA BASADA EN LOS LIBROS, NO EN LA PELÍCULA] Vivianne McClean era una chica que soñaba a lo grande, dispuesta a tener su propia compañía de rev...