Combate - Non/Disney

By LightWinter

10.6K 891 742

Un show de televisión. Dos equipos. Veinte competidores. Todos quieren consagrarse campeón de Combate, pero... More

Combate
1: Los equipos y participantes
2: Primeros juegos (Parte 2)
3: Guerra en los pasillos
4: El origen de Darth Vader
5: Guerra de ships (Parte 1)
5: Guerra de ships (Parte 2)
¡ESPECIAL DE 400 SEGUIDORES!
6: Fuera de Combate
7: La botella voladora
8: Patadas gloriosas
9: Un beso accidental y una rata (1/2)
Preguntas.

2: Primeros juegos (Parte 1)

1.3K 93 109
By LightWinter

Las mujeres tenían un top deportivo del color correspondiente a su equipo, con shorts ajustados negros para una mejor movilidad. Los hombres tenían una remera con el color al equipo al quue pertenecían, con unos shorts deportivos negros que les llegaban hasta arriba de las rodillas. Ya estaban listos para comenzar.

Todos estaban haciendo ejercicios de precalentamiento, para que sus músculos estuvieran preparados. Algunas personas estaban preparando una piscina que se encontraba dentro del estudio, para que los participantes pudieran utilizarla.

Mérida y Rapunzel estaban juntas, ya que se estaban preparando para el primer juego. Ambas habían sujetado su cabello en una coleta, también tenían un casco acolchonado con el color correspondiente a sus equipos, para no lastimarse, también tenían unos guantes de boxeo muy grandes, pero llenos de un material que provocaba que los golpes no fueran tan fuertes.

- ¿Están preparadas? - Preguntó Jonathan, el presentador del programa.

- Sí. - Respondieron las dos chicas.

- Perfecto, vayan a cada lado de la piscina y esperen a que comience el programa.

Cuando Jonathan se alejó un poco de ellas, Rapunzel dijo:

- Es un poco serio fuera de la cámara.

- Quizás solo quiere que todo salga bien. - Justificó Mérida para luego elevar sus hombros.

Rapunzel asintió con la cabeza y rodeó la piscina, quedando ambas en diferentes lados.

Atravesando horizontalmente la piscina había una estructura alargada de color blanco, era acolchonada para que los participantes no se lastimen al estar allí. Mérida caminó sobre la estructura, intentando no caer al agua, y Rapunzel caminó sobre el lado derecho, quedando ambas frente a frente.

- ¡Continuamos con mucho más Combateeeee! - Exclamó Norte cuando la cámara lo enfocó, él se encontraba cerca de Rapunzel, pero un poco alejado de la piscina -. El primer juego se llama Aquabox, y se enfrentarán Mérida y Rapunzel. Comenzarán luego de que yo diga... Esto es... Combate.

El sonido de la cuenta regresiva de oyó, luego de tres pitidos ambas muchachas comenzaron con el juego.

Mérida comenzó a proporcionarle golpes a la rubia, sin darle tiempo a reaccionar, por lo cual la concursante del equipo Verde cayó al agua. Los Rojos comenzaron a aplaudir, al igual que la tribuna.

Rapunzel salió del agua con un poco de esfuerzo, los bordes de la piscina estaban protegidos por colchonetas anaranjadas, para que los participantes no se lastimen. Wasabi se acercó a su compañera y la ayudó a ponerse de pie, ya que le costaba manejarse bien con aquellos grandes guantes de boxeo.

- ¡Jefe! - Norte rió, la caída de Rapunzel le había resultado divertida -. ¿Podemos ver la repetición de esta gran jugada de Mérida?

- Claro que , señor.

La repetición del juego apareció en la pantalla gigante que se encontraba a un metro de la piscina, mientras tanto, Mérida y Rapunzel se preparaban para el siguiente round.

- Estuvo muy bien, pelirroja. - La felicitó Jack mientras palmeaba su espalda.

- Gracias. - Dijo Mérida.

- Probablemente ella intentará hacer lo mismo que tu hiciste - explicó Hans mientras acomodaba los guantes de boxeo de su compañera -. Así que debes intentar ser tu la que golpee primero nuevamente, no le des oportunidad, ella intentará hacerlo.

Mérida oyó con atención las palabras del pelirrojo y asintió con la cabeza, ambos se miraron a los ojos y luego ella caminó sobre la estructura blanca y acolchonada que atravesaba la piscina. Rapunzel ya estaba allí, concentrada en lo que iba a hacer.

- Si Mérida derriba nuevamente a Rapunzel, llevarán la ventaja en este juego los Rojos - Norte hizo una pausa nuevamente mientras observaba a las participantes, quienes ya estaban listas para comenzar -. Esto es... Combate.

Luego de los tres pitidos, el juego comenzó nuevamente. Mérida intentó golpear primero, pero Rapunzel esquivó el golpe. La pelirroja no se dio por vencida y continuó golpeando una y otra vez a su contrincante. Rapunzel logró esquivar algunos golpes, pero uno le dio en la cabeza y la derribó otra vez.

Todos comenzaron a aplaudir, especialmente los del equipo Rojo. Mérida caminó cuidadosamente sobre la estructura blanca y cuando al fin estuvo fuera, los participantes de su equipo la abrazaron.

Cuando Rapunzel salió de la piscina se dirigió hacia los participantes de su equipo, Elsa le quitó los grandes guantes de box, ya que no podía hacerlo sola.

- Lo lamento, pero esa chica no se da por vencida y en verdad es fuerte. - Se disculpó la rubia con sus compañeros para luego quitarse el casco.

- No te preocupes, fue el primer juego, faltan muchos más. - La tranquilizó Guy, quien ya estaba preparado para jugar.

- Jefe, si el equipo Rojo logra derribar a los verdes, ¿ganará el punto? - Preguntó Norte.

- Así es, señor. Pero si el equipo Verde logra empatar, deberá definirse el punto con otro round.

- Bien, al parecer los participantes ya están listos - Norte miró a Flynn y Guy ,quienes tenían los cascos acolchonados, los grandes guantes y estaban sin remera -. Esto es... Combate.

Los pitidos de la cuenta regresiva sonaron, y cuando acabaron, Guy comenzó con el juego. Logró derribar a su rival rápidamente, ya que no le había dado tiempo a reaccionar.

Mientras en la pantalla se podía ver la repetición de la caída de Flynn, el castaño salió de la piscina, riendo por su ridiculez. Los del equipo Verde felicitaron a su compañero, podían ganar el punto.

- Flynn y Guy ya se prepararon... - Norte miró hacia los participantes, quienes ya estaban listos sobre la estructura blanca para continuar - Esto es... Combate.

Luego de los tres pitidos, ambos chicos se golpearon al mismo tiempo, provocando que sus guantes chocaran. Flynn golpeó el hombro de su contrincante y lo desestabilizó un poco, pero Guy logró mantener el equilibrio y golpeó en la cabeza a Flynn. El muchacho del equipo Rojo permaneció de pie e intentó defenderse, pero Guy lo golpeó nuevamente en la cabeza, provocando que cayera al agua.

El equipo Verde festejó. El equipo Rojo recibió a Flynn. Guy se sentía feliz, mientras que Rider pedía disculpas por no haber podido derribarlo.

- No te disculpes, aveces se gana y aveces se pierde. - Dijo GoGo a su compañero para que no se sintiera mal, ella estaba preparada para definir el punto.

- Gracias. - Susurró Flynn, no se sentía triste, estaba enojado con el mismo por no haberse esforzado lo suficiente.

GoGo y Asrid estaban en la estructura blanca, ambas preparadas y decididas para definir el primer punto del día.

- Ahora se enfrentarán Astrid y GoGo en este round que definirá el primer punto - Norte miró a la cámara -. Esto es... Combate.

Uno. Dos. Tres. Después de esos tres pitidos el round decisivo comenzó.

Astrid intentó golpear la cabeza de la morocha, pero esta se puso en cuclillas y evitó que el gran guante la golpeara. GoGo se puso rápidamente de pie nuevamente y golpeó el brazo izquierdo de Astrid, provocando que se desestabilizara. La chica del equipo Rojo aprovechó la oportunidad para golpear el lado derecho del cuello de la rubia, provocando que cayera al agua.

La tribuna aplaudió y gritó, como cada vez que alguien caía al agua. Astrid salió del agua con rapidez, estaba enfadada.

