Plan: odia a Stiles Stilinski...

By TeenWolfie231

16.8K 1.9K 309

Una boda. Una familia entrometida. Un novio desesperado por terminar aquel compromiso sin tener que pagar por... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
Capítulo final.

12

922 104 19
By TeenWolfie231

Stiles eleva su vista cuando la campana del lugar resuena. Divisa a Derek rápidamente y da una mirada al reloj de la pared, que marca las siete de la mañana. El peli-negro lleva su ropa de trabajo, color azul marino, con una campera gruesa para cubrirlo del frío. 

El peli-negro deja que la puerta se cierre detrás de él mientras, con disimulo, busca con la mirada a Stiles. Cuando sus ojos hacen contacto con los del oji-marón, una pequeña sonrisa aparece en su cansado rostro. Incluso a la distancia, nota las ojeras debajo de sus ojos. 

-Hey, bienvenido.-Stiles le sonríe amistosamente cuando el mayor se pone de pie frente al mostrador. 

-Buenos días.-Contesta Derek, sentandose en el taburete frente al mostrador. Stiles lanza una mirada hacia la única mesa ocupada, solo para estar seguro de que la persona no necesita nada antes de volver su mirada hacia Hale.

El peli-negro luce algo adormilado, por lo que, para dale un momento, Stilinski comienza a preparar el desayuno para el hombre. Hace un chocolate caliente, el cual sirve en un vaso para llevar y busca de la cocina un pedazo de tarta de ricota que acababa de hacer.-¿Has estado dumiendo bien?.-Pregunta cuando vuelve al mostrador, al notar los ojos del peli-negro casi cerrarse del cansancio. 

-Ayer no dormí bien.-Menciona.-Debí hacer una guardia toda la noche y hubo demasiado movimiento.-Toma la taza descartable que Stiles empuja frente a él.-¿Chocolate calienta?.-Dice, mientras sus cejas se elevan. 

Una sonrisa de disculpa aparece en el rostro de Stilinski.-Siento que no hayas podido descansar bien.-Murmura, apenado.-Y es chocolate caliente porque bebes demasiado café. Y porque debes probar cosas nuevas.-Le guiña el ojo. 

Derek lo inspecciona con atención, en completo silencio. Su mirada puesta en el rostro de Stiles, el cual, últimamente, parece apreciar más tiempo. ¿O solo era Stiles imaginando cosas? Tal vez. 

-Bien, probaré cosas nuevas.-Derek lleva su mirada hacia la tarta, al fin dejando de mirar al rubio. Stiles iba a sonrojarse si no dejaba de verlo así.

Toma el tenedor que se encontraba a un lado del plato y corta un pedazo, el cual lleva a su boca. Saborea, con sus ojos cerrándose momentáneamente y gime bajo. 

Puta mierda. 

Las mejillas de Stiles arden como el infierno.-Esto es como tener un orgasmo.-Dice Derek, en tono adormilado. 

-¡Shh!.-Se apresura a silenciarlo el menor, con su rostro ardiendo en llamas, mientras lanza una rápida mirada hacia la mesa del anciano. Agradece que la audición de Edwin sea tan mala a veces.

Derek ríe tontamente.-¿Qué? Solo dije o...-Lo interrumpe. 

-Dios, Derek. En serio necesitas dormir.-Se queja Stiles. Siente que su rostro se va a prender fuego mientras lo escucha gemir en el siguiente trozo de tarta que lleva a su boca. 

-Es que cocinas delicioso.-El peli-negro se excusa. 

Stilinski sonríe avergonzado.-Gracias. Pero, por favor, deja de gemir como estrella porno en la cafetería a las siete de la mañana. Ahuyentaras a los clientes.

Hale echa un vistazo a la tienda y el reconocimiento parece golpearlo, porque ahora su rostro es el que arde. Baja su mirada por un momento mientras se disculpa, lo que logra que el rubio ria. 

-¿Has venido hasta aquí manejando luego del trabajo?.-Pregunta el más joven, frunciendo ligeramente el ceño.

Derek asiente.-Sí. Quería verte antes de ir a casa a dormir. 

Le toma todo un esfuerzo (y mucha fuerza de voluntad) mantener a raya las emociones que pasan por su rostro. Derek dormido o con sueño es la cosa más sincera que ha conocido.También la más cariñosa. Y el estúpido corazón de Stilinski hace un par de movimientos que solo hacen que el hombre lo odie. ¡Mantente a raya! 

-Oh.-Susurra Stiles, algo desconcertado por la respuesta. 

-Es que habías dicho que podía venir aquí, a comer. Y no había nada en el apartamento para desayunar y no te había visto...en un par de días luego de nuestra salida.-Se apresura por explicar, de manera torpe. 

¿Lo ven? Adorable. Simplemente adorable cuando esta adormilado. 

-Tranquilo, grandote, eres bienvenido aquí.-Le guiña el ojo, amistoso. 

-Cuando Isaac no está aquí.-Menciona Hale, divertido. 

-Eso no es...-Ante la mirada de incredulidad del peli-negro, Stiles se apresura a corregirse.-Bueno, puede que sea verdad. 

Un par de personas ingresan al local y Stiles se disculpa antes de dejar solo a Derek para poder atender. El horario entre las siete y las ocho es el peor para tener un momento libre, porque las personas están yendo a sus trabajos o a estudiar, razón por la cual Stilinski se mantiene corriendo de un lugar a otro los próximos quince minutos. 

Se encuentra en la cocina, cortando mas porciones de pastel de chocolate, cuando siente una presencia detrás de él. Se gira, con la cuchilla en mano, con el ceño fruncido. Hale le sonríe divertido, con sus cejas elevadas. 

-Creí que ya no intentabamos lastimar o sabotear al otro.-Stiles suspira, dejando la cuchilla sobre el mostrador. Hale se acerca entonces.

-Lo siento. Estoy algo paranóico cuando estoy a cargo del local.-Dice, apenado.-Y, por cierto, era divertido molestarte. 

Hale entra en su espacio personal, con cuidado. Sus ojos parecen inspeccionar la reacción de Stilinskli,casi como pidiendole permiso. Cuando nota que el rubio no lo apartara, una de sus manos se estira y toca la mejilla del chico. 

-¿Necesitas que me quede aquí hasta que venga alguien más? ¿O al menos hasta que haya un poco más de movimiento afuera?.-Pregunta Derek, con el ceño fruncido, de preocupación. 

Stiles niega rápidamente con la cabeza.-Tranquilo, Erica no tarda en llegar.-Le sonríe pequeño mientras el dedo pulgar de Hale acaricia con cuidado la suave y pálida mejilla.-¿Por qué no vas a casa y duermes? En serio luces como la mierda.-El rostro indignado de Hale hace que Stiles resople. 

-No luzco como la mierda.-Derek dice, pellizcando juguetonamente la mejilla del menor. 

-Ya, si tú lo dices.-Stiles rueda sus ojos.

-Bien, iré a descansar.-Comenta luego de un momento de silencio. Se acerca un poco más a Stilinski y sus labios presionan un cálido beso en la frente del joven. 

-Stiles, los clientes....¡No pueden tener sexo en la cocina!.-Erica dice, logrando que ambos se aparten casi de un salto. Hay una sonrisa malvada en el rostro de la rubia. 

-Nadie estaba teniendo sexo aquí, Erica.-Stiles se apresuraa decir, mientras ve a Isaac ingresar detrás de ella. El rubio ignora por completo la presencia de Hale  y se acerca a Stiles, rodeandolo con sus brazos y apoyando su adormilado rostro contra el hombro del chico. Lo cual, incómodo por la diferencia de altura entre ambos, pero el oji-marón no dirá nada.

-¿Qué haces aquí, Izz?.-Murmura en tono bajo, mientras su mano viaja a la espalda del joven, acariciándola distraídamente. Sus ojos viajan hacia Derek, quien luce completamente serio, con sus ojos puestos en Isaac y él.-¿Te encuentras bien, Derek?.

El hombre tarda un momento, sus ojos aún en las manos del rubio acariciando la espalda de Lahey, cuando responde.-Sí. Ya me iba.-Sonríe apretado.-Buena suerte hoy.

Sale de allí sin más. Erica y Stiles se observan, un poco desconcertados.-Eso fue raro.-Menciona Stiles, con su ceño fruncido. 

Isaac resopla.-Es Derek. Siempre es raro.-Menciona.-Stiles, Erica me obligó a venir y era mi día de descanso. 

