Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

114K 11.9K 249

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18

Arco 8.15

671 78 2
By Luka_1520

En la estación de enfermeras, la conmoción sobre el Dr. Tang no quedó clara por un momento. Después de atender las consultas de los médicos internos, finalmente encontró tiempo para ir al consultorio. Quería hacer una llamada para que alguien moviera esas flores.

Es un objeto tan grande que no es adecuado para un hospital.

Pero cuando Tang Tang abrió la puerta, vio a tres invitados no invitados en la habitación, revisando casualmente su oficina.

Vincent estaba junto a la ventana, hojeando una revista médica. Chu Wang se sentó en la silla de cuero, con los ojos fijos en las fotografías en el escritorio del médico. Yu Zixu se apoyó en la camilla de examen, inclinando la cabeza para colocar la caja de regalo en sus manos, con cáscaras de huevo con forma de hueso de melocotón en el interior, con ganas de empaquetarlas mejor.

La cálida luz del sol entraba en la habitación a través de la ventana, proyectando un suave resplandor. Parecían bien arreglados, sus bellos rostros iluminaban la no tan espaciosa oficina, creando una atmósfera cómoda y agradable.

Los pasos de Tang Tang dudaron al entrar. Había pasado un tiempo desde que había visto a estos tres. Después de regresar al hospital, se disculpó con el decano y retiró su solicitud de renuncia. En aquel entonces estaba confundido y aceptó trabajar en el extranjero, pero en el fondo todavía esperaba quedarse en su propio país y contribuir a los recursos sanitarios.

El trabajo hospitalario lo mantuvo ocupado. Ni siquiera tenía tiempo para comer. Agotado, al regresar a casa, la habitación helada carecía de calidez. Su vida parecía haber vuelto a una rutina tranquila y sin incidentes...

Hasta que un día, al regresar a trabajar, empezó a recibir todo tipo de regalos, contratos de propiedad y hasta exquisitas loncheras y frutas lavadas.

Sin duda, cada vez que regresaba a la oficina, había una lonchera caliente sobre su escritorio, llena de sus platos favoritos.

Tal vez por temor a que el médico los despreciara, los tres hombres aún no se han presentado en persona. Intentaron complacer con cautela, esperando un día en que Tang Tang los perdonara.

El sonido de la puerta al abrirse llamó la atención de los tres hombres. Mientras miraban hacia la puerta, vieron al médico parado allí en su estado de soledad. Su presencia pareció iluminar sus ojos. Había pasado un tiempo desde que lo habían visto, pero estos tres pervertidos siempre estaban observando al médico, sin importar qué....

Ayer, después de que el médico regresó a casa, tomó un poco de vino tinto y se puso un pijama de seda gris. Mientras se bañaba, las gotas de agua se adherían a su piel, brillando como una gema reluciente. Con su cintura esbelta y piernas largas, su figura general hacía que cualquiera se quedara sin aliento. Desafortunadamente, los rastros de deseo se habían desvanecido, dejando a los hombres un poco decepcionados.

Observaron al doctor dormir, besando suavemente la pantalla y diciendo buenas noches. Ésta era la única manera de satisfacer los pensamientos obsesivos en sus mentes oscuras. Estaban dejando que la rosa blanca floreciera sola en el hermoso paisaje de montañas y ríos en lugar de encarcelarla en un invernadero para que se marchitara.

Sin embargo, la pantalla fría y las fotos no se pueden comparar con las reales. Con avidez, miraron al médico frente a ellos, las bestias en sus corazones golpeaban contra la jaula en un ritmo rítmico.

Nadie habló; el doctor frunció los labios. Se quedó allí con la puerta abierta, sin entrar. Él preguntó: "¿Para qué están aquí?"

El tono desconocido hacia los extraños hizo que los tres pervertidos se estremecieran levemente y sus expresiones cambiaron sutilmente. Tang Tang ocultó a medias sus emociones, sin saber cómo abordarlas.

Este enredado lío de relaciones...

No podía encontrarle sentido.

"Ge..." Yu Zixu, que ya no estaba apoyado en la cama de examen, se puso de pie obedientemente. Agarró suavemente la manga del médico y lo llamó en voz baja.

Vincent cerró la revista y la postura de Chu Wang ya no era relajada. Todos miraron al médico, con los ojos aparentemente llenos de emociones que podían sumergir a las personas.

Finalmente, Chu Wang empujó la silla hacia atrás, se levantó, caminó hacia la puerta y abrazó al médico. El repentino abrazo tomó a Tang Tang con la guardia baja. Yu Zixu no tiró de su manga esta vez; en cambio, entrelazó sus dedos con la mano hermosamente delgada del médico.

"Te extrañé mucho..." Chu Wang olió profundamente la fresca fragancia de Tang Tang, su tono era perezoso pero extrañamente encantador. "Bebé... ¿Me extrañaste estos días?"

Un olor familiar pero desconocido lo envolvió. El corazón de Tang Tang dio un vuelco. Se liberó del abrazo del hombre, se ajustó las gafas, aparentemente inseguro de qué decir, y suspiró: "Todavía tengo que trabajar. No hay tiempo para jugar estos aburridos juegos contigo. Los regalos están en el gabinete. Recuerda llevarlos cuando te vayas. No envíes más en el futuro".

Él fue firme: "Deja de enviar regalos. No lo aceptaré".

La sonrisa de Chu Wang se puso rígida, Vincent bajó la mirada y Yu Zixu inconscientemente apretó con más fuerza la mano de Tang Tang, temiendo lastimarlo pero también dudando en soltarlo por completo.

la atmósfera

La esfera permaneció en silencio por un rato. Finalmente, Vincent dejó la revista, sacó la comida de la lonchera y dijo: "La hora del almuerzo casi ha terminado. Comamos."

Yu Zixu y Chu Wang cooperaron para cambiar el tema, no queriendo que la pequeña rosa siguiera pinchando sus corazones.

Es bastante doloroso.

"Sí, comamos primero".

Chu Wang lo detuvo, empujó a Tang Tang sobre la silla de la oficina y le entregó la vajilla. Yu Zixu abrió el jugo y lo colocó frente a Tang Tang. Vincent sacó toallitas húmedas y secó con cuidado los dedos del médico, uno a uno, con gran precisión.

Tang Tang,

Los labios del doctor se movieron levemente. Parecía pensar que esto era demasiado exagerado, pero aun así, sin decir nada, recogió los palillos y se acercó a...

Tang Tang detuvo sus movimientos. Honestamente, no podía entender qué eran estos platos. En comparación con las exquisitas loncheras de los últimos días, la de hoy era obviamente varios niveles más baja. Al mirar esos tres pares de ojos llenos de anticipación y un toque de inquietud, Tang Tang entendió: estos tipos los cocinaron.

No podía describir del todo el sentimiento en su corazón. Estaba algo conmovido pero también desconcertado por cómo Yu Zixu, que sabe cocinar, logró producir un desastre como este.

Con tiempo limitado para la hora del almuerzo, el médico rápidamente tomó algunos bocados sin pensar demasiado. Su expresión no cambió y no dijo nada. Después de terminar, dejó los palillos y salió de la oficina para reanudar el trabajo.

Los tres hombres solitarios se quedaron quietos durante unos minutos y luego decidieron salir a buscar al médico. Al menos verlo traería algo de alegría a sus corazones.


........

Tang Tang salió de la oficina y sus pasos se volvieron más rápidos. Finalmente, corrió hacia el dispensador de agua, tomó un vaso desechable, lo llenó de agua, se lo bebió de una vez y luego repitió el proceso. Traga, traga, tragó hasta que sintió que sus papilas gustativas estaban repetidamente al borde del suicidio, pero fueron rescatadas justo a tiempo.

Uf... eso fue aterrador.

Suspiró aliviado al darse cuenta de por qué Yu Zixu afirmaba haber cocinado esa comida cuando, en realidad, era comida para llevar. Las habilidades culinarias de estos tipos del inframundo coincidían perfectamente con sus identidades. Es mejor que maten y sacrifiquen pollos.

Antes de que pudiera terminar su sarcasmo, vio a varios familiares de pacientes maldiciendo en voz alta en la entrada de la estación de enfermería. Zhong Ranran estaba a punto de llorar y algunas enfermeras jóvenes sudaban y explicaban algo constantemente. Algunos pacientes, que ya se sentían incómodos, tenían expresiones desagradables mientras escuchaban las explicaciones en voz alta de las enfermeras.

Tang Tang frunció el ceño, se acercó y dijo con severidad: "¿Qué estás haciendo haciendo una escena durante la pausa del almuerzo? El hospital prohíbe el ruido. Ya has molestado a otros pacientes. Si continúas así, llamaré a seguridad".

Los ojos de Zhong Ranran se iluminaron cuando escuchó la voz: "Dr. Espiga." Parecía haber pensado en algo y rápidamente le hizo una señal a Tang Tang.

Tang Tang no entendió la intención de la enfermera, pero la frase "Dr. Tang" les hizo saber a los miembros de la familia la identidad de Tang Tang. Inmediatamente comenzaron a hacer comentarios sarcásticos.

"Oh, un joven tan bueno resultó ser gay. ¿Lo saben tus padres?

"Se ve bastante guapo. ¿Por qué le gustan los hombres como a una niña pequeña?

"Usted debe ser el Dr. Tang. Como profesional médico, ¿no le temen a las enfermedades con tanto sexo casual? ¿Y si nos contagias? Eso sería escandaloso".

"Sí es cierto."

La cara de Tang Tang se volvió fría. En un instante, descubrió que era An Jiajin el que estaba causando problemas nuevamente. Se burló, pensando que realmente no

se había rendido.

"En primer lugar, los profesionales sanitarios se someten a controles periódicos. Además..." Tang Tang se subió las gafas y su voz permaneció tranquila y sin ondas.

"Soy médico, responsable de tratar y salvar vidas. Si soy gay o no es mi asunto privado. No tienen derecho a preguntar, y mucho menos a encargarse de educarme en nombre de mis padres. El hospital prohíbe el ruido. Si no está satisfecho, le sugiero que presente una queja ante el director del hospital".

El médico, con mirada fría, le tendió la mano en gesto de despido. Las intimidantes mujeres de mediana edad guardaron silencio. Después de unos segundos, refunfuñaron descontentos.

"Quién... quién sabe si estás loco. Oh, ¿cómo podemos sentirnos cómodos estando así en el hospital?

"Sí, se supone que es un ángel con una bata blanca. ¿Es así como engañan a la gente corriente?

"Corromper a los niños, descarado".

La multitud se hizo más ruidosa y más concurrida. En el vasto mundo, había todo tipo de personas, incluidas aquellas que disfrutaban discutiendo y sentían que vivían en la antigüedad. Algunas personas, apoyando al médico, se pronunciaron en contra de las mujeres de mediana edad. Sin embargo, la mayoría de los pacientes y sus familias fueron sensatos y reprendieron a las mujeres por entrometerse en los asuntos de los demás.

"¿De cualquier manera, quien es usted? Vives demasiado cerca del Pacífico. ¿Por qué te importa si al médico le gustan los hombres? Eres un descarado".

Había una tía que no estaba dispuesta a aceptar la derrota y obstinadamente sacaba el cuello: "Pah, pah, pah. ¿Qué entienden todos ustedes? Ella frunció el labio con desdén: "Mirando tu corta edad, no pareces tener mucha habilidad. ¿Por qué no simplemente renuncias?

Mientras tanto, la señora Wang, cargando una botella de agua, subió desde abajo y escuchó esta conversación. Inmediatamente cerró de golpe la botella de agua, se arremangó y corrió hacia ella, discutiendo con las manos en las caderas.

"¡Estás diciendo tonterías! El Dr. Tang realizó la cirugía de mi esposo. No asumas que todos son como tu familia disipada y sin valor. El Dr. Tang es capaz. ¡Sigue diciendo tonterías y te romperé la boca!

La mujer de lengua afilada se estremeció ante la voz intimidante, su rostro alternaba entre el blanco y el rojo. Se dio vuelta y empezó a discutir con la señora Wang.

Pero la señora Wang respondió, usando su fuerza para regañar. Algunas mujeres conocidas, inicialmente enfrascadas en una apasionada batalla verbal, finalmente se pusieron rojas de ira. Incapaces de competir, poco a poco se fueron quedando en silencio.

La mujer de lengua afilada, incapaz de recuperar el aliento, sabía que no podía ganarle a la señora Wang. Con una mueca de desprecio, se escabulló de la multitud.

Escondido en el fondo, An Jiajin se mordió el labio y los maldijo en silencio como inútiles. En ese momento, un hombre de mediana edad de repente se abrió paso entre la multitud. Los ojos de An Jiajin se iluminaron sin querer.


.......

Li Yongjun es el hijo del hombre mayor de la cama 7, el Sr. Li. Inicialmente, cuando Tang Tang ayudó a pagar los gastos médicos del Sr. Li, solo gastaron la mitad y luego, toda su familia desarrolló un profundo resentimiento hacia el Dr. Tang. Lo consideraban hipócrita. Ya que habían pagado el dinero, ¿por qué el médico no los ayudó a cubrir el costo restante? ¿Qué clase de médico envía a un Buda pero no a Occidente?

Más tarde, An Jiajin cambió arbitrariamente la dosis del medicamento recetado, lo que provocó que el Sr. Li terminara paralizado en la cama. La familia estaba furiosa e incluso planeó exponer a An Jiajin a los medios para extorsionarlo. Sin embargo, para su sorpresa, la familia de An Jiajin tenía vínculos con el inframundo. La familia Li enfrentó represalias por parte de los asociados del padre de An Jiajin y no se atrevió a causarle más problemas a An Jiajin.

Con el Sr. Li paralizado, la familia gastaba dinero en agua y Li Yongjun ni siquiera podía permitirse el dinero para comprar bebidas. Picado por el deseo de conseguir dinero rápido, se dedicó al juego y acumuló una gran deuda. Cuando los cobradores de deudas llamaron a la puerta, An Jiajin se acercó a él. En un giro del destino, An Jiajin le ofreció una recompensa sustancial por fingir un trastorno médico, enmarcándolo como una forma de matar al Dr. Tang.

An Jiajin dijo que aprovecharían el caos para llevárselo. Li Yongjun, sosteniendo una gran caja de dinero en efectivo, pensó en las conexiones de An Jiajin en el inframundo. Apretando los dientes, decidió seguir adelante.

Tang Tang, de espaldas a la multitud, tomó la tetera de agua de la Sra. Wang y habló con calma y amabilidad con alguien. Sólo entonces-

Un hombre de mediana edad con apariencia desaliñada y apestando a alcohol miró fijamente al médico entre la multitud. Sostuvo con fuerza un cuchillo escondido

en su ropa, saltó sobre la multitud, sacó el cuchillo y rugió: "¡Doctor desalmado, muera!". El escalofriante sonido del cuchillo de fruta bajó.

El corazón de Tang Tang dio un vuelco. Antes de que pudiera darse la vuelta, levantó la vista y vio a tres hombres corriendo hacia allí, con pánico en sus rostros. Después de eso, de repente lo abordaron, lo abrazaron cálidamente y le dieron la vuelta.

El sonido de la carne perforante mezclado con los gemidos ahogados del hombre sonó en sus oídos. Su columna se puso rígida al instante. Un cálido abrazo lo abrazó mientras se daba la vuelta. El sonido de la sangre goteando en sus oídos y un leve y bajo murmullo del hombre.

"Gege, no tengas miedo.."

¡Ah! Sangre... Asesinato..." "

La multitud gritó de pánico, sus voces eran fuertes y caóticas. La cabeza de Tang Tang zumbó como si no pudiera escuchar el mundo exterior con claridad. Oyó las palabras "asesinato" y todo su cuerpo quedó inerte.

La tetera de agua caliente se estrelló contra el suelo, rompiéndose por completo. El agua goteaba lentamente, manchando el suelo. Una gota de sangre roja brillante cayó dentro de él, difundiéndose instantáneamente....

La expresión indiferente de Tang Tang cambió. Se obligó a mirar hacia arriba y se encontró con el rostro algo pálido de Yu Zixu. La sangre goteaba desde el fondo de su corazón. El hombre lo llamó suavemente: "Gege... me equivoqué. No... No tengas miedo... No mires tampoco". Su voz era débil, cayendo ligeramente hacia adelante sobre el médico, manchando de sangre sus manos blancas como la nieve, largas y delgadas, empapando la tela de la bata de laboratorio en la manga.

Las pupilas de Tang Tang se contrajeron abruptamente. Luchó por sostener a este hombre, más alto que él. Su voz temblaba, "Rápido... jempuja rápidamente la cama, prepárate para la atención de emergencia!"

Varias enfermeras sorprendidas palidecieron. Se apresuraron a acudir al departamento de seguridad en busca de ayuda, mientras el resto se apresuraba a mover la cama del paciente. Vincent rápidamente dio un paso adelante, ayudando a Tang Tang a sostener a Yu Zixu y evitando que cayera. Chu Wang persiguió al culpable y le disparó a las piernas de Li Yongjun con un arma en un área apartada. Los gritos del hombre de mediana edad resonaron por el callejón como el grito de un cerdo sacrificado. Sin embargo, en este lugar de demonios, no había nadie que simpatizara con él.

"Sigue corriendo..."

Los ojos de Chu Wang, como una serpiente venenosa, se entrecerraron ligeramente, sin ningún indicio de sonrisa. Acababan de salir del consultorio del médico. Vieron al hombre de mediana edad comportándose de manera extraña, apretándose entre la multitud con algo escondido en sus brazos. Sus corazones dieron un vuelco y corrieron hacia el médico.

