Te quiero Tsundere

By angelnori

35K 2.9K 1.4K

Esta es la segunda temporada de "Tsundere" En un principio Yuuki conoció a Shin de una forma poco convencion... More

CAPITULO 1.El final - comienzo
Capítulo 2. mudanza
Capítulo 3. Ryu - Escuela
5. Cita
Capítulo 6. Dos deseos
Capítulo 7. Descubrimientos
Capítulo 8. Rumores
Capítulo 9. ¿Cita?
Capítulo 10. Shin...¿se va?
Capítulo 11. "Pronto"
Capítulo 12
Capítulo 13. Beso - Lágrimas
Capítulo 14. Una sonrisa - FINAL

Capítulo 4. Shin

2.8K 223 126
By angelnori

Pasaron dos meses donde no pude hablar con Shin, sentí que por un momento se olvidó de mí. Pero cuando lo vi en ese momento me di cuenta de cuánto lo extrañaba. Estaba a punto de llorar, pero procuré ser fuerte. Estoy tan felíz de volver a verlo.

- Shin - inmediatamente me apoyé en su pecho, se siente tan cálido. Sólo quería pasar este momento a su lado.

- Será mejor que vayamos a algún lugar rápidamente, porque odio mojarme en la lluvia -

- Pero si la lluvia es bonita - dije dando vueltas alrededor.

- No cuando llueve a chorros - dice Shin molesto, bueno él siempre parece molesto. No se puede esparar más de él.

- Está bien - dije con aburrimiento,  corrimos hacia la escuela. Por alguna razón esto me recordaba cuando iba a la escuela con Shin. Era un poco nostálgico.

Por fin llegamos, miré a mi alrededor y no pasaba ni un alma por ese lugar. Nos sentamos en las escaleras, estabamos separados por una grada. Después de todo, no sé que soy para él. Una compañera, amiga o novia...bueno, lo último no lo creo. No creo que él me vea de esa forma, tal vez en su perspectiva sería más que un estorbo.

- Shin...- el silencio perduró por unos largos 5 minutos, entonces traté de comenzar la conversación.

- Sabes, yo te...- me interrumpe.

- ¿Sí? - ¡¡no puede ser me va a decir que me quiere!!, tengo que estar preparada para esto. Yuuki, cuando te diga eso le dices que siempre soñaste esto ¡¡¡¡por toda tu miserable vida!!!!

- (estornudo) tendré que regresar mañana por la noche -

- Ah - ¡desgraciado destino! ¿por qué me tienen que pasar este tipo de cosas a mí?

- Oh, lo olvidaba - dice buscando algo entre su bolso. Me pregunto qué será. - Ten - dice mostrando una bolsita pequeña.

- ¿un anillo de compromiso? - dije lo primero que se me ocurrió.

- Ya quisieras, ni muerto -

- que malo - bueno, no pierdes nada soñando Yuuki, se valiente. Mejor lo abriré de una vez - oh - era un lapicero...¿nada más?

- ¿Te gusta? -

- Si...- tengo lapiceros más bonitos que este, además que está mordido.

- Ese es el regalo de Hiyori -

- Eso lo explica - Esto demuestra cuánto le importo a ella...le importo un bledo.

- Pero olvidé comprar algo para ti - dice Shin mirando a lo lejos - Así que...quiero que me digas ¿Qué es lo que quieres? -

- ¿Yo?...mmmm -

- Tienes 5 segundos -

- eeeh -

- 5...4...3 -

- ¿Qué? - debo pensar rápido.

- 2 -

- ¡Un beso! - en ese momento me tapé el rostro, ¿por qué de todas las cosas tenía que pedir eso? Shin me odiará después de esto. Es seguro. Estoy perdida, él se ira de mi lado y se casará con una chica llamada Rumiko, tendrán ocho hijos y un perro llamado Piko. Shin me olvidará para siempre.

- Si eso es lo que quieres...- dice levantando los hombros.

- ¿Eh? - Shin tomó mis manos y las quitó de mi rostro. Yo simplemente cerré mis ojos. ¿En verdad está pasando esto?

Estaba muy nerviosa, a pesar que este sería mi segundo beso con él. Sentí su respiración, se comenzaba a acercar más, ese momento parecía eterno. Pero antes de pensarlo se alejó.

- No dije en qué momento te daría ese regalo - dice Shin apoyando su frente con la mía.

- Pe..pero -  dije mirando hacia arriba, me paralice por un segundo, él está muy cerca de mí. Unos poco centímetros.