-¡Te dije que te pagaría horas extra!.-Exclama la rubia.

Ah, será un día pesado con el par peleando. 

(...)

Stiles muerde su dedo pulgar, con nerviosismo. No debió actuar por impulso. No debió ir a su apartamento y cocinar algo para Derek. Pero allí estaba, luego de haber lavado todos los utensilios que utilizó, sentado en la cocina, esperando. Había puesto una vela que había encontrado en un cajón (era de cumpleaños) y la mesa ya se encontraba lista para cenar. 

La comida estaba en el horno: había hecho un trozo de carne, con un par de verduras para acompañar. Le quedaban un par de minutos más y luego estaría listo. 

El castaño (había decidido teñirse nuevamente su cabello a un color similar sl suyo) observó el reloj de su teléfono. Casi diez de la noche. No había señales de Hale, ni siquiera un sólo mensaje en todo el día. 

Cubre su rostro con sus manos, frustrado.-Eres un puto imbécil. Simplemente ridiculo.-Murmura.

El ruido de la puerta de entrada logra que se enderece en su asiento. Una pequeña sonrisa se forma en sus labios hasta que escucha una voz, la cual claramente no es de Derek. Su estómago da un vuelco. 

-¡Vamos, Derek!.-Escucha a Eloise decir, entre risitas. 

-Calmate.-Ordena Hale, impacible. Stiles escucha los pasos acercarse a la cocina y quiere correr fuera del apartamento antes de que lo vean. Pero, pronto, la silueta de Hale aparece, a su costado, se encuentra la mujer de las pesadillas de Stilinski. 

Las manos del castaño se presionan en puños. ¿Recuerdan cuando, un par de semanas atrás aseguró que no sentía nada por Derek? ¿Cuando dijo que esperaba que Eloise se lo quitara? Bueno, ciertamente no podía ser "no sentir nada" la forma en que el estómago de Stilinski parecía retorcerse. 

-Stiles.-Derek dice, sorprendido, cuando nota la presencia del joven allí. Una sonrisa aparece en su rostro inmediatamente.-Estas aquí. 

Las manos del oji-marrón se remueven sobre la mesa, sintiendo su rostro arder cuando sus ojos inspeccionan la escena. Él, luciendo patético, con una vela de cumpleaños en la mesa y comida lista para Derek. Mientras tanto, frente a él, Eloise lucha por mantenerse de pie. 

-¿Esta ebria?.-Dice de repente Stilinski, frunciendo su ceño.

-Si.-Dice con irritación ahora el peli-negro. La chica parece notar que no se encuentra sola en la habitación, porque su rostro pasa por una serie de emociones indescriptibles cuando nota a Stilinski allí. 

-¡Creí que dijiste que él no vivía más contigo!.-Dice entre hipidos la chica, mientras se encamina torpemente, más cerca de la mesa donde se encuentra el castaño. Derek toma una profunda respiración.

-Dije que había ido por un par de días a la casa de...Isaac.-La corrige Hale. 

-Yo jamás te abandonaría.-Menciona la mujer, sonriendo seductoramente hacia Derek.-Porque yo sí se lo que vales.-Aún ebria, es un puto grano en el trasero. 

Stiles se pone de pie, porque ha tenido suficiente. Suficiente humillación por un día. Se acerca al horno y lo apaga, sintiendo su cuerpo arder del enojo.-Como soy un gran imbecil y creía que podías cambiar, hice carne. Pero, ¿sabes qué? puedes perdertela por donde no te llega el sol.-Stiles gruñe, comenzando a caminar en dirección hacia la salida. La mano de Hale lo detiene antes de que se pueda ir.

-Un momento.-Le dice, obserservandolo suplicante. Luego, su mirada recae en Eloise.-Escuchame solo una vez.-Ordena a la mujer, severo.-Tú me engañaste. Terminamos porque te acostaste con tu compañero de trabajo, ¿si lo recuerdas?.-Stiles se queda quieto mientras Derek no abandona su muñeca.-Pero eso sucedió hace años, Eloise, superalo. No me gustas, no me interesas. Ni siquiera me gustan las mujeres ahora.-Hace un pausa antes de decir.-Deja de tratar a Stiles como si...-Lo interrumpe.

-Pero...pero Derek, amor, tú sabes que...-¿Amor? ¿Le acaba de decir amor? 

