«Imaginas» |Pietro Maximoff...

By ladymaximoff

260K 17.5K 6.6K

▶Imaginas de Pietro Maximoff / Quicksilver◀ #600 Fanfic, 27/O8/15 #572 Fanfic 1O/26/15 #379 Fanfic, O3/O9/15 More

Galaxias Azules
Diario
Promesas
Promesas rotas
Bucky vs Pietro
¿Es Bucky o es Pietro?
Cumpleaños
¿Quién, si no eres tú?
Juguemos
Desastre adorable
Volveré
Solo un héroe
En la salud y la enfermedad
Diario II
Digno
Concédeme esta pieza
Una familia
No eres tu, soy yo
Déjame ir
¡Esto es guerra!
Cita
Eso no lo sabía
Rompiendo el hielo
Metiendo narices en asuntos ajenos
Minutos de silencio
¿Que tienen los elevadores?
Solo sígueme la corriente
Seguimos y andamos
Tú y yo
¿Dónde están mis panqueques?
Sentimentales

Héroes

7.6K 476 213
By ladymaximoff

》》》》》

Imagina: Héroes

Partes: 1 de 2

Continuación: Solo un héroe.

》》》》》

Otro aburrido día en la escuela Midtown. Te preparabas arreglando todos tus apuntes y tomando tus libros de tus respectivas clases.

— ¿Que nos toca ahora preciosa? —Peter Parker estaba detrás de ti, recargado sobre el casillero de al lado. Sonriéndote tan feliz.

—Tenemos química. —respondiste sonriéndole de vuelta.

—Eso lo sé, nena. —Peter se inclinó hacia ti dejando un lindo beso en tus labios para después deslizar un brazo sobre tus hombros, dirigiéndolos a ambos por los largos pasillos de aquella facultad.

— ¿Tienes planes esta tarde arañita?

—No lo sé, es viernes, tengo casa sola. ¿Maratón de películas tal vez?

—De acuerdo. —Le diste un beso fugaz antes que la profesora entrara para impartir la lección del día. Peter te pasó una nota la cual leíste rápido.

¡No más arañita, por favor! —No pudiste evitar reír ante aquel regaño. Lo miraste guiñándole un ojo antes de ocultar la nota detrás de tu cuaderno. Y la jornada en la prisión juvenil comenzó.

Después de clases era típico que Peter y tú se juntaran con algunos amigos antes de irse a lo suyo.

— ¿Que planes tenemos hoy chicos? —Dan gritó a todos.

—Ustedes vayan a divertirse, mi princesa y yo tenemos cosas que hacer. —Peter llegó a tu lado abrazándote por la cintura.

— ¡Uy si, cosas! —Se burlaron todos.

Todos conversaban alegremente sobre los planes de verano y el hecho de que este era su último año de escuela. Hasta que algo inusual comenzó a suceder: notaste que gente comenzaba a correr hacia el otro lado de la avenida principal, algunos abandonando sus coches sin importar nada. Personas gritaban horrorizadas por la bestia que pronto tus ojos ubicaron.

Bombas eran detonadas por todos lados, evaporizando todo a su paso. El dueño de estos era nada más y nada menos que un sujeto verde sobre un objeto volador. Detrás de el venían los que parecían ser ¿Los Vengadores?

— ¡Peter! —murmuraste espantada mirándole a los ojos.

—Corre. —contestó sin despegar su vista de aquella escena de villano contra héroes.

— ¡Peter, por favor! —tirabas de su brazo arrastrándolo para que huyera contigo pero él no cedía a tus pedidos.

— ¡Ocúltate, debo ayudar! —gritó corriendo dentro del edificio, sabias que iba a cambiar su apariencia para ser quien el héroe que era. Tus pasos siguieron los suyos, impedirías que peleara aunque eso fuera lo último que hicieras.

— ¿Peter? ¡PARKER! Esta no es tu pelea. —llamabas su nombre pero no aparecía por ningún lado. Estabas a punto de salir para ocultarte como él lo había ordenado, nunca pensaste que afuera estaría esperando el villano que trataba de ser combatido. El hombre verde lanzo bombas justo al edificio de donde saliste, todo ocurrió tan rápido que al abrir tus ojos y darte cuenta de que aun estabas viva te sentiste la persona más milagrosa.

Tu cuerpo sintió unos fuertes brazos que te sujetaban con gentileza, dejándote a varias calles lejos del peligro. Tu salvador de ojos azules y un poder que pronto reconociste como piernas veloces te preguntó si estabas bien.

—Gracias. —lograste murmurar aún en estado de shock.

—No hay de que. —El chico tenía un lindo acento extranjero, no tenias ni idea de quién era el. — ¿Segura que estas bien?

Asentiste sin palabras para decir, sabias que tenía trabajo que hacer y personas que salvar, pero no podías dejarlo ir sin saber su nombre.

— ¡Espera! ¿Cuál es tu nombre?

Pietro. —giró hacia tu dirección, posando para comenzar a correr de nuevo. Sus labios se esbozaron en una sonrisa antes de responderte. —Pietro Maximoff.