Si Yu Zixu no hubiera sido un paso más rápido, el cuchillo habría apuñalado a Tang Tang. Con este pensamiento en mente, la expresión de Chu Wang se volvió terriblemente fría. Levantó la mano y las heridas negras que rezumaban amenaza recibieron más de dos disparos, creando cráteres sangrientos en las piernas del hombre de mediana edad.

"Ah-"

Li Yongjun gritó, temblando por todos lados. Sus pupilas se dilataron de dolor y miró al demonio acercándose. Finalmente, se agachó, con el hocico negro presionando contra su cuello. Chu Wang preguntó en voz baja: "Habla. ¿Quién te ordenó atacar al Dr. Tang?

Los labios de Li Yongjun temblaron, tan asustado que se orinó.

En la salida de incendios, An Jiajin sacó ansiosamente su teléfono. Parecía querer llamar a su padre, pero dudó y colgó el teléfono. Seguía asegurándose de que Li Yongjun debía haber escapado en medio del caos. Nadie sabría que era él.

Sí Sí...

Li Yongjun no tenía pruebas. Una vez que su gente se lo llevara, jeste secreto quedaría guardado para siempre!

An Jiajin se sintió aliviado y luego comenzó a quejarse de Yu Zixu por proteger a Tang Tang del cuchillo. Se entregó al sueño de ser el elegido, pero no sabía que mientras soñaba, la familia An se desmoronó con una sola llamada telefónica de Chu Wang.

El padre de An, con una larga lista de delitos, fue entregado a la comisaría que había acudido al hospital para ayudar a explicar el tiroteo anterior.

Los peces gordos de la comisaría, al ver al padre de An presentado tan convenientemente, junto con el secuaz del jefe del inframundo esperando un certificado, debieron haber tenido una experiencia bastante emocionante.

Con las cosas desmoronándose, incluso si An Jiajin no estaba dispuesto, tuvo que hacer las maletas y regresar a casa. Caminó hacia la entrada del hospital, planeando simultáneamente el siguiente plan malicioso. Murmurando sobre rescatar a los tres hombres de la calamidad del zorro, el halo santo detrás de él exudaba la fragancia del té, aparentemente iluminando el mundo entero.

"Humph, tiene mucha suerte, pero no importa. Me aseguraré de que este zorro reciba la retribución que se merece... An Jiajin salió del hospital, sin terminar sus palabras resentidas, cuando un hombre se acercó a él y de repente le arrojó una botella de ácido sulfúrico.

"¡¡¡Ah!!!"

Gritó, cubriéndose la cara. La gente alrededor se sorprendió, con la intención de ayudar, pero fueron detenidos por los fuertes gritos del angustiado An Jiajin.

"Ahhhhh, duele tanto... ¿Por qué... ¿Por qué nadie lo bloqueó? Ustedes... todos ustedes no tienen ninguna simpatía. Ah ah ah..."

Los rostros de las personas que los rodeaban instantáneamente se pusieron feos. ¿Qué significa esto? ¿Culparlos por no protegerlo con sus cuerpos del ácido sulfúrico? Independientemente de si alguien se había dado cuenta... ¿por qué deberían hacerlo? ¡Esta persona parecía tan arrogante y realmente creía que todos estaban a su entera disposición como si fueran sus padres!

Reprimiendo su ira, intentaron escoltar a An Jiajin al hospital. En ese momento se acercaron dos individuos uniformados de policía. Debido a que An Jiajin había estado llorando con la cabeza gacha, solo juzgaron según la apariencia y la ropa. Le dijeron: "Sr. An, eres sospechoso de un caso de asesinato. Por favor, ven con nosotros".

An Jiajin, que ya estaba en agonía, se perdió por completo al escuchar esto. Su voz aguda gritó: "¡¡¡No lo hice!!! ¡¡No conozco a Li Yongjun y no le pedí que matara al Dr. Tang!! Después de la autoexplosión, maldijo amargamente: "¡Tang Tang! ¡Tang Tang, no tendrás una buena muerte! Ahhh..."

Los pacientes que no estaban al tanto de lo que sucedió en el hospital de repente comenzaron a discutir. Algunos, aún despistados, rápidamente tomaron sus palomitas de maíz, listos para educar a otros sobre las acciones maliciosas de esta persona.

Chu Wang se ocupó de Li Yongjun y limpió tranquilamente su arma. Sólo cuando escuchó algo de su subordinado respondió con un "Oh".

