Arknights: Propósito y Volunt...

Bởi Death_Paradox

2.7K 656 18

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... Xem Thêm

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 47: Investigaciones

18 6 1
Bởi Death_Paradox

En el salón de los laboratorios Rhine, Saria suspiraba una y otra vez. "Ifrit ha pasado por mucho. Sólo espero que el tratamiento de quimera la cure". Saria no pudo evitar preocuparse.

"¿Hmmm? ¿Por qué estás tan preocupada por aquí, Saria?" Ash estaba estirando las piernas después de estar sentado por mucho tiempo, tratando de manipular los genes de los transportados por el mar que se encuentran en el código genético de los cazadores abisales.

"Ash... Realmente no es nada importante." Ella no quería cargarlo con su trabajo. Especialmente porque Kirsten le dijo que él está ocupado con su asunto personal.

"Vamos, no lo parece. Déjamelo saber". Ash se sentó a su lado y le dio una palmada en el hombro.

"Ja, ¿estás seguro? Supongo que si insistes. He estado revisando un laboratorio menor que tuvo una explosión cerca. Es mi deber como defensa verificar si hay alguna fuga o algo más que pueda ser perjudicial para los laboratorios del Rin". ". Saria se frotó las sienes.

"¿Entonces? ¿Encontraste algo interesante?" No se enviaron grupos para contener materiales peligrosos, por lo que tenía curiosidad por saber por qué Saria parecía angustiada.

"Ahh, estaba llegando a eso. Encontré una chica, ella tiene oripatía. Un caso severo también". Saria frunció el ceño y Ash le dio una palmada en la espalda.

"Bueno, entonces toma esto." Él le dio un estímulo y Saria lo miró por un buen momento. Entonces comprendió que es uno de los supresores de última generación extremadamente valiosos de Paradiso.

"N-no... Ifrit ya está recibiendo tratamiento, ¿ves? No podemos aceptar eso de ti, Ash". Saria agitó las manos y no quería endeudarse demasiado.

"Bueno, ¿es efectivo?" Ash arqueó una ceja y Saria hizo una mueca. "En realidad, el tratamiento está a punto de comenzar... Sólo queríamos que estuviera más tranquila. Porque le grita a todos los investigadores que están cerca".

"Bueno, entonces tómalo. No me hagas repetirme Saria, úsalo si es necesario". Ash sonrió y Saria lo puso en sus manos.

—Bueno, si insiste. Sería de mala educación seguir negándose. Saria le sonrió asintiendo.

"Estoy interesado en esta niña, ¿se llama Ifrit? Vamos, vamos a verla". Ash se levantó y Saria lo llevó a la estructura donde se encuentra Ifrit.

Al llegar a la habitación, Ash abrió la puerta y vieron a Ifrit teniendo un momento de unión con Silence. El científico le estaba leyendo un cuento e Ifrit la escuchaba atentamente.

"¡Saria!" Ifrit corrió hacia la vouivre y estaba muy apegado a ella. "¿Qué dije sobre correr imprudentemente?" Saria la reprendió y Ifrit gritó.

"¿Fue peligroso?" No estaba muy segura, pero Saria asintió y le dio otro caramelo con sabor a fresa.

"¡Yatta! No te preocupes Saria, no volveré a correr así." Ifrit prometió y se metió el caramelo en la boca.

Silence sonrió ante su interacción, los dos eran inseparables cada vez que se encontraban. Pero notó al hombre grande con cuernos intimidantes además de Saria.

Ella lo recordaba y estaba un poco asustada, pero también agradecida de que él protegiera su honor como persona.

"¿Entonces este squirt es Ifrit Saria?" Ash miró a Ifrit y él revisó su cuerpo. Estaba lleno de cristales de originium y obviamente tiene una enfermedad terminal.

Luego levantó una ceja ante el vouivre. Era demasiado terca, debería haber aceptado el supresor sin ningún problema.

"¡Oye! ¿¡A quién llamas squirt!?" Ifrit le gritó con la justa furia de una niña de su edad.

