Galaxias Azules

20.7K 835 427
                                    

Arreglaste tu cabello que rebeldemente caía sobre tu antifaz. Habías sido criada alrededor de valientes héroes, alrededor de peleas con robots, alíens y villanos terribles.

Esto sería predecible, más si eras la hermana menor de Capitán América como todos le llamaban. Te miraste al espejo una vez más, tenias en tus manos un arco de flechas que Clint te había regalado, imitando a tu hermano te vestiste con unos pantalones negros, una blusa roja y azul con una estrella blanca enorme que habías comprado después de que el gran Capitán América salvara a tu país junto con sus compañeros Los Vengadores.

¿Que mas esperaban de una niña de 16 años teniendo como modelos a seguir a Dioses de Asgard, genios millonarios y gigantes verdes corriendo por la torre todos los días?

Tu antifaz, un regalo del tío Stark, te seria de buena ayuda para hacerles saber que era tiempo de que tú también te unieras al equipo. Nat no tenía poderes al igual que Hawkeye y aun así eran grandes héroes y parte del equipo.

Bajaste las escaleras corriendo e imaginando que volabas por ellas, era tarde y sabias que todos estarían reunidos en la sala principal hablando de alguna otra misión o simplemente pasando el tiempo. Las puertas se abrieron ante ti revelando a todos conversando alegremente, Steve hablaba con Nat y Banner. Los demás se encontraban alrededor de tres personas que no reconociste.

Una chica de pelo castaño rojizo, un hombre que parecía alíen por su rostro morado y el último era un chico de cabellos blancos. Te quedaste hipnotizada con aquellos ojos que aunque no te miraban podías ver lo azules que eran.

- ¿Que estás haciendo vestida así? -la voz de tu hermano te hizo sobresaltar, devolviéndote a la realidad. Todos te miraban con gracia, incluso aquel chico de ojos azules eléctricos.

-Yo... Creo... -Aclaraste tu garganta al tartamudear.

La mirada de aquel chico desconocido sobre ti te hacía sentir nerviosa de una manera misteriosa. Alejaste tu vista de Él para por fin poder decir lo que pensabas.

-Quiero ser una vengadora. -exclamaste segura de ti misma.

De pronto un silencio incomodo lleno el lugar. La risa de tu gran hermano seguida por la de todos los demás remplazo aquel silencio haciéndote sentir tonta por lo que acababas de decir. Bajaste tu mirada avergonzada, pero una fuerza te obligo a mirar hacia el chico de cabellera blanca. El no reía, de hecho el te veía con una sonrisa que te erizo la piel. Sentías la sangre llenando tus mejillas de un color rosado, Steve pronto se acerco a ti.

-Es tarde pequeña. Hora de dormir. -Golpeó levánteme tus hombros haciéndote saber que de ninguna manera serias parte de ellos.

Al menos no en aquel momento.

Todos comenzaron a salir de la sala y estabas a punto de seguirlos cuando un acento extranjero llegó a tus oídos.

-Yo pienso que serias una linda Vengadora. -El chico de antes paso de lado no sin antes un guiñarte un ojo y regalarte una linda sonrisa, después desapareció por el pasillo.

Te dirigiste hacia el cuarto de Natasha, necesitabas saber quién era aquel chico. Tus manos golpeaban desesperadamente la puerta, Bruce abrió y cuando descubrió que eras tú sus ojos se abrieron de golpe al igual que los tuyos.

- ¿QUE HACES AQUÍ? -Gritaron ambos al mismo tiempo. Ambos rieron y Natasha atendió al instante.

Bruce salió de la habitación despidiéndose de ella con un beso en la mejilla y uno en tu frente. Cuando se alejo lo suficiente por fin pudiste preguntarle lo que tanto deseabas saber.

-Solo quería preguntarte, ¿Quiénes eran los chicos y la chica de la sala?

-La chica y el chico de cabello blanco son los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro y el otro es Visión. Todos son nuevos miembros de los vengadores, solo que Visión fue creado por el villano que acabamos de combatir.

«Imaginas» |Pietro Maximoff // Quicksilver| #AvengersAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora