¡Al diablo! *EDITANDO*

Av yaani97

992K 46K 2.1K

Alexandra Mendoza. 17 años. La acaban de mandar a un centro de menores ¿razones? porque no controla sus impul... Mer

Al diablo !
Presentaciones
Se va ha arrepentir
El bosque
La pulsera
Aliados.
Compañeros ?
Un buen premio
Tú no me conoces
Disfruta.
Noche movidita
Brian
Un mal día.
Asco de todo
Nadie me va a echar de menos
A punto de explotar
La verdad sobre Brian
Nena
¿Estás bien? -Sí
¿Confías en mi? -No
Todo es diferente a lo planeado
No quiero que me vea
Un error y un descubrimiento
No lo puedes negar
"Tres días"
No me gusta
La visita
¿Te gusto?
Ahora
"Folla amigos"
Uso exclusivo
Prácticamente libre
Te amo
Epílogo
INFORMACIÓN:segunda parte

Problemas.

20.8K 1.1K 28
Av yaani97

Capítulo 31

LEXY (P.D.V)

Las semanas habían ido pasando. Mi venganza contra Amanda y Jessica había sido fuerte, desde aquel día en el que prometí que me vengaría, no he parado ni un solo momento. En realidad no les he hecho nada grave, cuando estas en un lugar en el cual hay cámaras por todos lados, es bastante difícil hacerlo, pero no se han librado de que les corte su preciosa ropa, no se han librado de que una vez le eché pegamento en el pelo a Jessica, ocasionando que ella tuviese que cortarselo, no se han librado de que le pusiese un ojo morado a Amanda por aquella vez que ella me había jodido la nariz y por su culpa me habían puesto una pulsera que daba descargas. Todo lo que había hecho en estas últimas semanas había sido una auténtica bobería comparado con lo que les podría haber hecho si estuviesemos fuera de aquí. Pero bueno, al menos se lo estaba haciendo pasar mal.

- ¿Preparada? -Pregunté a Mónica en un susurro. Ella asintió.

Poco a poco y con muchisimo cuidado abrimos la puerta de la habitación de Jessica y Amanda. Habíamos cogido mi móvil y habíamos bajado el brillo de la pantalla para poder entrar en la habitación sin que se despertasen, justo como habíamos hecho muchas otras veces.

Nos dirijimos al ropero y lo abrimos también con muchisimo cuidado, teníamos suerte de que no fuesen de esos roperos que hacían ruido cuando se abrían. Empezamos a coger toda la ropa que pudimos, que fue casi toda, los zapatos se los dejamos allí. Luego y con muchismo cuidado, salimos de la habitación, prácticamente ni se oyó que cerramos la puerta. 

En silencio y sin dejarnos mostrar una sonrisa de triunfo, nos dirigimos a nuestra habitación y luego de cerrar la puerta empezamos a reír muy bajito.

- Enserio, contigo nunca me voy a aburrir -Dijo Mónica riendo. 

Ella había sido mi compañera en todas mis "torturas" con aquellas perras.

- Entonces.. ¿volvemos a cortar? -Preguntó ella.

- Sí -Dije con una sonrisa- y además, le tiraremos la ropa por la ventana... ¿qué te parece?

- Bueno.. mañana nos vamos a reír muchisimo -Dijo ella riendo.

Asentí, era verdad.

**

Como siempre el gran despertador sonó e hicimos nuestra rutina. Nos levantamos, cogimos nuestras cosas, fuimos al baño, volvimos a la habitación, nos vestimos y bajamos a desayunar.

Estabamos todos juntos hablando como siempre en el comedor, cuando oí que gritaban mi nombre. Me giré y en la puerta de entrada no estaban ni más ni menos que Jessica y Amanda con sus respectivos pijamas, que consistían en unas blusas de tiros y unos pantalones cortos.

Todo el mundo empezó a reírse al ver las pintas que llevaban.

- Alexandra -Volvió a gritar Jessica. 

Reí aun más fuerte.

- ¿Qué pasa, cariño? -Pregunté sin poder reprimir otra carcajada.

- Esta me las pagarás, te lo juro que me las pagarás -Gritó ella mientras corría hacia a mi junto a Amanda. Mónica y yo nos pusimos en pie.

Ya estaba preparada para propinarle una buena tunda, pero antes de que se me lanzase encima, Brian la agarró de la cintura y tiró de ella, al igual que Marcos tiró de Amanda. 

Las dos empezaron a gritar para que la soltasen y poder tirarse encima nuestra. Todos volvimos a reír.

- Pobre Jessica -Reí al verla reprimiendo las lágrimas de la frustración.

¿Pena? por favor.. yo no conocía esos sentimientos cuando se trataba de perras como las tías que tenía delante. Se podían ir a la mierda.

Los guardias aparecieron y se las llevaron mientras ellas seguían gritando. Todos los demás reíamos hasta que uno de los guardias nos mandó a callar.

- ¿Se puede saber que les estás haciendo? -Preguntó Brian acercándose a mí. Realmente no sabía como es que había aparecido tan rápido para agarrar a Jessica. 

¿Por qué lo había hecho?

- ¿Por que la has agarrado? estaba deseando que se me tirase encima para poder darle la buena hostia que se merece -Dije irritada.

- Exactamente por eso -Susurró Brian con furia- te volveran a poner esa maldita pulsera de descargas si les tocas un solo pelo..¿realmente es eso lo que quieres?