"Lo eres, squirt. Mira lo pequeño que eres, puedo tragarte entero fácilmente, kukuku." Ash le sonrió y le mostró sus dientes como dagas.

Ifrit palideció por un momento, pero se aferró a Saria y obtuvo más coraje. "¡Cállate! ¡Simplemente eres más grande que cualquier otra persona! ¡Incluso Silence y Saria parecen más pequeños en comparación contigo!" Ella resopló.

"Bueno, bueno, el pequeño Spitfire puede replicar bien. Lo vas a hacer muy bien, chico". Le revolvió el pelo e Ifrit gruñó.

Incluso cuando su oripatía es terminal, la niña todavía se mantiene fuerte. Era un rasgo necesario para sobrevivir. Como ocurre con el cáncer.

"Entonces, ¿asumo que eres este Silencio?" Ash miró a la Liberi y ella se enderezó. "¡Sí señor, ese sería yo!"

"No hay necesidad de ser tan rígido como ella. Llámame Ash y nos llevamos bien". Señaló a Saria y la vouivre frunció el ceño.

"¡Oi! ¡Saria no es rígida! Es muy amable..." Ifrit quería protegerla y Saria sonrió ante los esfuerzos del niño.

"Claro, claro, y Kirsten presta atención a todo el mundo y ama muchísimo a los laboratorios Rhine". Puso los ojos en blanco y Saria pensó que era un buen punto.

Ifrit le siseó como un gato salvaje y Silence sonrió irónicamente. "Lo siento, Ash, Ifrit es una buena niña. Pero es bastante testaruda". Silencio explicó y él asintió.

"No importa, aunque tengo una pregunta. ¿Cuál es el tratamiento que vas a utilizar con ella?" Ash arqueó una ceja e Ifrit se escondió detrás de Saria cuando escuchó la palabra tratamiento.

'Hmmm... Sospechoso. Un trauma para tratamientos, esta chica podría ser un sujeto experimental.' Ash frunció el ceño.

"Es el tratamiento de quimera". Silence estaba a punto de explicar más al respecto, pero Ash levantó la mano y dio más detalles. Mucho mejor que la versión de los laboratorios Rhine.

Saria y Silence se sorprendieron. "¿Qué? ¿Aún no has pensado en esas cosas? El tratamiento quimera es en realidad una versión pirata de nuestros supresores. Simplemente es más factible porque tenemos un ingrediente secreto". Ash le guiñó un ojo.

"Ahhh, entonces es por eso... Entonces, Dr. Ash, ¿puedo pedirle que observe el tratamiento de Ifrit? ¿Vea si es realmente efectivo?" Silence estaba bastante desesperada porque se encariñó con la rubia.

"Hmm, no veo ningún daño. A esta hora del día, porque estoy investigando genética". Ash estuvo de acuerdo y tenía mucha curiosidad sobre cómo funcionaría el tratamiento de quimera.

"¡Silencio, no necesitamos a este tipo apestoso aquí! ¡Mírenlo, los científicos no son aficionados!" Ifrit se quejó y Ash se rió.

"¿Estás seguro, niña? La mejora de Saria, ¿qué tal si le flexionas el bíceps a su Saria?" Ash se rió entre dientes y Saria se arremangó e hizo un par de poses para Ifrit.

La niña se quedó paralizada y su mente explotó. Nunca imaginó que un científico pudiera ser aficionado. Especialmente Saria, ni en un millón de años.

"Ups, ella ha tenido un descubrimiento increíble. Entonces te dejo con eso, aquí está mi número. Llámame cuando comiences el tratamiento". Ash les dio su tarjeta de presentación que está hecha de originite prime.

"Ahhh, esto probablemente cueste un par de años de mi salario..." Las manos de Silence temblaron mientras sostenía la tarjeta de presentación negra pura con las letras brillando doradas con energía.

"¡Ja! ¡Así que ese tipo es sólo un bastardo rico! ¡Probablemente esté haciendo que sus esclavos investiguen para él!" Ifrit siseó y Saria le dio un golpe en la cabeza.

__

Al regresar a su laboratorio, Ash hizo crujir sus nudillos y estaba listo para otra ronda de experimentos.

Le enviaban algunas de las muestras de células de Spectre con regularidad y ya revisó cientos de ellas.

"Ja, el código de estos hijos de puta es una locura. ¡Cambia regularmente y es básicamente imposible secuenciarlo!" Se frotó las sienes ante sus vanos intentos.

Caminando de un lado a otro en su espacio, pensaba en otros métodos que podría utilizar para secuenciar los genes con éxito y posiblemente estabilizar a Laurentina y Skadi.

De repente, su puerta se abrió y había un Muelsyse con aspecto engreído.

"Je, finalmente tengo algunas pruebas, bastardo. No es que las vaya a compartir contigo. Pídelas y te las daré". Ella sonrió y Ash suspiró.

"Ahora no Mumu, estoy ocupado." Él continuó jugando y la ignoró.

Muelsyse se sorprendió y miró alrededor del laboratorio. Está lleno de equipos que pueden alcanzar costos de hasta miles de millones. Sorprendiéndola inmensamente.

"¿Qué? ¿Estás investigando cómo molestar a la gente? ¡Tal vez usando tus poderes malignos como cuando me impediste usar mis artes!" Muelsyse resopló y Ash se quedó helado.

"¡E-es cierto! ¿Por qué estoy haciendo una investigación convencional? Mumu, realmente me gustas, ¿sabes? Ahora ve, tengo cosas que hacer". Él besó su mejilla y la ahuyentó.

Muelsyse se quedó parado frente a su puerta, congelado. "¿Q-qué acaba de pasar?" No podía creerlo y deambulaba por los laboratorios de Rhine con expresión aturdida.

De regreso al laboratorio, Ash tomó otra muestra y comenzó a probarla con sus poderes. Intentar congelar las actividades de la muestra como en la criopreservación.

Disminuyó la temperatura de las muestras para que hibernaran. Y no lo suficientemente lento como para adaptarse.

"Hmmm, murió... necesito modificarlo un poco". Continuó y siguió. Decenas de experimentos se convirtieron en cientos, y muy pronto, con su resistencia y energía. Cientos se convirtieron en miles.

El sol ya salió, anunciando un nuevo día. Pero estaba igual de concentrado cuando empezó. "Prueba 6969, disminuyendo la producción de energía de las células. Las temperaturas están disminuyendo lentamente, 1°ca minuto." Estaba sudando por la concentración.

"Inyectar bioenergía suplementaria para la fortificación. La actividad celular aumentó, pero a los niveles esperados". Entrecerró los ojos. Estaba cerca, podía sentirlo.

"Estabilización de enlaces atómicos y estructuras moleculares con manipulación del electromagnetismo. La química celular parece estable". Ash tragó un poco de originita para ayudar a potenciar lo que estaba haciendo.

Su energía estaba cayendo rápidamente debido a su gran experimento. Controlar una fuerza fundamental del universo. Y tampoco era del tipo que puede disparar láseres o luz, nada tan simple.

Ash está manipulando las estructuras atómicas de las células de Spectre para que no se desestabilicen ni se corrompan por sus genes transportados por el mar como un niño de coro en la habitación muy pronto, con su resistencia y energía. Cientos se convirtieron en miles.

El sol ya salió, anunciando un nuevo día. Pero estaba igual de concentrado cuando empezó. "Prueba 6969, disminuyendo la producción de energía de las células. Las temperaturas están disminuyendo lentamente, 1°ca minuto." Estaba sudando por la concentración.

"Inyectar bioenergía suplementaria para la fortificación. La actividad celular aumentó, pero a los niveles esperados". Entrecerró los ojos. Estaba cerca, podía sentirlo.

"Estabilización de enlaces atómicos y estructuras moleculares con manipulación del electromagnetismo. La química celular parece estable". Ash tragó un poco de originita para ayudar a potenciar lo que estaba haciendo.

Su energía estaba cayendo rápidamente debido a su gran experimento. Controlar una fuerza fundamental del universo. Y tampoco era del tipo que puede disparar láseres o luz, nada tan simple.

Ash está manipulando las estructuras atómicas de las células de Spectre para que no se desestabilicen ni se corrompan por sus genes transportados por el mar como un niño de coro en la habitación de un sacerdote.

"Sólo un poco más..." Apretó los dientes y estaba sudando a mares. En retrospectiva, no estaba preparado en absoluto para manipular la energía a este nivel.

Si la gente puede hacer consistentemente lo que él hace sin mayores consecuencias. Sin duda gobernarían el mundo. Una mirada a alguien y se derretiría, reducido a átomos.

Sabía que sería capaz de hacerlo, pero una parte de él se alegraba de no poder simplemente mirar a las personas y desestabilizar su estructura atómica si así lo deseaba. O podría ser un poco diferente ahora mismo.

Después de unos minutos más, parecieron años. Ash cayó de rodillas y le palpitaba la cabeza. Como si fuera a explotar.

Resoplando, se quedó en el suelo durante una buena hora para descansar. Y si la gente examinara su cerebro con una tomografía computarizada o una resonancia magnética, verían que estaba sufriendo algún daño cerebral.

Obligar a su cerebro y a sus neuronas a dispararse billones de veces a lo largo de su experimento mataría a cualquiera excepto a él. Los cálculos a nivel atómico son simplemente demasiado grandes para que los realice un cerebro o una computadora normal.

"Joder... espero no volver a hacer eso..." Ash se puso de pie lentamente mientras su cerebro se regeneraba.

"Mi cabeza, joder". Se frotó las sienes y le encantaría un poco de anestésico ahora mismo, pero valió la pena.

Comprobó la muestra en un microscopio electrónico y efectivamente se congelaron en el tiempo. La criopreservación fue completa. Y no había señales de corrupción ni daños.

"¡Booyah! ¡Ay!" Se acunó la cabeza después de gritar, un dolor punzante empapó su victoria.

"Mi cabeza me está matando..." Puso con cuidado la muestra exitosa dentro de un refrigerador especial por ahora y durmió por ahora.

__

Después de unas horas, su teléfono lo despertó. Su tono de llamada de su vida pasada aún no cambia. Aunque esta vez fue el sonido de las ovejas de Adele.

"Eh, ¿qué?" Ash se despertó y no había sentido una buena siesta así en años. Luego contestó el teléfono y Silence le recordó que prometió velar por el tratamiento de Ifrit.

"Ohh, sí. Estaré allí. Silencio". Ash rápidamente se levantó y fue al área de tratamiento donde Ifrit recibiría un poco.

Al llegar al lugar llegó justo a tiempo, Saria y Silence ya estaban preparados.

"Saria, Silencio... Estoy bien, seré una buena chica y aceptaré el tratamiento". Ifrit sonrió irónicamente.

"No te preocupes Ifrit, esto te hará sentir mejor". Saria miró hacia Silence y los Liberi comenzaron a inyectar un suero en el puerto intravenoso de Ifrit.

Ifrit cerró los ojos con fuerza y ​​Ash notó que parecía estar esperando una experiencia realmente dolorosa.

Pero no fue realmente malo e Ifrit ganó algo de confianza y alivio. "Oye, ¿eso no estuvo tan mal?" Ella sonrió a Saria y Silence.

"¿Verdad? Te sentirás mejor en poco tiempo." Silencio le dio unas palmaditas en la cabeza y Saria le dio unos dulces.

"Ifrit, escucha a Olivia, ¿de acuerdo? Tengo trabajo que hacer. Ve y sigue siendo una buena chica, te recuperarás pronto". Saria le sonrió y ella se fue.

Ash la siguió y tenía algunas preguntas. "Saria, ¿seguramente notaste que Ifrit se preparaba para un dolor impío?" Él arqueó una ceja y ella asintió.

"Sí... Honestamente, creo que experimentaron con ella en el lugar donde la encontré. Pero ella no quiere hablar de eso y no puedo obligarla". Saría frunció el ceño.

"Bien, entonces estamos en el mismo camino. Vámonos entonces". Le hizo un gesto para que le indicara el camino.

"¿Qué quieres decir?" Saria estaba confundida y suspiró. "Vas al laboratorio donde la encontraste, ¿verdad? Vamos, te lo diré ahora. Sería de gran ayuda". Él se rió entre dientes y montaron su carruaje hasta el lugar.

Al llegar a las ruinas, los ojos de Ash escanearon el área de inmediato. "Ohh, este lugar sufrió una explosión térmica. Mira esas marcas de quemaduras y vigas de acero derretidas". Ash señaló un montón de escombros.

"Eso es lo que pensé, esto no puede ser causado por una fuga química de amoníaco o algo que informaron. Esto es como una bomba termoquímica que arde a temperaturas extremas". Saria frunció el ceño.

"Vamos, entonces, vayamos a verlo más. Dos es mejor que uno, ¿verdad?" Él sonrió y levantó las manos.

Todos los escombros se aclararon y Saria parpadeó. "Sí, especialmente con poderes como el tuyo." Ella se rió y estaba mentalizada para investigar mejor las ruinas esta vez.

"Ahí lo tienes, no sabía que podías reír así. Relájate, ¿sabes? Te queda más en lugar de ese eterno ceño fruncido en tu cara". Le dio unas palmaditas en la cabeza y se dirigió hacia adentro, dejando a Saria congelada.

"Tratándome como a un niño, hmph". Saria no resopló ante nadie en general y ella hizo lo mismo.

Con la telequinesis de Ash y su fuerza extrema que es mucho mayor que la de Saria. Rápidamente retiraron los escombros que bloqueaban otra entrada.

"Este lugar está muy destrozado. Pero el nivel subterráneo no está tan en mal estado". Ash se frotó la barbilla y se dirigieron hacia el pasillo bloqueado.

Después de revisar todas las habitaciones, arruinadas o no. No encontraron nada. "Bueno, parece que estamos en un callejón sin salida". Saria suspiró y se frotó las sienes.

"Espera, veo algo". Ash vio un destello negro en el suelo, bien escondido junto a un cemento.

"Una película..." Ash vio una cinta de película de estilo antiguo. "¿Tienes algo donde podamos jugar esto?" Ash miró a Saria y ella negó con la cabeza.

"No lo sé, pero tal vez Muelsyse tenga uno. Está realmente interesada en la historia y cosas así. Tampoco sé cómo desenrollar esta cinta". Saria lo miró y estuvo bastante segura de que no estaba bien.

"Sí, yo también, sinceramente. Esto se ha ido eliminando desde hace décadas. Y este año sólo cumplo 16 años". Él se encogió de hombros y Saria estiró el cuello hacia él rápidamente.

"¿Cuántos años tienes de nuevo?" Sus ojos temblaron y se limpió los oídos. "¿16? Sí, soy una persona bastante joven". Él se rió de su reacción.

Saria estaba demasiado sorprendida por la revelación. 'Un emperador a los 16 años. Elegido por las emperatrices gemelas y probablemente la persona más rica del mundo.

"Vamos, llevemos esto a Muelsyse o a un especialista si no puede ayudar. Esto podría tener información bastante importante". Ash la ayudó a levantarse y regresaron en su carrito en silencio.

__

Saria le envió un mensaje a Ash diciéndole que Muelsyse puede ayudar y que tomaría una semana rebobinar la cinta hasta el principio. Quizás ella sepa un par de cosas al respecto. Pero ella no era una experta.

Y ahora estaban revisando nuevamente los tratamientos de Ifrit. "Estoy listo Silencio, dámelo". Ifrit sonrió y Ash se rió entre dientes.

"Qué bueno que seas squirt, estás mejorando constantemente, ¿no?" Él le sonrió e Ifrit le miró con los ojos entrecerrados.

"¡Nadie te pidió tu opinión, bruto gigante!" Ifrit resopló y giró la cabeza hacia un lado.

"Ahora, no seas así, Ifrit. Ash en realidad renunció a todas tus facturas por tus tratamientos". Silence se rió entre dientes e Ifrit lo miró con recelo.

"¿Qué se supone que digas, squirt?" Ash arqueó una ceja. "Púdrete." El silencio la golpeó en la cabeza e Ifrit lo miró avergonzado.

"Gracias." Dijo en silencio y él asintió. Luego Silence sonrió y lentamente le inyectó el suero.

Ifrit estaba segura, pero Ash podía ver los cambios en su rostro. Algo era diferente, sus ojos temblaron. Como si hubiera algo inesperado.

Luego ella sonrió forzadamente y Ash entrecerró los ojos. No estaba seguro, pero podría haber algo sospechoso en esto.

"Listo, lo estás haciendo muy bien, Ifrit". Silence le dio unas palmaditas en la cabeza e Ifrit suspiró aliviado. "¡Sí, soy una buena chica después de todo!" Ella aplaudió y Ash le dio algunos dulces.

Era su supremo de fresa súper especial lleno de nutrientes. Acompañado de un cartón de leche de fresa. Después de todo, amaba las fresas.

"¡Wahhh! ¿Esto es para mí?" Ifrit lo comprobó y olió el caramelo como un animal vigilante.

"Sí, eso te ayudará con tu desnutrición. Mírate, eres piel y huesos". Ash le pellizcó las mejillas y ella gruñó.

"¡Gracias bruto gigante!" Ifrit sonrió y se metió el caramelo esférico en la boca. "W-woah... Esto sabe increíble..."

"Por supuesto que sí, esa cosa cuesta un millón de LMD cada una". Ash asintió y era su favorito también.

Silence se rió y miró a Ash, quien en realidad no estaba reaccionando. "Tú... No hablas en serio, ¿verdad?" Miró los dulces que le dio a Ifrit y había un par de docenas.

"En realidad no, está hecho por los mejores chefs para perfeccionar el sabor. Y la delicia llena de nutrientes tiene tecnología de punta incorporada para que recibas todos los macro y micro nutrientes necesarios". Él se encogió de hombros.

El silencio casi lloró por los ridículamente caros caramelos. Simplemente regaló décadas de su salario a Ifrit en forma de dulces.

"Ohh, ¿esto también es caro?" Ifrit tomó un sorbo de su leche de fresa. "No, en realidad no. Lo acabo de comprar de la máquina expendedora". Silencio suspiró aliviado.

No podía entender a los ricos. Especialmente gente como Ash, que está en la cúspide. Donde el dinero es como el aire para ellos.

"Está bien, squirt, estaré ausente por unos días debido a mis experimentos. Come bien esos dulces. Aunque solo puedes tomar dos al día o morirás por toxicidad". Le frotó la cabeza e Ifrit cerró los ojos.

"Silencio, dime si hay algún cambio en su tratamiento, ¿vale?" Ash fue a su laboratorio nuevamente e Ifrit miró al Liberi.

"¿Es así como un hermano mayor trataría a su hermano? Fue agradable..." Ifrit sonrió y amontonó sus dulces con cuidado.

"Sí, un buen hermano lo haría". El silencio sonrió.

Y como dijo, Ash no apareció durante días porque estaba demasiado ocupado tratando de aplicar ingeniería inversa a los genes de Spectre para crear un estabilizador.

Después de su pequeño truco, el trabajo apenas comenzaba. Los siguientes pasos son tan difíciles o incluso más difíciles que congelar sus muestras.

Saria también estaba ocupada investigando más a fondo las ruinas, tratando de obtener más información. Y Kirsten también la ha estado llamando con frecuencia a su oficina para que Perro pueda tener un compañero que la ayude a comprender los fragmentos de información de Ash sobre el espacio y cómo viajar allí.

"Silencio... ¡Silencio! ¡Duele!" Ifrit estaba sudando y ella apretaba los dientes. Y debido a la ausencia de Ash, una caprinae estaba observando los tratamientos.

"¡Ya casi está terminado, Ifrit! ¡Espera, no podemos parar ahora!" Silence tomó su mano e Ifrit asintió con los ojos bien cerrados.

Y afortunadamente, Silence no estaba mintiendo. Ifrit jadeaba pesadamente y se sentía cansada. Rápidamente se metió uno de los dulces de Ash en la boca y se sintió mejor.

Había algunas hormonas mezcladas en su interior que, después de todo, harían que el cerebro de una persona liberara endorfinas. Convirtiéndolo en un analgésico natural y potenciador del estado de ánimo.

El silencio frunció el ceño y se dirigió hacia donde estaba su maestra. "Profesor, no podemos seguir aumentando la dosis del tratamiento de Ifrit. Es demasiado arriesgado para ella y doloroso. También tuvimos signos de que estaba usando las artes inconscientemente, aunque en una pequeña cantidad". El silencio argumentó.

"Silencio, querida. En cuanto a la dosis, debes recordar que este es un tratamiento experimental. Simplemente aumentaremos los analgésicos". Parvis le puso una mano en el hombro.

"Pero... Pero el sufrimiento del paciente debería ser un factor de suma importancia". Silence negó con la cabeza y Parvis suspiró.

"Mire a su paciente Silencio, desde que comenzó el tratamiento. La oripatía de la niña ha comenzado a disminuir. Y se ve más saludable que nunca". Parvis le mostró a Silence el examen físico de Ifrit.

"Por supuesto que sí, Ash le dio algunos suplementos experimentales llamados píldoras de soldado. Tiene todos los macro y micro nutrientes que una persona necesita". Silence todavía estaba agradecido por eso y los efectos realmente se notan.

"Sea como sea. El tratamiento es lo que inevitablemente prolongaría su vida. Esto es lo que debemos hacer como científicos. Tratamos su enfermedad y obtenemos más datos sobre ella para poder salvar millones". Parvis explicó y Silence se mordió el labio.

"Tú también tienes oripatía, Silence, Joyce también. Este será un gran avance para el tratamiento de la oripatía que no necesita depender de Asmodeus Bio Gentech". Silencio asintió.

"No todo el mundo puede llegar a Paradiso, podemos ayudar a mucha gente si este tratamiento de Silence tiene éxito". Parvis la miró con expresión seria.

"Yo... entiendo profesor." Silence frunció el ceño cuando miró a Ifrit que estaba dormida debido al cansancio.

Entonces continuaron.

__

Muelsyse finalmente terminó lo que Saria le encargó y fue a la vouivre para informar.

"¡Saria! Finalmente terminé, ¿qué pasa con esta cosa de todos modos y por qué me apurabas?" Muelsyse suspiró. Trayendo consigo la cinta y un reproductor para ella.

"Bien, está relacionado con el accidente de antes. Llamaré a Ash para esto". Saria le envió un mensaje de texto a Ash diciéndole que la cinta estaba lista para ser vista.

"¿Q-qué? ¿¡Por qué llamas a ese idiota aquí!?" Muelsyse estaba indignado. "Él fue quien encontró esta preciosa pieza de evidencia, Muelsyse. ¿Por qué no te agrada tanto de todos modos?" Saria arqueó una ceja.

"E-eso es..." Muelsyse no puede decírselo, ella no lo entendería de todos modos.

Después de esperar unos minutos, llegó Ash y el elfo le siseó. "¿Qué? ¿Quieres otro en tu otra mejilla?" Ash besó su otra mejilla y ella farfulló.

"¡T-bastardo!" Muelsyse intentó ahogarlo con su agua pero él solo la miró mientras una esfera de agua cubría su cabeza. De todos modos, realmente no necesitaba respirar, solo manipular su energía para la respiración anaeróbica.

Saria notó que a él realmente no le importaba, así que se rió entre dientes. "Ahhh, ¿es por eso? ¿Tienen una pelea de amantes?"

"¿¡Saria!? ¿De qué diablos estás hablando?" Muelsyse infló sus mejillas y Ash suspiró, simplemente canceló sus artes y le hizo un gesto a Mumu para que pusiera la cinta.

Ella refunfuñó y puso la cinta en el reproductor de mal humor.

"Tratamiento experimental 58, comience". Escucharon a una persona anunciar y algunos tipos con trajes protectores se acercaron a una niña y comenzaron a inyectarle algo.

"Eso es... Ese es Ifrit." Ash entrecerró los ojos. Los otros dos no pueden notarlo debido a las imágenes borrosas. Pero para él no había ninguna duda. Los cuernos, la forma, el pelo, todo combinaba. Definitivamente era el esquema de Ifrit.

Entonces la niña gritó y fuego brotó de su cuerpo. "¡Mierda! ¡Rápido, dale algunos anestésicos! ¡O estaremos fritos!" Gritó uno de los investigadores.

Pero Ifrit lanzó otra ráfaga de llamas y todo se volvió negro. Se quedaron en silencio por un momento y pensaron que era terrible.

"Ella es víctima de la experimentación, mierda". Saria tenía razón en sus suposiciones y Ash asintió.

Y mientras Mumu contemplaba lo sucedido, se animó con el nombre. "¿Ifrit? ¡Ahhh! Lo olvidé, Saria. ¡Hay un proyecto de estructural que tiene ese nombre!"

Mumu le mostró las fotografías que tomó y leyeron el proyecto Diabolic.

"¿De dónde sacaste este Mumu?" Ash gruñó. "Fue en la oficina de Parvis, nunca pensé que la chica que salvaste sería el sujeto de prueba". Mumu frunció el ceño.

"¡Saria! ¡Pasamos a estructural, ahora!" Ash gritó y los dos corrieron pateando la puerta debido a su prisa.

"¡Espérame!" Muelsyse lo siguió y rápidamente fueron a la sala de tratamiento de Ifrit.

Y llegaron justo a tiempo para ver a Ifrit siendo atada a su cama mientras liberaba una ráfaga de llamas, gritando de dolor.

"¡Saria! ¡Dame el estímulo! ¡Caza a Parvis! ¡Lo quiero aquí ayer!" Ash controló la energía térmica en la habitación y las llamas se apagaron.

Saria le arrojó el supresor y Ash rápidamente se lo dio a Ifrit. Luego absorbió la energía de su originium ya que el supresor necesitaba algo de tiempo para funcionar.

Luego miró a Silence que estaba sollozando. "¿Qué diablos hiciste? ¡Te dije que me avisaras cuando hubiera cambios en el tratamiento! ¡Saria confiaba en ti! ¡Pensé que yo también podía hacerlo! Entonces, ¿por qué diablos Ifrit casi muere por tu culpa?" Él frunció el ceño y Silence cayó de rodillas.

"Lo siento. Lo siento. El profesor insistió en que Ifrit necesitaba el tratamiento... ¡No sabía que era otra cosa!" Silencio intentó explicarse.

"Cállate, responderás mis preguntas más tarde". Arregló la cama chamuscada y puso a Ifrit encima.

Controló los mecanismos biológicos de Ifrit como soporte vital para que su cuerpo pueda descansar y reparó los daños.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

531K 32.9K 50
"Say you'll remember me, standing in a nice dress, staring at the sunset babe Red lips and rosy cheeks, say you'll see me again, even if it's just in...
71.4K 2.2K 24
this is going to be based off the books currently under editing!! any suggestions please do tell me please enjoy ☆
599K 20.1K 84
Child of the Eldest Gods from the East, Heiress of Earth and Legacy of Stars and Magic, Has the Affinity to Balance the Peace of Nature, Fated Love i...
189K 5.6K 112
After the death of Gwen Stacy, Peter hadn't had the courage to become a hero again. Meanwhile, the Justice League were looking for a more experience...