- Será mejor que nos vayamos de aquí, porque ya dejó de llover - él sólo se alejó de mí diciendo esas palabras.

- Sí - Por alguna razón quería darle un beso en ese momento.

Este mundo es la base de un complot que hace que limites tus deseos y emociones, justo en aquellos momentos con los que más soñaste.

Caminamos separados hasta la calle, sin decir ni una sola palabra. Esto se puso muy incómodo, después de estar tan cerca de él, no puedo evitar ponerme nerviosa con sólo mirarlo a los ojos. Sólo podía mirar al frente. Lo más raro es que mientras más avanzábamos, sentía que mis pasos se hacían rígidos, creo que parecía un pato. Waaah...Si Shin dice algo en este momento voy a explotar.

- ¿Es por esta dirección? - dice confundido.

- ¡waaah! - en ese momento corrí la más rápido que pude y me oculté detrás de un muro.

- Ahora ¿qué rayos tienes? -

-Nada..nada - Demasiada presión para mí, será mejor que arregle las cosas - Oye Shin, ¿a dónde vamos? - pregunté acercándome con normalidad.

- A buscar un hotel, tengo que dormir en algún lado, ¿no? - respondió viendo su teléfono. - debería ser por aquí, pero sólo veo casas -

- Si quieres puedes quedarte en mi casa, después de todo te debo ese favor - La primera primera vez que lo conocí. Recuerdo que regresaba de la escuela y vi a Shin lanzándose al río. Yo por temor a presenciar la muerte de alguien, salté inmediatamente , me era imposible nadar en ese lugar, estaba a punto de ahogarme. Pero luego los papales se invirtieron y Shin terminó salvandome. En un principio el muy desgraciado me dejó sola en ese lugar, sobre la nieve....la peor experiencia que tuve y después de unos minutos él regresó, fue la primera vez que sentí algo de amabilidad de su parte. Me levantó en su espalda y me quedé dormida. Por alguna razón llegué a su casa. Ya era tarde y tuve que quedarme a dormir ahí. La verdad nuestro encuentro fue muy raro. Me quedé en deuda con él desde ese día.

- ¿En serio? -

- Sí -

- Estas metiendo a un chico a tu casa, ¿qué pensarán de ti las personas que viven en los alrededores? -

- Les debe dar igual, vamos - le agarré de la muñeca y tomamos el bus que me llevaba a casa. Esta es mi oportunidad de pasar más tiempo con Shin.

Por fin llegamos a mi casa...bueno, a la casa de Ryu que también es mía. Aunque ya no hablo con él...espera, me..me olvidé de Ryu.

- Yo pensaba que vivías en una casa más grande  -

- Ten la boca cerrada Shin -

- ¿Eeeeh?, ¿te atreves a callar a tu invitado? -

- Sí - otra vez, lo arrastré por la muñeca, porque a Shin no le daba la mera gana de caminar. - ¡¡¡Listo!!!- grité abriendo la puerta.

- Oh, Yuuki. ¡Qué bien que llegas a casa! - dice Ryu con un delantal puesto y un par de galletas en una bendeja. Se...se veía raro.

- No sabía que así tratabas a tu pobre esposo...o mejor dicho, a tu pobre "esposa" - susurra Shin mirando a Ryu.

- Ca..cállate. No es nada de eso. ¿qué estabas insinuando?-

- Nada -

- Tal vez deberías hablar menos - en serio, Shin está muy molestoso.

Escuché unos pasos dirigiéndose al lugar donde nos encontrábamos, eran Mei y Haru.

- Waaah, Yuuki. Tanto tiempo sin hablar. Oh por qué no nos presentas con el chico que está a tu lado - sonrie Mei mientras da golpecitos con su codo.

- Si presentame...al menos se algo cortés con tu invitado - dice Shin señalandose a sí mismo.

- El es Shin...es mi...emmmm - ¿amigo, compañero?...¿qué digo? Me están mirando fijamente.

- Soy su esclavo -

- ¡¿Qué?! - de todas las cosas que existen tenía que decir esclavo. Juro que cuando esté a solas con Shin le daré un buen puñete. - E..eso es mentira, Shin sólo es mi amigo -

- ¿Un amigo? - Shin me tomó de la cintura y me robó un beso.

- Shin ¿qué? - me tapé la boca, no podía creerlo. Él me besó.

- Soy el novio de Yuuki - dice con total seguridad. Él me abrazaba en ese momento, sólo miraba las expresiones sorprendidas de todos. ¿Esto es real?, pero él no es así...bueno, nunca creí que él sería capaz de hacer eso ¿Por qué tengo ganas de llorar?