Cuando ambas chicas estuvieron en sus lugares nuevamente, Norte habló:

- ¡Vaya! Ese a sido un gran golpe. GoGo lleva la delantera, pero si Astrid logra derribarla, jugaran otro round para definir el punto. Esto es... Combate.

Luego de los tres pitidos, las chicas se miraron fijamente. Astrid comenzó nuevamente con el juego, intentando golpear a su rival, pero GoGo esquivó el golpe. La chica de cabello corto golpeó a Astrid en la cabeza, probocando que se desestabilizara, para luego tropezar con sus propios pies y caer al agua con los brazos extendidos y las piernas cruzadas, con una expresión de sorpresa en su rostro.

Todos en el estudio comenzaron a reír, incluso los participantes del equipo Verde. Astrid salió del agua con mucho esfuerzo, nadie la había ayudado, ya que todos estaban ocupados riéndose de ella.

- Jefe, ¿podemos ver una repetición de este gran primer punto para el equipo Rojo? - Preguntó Norte luego de reír.

- Claro, aquí está la repetición.

En la pantalla se vio el último round.

- ¡Estuvo genial, GoGo! - Exclamó Anna con felicidad.

- Gracias. - Dijo la morocha mientras que Kristoff la ayudaba a quitarse los guantes de boxeo.

- ¿Dónde está Hans? - Preguntó Jack.

- Está en el baño. - Respondió Tadashi.

Al salir se la piscina, Astrid se dirigió hacia los participantes de su equipo.

- Podrían haberme ayudado. - Se quejó la rubia.

- No fue nuestra culpa que cayeras al agua - se defendió Brutacio -. Además, estábamos riendo.

- Si queremos ganar el día, no debemos perder en ningún juego. Si continúan riéndose de todo, perderemos. No quiero estar en el mismo equipo que unos niños idiotas.

- Astrid, es imposible que ganemos todos los juegos del día y lo sabes - habló Rapunzel -. Así que deja de protestar y para el próximo juego, esfuerzate más.

- ¿Quién te crees que eres para hablarme así? - Preguntó Astrid con asombro y enfado, todos los participantes del equipo Verde observaban la escena con atención.

- Tu compañera de equipo. - Terminó con la discusión Rapunzel.

(•••)

Luego de unos minutos de comerciales, todos estaban listos nuevamente para competir en otro juego. La piscina era la protagonista otra vez, unas cuerdas a las cuales llamaban "lianas" se encontraban colgando sobre ella, eran cuatro en total. Las lianas de los extremos tocaban el agua, mientras que las dos que se encontraban en el medio eran un poco más cortas. A ambos lados de la piscina había una campana, la cual los participantes debían tocar cuando terminaran de atravesar la piscina a través de las lianas.

Hiccup y Jack serían los primeros en jugar, el chico del equipo Rojo se encontraba del lado izquierdo de la piscina, mientras que el del equipo Verde estaba en el lado derecho. Cuando los participantes masculinos jugaban en la piscina, debían hacerlo sin remeras, ya que la ropa húmeda molestaba en sus cuerpos.

- Hola a todos nuevamente - saludó Jonathan ante la cámara, él se encontraba a un lado de la piscina, lo suficientemente alegado como para que el agua al ser salpicada no lo tocase -. Ahora Jack y Hiccup competirán en Las lianas, un nuevo juego... Acabamos de comenzar con el programa, así que obviamente todos son juego nuevos - interrumpió su explicación el rubio -. Bien, continuemos con lo importante. El participante que toque primero la campana, le dará la ventaja a su equipo para lograr obtener este punto. El juego comenzará juendo yo diga... Esto es... ¡Combate!

Los tres pitidos volvieron a oírse, al igual que en el juego anterior. Ambos participantes sujetaron las primeras lianas con fuerza, Jack sujetó rápidamente la siguiente y tomó la delantera. Hiccup no se dio por vencido y sujeto también la siguiente liana, quedando ambos cara a cara, balanceándose con el movimiento de las sogas.

- Oh, no... - Susurró Tadashi para luego exclamar:- ¡Jack, quítale la liana o perderás el impulso!

Los gritos eran opacados por la musica de enfrentamiento que la producción del programa colocaba, pero eran lo suficientemente fuertes como para que los participantes se oyeran entre sí.

El peliblanco siguió el consejo de su compañero, y con el balanceo de la liana extendió su brazo derecho y sujetó la otra, que era en la cual se encontraba Hiccup. Pero el castaño aprovechó la oportunidad para sujetar la liana de Jack. Ambos soltaron la lianas en las cuales se encontraban anteriormente, quedando a la misma distancia.

Los dos contrincantes sujetaron las últimas lianas y luego, con el movimiento de las mismas saltaron fuera de la piscina sin siquiera haber tocado el agua. Ambos corrieron rápidamente, pero Hiccup fue más rápido y tocó primero la campana.

- ¡Y... Campana! - Exclamó Jonathan.

Hiccup caminó hacia su equipo rodeando la piscina, y ellos lo recibieron con alegría.

- ¡Eso estuvo genial! - Exclamó Thoot y luego lo abrazó.

Hiccup rió y correspondió al abrazo, estaba feliz por haber ganado su primer enfrentamiento.

Astrid miró las escena con rencor, se acercó a ellos y empujó a su compañera a un costado, para luego ella abrazar al castaño.

- ¡Estoy tan feliz por ti, Hickie! - Exclamó la rubia, dándole un nuevo apodo.

- Eh... Gracias. - Dijo Hiccup, pero no correspondió el abrazo, ya que estaba confundido por la acción de Astrid.

Rapunzel rodó los ojos, sería difícil cargar con Hofferson en su equipo.

El equipo Rojo recibió a Jack, quien estaba un poco desanimado.

- Tranquilo - Anna abrazó al chico de cabello blanco, ella era muy demostrativa con sus sentimientos, y no le gustaba ver a la gente sintiéndose mal -. La próxima vez que juegues ganarás.

- Gracias, Anna. - Susurró Jack y correspondió el abrazo.

Ellos no lo sabían, pero las cámaras acababan de enfocarlos, y se veían realmente tiernos en aquel momento.

- Al parecer, Anna Arendelle está consolando al señor Frost.

Al oír eso, todos centraron sus miradas en los dos participantes del equipo Rojo, quienes se separaron al instante con nerviosismo.

Jonathan rió un poco y luego continuó con el programa.

- Bien, ahora jugarán Brutilda y Honey - dijo el rubio mientras observaba a ambas chicas, quienes ya estaban en sus lugares -. Esto es... ¡Combate!

Los tres pitidos se oyeron nuevamente, y luego de ellos las chicas comenzaron con el juego. Ambas sujetaron fuertemente las lianas que se encontraban frente a ellas, pero Brutilda fue más rápida y sujeto la siguiente liana. Honey también sujetó la segunda liana, y ambas quedaron al igual que Hiccup y Jack, frente a frente.

Con el movimiento de su liana, Brutilda sujetó con su brazo izquierdo en la que estaba Honey y luego la última. La chica del equipo Verde continuó con el juego, pero cuando sujetó la última liana, Brutilda ya había tocado la campana.

- ¡Y... Campana para el equipo Rojo! - Exclamó Jonathan.

Brutilda fue felicitada por sus compañeros, mientras que Honey intentaba no llorar.

- Tranquila, yo perdí en Aquabox - la tranquilizó Rapunzel -. Es normal.

- ¡No! - Exclamó Astrid -. ¡No debemos perder en ningún juego!

- ¿Acaso no puedes cerrar tu maldita boca? - Preguntó con frustración Rapunzel.

Astrid estaba por responder, pero Elsa intervino:

- ¡Oh, creo que están continuando con el programa! - Exclamó la platinada, logrando terminar con la discusión que estaba por formarse nuevamente en su equipo.

- Ahora se enfrentarán Tadashi y Brutacio. Esto es... ¡Combate!

Luego de las palabras de Jonathan el juego comenzó. Tadashi tomó rápidamente la delantera y se encontraba en la tercer liana, pero resbaló, lastimando sus dedos por la fricción de la soga con su piel. Brutacio, al ver que su rival acababa de caer al agua, aprovechó para comenzar a jugar, y sin ninguna dificultad logró tocar la campana.

Cuando Tadashi salió de la piscina, Mérida y Rapunzel se acercaron a él.

- ¿Qué fue lo que sucedió? - Preguntó con preocupación la pelirroja.

- Creo que mis dedos están lastimados. - Respondió Tadashi mientras observaba sus manos, las cuales estaban rojas y su dedo anular derecho sangraba un poco.

- No es tan grave - Rapunzel observó las heridas en sus manos -. Ven conmigo, yo sé como solucionar esto.

Tadashi miró a Mérida, sin saber muy bien que era lo que debía hacer.

- Ve, sobreviviremos sin ti. - Bromeó ella, provocando la risa de Rapunzel y Tadashi.

El muchacho caminó a un lado del estudio, con la chica del equipo Verde guiándolo.

- Ahora jugarán Anna y Thoot. - Dijo Jonathan.

Luego de unos minutos intentando superar el juego, Anna no logró tocar la campana ya que la chica de cabello multicolor lo había hecho antes.

Hans de las Islas del Sur estaba enojado y frustrado a la vez, ya que el equipo Verde tenía una gran ventaja sobre ellos en aquel juego, y no quería perder.

- Yo jugaré ahora, y para lograr empatar jugara Mérida - tomó rápidamente el liderazgo, pero sin dejar que su disgusto se notase, ya que continuaba tranquilo -. Si ella lo logra, yo definire el punto.

Todos asintieron, ya que Hans parecía muy seguro por sus palabras.

- Si el equipo Rojo logra tocar la campana, tendrá la posibilidad de poder ganar este juego.

- Muy bien, jefe - estuvo de acuerdo Jonathan -. Hans y Wasabi se enfrentarán en este momento - la cámara enfocó a ambos muchachos, y en el momento en el que el pelirrojo se quitó la camisa, las mujeres de ambos equipos suspiraron -. Esto es... Combate.

Luego de los tres pitidos, ambos participantes comenzaron rápidamente con el juego. Wasabi era mucho más grande físicamente que Hans, lo cual podría darle ventajas. Sin embargo, cuando estuvieron en las lianas de el medio Hans actuó con agilidad, trepó un poco su propia liana y con el movimiento de la misma sujetó en la que se encontraba Wasabi, pasando sobre él.

- Es tan fuerte... - Suspiró Thoot mientras miraba los músculos del pelirrojo.

- Si... - Concordó Astrid, suspirando al igual que su compañera.

Luego de unos segundos, Hans tocó la campana y la tribuna comenzó a aplaudir, al igual que los participantes de su equipo.

- ¡Así se hace, Hans! - Exclamó Thoot, provocando que Hiccup y Elsa la fulminaran con la mirada -. ¿Qué? Oh, es del otro equipo, claro.

- Ahora el equipo Rojo tiene la posibilidad de empatar, y luego podría llegar a ganar el punto. - Dijo Jonathan a la cámara.

Mérida y Elsa se enfrentarían, ya estaban listas, esperanddo a que el juego comenzara.

- ¡Esto es... Combate!

Luego de que el presentador de cabello rubio exclamara aquellas palabras, el juego comenzó nuevamente.

Elsa tomó la delantera rápidamente, pero Mérida no se rendiría. Con esfuerzo trepó, y logro pasar sobre la platinada para luego tocar la campana. Todo se definiría en la próxima jugada.

El equipo Rojo festejó con felicidad, Mérida corrió hacia sus compañeros y saltó sobre la primera persona que estuvo cerca de ella. Hans sujetó las piernas de ella para que no cayera al suelo y ambos festejaron. Desde su lugar, Hiccup miró aquella escena y sonrió al ver a la pelirroja, quien le parecía muy bonita.

- Oye, cuidado con la baba. - Bromeó Elsa, que acababa de llegar junto a sus compañeros.

- El participante que jane esta jugada, le dará el punto a su equipo - explicó Jonathan -. Esto es... ¡Combate!

Hans y Patán estaban listos, el pelirrojo jugaría nuevamente porque lo había hecho muy bien.

Luego de los tres pitidos, ambos chicos comenzaron con el juego. Patán tenía bastante fuerza en los brazos, pero Hans tenía más flexibilidad. El pelirrojo se balanceó de una liana a la otra con éxito, luego salió de la piscina y tocó la campana en el mismo momento en el que Patán caía al agua.

El equipo Rojo celebró el segundo punto del día, mientras que el equipo Verde lamentaba su derrota nuevamente.

