Plan: odia a Stiles Stilinski...

By TeenWolfie231

10.3K 1.4K 274

Una boda. Una familia entrometida. Un novio desesperado por terminar aquel compromiso sin tener que pagar por... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
Capítulo final.

14

490 67 13
By TeenWolfie231

Resulta ser que resolverlo-el problema de que haya una sola cama para los dos-no resulta tan fácil como Stiles creyó. La noche cayó rápidamente, debido a que habían salido a mitad de mañana y había tenido varias horas de viaje. Así que solo habían alcanzado a acomodarse en el lugar, pero Derek no había podido salir a buscar leña. 

Así que, como aún estaban en invierno, la cabaña era lo más parecido a un puto congelador. Stiles incluso tenía tres abrigos puesto. Por lo que, luego de haber cenado un emparedado de queso (no tenían muchos viveres para una comida elaborada, ciertamente), se había escabullido hacia la habitación mientras Derek miraba algo de televisión. 

Impulsado por el frío (y su corazón muy egoista) se había puesto su ropa para dormir y se había deslizado dentro de la cama, suspirando de alivio cuando el calor de las frazadas abrazó su cuerpo. Sus ojos comenzaron a sentirse pesados, pero, aún así, buscó a tientas su teléfono y comenzó a contestar un par de mensajes. 

Tal vez en el tercer mensaje que comenzó a escribir, cayó rendido, porque lo siguiente que supo fue que unas calidas manos tocaban las suyas con mucho cuidado y su teléfono le era arrebatado. Stiles parpadeo, completamente adormecido.-¿Derek?.-Murmuró, aunque era imposible que se trata de alguien más. 

El peli-negro le regaló una pequeña sonrisa mientras, con cuidado, dejaba el teléfono en la mesa de luz, a un lado de la cama.-Siento haberte despertado. Solo estaba tomando tu teléfono para que no se cayera de la cama. 

-Me debo haber dormido recién.-Intentó fingir estar despierto. ¿Por qué diablos? No tiene idea. Pero no iba a contradecirse aún cuando Derek lo observaba con incredulidad. 

-Si tú dices.-Mencionó, divertido.-Solo dame un momento. Buscaré unas mantas para hacer una cama en el suelo de la sala de estar.-Comentó mientras se encaminaba hacia el closet. Stiles, aún sintiendose demasiado cansado, se sentó en la cama, con un suave puchero en sus labios.-Prometo que apagaré la luz en un momento.-Le aseguró. 

Stiles se quejó.-No me digas que vas a dormir en el suelo. Hace demasiado frío para eso.-Dijo.-Creí que ibas a dormir en el sofá.

-Lo haría, pero son individuales. Mi espalda morirá después de eso.

El castaño volvió a quejarse, como un maldito niño pequeño, mientras se volvía a recostar en la cama. Sus ojos se cerraron casi de inmediato mientras golpeaba el lugar vacío en la gran cama.-Ven aquí.

Derek se quedó en silencio por un momento, solo observandolo, lo que hizo que Stilinski volviera a golpear el lugar en la cama. Hale se acercó, sonriendo divertido. Stiles dormido era un niño caprichoso, realmente.-¿Necesitas algo?.

-Que te acuestes en la maldita cama.

-Oh, que dulce.-Dijo con sarcasmo el peli-negro, sonriendo. Sabía que no debía irritar al castaño cuando estaba mas dormido que despierto, pero era inevitable.

-Deja de jugar conmigo y ven a dormir.-Ordenó, sin siquiera abrir sus ojos. Hale resopló. 

-Lo que usted diga, su majestad.-Negando con su cabeza, procedió a bajar sus pantalones, para luego dejarlos sobre la cama. Se quitó su pulover, para luego proseguir con la remera. Stilinski se quejó, fuerte. 

-¿Por qué aún no estas aquí?.-Estiró su mano, sin siquiera estar seguro de que allí se encontraba el oji-verde. Derek rodó sus ojos con cariño. 

-Déjame ponerme la ropa para dormir y estaré...-Llevó la ropa que acababa de quitarse hacia una de las sillas que se encontraba en el rincón de la habitación, pero no pudo terminar lo que quería decir porque Stiles lo interrumpió.

-Por favor, Der. Quiero dormir.-Casi sollozó. El peli-negro soltó un suspiro, antes de encaminarse hacia el interruptor. Apagó la luz y se encaminó hacia la cama, acostandose casi cerca del borde de la cama. 

Mientras más distancia hubiera entre ellos, mejor sería. Además, no sabía que tan bueno era de su parte aceptar dormir en la misma cama que el castaño cuando estaba hablando prácticamente dormido, pero bueno, mañana enfrentaría las consecuencias. Ahora mismo, estaba cansado y extrañaba un poco el aroma y la presencia de su pareja en la misma cama. 

Cerró sus ojos, dispuesto a dormir, pero pronto escuchó el ruido de las sabanas. Momentos después, el cuerpo de Stiles estaba prácticamente sobre el suyo. Bueno, no tan asi. El castaño estaba de costado, con su rostro descansado sobre su pecho, su torso contra el costado de Derek y una de sus piernas sobre la pierna del peli-negro. 

-Stiles.-Intentó despertarlo. 

El castaño lo hizo callar. 

-Stiles, vuelve a tu lado de la cama.-Ordenó con cuidado. 

-Silencio.-Dijo casi en un susurro.-Además, hace frío en el lado de mi cama. Y tú siempre has sido tan...-Su voz se fue apagando hasta que un suave ronquido escapó de sus labios. 

Puede que Derek haya entrado un poco en pánico. Estaba casi desnudo, es decir, con solo unos boxers puestos, y Stiles estaba sobre él. Pero sabía que intentar quitar al castaño posiblmente le iba a costar un golpe (inconciente), así que intentó poner solo un poco de distancia entre sus cuerpos, pero sin dejarlo solo.

Que Dios lo ayude. 

(...)

Stiles despierta, sofocado de calor. ¿Cómo diablos podía estar sofocándose de calor si la cabaña era un puto congelador cuando se fue a dormir? Frunciendo su ceño, intento moverse, aún con sus ojos cerrados y fue cuando lo notó: el peso de un brazo sobre su cintura. También, su rostro estaba casi pegado contra algo cálido, y sus piernas estaban enredadas con otras. 

Y dulce niño Jesús

Abrió sus ojos solo para encontrarse con el pecho desnudo de Derek. Oh, hola, pecho amplio, peludo y firme. Tiempo sin vernos. 

Si, puede que se haya detenido un momento a apreciarlo pero luego entró en pánico. ¿Por qué estaba durmiedo Derek en la cama? ¿Por qué estaban abrazados? ¿Y por qué diablos estaba Derek en boxers?.

Stiles comenzó a moverse, casi con desespero, entre los brazos del peli-negro. Hale tenía mucha fuerza y parecía estar dispuesto a mantenerlo prisionero, mientras sus grandes (Y apetecibles, pero Stiles no dijo eso) brazos lo atraían más y más a su cuerpo cada vez que intentaba escapar. 

-Vamos, amigo.-Casi susurró, con desespero. 

Derek gruñó, aferrandose aún más. 

-Derek, tienes que dejarme ir.-Intentó. Tal vez, muy dentro, en el sueño profundo de Derek, pudiera escucharlo. Stiles logró liberar una mano, con la cual pinchó energeticamente el hombro de Hale. Eso solo pareció ser una molestia pequeña, porque, con un quejido, el peli-negro decidió que era momento de cambiar de posición y, con sus brazos aprisionando al castaño, logró que éste quedara recostado sobre su cuerpo. 

Stiles puede que haya chillado. Pero solo puede. 

Así que, viendo que sus estrategias por despertar o escapar de Derek amablemente habían sido en vano, decidió que tenia que ser más rudo. Y esa es la razón por la que hundió sus dientes en el hombro de Derek, lo que primero le sacó un gemido ronco, y luego lo tuvo despierto casi de inmediato. 

Los ojos de Hale expresan odio puro por un momento, hasta que parece reconocer la situación en la que se encuentran. El rostro de Stilinski, que un momento antes había estado frente a su hombro, se encontraba a escasos centímetros del suyo, por no mencionar que tenía todo su cuerpo sobre él. El pánico apareció en sus rasgos faciales. 

-Oh Dios.

-Lo mismo pensé yo cuando me desperte, para mi sorpresa, contigo en la cama, con solo boxers y no queriendo soltarme.-Dijo Stiles. Los brazos del peli-negro lo soltaron de inmediato, así que Stiles se retiró con cuidado de no tocar ninguna zona extraña *cof pene cof* de Derek. 

Las manos del oji-verde pronto cubrieron su rostro.-Lo siento Stiles.

-¿Hay alguna buena excusa para que no te denuncie por acoso o alguna otra acusación más grave?.-Bien, no iba a denunciarlo. Sabía que Derek era un idiota, pero no una mala persona como para aprovecharse de él mientras estaba durmiendo.

-Iba a dormir en la sala, pero dijiste que estaba bien si dormia en la cama, porque hacía demasiado frío.

-¿Dije eso?.-Preguntó el castaño, casi incrédulo, mientras tomaba asiento en la cama.-¿Y por qué estabas casi desnudo?.

-No dejabas de quejarte de que debía ir a la cama. 

-Oh.-Susurró Stilinski, con sus mejillas ardiendo. 

-Sep.

-¿Y estaba sobre tu cuerpo porque...-Dejo la pregunta en el aire.-Por tu cara, creo que no quiero saber esa respuesta. 

-Viniste porque hacia frío en tu lado de la cama, o eso dijiste. Y, supongo, que dormidos terminamos cambiando de posición.-Explicó Hale. Su mano viajó hacia su hombro, haciendo una mueca de dolor por un momento.-Me mordiste fuerte.-Se quejó, mirando hacia la piel marcada. 

-En mi defensa, no me estabas soltando.-Contestó, elevano un poco su rostro. Derek suspiró.

-Stiles...-Antes de que pudiera decir algo mas, el castaño abandonó la cama de un salto, que casi lo llevó a caer de cara al suelo. 

-Iré a dar un paseo. 

-¿Qué?.-Derek preguntó, frunciendo un poco su ceño. Se sentó en la cama y tomó su telefono, revisando la hora.-Pero recién son las ocho y...

-¡Regreso luego!.-Y con ello, como el maldito cobarde que era, Stiles tomó su telefono de la mesa de luz, su pequeño bolso del suelo y salió de allí. 

Sus ojos y su cabeza en serio lucharon contra su fuerza de voluntad por volver allí y observar toda la gloria y esplendor del pecho desnudo de Derek Hale. 

(...)

-¡Oh por Dios, eres patético!.-Erica ríe al otro lado de la línea. Era cerca de la hora del almuerzo, pero Isaac se estaba haciendo cargo de la tienda mientras ella descansaba. Que, básicamente, se traducía en llamar a Stiles para burlarse de lo patético que era. 

-No soy patético.-Se quejo el castaño, mientras arrancaba un poco de césped del suelo. No había más nieve, ni anunciaban que volviera a caer pronto y el sol esaba haciendo un maravilloso trabajo por borrar cualquier rastro blanco en el suelo. Así que Stilinski estaba disfrutando de su momento al aire libre. 

¿También se estaba escondiendo de Derek? Puede ser. Pero no debían decirle a Erica. 

-Entraste en pánico porque tu pareja estaba en la misma cama que tú. ¿Cómo rayos eso no es patético?.

-Bueno, en primer lugar, estoy un poco acostumbrado a dormir solo. Al menos desde hace unas semanas.-Menciona.-Y, en segundo lugar, estaba en bóxers, Er. 

La escucha resoplar con fuerza.-Oh por el amor a cristo, ha tenido su maldita polla en tu trasero, mas de una vez. Y estoy segura de que en tu boca también.-Se puede escuchar el sonido de arcada de Isaac cuando se lleva la mala experiencia de entrar a buscar algo a la cocina y escuchar aquella parte de la conversación. 

-¡Erica!.-Se queja el castaño.

-¿Qué? No es mentira. Son pareja desde hace años, Stiles y tu trasero no es virgen desde hace milenios. ¿Por qué te escandalizas de un hombre, debo decir, malditamente caliente, solo en boxers?. 

-¡Oye, estas hablando de Derek!.

-Tengo ojos, sabes.

-¡Erica!.

-No voy a meterme con él, Jesús. Solo digo lo obvio. 

Stilinski refunfuña mientras baja su mirada.-No lo sé. Solo...en serio he perdido un poco la costumbre de...saber como actuar como un adulto a su al rededor. 

-Lo siento por eso, cariño, pero fue tu decisión comenzar a dormir en otro lugar.-Comenta.-Además, creí que este viaje era para...reconectar.

-¿Intentar reconectar?.-Ofrece Stiles, de manera dudosa. 

La rubia suspira, un poco irritada.-Esta bien. Como suene mejor para ti.-Le asegura, sin querer presionar.-Pero, cariño, no podrán reconectar o intentar algo si no...comienzan a actuar como pareja de nuevo. 

-No es necesario que lo hagamos.-Se apresura a decir. 

-Stiles.-Dice, como si estuviera hablando con la persona más irracional que ha conocido.-Cariño, estas a nada de decidir si debes casarte con Derek o debes darle una patada en el trasero y alejarlo de ti. ¿Cómo piensas saber que pueden convivir, incluso soportarse, si vas a estar con él a metros de distancia?.

-¿No lo sé? ¿Una señal del destino? ¿Tal vez si una paloma hace popo en mi hombro, entonces esa es mi señal para escapar?. 

Puede escuchar a la mujer cuestionándose el porqué diablos son mejores amigos antes de decir.-Stiles, las palomas son los pajaros más comunes y que mas popo hacen en el mundo. No puedes tomar eso como una señal para...-La interrumpe. 

-No hay estadisticas de eso. 

-Oh, creeme, no necesito estadisticas. Conozco a esas bastardas, cada dos pasos eres más propenso a que una de ellas te haga popo. 

Stiles hizo un sonido, consternado. 

-El caso es, Stiles, que debes comportarte como un adulto.-Le dice, en tono serio.-¿Por qué fuiste allí?.

-¿Porque Derek medio me secuestró?.

-Te conozco lo suficiente para saber que no hubieras ido si no lo quisieras.-Dice.-Ahora, ¿Podrías admitir que, muy en el fondo, aún crees que la relacion puede salvarse?.

El castaño se queda un momento en silencio, arrancando otro poco de césped del suelo, intentando pensar en una manera de escapar. Pero sabe que no puede, así que dice.-Bueno, tal vez. Pero, ¿y si no funciona?. 

-No creías que la relación funcionara hasta no hace tan poco. ¿Por qué ahora tienes miedo?. 

-No lo sé.-Susurra de mala gana. 

-Ah, cariño. Esta bien tener miedo. Pero solo te hago ver esto para que entiendas lo que esta suciendo contigo. Y con Derek. 

-Pero es que, realmente, realmente, no lo sé. 

-Pues pon a trabajar ese cerebro que tienes.-Dice, animada.-Tienes un par de días. 

-Sí, pero...-Lo interrumpe.

-Debo dejarte. Isaac acaba de dejar caer un poco de café sobre un cliente. ¡Te amo! ¡Usa protección!.-Y con eso, la línea se queda en silencio. 

El castaño suelta un suspiro, rendido. Envia un rápido mensaje a su padre y luego guarda su teléfono en el bolsillo de su campera. Eleva su vista, sonriendo un poco ante el paisaje. Había elegido un lugar un poco alejado de la cabaña, pero no tan lejos del lago, porque pensaba acercarse cuando el sol fuera un poco más cálido. Cuando sus ojos caen sobre el lago, divisa un silueta en el medio de éste, sobre una canoa. 

¿Una maldita canoa? 

-¿Qué rayos?.-Se pone de pie, con su ceño fruncido y se encamina hacia el lugar. No había visto salir a Derek, por lo que le preocupa un poco que alguien este invadiendo el territorio de Boyd. Tomando valentia de donde no la tenía, se apresura a llegar cerca de la orilla. 

El hombre esta un poco lejos, y se encuentra de espaldas, por lo que no lo nota. Así que Stiles grita.-¿¡Qué diablos crees que haces aquí!?.-En ese mismo instante, ve al hombre dar un pequeño salto. La mala suerte parece esar de su lado, porque pierde el equilibrio, los remos caen y la canoa se gira, llevandose consigo al hombre. 