-No me llames así.-Le gruñe Hale, furioso. Los ojos de Stiles se nublan, sintiendo una fuerte presión en su pecho. Cuando logra escapar del agarre de Hale, éste lo observa de inmediato.-Stiles, por favor, espera un momento. Haré que Eloise llegue a su casa, luego hablaremos.-Dice, y lo observa con suplica. 

Stiles presiona sus labios con fuerza y asiente, pero sale del apartamento tan rápido como puede. Necesita un momento, un poco de aire, porque su cabeza esta a punto de explotar. Así que sale de allí y comienza a caminar. No irá muy lejos, su auto quedó estacionado frente a su casa, pero había olvidado las llaves en la cocina y no pensaba volver allí. No con Eloise practicamente declarando su amor por su pareja. 

Jodido Dios. ¿Cómo diablos había permitido por tanto tiempo que la mujer se le insinuara y, encima, despreciara al castaño? Era ridiculo de su parte. Debió haber escuchado a sus amigos cuando le dijeron, la primera vez que sufrió un destrato por parte de la mujer, que se apartara o que pusiera un límite. No importaba como reacccionara Hale. Si era su pareja, debía comprenderlo. 

Pero habían caído en un maldito bucle, con Hale solo cayendo en sus pensamientos y encerrandose en ellos y con Stiles estando frustrado y no comunicando lo que le molestaba, solo porque no quería causar un problema entre ellos. Bueno, ahora tenía toda una jodida bola de nieve de problemas que Stilinski no sabía por donde comenzar a derretir. 

Había sido fácil para el castaño solo ignorar el coqueteo constante de la ex de su pareja, porque se sentía tan mal allí, que lo veía como una manera de escapar de la relación. Pero ahora, con Derek (al menos pareciendo) querer salvar la relación, algo había estado creciendo en el interior del chico, por más que no lo quisiera. Tal vez no había nada creciendo dentro de él, y solo era una pequeña llama reavivando lo que había entre ellos desde hacía tanto tiempo.

Una mano toma el brazo de Stilinski y, va tan perdido en sus pensamientos, que se  apresura a sacar el gas pimienta de su bolsillo. Se gira y, sin muchos preámbulos, tira. Su cara se vuelve de puro horror cuando nota que no se trata de alguien que quiera robarle, sino de su prometido. 

Hale grita de dolor mientras sus ojos se cierran con fuerza y las lágrimas comienzan a cae.-¡Dios! ¿Esta es tu forma de vengarte? ¿Hemos vuelto a las bromas? Porque esta ha sido de muy mal gusto.-Se queja entre tos y tos, desesperado. 

Stiles siente tanta veguenza. Había sido solo un impulso.-¡Lo sieno! Pensé que alguien me estaba queriendo robar. Es de noche, ya sabes. 

-¡Te dije que me esperaras, no que escaparas a la noche!.-Se queja una vez mas Hale, frustrado. 

-¡Pues disculpame por no quedarme a escuchar como Eloise quiere chuparte la polla!.

-Dios, eso es asqueroso.-Dice Hale, haciendo una mueca mientras parpadea, en un intento fallido por ahuyentar la sensación de sus ojos. 

-Pues a ella no parece asquearle. Es más, tiene ojos de ser la succiona-penes dos mil. 

-Stiles, ¿por qué importaría? Me has escuchado, no quiero estar con ella.-Dice, dejando caer sus manos a los costados de su cuerpo.

-Pero ella sí quiere estar contigo.-Se queja el castaño, en voz baja. Mira hacia al rededor, encontrándose con la mirada de la anciana juzgona que vive a un par de casas de la suya.-Es un nuevo juego sexual. A Derek le pone caliente pensar que esta persiguiendome . Pero el gas pimienta en los ojos le da el toque salvaje.-Le guiña el ojo a Martha, quien luce horrorizada. 

-¡Stiles!.-Sisea el peli-negro.

-Ay, ya. Solo era Martha, seguro solo le contará a su grupo de la Iglesia.-Mueve la mano, restándole importancia.

Con un suspiro cansado, Derek dice.-¿Podrías...podríamos volver a casa, para poder hablar mejor?.-Pregunta.

-No hay nada de que hablar.-Stiles cruza los brazos sobre su pecho. Los celos recorren su cuerpo, pero no quiere enfrentarlo. 