- Los pelirrojos son fuertes - dijo Hiccup -. Deberemos esforzarnos más de la cuenta cuando juguemos contra ellos.

(•••)

Los comerciales habían comenzado, y los participantes de ambos equipos habían decidido que querían conocerse mejor.

- A mi me dicen Punz, o Punzie. - Dijo Rapunzel, todos estaban diciendo sus apodos.

Jack era apodado Jackie. Hiccup era apodado Hicc o Hipo. Elsa era apodada Els. Flynn era apodado Flan y otros no tenían apodos.

- Mis amigos me dicen Mer, o Meri. - Dijo la pelirroja.

- Yo no tengo un apodo - se quejó Anna -. ¿Y tú, Hans?

- Yo tampoco. - Respondió el pelirrojo.

- ¡Yo tengo un apodo para ti! - Exclamó Brutilda -. Bombón.

- ¿Bombón? - Preguntó Jack mientras la miraba con curiosidad.

- Sí, porque quiero comerlo.

Hans miró con temor a la rubia.

- Eh... Yo estaré solo en mi casa esta semana - interrumpió el incómodo momento Flynn -. ¿Qué les parece si hacemos una fiesta? Así nos conocemos mejor.

- Es una buena idea, amigo. - Wasabi palmeó la espalda del castaño.

Mavis era una chica de cabello corto y negro que trabajaba en Combate al igual que Norte y Jonathan, solo que ella se dedicaba a hacer preguntas a los participantes. Jonathan y ella estaban profundamente enamorados, pero no se atrevían a dar el gran paso a ser novios.

- Hola muchachos - saludó -. Yo soy Mavis y seré su entrevistadora. ¿Quién será el primer valiente en ser interrogado? - Nadie respondió, pvocando que la atención de la morena se centrara en Flynn, quien estaba muy distraído mirando a Elsa coquetamente -. Ven, tu pareces valiente. - Mavis sujetó el brazo izquierdo del castaño con fuerza.

- ¿Qué? ¡No! - Exclamó, pero Mavis lo arrastró hacia otro lugar del estudio -. ¡Pero yo no voy valiente!

Todos observaron aquella escena sin decir ni una palabra.

- ¡Ya vamos a comenzar con el siguiente juego! - Canturreó Norte a un lado de todos los participantes, provocando que se asustaran un poco por su sorpresiva presencia -. Todos a sus lugares, ¡ya, ya!

Los participantes corrieron hacia las "escaleras" de sus respectivos equipos.

- Bien, Flynn - Mavis habló mientras la cámara los enfocaba a ambos, ella sostenía un micrófono en sus manos y acababan de regresar de los comerciales -. Tu has sido el primer valiente en aceptar ser interrogado por la genial de Mavis. ¿Cómo te sientes?

- Ya he dicho que no soy valiente. - Reprochó Rider.

- Bien, has sido el primer cobarde en aceptar ser entrevistado.

- Pero yo no acepte...

- ¡Ya callate y responde!

- Pero si me callo, ¿cómo responderé?

- Agh - bufó Mavis -. Norte, Jonathan... Continúen con el programa.

Jonathan y Norte rieron ante la frustración de su compañera.

- Bien... - Norte comenzó a hablar -. El próximo juego se llama "Embarrados" y Jack y Hiccup se están preparando. El juego consiste en que una participante de cada equipo debe encontrar las letras ocultas en el cuerpo de Hiccup y Jack. Con aquellas letras se formará una palabra, y el equipo que logre descifrar la palabra en menos tiempo, será el ganador.

°°°
¡Hola! Perdón por tardar tanto en subir este capítulo, pero fue un poco difícil.

Voy a publicar la segunda aparte hoy o mañana. ¡Besos!

Continue Reading

You'll Also Like

172K 7.7K 44
Algunos personajes de fate aparecen en una sala de cine donde un ser les muestra el multiverso.
11.9K 966 45
Toda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos...
5K 368 13
los planetas van a reaccionar a los dlh, van a descubrir los que los TERIBOLAS hacen con sus nombres 😔
578K 48.7K 101
Jungkook es fan número uno de Vante un famoso cantante, ¿que pasaría si Taehyung contesta el comentario más vergonzoso que Jungkook le ha dicho ? ☆No...