- Pe..perdón tengo que...hacer algo - corrí a mi habitación y cerré la puerta con llave. En serio ¿está pasando esto? ¿Es una broma?...no quiero que Shin vuelva a jugar con mis sentimientos como en el principio. Pero y si él lo dijo en serio...¿qué haría?. En ese momento una lagrima rozó por mi mejilla. No debería llorar por algo tan estúpido. Debo tranquilizarme, tal vez sólo se trata de un sentimiento que se encuentra en mi imaginación.

Tomé todo el coraje que tenía y salí de mi habitación. En serio quiero a Shin. Pero si esto es mentira juro que no volveré a hablar con él. Bajé las escaleras mis piernas temblaban. Me acerqué y note de inmediato el hambiente totalmente incómodo.

- Si, eso es genial - dice Mei, tratando de seguir la conversación.

- Coincido contigo - dice Haru con una sonrisa forzada.

- Mmm - Shin no se esforzaba en decir algo.

- Shin, perdón por hacerte esperar...tenía que ir a alimentar a mi pez - ¿pez? ¿por qué dije eso?

- Ah, no hay problema ¿dónde puedo dejar mis cosas? - dice mostrando su bolso.

- eeem, bueno... - ¿dónde dormirá Shin? No se me ocurre un lugar.

- Oh, que duerma en mi habitación, como aún la tuya no está lista. Será otro día más durmiendo en el sofá para mí - dice Ryu con tranquilidad.

- Perdón, soy una molestia - creo que fui muy dura con Ryu, él renunció a la comodidad de su habitación sólo por mí. Tal vez él es amable después de todo. ¡No! ¿Qué estoy pensando? Él fue quien besó a Mei a las espaldas de Haru. No puedo confiar en alguien así...pero...

- No hay problema Yuuki - dice Ryu con una sonrisa amable...

- Muchas gracias Ryu - Caminé hacia las gradas y volteé para llamar a Shin - Vamos Shin...volveremos en unos minutos - hasta ahora me pregunto qué están haciendo Haru y Mei aquí...vi unas cuantas maletas, ¿será una pijamada? ¿por qué no me dijeron nada? Bueno, es razonable porque no hablo mucho con ellos.

Llegamos a la habitación esta es la primera vez que yo y Shin estamos solos de esta forma. Me...mejor no pensaré en nada...¡absolutamente nada!. Cerré la puerta y Shin sólo dejó sus cosas en un rincón. Por parte, esto se sentía muy incómodo. Me recosté en la cama y traté de cerrar los ojos, fingiendo que no había pasado nada.

- Shin - no sé cómo decirlo...- ¿Po...porqué dijiste que era tu novia? - me siento tan avergonzada por preguntar algo así.

- ¿novia? -

-  Me...mejor olvidemos eso, después de todo...se trataba de una broma - calmé las cosas con una sonrisa falsa...traté de ocultar mis sentimientos.

- No, no era una broma - responde mirándome a los ojos con total seriedad.

- ¿Eh? - en ese momento miré a Shin a los ojos, esto ¿lo dijo en serio?. Si es así ¿Qué debería responder?

- Yuuki - Shin comenzaba a acercarse más a mí. ¿Está a punto de besarme?.

Cerré por un momento los ojos, Shin...Me tomó de la mano y me dio un beso, sentí que las lágrimas comenzaban a salir. Este sentimiento es tan doloroso pero tan lindo. En verdad lo quiero.

- Oye, despierta de una buena vez - dice Shin muy molesto.

- ¿¡Eh!?..fue un sueño - debo dejar de leer manga. Aunque ese beso se sentía tan real. Toqué mis labios con las puntas de mis dedos. ¿Algo que puedes hacer en un sueño...puede sentirse tan real?

- Me pregunto qué habrás soñado. Pervertida -

- ¿Qué acabas de decir? - en ese momento me levanté enfurecida.

- Estuviste pronunciando mi nombre en cada momento...-

- Eso no es de tu incumbencia -

- Entonces responde esto...¿por qué estabas llorando? -

- Llorando - toqué el borde de mis ojos...era cierto, estaba llorando. No sólo esos sentimientos se encontraban en mi sueño...También Shin los vio. - Yo...-

****** angelnori ******

Holiiiis..!
Espero que el cap. Haya sido de su gusto....
Shin siempre tan lindo y tan frío ♡♡♡♡
Gracias por soportar mis retrasos T-T

Sayuonara!! ^-^/

Continue Reading

You'll Also Like

409K 35.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
71M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
48.8M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...