Lo viste marchar corriendo a una velocidad increible, tus pensamientos siguieron su paso sin darte cuenta de el momento en el que Peter llegó a tu lado en su traje de héroe.

— ¡Nena! Gracias a Dios estas aquí. —te acercó en un abrazo al cual no respondiste, aun estabas perpleja por lo que acababa de suceder.

— ¿Estás bien? —preguntó al ver que no respondías. Podías sentir tus mejillas estirarse cuando sonrisa apareció en tu boca al recordar que estuviste entre brazos de aquel chico. El te había salvado. El habia sido tu héroe.

—Perfecta. —susurraste.

—Te llevaré a casa y después terminaré con esto.

Y así fue. Peter ayudó a los Vengadores a derrotar a una gran amenaza; no paso mucho tiempo para que lo reclutaran. Sabias que El gran Hombre Araña seria una gran contribución con aquel equipo, pero de lo que más estabas emocionada era saber que Peter seria compañero de aquel chico Maximoff.

— ¿Seguro que puedo ir? —. Esta noche sería una de las tantas famosas fiestas de Tony Stark. Peter estaba invitado y como su novia te habían invitado a ti también. No podías evitar las mariposas que crecían en tu estomago.

—Te lo prometo.

— ¡Oh Dios! Debo arreglarme si voy a ver a... —detuviste tus veloces palabras al notar la idiotez que estabas a punto de decir.

— ¿Ver a quien? —preguntó Peter con celos marcados en todo su rostro.

— ¡A Tony Stark, claro! Es un honor. —murmuraste nerviosa evitando cualquier contacto visual. Habías estado demasiado cerca.

—Bien, porque tú... —Peter se puso enfrente de ti, levantando tu barbilla para hacerte ver sus ojos. —Eres mi chica.

》》》》》

Al llegar a la fiesta lo primero que tus ojos hicieron fue buscar a Pietro; no tuvieron suerte. Peter te presentó a todo su equipo a quienes saludaste alegre para al menos pretender que no morías por dentro de anhelos de ver a tu héroe.

Te retiraste un momento de Peter para dirigirte hacia la barra y tomar algunas bebidas. Tu cabeza rondaba alrededor de diferentes pensamientos vagos cuando una mano se deslizó por tu cintura. Pusiste tu mano sobre esta pensando que era tu chico pero al escuchar la voz proveniente de la persona detrás de ti sabias que había sido una gran confusión.

—Nos volvemos a encontrar. —Pietro sonrío al ver tu reacción. No podías estar molesta, de hecho habrías deseado que su mano se mantuviera en aquel lugar toda la noche.

— ¿Acaso me espías? —sonreíste. Volverlo a ver era todo lo que querías.

—Lo mismo debería preguntarte, preciosa. —Pietro pidió una bebida, abandonando la cercanía con tu cuerpo y colocándose en una silla a tu lado. Sus ojos no se despegaban de ti, era una conexión increíble la que te hacía sentir.

—Gracias por salvarme.

—Siempre es un honor salvar a damiselas en peligro. Sobre todo si aceptan salir conmigo alguna vez. —contestó tomando tu mano entre la suya. Sabias que estabas llegando lejos, sobre todo que tu novio estaba cerca de ti. No correspondiste el gesto, Pietro te miró confundido cuando alejaste tu mano de la suya.

—No creo que... —tropezaste con tus palabras, sin saber acomodarlas.

— ¡Aquí estas, amor! —Peter llegó a tu lado, robando un gran beso de tus labios delante de Pietro.

¡Genial Parker! —pensaste.

— ¿Así que son novios? —preguntó Pietro apuntando a Peter y a ti. Su mirada cambio de sexy seductora a frio sin corazón.

— ¿Acaso no tengo a la mejor chica, Maximoff? —Peter te miraba feliz, presumiendo que eras suya. Miraste a Pietro con una débil sonrisa, deseando no haber sido tan torpe y dejar que el coqueteo se subiera de nivel.

—Es grandiosa. —contestó Pietro tomando un sorbo de su bebida antes de retirarse, dejando ante su ausencia pura culpa en tu corazón. 

Al pasar de la noche, el chico veloz había hecho de las suyas con varias mujeres, coqueteando y jugando sin descaro delante de ti. Fue ahí donde te diste cuenta de que no pensabas arruinar tu relación con Peter por un chico que era así con cualquier chica que salvaba o se le atravesara, pero algo te decía que tal vez jugar con lo prohibido podría ser divertido. 

Era tiempo de enseñarle que tu tambien podias jugar. 

》》》》》

¡ESTO FUE DURO DE ESCRIBIR!

Ahora ustedes decidan.

¿Parker o Maximoff?

Les di la palabra con Pietro en el vs de Bucky, veremos cómo termina este ;)

P.d. Si aun no leen mi nuevo fic de Pietro "Gone too soon." Corran a agregarlo a sus bibliotecas y leerlo. Claro, si gustan. Espero les agrade y gracias a las que la han leído.

Continue Reading

You'll Also Like

221K 15.2K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
91.4K 5.2K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
388K 55.8K 40
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
124K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...