Nena

25.2K 1.1K 26
                                    

Capítulo 17

BRIAN (P.D.V)

Sí, lo aceptaba, todavía la amaba, Cristina había sido alguien muy importante en mi vida, verla triste me consumía poco a poco, pero yo la amaba, aun así, se que muchas veces pensé en tener alguna aventura con Lexy, llevarmela a los baños, y vamos que si me la llevé, pero solo para limpiar .. recuerdo que lo pensaba por despecho, unos días antes de llegar Lexy hubo una visita, y ella estaba muchisimo más seca que de costumbre.. sabía lo que pasaba y Lexy era la chica nueva, la chica llamativa, la que no le importaba nada, sabía que Cristina había dejado de sentir algo por mi, ¿por qué tenía yo que mantenerme fiel cuando seguramente ella me engañaba? yo tenía claro que con Lexy nunca llegaría a nada estando a un con Cristina, porque al fin y al cabo, los pensamientos se quedan así, en pensamientos.

- Y.. ¿qué vas ha hacer? - Preguntó.

- ¿Qué voy ha hacer? no voy ha hacer nada Lexy, esa chica ya no me ama, está con otra persona, todavía me quedan meses para salir de aquí, no voy a intentar más nada, seguiré con mi vida al igual que ahora, la dejaré atrás .. o eso intentaré - Dije cerrándo los ojos y dejándo caer mi cabeza hacía atrás para colocarla contra el árbol.

Ella no dijo nada, solo se me quedó mirándo, sentía sus ojos clavados en mi.

- Esa tía es una auténtica puta - Dijo, eso me hizo abrir los ojos de golpe.

- No la insultes - Dije frunciendo el ceño, ella al momento se puso en pie y empezó a caminar delante de mi.

- ¿Qué no la insulte? ¿te has vuelto loco o qué? - Preguntó ella dejándo escapar una leve risa - esa tía es una auténtica puta, vale, puede que en un principio te amara, me parece super bonito que viniese a visitarte, pero cuando empezó a sentir cosas por otro chico, lo más lógico es que te lo dijiese, tu fuistes siempre sincero con ella, antepusistes todas sus cosas antes que tus necesidades, ¿no podía ella decirte lo que sentía? ¿qué ganaba viniendo aquí y poniéndo caras tristes para que tu te sintieses mal? esa tía lo que se merece es llevarse una auténtica hostia - Dijo ella.

Me puse de pie en un momento, las cosas que decía Lexy no me parecían bien, yo aún amaba a esa chica.

- Te recuerdo que todavía amo a esa chica - Le grité.

- Y yo te recuerdo que me acabas de decir que quieres dejarla atrás, pues empieza ha dejarla atrás desde este mismo momento, lo que esa chica hizo te llevó ha intentar suicidarte, eso demuestra todo el control que tiene esa chica sobre ti, piensa con claridad hombre, no vas ha volver a verla, y si la vez, ella estará feliz con otro tío, puede que incluso, no el mismo tío con el que hablastes cuando la llamastes, olvídate de ella, pasa página, no puedes permitir defenderla, vale que te sacó de un pozo de desesperación segun tu, pero esa misma persona que te sacó, te volvió ha meter en otro.. ¿estás loco? ¿no te das cuenta de que esa chica a la que tanto amas ha sido la culpable de que intentases matarte? - Me gritó.

Me quedé callado, no tenía nada que argumentar, Lexy tenía razón, Cristina había sido la culpable de que me hubiese intentado matar de nuevo. Ahora me daba cuenta de algo, había acertado en contarle toda mi historia a Lexy, puede que no fuese mi amiga, pero creo, y solo creo, que desde este momento, nos tendríamos el uno al otro, no sabía por qué, pero me daba esa sensación.

- Gracias - Susurré sin mirarla.

- ¿Gracias por qué? - Preguntó.

- Por dejarme contarte todos mis problemas, gracias por darme tu opinión acerca de Cristina - Dije.

¡Al diablo! *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora