Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.8K 687 41

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 49: Un Recado

14 6 0
By Death_Paradox

Kal'tsit todavía estaba intentando traducir el texto porque podría reconocerlo. Pero no quería revelar cierta información haciéndolo rápidamente.

Ash es un bastardo observador, se dio cuenta en sus pocas interacciones. Definitivamente sabría que ella conoce una lengua muerta en lo más profundo de su cabeza si Kal'tsit le envía la traducción en un par de horas.

Entonces envió un mensaje de que iba a tomar mucho tiempo debido a la necesidad de realizar comparaciones con textos antiguos que fueron desenterrados junto con la isla de Rodas.

Mientras tanto, Ash consideró que era demasiado tiempo para estar lejos de Paradiso y envió el equipo de los laboratorios Rhine a casa.

Después de que Kirsten se disculpara con Saria e Ifrit, la reacción inicial fue, por supuesto, desfavorable. Pero cuando le mostró las reformas para una junta ética. Saria se puso feliz y eso definitivamente ayudó a reparar su tensa amistad.

Ash tomó legítimamente el silencio para trabajar para Paradiso como pago por su error y los tratamientos de Ifrit continuarán en Paradiso.

Se anunció al público la junta ética de los laboratorios Rhine y Ahrens Parvis fue denunciado públicamente como un hombre malvado que experimenta con niños y los toca como un sacerdote.

Lo convirtieron en el enemigo público número uno y lo metieron en la cárcel de por vida. Y cualquier posibilidad de escapar es nula ya que los fantasmas de Ash ahora deambulan por Columbia en busca de información y reconocimiento.

"Ahhh, hogar, dulce hogar. Ifrit, ¿qué te parece tu nuevo hogar?" Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y la rubia miraba el lugar con asombro.

"¿F-fan qué? ¡Es increíble!" Los ojos de Ifrit brillaron de emoción.

"Realmente necesitamos enseñarle, es tan tonta como un orirock". Ash le revolvió el pelo y ella siseó.

"¿Quién es tonto? ¡Quienes llaman tontos a las personas son tontos!" Ifrit intentó golpearlo pero él le puso la mano en la cabeza y ella no pudo alcanzarlo.

"Ash... estoy segura de que Ifrit solo necesita ponerse al día con sus estudios. No es porque le falte o algo así". silence lo reprendió.

"Así es, y seré tu tutor". Saria le sonrió dulcemente a Ifrit y la rubia tragó un trago de saliva.

"Yo... estoy bien con los profesores normales Saria. Tienes mucho que hacer y Ash necesita tu ayuda, ¿verdad?" Ifrit intentó salir de allí.

"¿Qué estás diciendo sobre el squirt? Saria es mi asistente en la investigación aquí. Tendrá mucho tiempo libre. Especialmente con Joyce y Silence como nuestros subordinados". Ash sonrió y los hombros de Ifrit cayeron.

Parecía que la iban a vender y Saria le dio una ligera palmada en la espalda. "Seguro que nos divertiremos mucho. Estoy de acuerdo con Ash, eres bastante deficiente para tu edad".

"¡Kuu! ¡Los libros me matarán!" Ifrit se quejó y ellos simplemente se rieron, arrastrándola hacia su casa.

"Bienvenido a casa maestro, es un placer ver que se encuentra bien". Schwarz lo saludó y Platinum estaba a su lado.

"Oye, te ves excelente. Eso es... bueno". Platinum asintió con la cabeza y miró a Saria y Silence con los ojos entrecerrados.

"Schwarz, ¿cómo está Ceilán? Y espero que no estés holgazaneando como Nian, Platinum". Ash los saludó. El dúo lo estaba esperando y utilizaron su entrenamiento como asesinos para estimar su hora de llegada.

"Nunca había visto a Ceilán-sama tan feliz. Paradiso, en sus palabras, es verdaderamente un paraíso". Schwarz esbozó una pequeña sonrisa y asintió.

"Hngh, mientras me pagues, trabajaré". Platinum respondió con indiferencia y agitó su mano sobre su cabeza. Satisfecho de verlo estar bien.

"Está bien, vamos a presentarte a los demás." Ash les sonrió y ya se estaba divirtiendo, imaginando sus reacciones ante sus amigos más singulares.

"Ash~" Narcissa caminó hacia él lentamente con los brazos levantados hacia los lados y lentamente se dejó caer sobre él. Frotando su cara contra su muslo porque era demasiado baja.

"Narcissa, ¿creo que te va bien? Aquí tienes un nuevo amigo para ti y los gemelos". Señaló a Ifrit y el rubio estaba un poco tímido, agarrando la ropa de Ash y Saria.

"¿Hmm? Parece tonta." Narcissa ladeó la cabeza. "¿¡Qué!? ¡La gente tonta llama tontos a los demás! ¡Chaaa!" Ifrit trató de decirle lo que pensaba y Saria simplemente la levantó del cuello.

"No pelees con Ifrit... lo digo en serio." Saria puede sentir que algo anda mal con Narcissa, como persona que podría luchar bien. Podía sentirlo, Narcissa no era una niña. Ella es una máquina de matar a sangre fría.

"¿Dije algo mal? ¿Se trata de esa cuestión de discreción? Muuu, es difícil". Narcissa miró a Ash mientras pensaba mucho.

"No, no te preocupes. Ella también es tan tonta como un orirock". Ash se rió e Ifrit le chilló. "Ella es como Sonus y su clan cuando usan sus artes". Comentó Astaroth y Alastor asintió.

"Ahora, ahora, todos. Estos son Saria, Ifrit, Joyce y Silence. Serán delegados y ayudantes de los laboratorios Rhine". Ash los presentó.

"Oye, chico. ¿Por qué los yaneses son como una caja de chocolates?" Laponia le preguntó a Ifrit y Ash se preguntó si debía detenerlo o no.

"¿Hmmm? ¿Por qué? ¿Quiénes son esos de todos modos?" Ifrit ni siquiera sabía que Yan existe.

"¡Porque matarían a tu perro!" Laponia se rió como un loco y Ifrit se asustó del loco Lupo.

"¡Oye! ¡No comemos perros ni gatos! ¡Ya te lo dije!" Nian resopló hacia ella. "Lo creeré cuando lo vea". -replicó Laponia-.

"Está bien, está bien, cállate. Shining, ¿qué tal si los guías a una habitación libre? ¿Entonces descansan? Han estado en Columbia por mucho tiempo". Ash los dejó ir y Shining los guió.

"Ja, sabía que Laponia contaría otro chiste inapropiado, incluso a un niño". Sabía que era ella la que estaba probando las vibraciones o algo así.

Pero la gente en Terra realmente no tiene mucho humor negro. Siendo el planeta un lugar de sufrimiento constante y todo.

"Y en Laponia, todas las naciones se comieron un perro y un gato en la última década. No hasta que di a la comida un precio barato para todos". Ash puso los ojos en blanco.

"¿Entonces comieron perros y gatos?" A Laponia no le importaba eso y simplemente se regodeaba con Nian por tener razón.

"Ignórala Ash, Lappland simplemente está hiperactiva porque regresaste. Dijo que todos están matando su vibra excepto tú". Mudrock le explicó y Ash suspiró.

Luego comprobó si ella realmente estaba de buen humor y juntó las manos en forma circular. Lappland rápidamente metió su cara dentro y tenía una sonrisa en su rostro.

"¡Me alegro de que hayas vuelto!" Ella le levantó el pulgar. "Claro, feliz de que seas igual. Simplemente no mates a la gente sin razón". Él rió.

"¿Qué hiciste en los laboratorios Rhine, Ash? ¿Hay algún ingeniero allí? ¿Encontraste algo interesante?" María lo bombardeó con preguntas.

"Sí, hay ingenieros en los laboratorios Rhine, María, aquí me lo dio el director de medio ambiente, Muelsyse. Definitivamente te gustará". Ash le dio algunos libros y artículos sobre ingeniería.

"¡Guau! ¡Gracias Ash, eres el mejor!" María lo abrazó y salió corriendo, ansiosa por investigar al respecto.

"Ja, la estás malcriando. Mlynar definitivamente la regañaría por ser grosera". Zofia suspiró y él se encogió de hombros.

"Mlynar es un hombre mayor, es demasiado estricto. Incluso Saria no es tan estricta". Ash se rió entre dientes y recordó al pegaso que cree firmemente en Murphy. Ese tipo no tiene optimismo en sus huesos.

"Hola compañero." Alexandrina lo saludó y parecía como si estuviera hecha jirones.

"¿Por qué estás tan sucio?" Él arqueó una ceja y su leal amiga respondió.

"Nuestro maldito entrenador es un monstruo, pensé que Vina era fuerte. Fookin ell". Hannah se quejó y su princesa Aslan sonrió irónicamente.

"¿Quieres un bo'oh de wa'ah?" Ash formó una botella con un poco de agua justo frente a ella y Hannah la miró.

"¡Vamos a hacerlo, idiota!" Hannah intentó golpearlo, pero estaba tan agotada y era tan lenta que su golpe le pareció como un fideo mojado.

"Ahhh, eso fue tan británico que siento como si un chico de Londres estuviera pidiendo pelea en un bar". A Ash le divirtió el fuerte acento de Hannah.

"Solo espera, maldito imbécil. La gente aquí no está bateando con todo, carajo". Hannah miró a Lappland, que miraba sus espadas y se reía entre dientes.

"Perdón por su compañera, ella está un poco... tensa, sí, tensa". Vina asintió y Hannah se quejó. "Todos aquí son demasiado fuertes, Vina".

"No te preocupes, no te menospreciarán si eres débil. Aunque lo harían si no haces nada al respecto". Ash le aseguró y Hannah se sorprendió.

"¿Qué?" Él arqueó una ceja. "Nada, simplemente no esperaba que nos animaras. Pensé que eres un completo idiota". Hannah dijo con una expresión avergonzada.

"Deja de ser idiota Hannah, Ash solo está siendo amable. Nos vemos amigo, tengo que descansar. Skadi nos lo dijo". Vina se despidió con la mano mientras seguía a Hannah, quien se escapó sonrojada.

"¿Eh? Eso es... inesperado." Él se encogió de hombros. "¡Awww, el pequeño tigre está siendo un tsundere!" Nian le dio unas palmaditas en la espalda con los ojos entrecerrados.

"¿Un qué?" Estaba confundido y Nian puso los ojos en blanco. "Sí, eso pensé. Olvidé que eres un nerd". Ash le puso una llave en la cabeza y le dio un cosquilleo al dragón.

"¡Ay! ¡Ay! ¡Me equivoqué!" Ella se lo quitó de encima y le hizo un puchero.

"Es un viejo dicho Ash, no dejes que ella te moleste." Kjera la respaldó y Nian se quedó sin aliento ante la traición de su compañero dragón.

"Ustedes le están dando demasiados problemas, acaba de regresar y necesita mucho trabajo por hacer. ¡Como dama, es nuestro trabajo ayudarlo!" Sonus los reprendió.

"Oh, cálmate, viejo murciélago. Ash puede cuidar de sí mismo." Degenbrecher puso los ojos en blanco.

"¡Kuu! ¿¡A quién llamas vieja mocoso!? ¡Ven aquí!" Sonus la persiguió y la banshee estaba escribiendo artes para tratar de encadenarla.

"Te ayudaré en todo lo que pueda, Ash. Ioleta me entrenó para hacer trámites y cosas por el estilo". Se ofreció Viviana y él asintió.

"Bueno, Margaret y yo necesitaremos todo el trabajo. Sonus, deja de perseguir a Degenbrecher. Vamos, tenemos que mantener este lugar en funcionamiento". Ash no estaba esperando todas las noticias que recibiría.

__

Ash siguió trabajando para intentar secuenciar la sangre transportada por el mar y poco a poco estaba progresando.

La ingeniería genética era otra bestia y no se comparaba con su trabajo anterior. Especialmente porque el ADN es muy inestable.

Tenía que dárselo a los aegirios, sus cuerpos deben tener una constitución diferente si pueden tolerar la sangre transportada por el mar.

O la otra razón plausible es que su tecnología es tan buena que pueden unir su ADN que resultó en los cazadores abisales. No es que tuviera demasiado peso.

Porque si tienen una tecnología tan buena, el transporte marítimo sería, en el mejor de los casos, una molestia para ellos. Con ese tipo de progresión científica. Es extraño que no puedan luchar contra los transportados por mar.

Ese nivel de avance significaría que seguramente seguirían otros aspectos. La ciencia no puede avanzar tanto sin que las demás tengan un estrecho equilibrio con otras ramas.

Así que fue fácil para él concluir que los aegirianos podrían ser simplemente compatibles con eso o que son unos bastardos bastante duros.

"¿Alguna progresión, Joyce?" Ash le preguntó a su asistente número uno. Puede que sea narcoléptica, pero Liberi puede almacenar y extraer información como un jefe.

"Ninguno, Ash. La secuencia del gen 30132 todavía está en proceso de secuenciación completa". Joyce respondió y Ash gimió.

"Está bien, descansa por ahora. Ingresa al modo de ahorro de energía". Él ordenó y ella comenzó a quedarse dormida. Finalmente entendió el patrón en el que la mujer comienza a sobrecalentarse como una computadora.

Él todavía estaba en el proceso de rehacer su chip, pero es más por su poder que por su avance académico. Entonces se centró en las secuencias genéticas.

"Fuuu, esto va a tomar mucho tiempo." Ash suspiró y bebió un cartón de leche de fresa de un sorbo.

"¿Hmm? ¿Kal'tsit finalmente terminó?" Ash revisó su teléfono y el felino le envió un mensaje.

"¿Eh? ¿Ha pasado ya tanto tiempo?" Ash revisó el calendario y el tiempo realmente pasó rápido. Ya era hora de sacar el Dokutah del sarcófago negro.

"Ella quiere ayuda, ¿eh? Supongo que puedo prescindir de algunos operadores... Esta es sólo una misión de recuperación fácil. Y la isla de Rodas hará todo el trabajo". Ash pensó en a quién enviaría lejos.

"Hola Ash, ¿qué estás haciendo?" Adele lo revisó y estaba bastante preocupada de que estuviera trabajando demasiado en su proyecto.

"Nada, Kal'tsit sólo está pidiendo manos extra para la misión de recuperación del tipo que pusimos en Chernobog". Ash se encogió de hombros.

"Hmm, ¿qué necesita entonces?" Adele miró el mensaje con curiosidad.

Ella quería un taumaturgo que pudiera abrir algunas puertas si la entrada al lugar estaba bloqueada.

Y también hay una catástrofe incipiente cerca de la zona, por lo que se agradece un especialista que pueda leer el estado de la misma.

"¡Oye! ¡Eso soy todo yo!" Adele sonrió descarada y Ash se rió entre dientes. "Sí, encajas en las descripciones".

"¿Qué tal si me envías? Yo también soy un lanzador bastante fuerte, ¿sabes?" Adele flexionó sus bíceps y vio que no descuidaba su ejercicio físico.

A menudo la veía también entrenando con el grupo de Moscú. Incluso puede mantenerse al día con Vina y Hannah en su PT.

"Hmmm, pero no hagas explotar a tus aliados." Ash se rió entre dientes y Adele hinchó las mejillas.

"Sí, sí. Cállate, si voy a ser como tú. ¡Entonces también tendré que ir a misiones!" Adèle le sonrió.

"¿Quieres ser como yo?" Él parpadeó y Adele asintió sonrojada. "Sí, te admiro. Eres increíble. Mira lo que has construido, estás en el centro de todo".

"Caramba, me vas a hacer sonrojar". Ash se rascó la cabeza y Adele se rió.

"Bueno, es verdad. Cierto, hermano. Caray, es como si fuera la hermana pequeña. ¡Cuando sea mayor, cumpliré 17 años en una semana!" Adela se quejó.

"Jaja, es cierto, lo eres. Cuando regreses, te daré un lindo regalo". Él le sonrió y preparó una buena.

Es una unidad artística que puede actuar como bastón y bastón. También puede almacenar energía en su interior para que Adele pueda liberarla toda en un instante para su habilidad característica, volcán.

"¿Qué? ¿¡En serio!? ¡Entonces tengo que trabajar duro para ganarme la vida!" Ella meneó la cabeza de izquierda a derecha.

"Así es, pero podrías equivocarte. Así que enviaré a Glasgow contigo. Vina es inteligente y tácticamente sólida. Casi a la par de Enciades. Puede que no usen ninguna arte, pero son fuertes". Ash pensó que también sería una buena misión inicial para su grupo.

Ash luego dio la lista de personas que vendrían a la isla de Rodas.

"Ve y cuéntale a Vina y a los demás las buenas noticias. Pondrán a prueba su temple en una misión real". Él se rió entre dientes.

"¡Un! No te preocupes, definitivamente traeremos al mayor de la isla de Rodas. Tengo mucho que preguntarle, después de todo, él tiene bastante conocimiento sobre catástrofes. ¡Quizás sepa mucho más!" Adele estaba emocionada y fue a Glasgow para decirles que hicieran las maletas para una misión.

Ash observó a su 'hermana mayor' ir con pasos alegres. Todos emocionados como un niño al que invitan a una tienda de dulces.

"Gnosis, quiero que tú también los acompañes. Lleva a Monch contigo". Ash llamó a Gnosis y el hombre socialmente incómodo suspiró.

"Demolerán a sus enemigos. Los operadores de élite de la isla de Rodas también vendrán". Gnosis se lo recordó y Ash se burló.

"Actuarás como observador y me dirás si cometen errores. Además, tu novia es una asesina. Debería usar sus habilidades o se oxidará". Se burló de él y Gnosis no habló más.

"Platinum, serás el protector principal. Serás el ojo de pájaro, por favor". Ash le preguntó a la pegaso y ella asintió.

"¿Qué hay de mí? Yo también quiero un bonito regalo para esta repentina misión". Platinum se quejó, pero en realidad no le molestó.

"Bueno, dime ¿qué quieres?" Le sonrió irónicamente al pequeño asesino perezoso. "Quiero... una pequeña cita agradable. Sí, eso debería ser bueno". Platinum asintió y él se encogió de hombros.

"Claro, sólo pídele permiso a Margaret". Él le sonrió y Platinum asintió lentamente. "¿Eh? ¿Ella estuvo de acuerdo con eso? Supongo que quiere tener una cita".

Ash luego continuó con la secuenciación del gen. "Joyce, llama a Saria y Silence. Tendremos que acelerar el ritmo".

Continue Reading

You'll Also Like

21K 201 11
Requests are open. "ᴀʀᴇ ᴡᴇ ᴘʟᴀʏɪɴɢ ʜɪᴅᴇ ᴀɴᴅ ꜱᴇᴇᴋ ꜱᴇɴᴘᴀɪ?" "..." "ᴛʜɪꜱ ᴡɪʟʟ ʙᴇ ꜱᴏ ᴍᴜᴄʜ ꜰᴜɴ!" "..." "ɪ'ᴍ ᴄᴏᴍɪɴɢ, ꜱᴇɴᴘᴀɪ." "..." (っ◔◡◔)っ ♥ "Found you...
33.7K 2.4K 33
~ Nee Partha Vizhigal 💜 ~ An Ashaangi FanFiction ~ Read the story to get To know about Aadhi and Aditi 💜 Its a story about a introvert girl and a...
67.2K 3.4K 94
What if it wasn't Japan that teleported to another world, but the superpower country on Earth, America's Cold War rival that in our OTL is collapsed...
87.9K 3K 19
~COMPLETED~ Isabelle and her best friend Billie, are in love. Until her parents see them kissing one day after school and they ship her off to boardi...