"¿Se ha vuelto loco?"

El subordinado asintió rápidamente. La condición de An Jiajin no parecía un acto, y realmente podría haber perdido la cabeza. Sin embargo, Chu Wang se rió entre dientes. Lentamente dijo: "¿Es así? Pero no creo que se haya vuelto loco..."

El subordinado entendió. Si el Tercer Maestro dijo que An Jiajin no estaba loco, entonces no lo estaba. Se enfrentaría al castigo que merecía: se encontraría con su padre en prisión y no habría forma de escapar de la retribución.

Chu Wang enfundó su arma de fuego, tomó el abrigo de su subordinado, pasó por encima de los caóticos escombros, sin mancha de sangre, y salió. Sin considerarse un santo, si estas dos hormigas estaban tan ansiosas por morir, ¿por qué no cumplir sus deseos?

Simplemente cosechando lo que sembraron.

El rostro de Tang Tang se puso mortalmente pálido, de pie en el pasillo como una piedra, mirando fijamente la luz de advertencia de la sala de cirugía. Esta vez, él no fue el cirujano principal. Al entrar al quirófano descubrió que le temblaban las manos, manchadas de sangre. No pudo realizar la cirugía.

Vincent le puso un abrigo y abrió suavemente las manos fuertemente apretadas. Sus ásperos dedos trazaron la cicatriz en forma de media luna en el borde de la palma del médico y suspiró. Abrazó a toda la persona y le dio unas suaves palmaditas en la espalda.

"No tengas miedo. Todo estará bien."

Tang Tang apoyó su frente contra el hombro del hombre. Después de un rato, preguntó confundido: "¿Qué les gusta a ustedes... de mí?" Su voz era muy baja, sin olvidar el pánico en los ojos de los tres hombres cuando corrieron desesperadamente tan pronto como vieron un cuchillo blandiendo hacia él.

"¿Ustedes no valoran sus vidas?"

Vincent no dijo una palabra, sus ojos azules contenían una dulzura mientras bajaba la cabeza, besando suavemente el cabello negro del doctor.

Chu Wang regresó con comida. La cirugía aún no había terminado. El cuchillo había atravesado la espalda de Yu Zixu, pero debido al primer intento de asesinato de Li Yongjun, su mano estaba inestable. A juzgar por el tamaño de la entrada, parecía que no había llegado al corazón, pero la cirugía aún no había terminado.

Tang Tang estuvo ocupado todo el día y solo había comido unos pocos bocados. No quería que el médico se sintiera incómodo, así que trajo un plato de avena con la esperanza de calmar su estómago.

Sin complicaciones, Tang Tang repuso su energía. Después de todo, tuvo que cuidar al peculiar paciente después de la cirugía. Terminando rápidamente su comida, volvió a mirar la luz indicadora. Chu Wang y Vincent no dijeron mucho y lo acompañaron en silencio. Después de varias horas de tensión, la luz indicadora del quirófano finalmente se apagó con un silbido.

Se puso de pie abruptamente y preguntó con calma: "¿Cómo está?"

Un colega se quitó la máscara, el cansancio evidente en sus rasgos: "La cirugía fue todo un éxito. El cuchillo no atravesó el corazón. Necesita permanecer en el hospital durante algún tiempo para recibir una buena transfusión de sangre. Los jóvenes se recuperan bien. Cuídalo bien y una vez que la herida sane, estará bien".

Tang Tang suspiró aliviado y la pesada carga finalmente se levantó: "Gracias".


.......

En la sala de cuidados intensivos, los instrumentos emitieron un sonido débil. El niño grande, con el rostro pálido, yacía en la cama del hospital durmiendo profundamente, pareciendo una figura lamentable. Despojado de su habitual excentricidad, parecía frágil.

Usando ropa de aislamiento, Tang Tang, con pestañas largas, lo miró por un momento... Luego, con un suave suspiro, se levantó y se fue.

----------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆                 ☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

6.7K 680 79
Nombre: 快穿]宿主他又OOC了_切克闹 Autor:  本书又名 Genero: BL Contenido: 398 caps + extras. " En el libro que también se conoce como "Viaje rápido en el tiempo"...
684 128 8
Tengo un trasero sumiso delicado y lamentable como mi esposa. Más tarde, descubrí que en realidad era un dominante pervertido y despiadado, y también...
8.5K 1K 6
Un demonio antiguo sale de la tierra del inframundo luego de mucho tiempo de haber estado encerrado
18.1K 1.5K 105
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...