- Solamente quiero poder desahogarme con ellas -Dije irritada, me cansaba que se comportase así. Porque es que últimamente todo era o blanco o negro para él, o todo estaba mal o todo estaba bien. ¡Nisiquiera estabamos juntos! vale que tuviesemos una relación de solamente exclusividad, pero eso no significaba que fuesemos novios... solamente disfrutabamos haciendolo, punto y pelota, nada más.

- Pues más vale que te desahogues follándome a que te desahogues dandole hostias a esas tías.. si te desahogas follándome no te meterás en ningun problema, en cambio si te desahogas con ellas, sí -Dijo muy serio.

Le miré fijamente.

Aunque me gustase un poco que se preocupase por mí también me jodia soberanamente que lo hiciese. Vamos a ver, él y yo no teníamos "nada", si fuesemos alomejor.. yo que sé, novios, pues vale que me hablase así, pero cuando no lo eramos, no tenía nada que decirme.

- Brian, tú y yo solamente tenemos sexo -Dije mirándole fijamente.

Notaba que la tensión iba creciendo entre nosotros.

-¿Y?¿acaso no puedo preocuparme por la chica que me follo? -Preguntó mientras fruncia el ceño, señal de que empezaba a enfadarse.

No supe que responder.. es que en parte me gustaba y en parte no.

- Chicos, si quereís hablar de vuestras cosas, es mejor que hableís en otro sitio -Dijo Mónica interrupiendonos.

Miramos alrededor y vimos a todo el mundo pendiente de lo que estabamos hablando.

Malditos berriones de mierda -Pensé enfadada.

- Vamos -Dijo Brian mientras agarraba mi mano y me sacaba arrastras del comedor.

- ¿Tienes algun problema? -Pregunté enfadada mientras me soltaba de su agarre con furia.

- ¿Pero qué coño te pasa? -Preguntó él entre enfadado y sorprendido.

- Pues que me está tocando mucho los cojones que actues así conmigo cuando tu y yo no tenemos una relación seria.. ¿me estás oyendo? tu y yo no tenemos prácticamente nada.. ¡solamente sexo!.. ¿entiendes lo que es tener solamente sexo? teníamos claro hace semanas que esto iba a ser sin sentimientos, pero tú -Dije señalándole- estás empezando a tener sentimientos ¡y eso no estaba en el trato!

Nos quedamos mirándonos fijamente.

- Solamente te considero una amiga, Alexandra -Dijo él enfadado- pero parece que ni eso te puedo considerar.. ¿pero sabes qué? que me da igual, si no quieres que seamos amigos, vale, no lo seremos, no habrá sentimientos de por medio como tu dijistes, ninguna muestra de afecto y eso implica los besos, ¡en ningun momento mientras tengamos sexo vamos a besarnos! ¿me estás oyendo? los besos implican sentimientos y como tenemos claro que no podemos sentir nada, pues no los habrá... pero sexo, sexo seguiremos teniendo hasta que yo me vaya de aquí, ¡¿está claro?! -Prácticamente lo gritó. 

Luego, antes de yo poder decir nada, entró de nuevo al comedor.

- ¿Estás bien? -Preguntó Iván. Levanté la cabeza y ahí estaba.. ¿acaso había estado escuchando?

- ¿Has estado escuchando? -Pregunté un poco enfadada. Las discuciones entre Brian y yo eran solamente entre nosotros.

- He escuchado sin quererlo -Admitió. Me reí.. ¿sin quererlo? este se pensaba que yo era tonta.

- Ya claro -Dije mientras negaba con la cabeza- lo que te pasa es que quieres enterarte de si Brian y yo tenemos problemas.

- Por lo visto los teneís.. eso está claro.

Le miré mal.

- Esos son asuntos nuestros,a  ti no te incumben -Siseé.

- ¿No te gusta Brian? -Preguntó directamente.

BRIAN (P.D.V)

Entré al comedor y me senté con las chicas. Ellas me miraron y me mandaron una mirada significativa. Las ignoré.

Vi que Lexy no entraba, por lo que me levanté y sin decir nada, me dirigí a buscarla.

- ¿No te gusta Brian? -Preguntó Iván cuando abrí la puerta del comedor.

- No, no me gusta -Contestó Lexy.

Sentí algo dentro de mi.. ¿rabia?¿desilución? ... me decantaba más por la parte de desilución, ya que a mi Lexy si me gustaba y aunque le había dicho que solamente era una amiga, había mentido, por eso le había dicho que seguiriamos teniendo sexo. Pero ahora.. ¿ahora que hacía? yo tenía claro que me gustaba ella, pero yo a ella no le gustaba.

No dejaré que sea tuya Iván -Pensé con furia mirándole fijamente, sabía que él me había visto, pero Lexy no lo notó.

Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

127K 9.1K 39
Momentos tan divinos que te regala la vida, te los otorga sin pedir nada a cambio...O tal vez sí. No siempre se vivirá en un cuento de hadas. No todo...
28.1K 2.7K 21
Lena decide enfrentar a sus demonios, ingresando nuevamente a la mansión que la resguardo en su niñez, entrando al despacho de su padre encuentra una...
24.2K 1.5K 48
Lo que era imposible se volvió nuestra realidad... Inició: Febrero 19, 2019 Final: Enero 31, 2020
3.6K 542 36
Rebecca Cuervo Ruiz. Chica más o menos prudente estando sobria. Totalmente imprudente con alcohol en la sangre. Todos es diversión hasta que se enter...