Stiles presiona sus labios juntos, mientras observa un poco horrorizado lo que acababa de provocar.-¿Upsi?.-Observa el agua, con nerviosismo. Ve la canoa ser movida hacia un lado y, unos momentos después, una cabeza sale a la superficie. Sin el gorro, Stiles divisa cabello negro. 

Ah, mierda. 

-¿¡Derek!?.-Grita mientras ve al hombre comenzar a nadar en dirección hacia la orilla. Mientras más se acerca, más puede confirmar que, sí, se trata de él.-¿Qué diablos estabas haciendo?.-Pregunta Stiles mientras se acerca al pequeño muelle, para poder estar un poco mas cerca del agua y de Derek. Estira su mano hacia abajo cuando esta cerca.

-Pescando.-Dice con obviedad y un poco de molestia el hombre. ¿Cómo diablos puede parecer modelo de revista cuando esta compltamente empapado, con su cabello en varias direcciones?.-¿Qué diablos pensabas que estabas haciendo tú?.-Exige, obervando la mano estirada de Stiles. 

-¡Pensé que eras un intruso!.

-Stiles, casi nadie sabe de este lugar.-Le dice, en tono tranquilo. 

El castaño tiene la decencia de parecer apenado.-Lo siento. Me asusté por un momento.-Mueve su mano, en ofrenda de paz. El peli-negro la toma, presionando un poco. 

-Está bien.-Dice, antes de tirar del cuerpo del castaño, llevandolo hacia el agua. La acción toma al mas joven por sorpresa, logrando que trague un poco de agua en la caída, pero pronto los brazos de Hale lo estan ayudando a sacar su rostro fuera del agua. 

El muy imbecil, esta sonriendo muy amplio. 

-Eres un puto imbecil.-Dice en un susurro Stilinski, con agua cayendo aun por su rostro. Una de las manos de Derek acomoda con cuidado el cabello que cae sobre su frente. 

-¿No dijiste que querías que nos divirtieramos?.-Pregunta, sonriendo de manera maliciosa. 

-¡Pero eso no quería decir que me ahogaras en la maldita laguna!.-Casi chilla el castaño y eso hace reir al peli-negro. Stiles le arroja agua, molesto. Derek le devuelve la jugada, lo que los tiene luchando por un momento para ver quien traga más agua. 

Cuando los brazos de ambos se cansan, se quedan inmóviles, observándose. Derek entonces sonrie, aún mas maliciosamente, antes de decir.-El primero en llegar se gana la ducha.-Y así, se apresura a subir al muelle. Incluso sale corriendo. Stiles abre y cierra su boca por un momento antes de murmurar "a la mierda" y salir de allí con rapidez. 

Por supuesto, para cuando logra entrar a la casa, Derek ya se encuentra en la ducha. 

-Puta madre.-Se queja, molesto. 

La puerta del baño se abre solo un poco, dejando ver el vapor del agua caliente. Stiles se esta congelando y muy probablemente se le caigan las bolas debido a la hipotermia.

-Siempre puedes tomar una ducha conmigo.-Menciona Derek, dejando ver solo un poco su rostro. 

Stilinski le enseña el dedo del medio, lo que hace que Hale se ria antes de cerrar la puerta del baño. 






Holis, holis, holiiiiis! Cómo están mis queridos lectores? Tuve un poco de inspiración antes del fin de semana así que, aquí les traigo un capítulo🤭❤️

Qué tal les está pareciendo? Opiniones?

No olviden de dejar su me gusta y comentarios, siempre son bienvenidos y me ayudan mucho 💖🙌

PD: no quedan muchos capítulos (no estoy diciendo que tres, okey?) para que esto llegue a su fin, así que, veremos cómo sigue el par😂😈🤫

Continue Reading

You'll Also Like

110K 12.8K 55
Sí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle...
44.4K 4.5K 5
Derek Hale puede manejar cualquier cosa. Después de todo, él es un hombre lobo alfa y un miembro del Grupo de trabajo sobrenatural de contención, reh...
18.2K 2K 19
Puede que Stiles haya planeado a fondo como podría ser una vida al lado del alfa de sus sueños, formar una familia, adoptar un perro y dedicarse a ha...
91.7K 8.7K 10
Stiles va a tener un bebé. Derek no quiere saber nada al respecto.