-Dios, Stiles.-Murmura, frustrado.-No podemos simplemente ignorarlo. 

-Podemos.-Sentencia, sin dar lugar a charla. 

-Lo hemos hecho antes. Y mira que bien nos ha funcionado.-Derek señala entre ambos.-Tú vives con Isaac porque no me soportas.

Stiles se queda en silencio, molesto. ¿Va a darle la razón? Por supuesto que no. 

-Solo dame una oportunidad para hablarlo. Me dijiste que era algo que te molestaba.-Comenta. Hay demasiadas lágrimas en su rostro, por el efecto del gas.-Entonces, aquí estoy, intentando hablar contigo para aclarar las cosas y que confíes en mi. Pero dame la maldita oportunidad al menos. 

El castaño piensa un momento antes de asentir.-Bien.-Entonces comienza a caminar, pasando a un lado del cuerpo de Hale.

-Uh, voy a necesitar ayuda.-Dice el peli-negro cuando el oji-marrón lo pasa. Rodando sus ojos, aunque divertido por la situación, Stilinski se acerca y rodea la cintura de Hale con su brazo. El pesado y fuerte brazo del peli-negro sube y descansa sobre los hombros del chico. Entonces comienzan a caminar con cuidado hacia el apartamento. 

¿Stiles le dice cuando hay algo en el camino, como una rama o piedra para que no s tropiece? Por supuesto que no. 

El cálido y fuerte cuerpo de Hale mantiene a Stiles alerta. No le permite estar demasiado  cerca, ni con sus cuerpos rozando, porque sabe que su cuerpo lo ha estado traicionando ultimamente cuando se trata de Derek. 

Llegan al apartamento un par de momentos después, con Derek recuperandose de sus ojos. Desaparece en el baño tan pronto ingresan y Stiles eleva sus hombros, dirigiéndose hacia la cocina. Estaba buscando una señal de la presencia de Eloise allí. Apaga la vela, que había quedado olvidada sobre la mesa, y rie suave. Por supuesto, la primera vez que Stiles se esfuerza, todo tenía que salirle mal. 

Escucha los pasos de Hale acercarse y dice.-¿Eloise te esta esperando desnuda en nuestra habitación?.

Derek se detiene debajo del marco de la puerta de la cocina, frunciendo ligeramente el ceño.-Se ha ido a casa.-Contesta. 

-¿Por qué ha venido aquí, si esaba ebria?.-Pregunta.-¿Ibas a acostarte con ella?.

El peli-negro toma una profunda respiración antes de acercarse hacia donde se encuentra el castaño. Queda solo a unos pasos de distancia.-Me llamó ebria porque Boyd no podía buscarla. Era peligroso que estuviera sola así, por eso acepté buscarla. Y la traje al apartamento para que se le pasara la borrachera, luego iba a dejarla en su casa.-Comenta.-No me iba a acostar con ella. 

-¿No?.-Dice Stiles, elevando sus cejas.

-No.-Repite Hale.-Me escuchaste, ella me engañó. Así fue como terminó nuestra relación. ¿Por qué te engañaría a ti?.

-Porque no estoy viviendo contigo.

-¿Y porque no estamos viviendo juntos, es justificativo para engañarnos?.-Replica.

-No lo sé, dimelo tú.

Derek asiente, pensativo, antes de invadir el espacio personal de Stiles. El castaño retrocede instintivamente, hasta que su espalda choca contra la mesa. Da una mirada hacia atrás, nevioso, antes de volver la mirada al frente, mateniendose en el pecho del peli-negro.-No hay ninguna razón, para mi, que justifique engañarte. Jamás lo haría. Te propuse matrimonio, Stiles. 

-Pero eso no...-Lo interrumpe.

-No perdería lo más preciado que tengo. Al menos no concientemente, ya sabes. He hecho muchas estupideces por ser egocéntrico y estar en mi mundo.-Hace una pausa, su mano derecha toma la barbilla del castaño, para que lo mire.-Se que no lo he demostrado el último tiempo, Stiles, pero solo te quiero a ti. Solo te deseo a ti.

-¿Y por qué no hemos tenido sexo? ¿Cómo esperas que no crea que me estas engañando si no me has tocado?.-Dice, exigente.

-Porque las últimas veces que tuvimos sexo, parecias distraído. Ni siquiera acabaste, y no me dejaste ayudarte. Solo...no quiero que ese momento íntimo entre nosotros sea así.-Menciona, en tono bajo.-Te deseo, demasiado, pero no quise intentarlo de nuevo. Tenía miedo de que sucediera otra vez, que te alejaras de mi. 

Stiles presiona sus labios juntos. Bueno, tiene un punto allí. Las ultimas veces que habían intentado tener sexo habían sido un completo desastre. Parecían no conocer al otro y la mente de Stiles solo se fue a otro lado. 

-No me gusa Eloise. Ni ninguna otra mujer.-Comenta.-Ni siquiera otro hombe. Solo quiero estar contigo.

-¿Lo dices en serio?.-Susurra, observandolo con atención, como si así pudiera decubrir si dice una mentira. Derek le sonríe pequeño, pegando su cuerpo al de Stilinski. 

-Es de lo único que he estado seguro en toda mi maldita vida.-Responde en tono bajo, su dedo pulgar acaricia de manera distraída la barbilla de Stilinski. Los ojos del castaño viajan inconcientemente hacia los labios de Hale.

Aparta su vista, sintiendo que sus mejillas arden con fuerza. Puede sentir la calida respiración de Hale contra su rostro, el cuerpo del hombre pegado al suyo.-Lo siento, he sido un imbécil. Me sentí demasiado inseguro con Eloise y...-Lo interumpe. 

-Entiendo, Stiles. Es normal, y tú me habías dicho lo que pasaba. Yo he sido un imbécil de primera por no poner un límite o alejarme de ella. 

-No tienes que...

-Si ella solo sigue molestandote, y odiandote por una razón que desconozco, entonces no la quiero ni necesito a mi lado.-Comenta con firmeza.-Y yo también siento celos.-Confieza, luciendo ahora él avergonzado. 

-¿Disculpa? Derek el Adonis Hale tiene sentimientos? ¿Inseguridades?.-Rie Stiles, casi sin poder evitarlo.-Pero nunca te ví molestarte cuando Owen me coqueteaba. 

El ceño del peli-negro se frunce.-Oye, no me burlé de tus celos.-Se queja y se gana una sonrisa de disculpa por parte del castaño.-Y no estaba celoso de Owen. Era my claro que tú no esabas interesado.

Las cejas de Stilinski se elevan.-Bueno, eso responde muchas dudas.-Asiente mientras siente las manos de Derek dirigirse hacia sus caderas.-¿Entonces de quién? Ni siquiera conozco tantas perso...-Lo interrumpe. 

-Isaac.

Stiles resopla con fuerza e incredulidad, posiblemente llenando de saliva el rostro del mayor. Las cejas de Hale vuelven a elevarse.-Lo siento, no te estoy juzgando. O si, pero es que, ¿Isaac?.

-¿Por qué no?.-Pregunta Derek, sonando desafiante. 

-Porque lo conozo hace demasiado tiempo. 

-¿Y? Es guapo. Es muy carismático y tiene un humor demasiado parecido al tuyo.-Comenta.-Te cuida y se preocupa por ti. Además...-

-Der.-Dice el apodo de manera inconciente.-Es mi mejor amigo, por supuesto que va a preocuparse por mi. Y te va a odiar por ser un imbécil a veces. 

-Puede que haya tenido celos de que él recibia demasiadas demostraciones de afecto.-Die, en tono bajo.-Lo siento, es horrible.

Stiles sonrie pequeño.-No, esta bien. Gracias por decirmelo.-Apoya su mano en el hombro de Derek.-Pero, tranquilo, solo somos cariñoso. Soy una persona cariñosa.

-No conmigo ultimante. No querías que estuviera en tu espacio personal.-Susurra, su ceño ligeramente fruncido.-No quiero que lo sientas como un reproche. Se que hice cosas malas y que te alejé de mi, sin quererlo. 

-Esta bien, Der.-Le asegura.-Lamento no haber sido cariñoso contigo. Necesitaba...espacio. ¿Tal vez poner un limite para que esto no fuera aún peor? E inconcienteme comencé a alejarme de ti.-Dice, apenado.-Pero Isaac no es mi tipo. 

-¿No?

Stiles niega con la cabeza.-Creo que, lamentablemente, mi tipo es más como...malhumorados, grandes y con un muy mal sentido del humor.-Dice, sonriendo pequeño. Hay un pequeño brillo de emoción en los ojos de Hale cuando lo escucha. 

Se observan por un momento, en silencio, demasiado concientes de la proximidad del cuerpo del otro. Las manos en las caderas de Stiles, presionan y, con cuidado, desliza sus dedos hacia el interior de la ropa del joven, tocando la calida piel. El castaño se estremece. 

-¿Has vuelto al castaño?.-Pregunta en un susurro Hale, sus ojos viajan desde el cabello del chico hacia sus labios. 

Stiles muerde su labio, con nerviosismo.-Si. Me gustaba el rubio, pero me aburrió.

-Siempre te ves jodidamente bien.-Le asegura. Stiles da el primer paso, cortando la distancia entre ambos. Sus labios chocan con torpeza y brusquedad contra los de Hale,quien lo acerca más, pegando más sus caderas. Los labios del peli-negro guían de manera lenta los de Stiles, besandolo con cuidado y paciencia, demasiado contrario a la ferocidad con la que había comenzao el castaño. Un suave suspiro escapa de los labios del oji-marrón cuando la lengua de Hale se abre paso en su boca, explorando y logrando que sus piernas se debiliten un poco. Sus manos recorrer los hombros anchos de su prometido, subiendo hasta el cuello del mismo, y tirando suavemente del cabello de éste. 

El beso comienza a tomar fuerza, a ser un poco mas necesitado, con sus respiraciones aceleradas, sus manos recorriendo la zona donde descansan y sus caderas, inconcientemente, buscando al otro. Derek gime, bajo, cuando los dientes de Stiles muerden su labio inferior. 

Se apartan solo por la falta de aire entre ambos,  y se observan por un momento. El cabello de Hale es un desastre, sus pupilas estan dilatadas y hay una sonrisa amplia en sus labios. Parece inspeccionar a Stiles también. 

Dios, Stilinski quiere sentir la barba de Hale contra su cuello. 

-¿Has dicho que hiciste carne al horno? Porque muero de hambre.-Hale dice, de repente. Hay una mirada traviesa en sus ojos, claramente esperando la reacción de Stilinski ante su repentino cambio de tema. 

-¿Qué? Uh, pero creí que...-Señala entre ambos, aun cuando las manos de Hale abandonan sus caderas y comienza a apartarse.-Si, lo hice.-Dice, rendido. 

Derek se encamina hacia el horno y lo enciende. Luego, se gira para poder observar a Stilinski. ¿Por qué tiene que cruzar sus brazos sobre su pecho cuando la polla de Stiles ha tomado el mando de su cerebro?. Imbécil. 

-¿Te quedas a comer?.-Pregunta, sonriendo pequeño.-Podemos ver nuestro programa. No lo he seguido desde que te fuiste. 

Stiles presiona sus labios en una fina linea.-¿Esto es una venganza porque te eché gas pimienta?.-Pregunta, en tono de queja.-¡Fue sin querer!.

Derek ríe, acercandose hacia Stiles.-No. Fue porque quiero ver como seguimos luego de esto. Y, porque cuando te folle de nuevo, quiero que seas conciente y disfrutes de lo que te estoy haciendo.-Menciona, en tono bajo. 

¿La polla de Stiles se pone mas dura? Por supuesto que si. 

-Me quedaré a comer pero me ofende muchisimo este tipo de chantaje. 

Derek rie, negando con su cabeza.






Hola, hola, holaaaaaa! Nuevo capítulo para ustedes 🥰 Espero que les guste!

Continue Reading

You'll Also Like

991K 31.1K 37
CAN I TRUST YOU? "Are you sure you're okay? I called, like, twice." "Yeah, I guess I was just off in my own little world." ••• Katherine Stilinski wa...
4M 94.9K 41
"You do realize that I'm supposed to tell you when you're throwing yourself into a dangerous situation and that doing this will probably get you kill...
1M 25.7K 35
"I love you, Derek Hale." The moment Derek met Emilia, he knew. He knew he would love her forever. Protect her no matter what. He would be at her sid...
1.8M 40.3K 46
Brianna Hollis, new girl to Beacon Hills. Only child to a single parent. Her mother died about a year ago and her father wanted to forget the past an...