Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.8K 679 26

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 46: Evidencia Detectada

12 7 0
By Death_Paradox

Mientras cazaba furtivamente a científicos e investigadores de los laboratorios del Rin, Ash esperaba pacientemente que Muelsyse les diera información.

"Ahhh, estoy abucheado~" Ash levantó la cabeza con la mano y bostezó. Shining se rió entre dientes y pensó que necesitaba un estímulo para mantenerse en un lugar.

"Hmmm~ Creo que podemos hacer un poco de ejercicio~" ronroneó Degenbrecher mientras le susurraba. Margaret y Shining la miraron inexpresivamente y Ash no estaba de acuerdo.

"Degenbrecher, cariño. Anoche hicimos muchísimo ejercicio con Margaret". Puso los ojos en blanco y Degenbrecher hizo un puchero.

"Bien, haz lo que quieras. Tú fuiste quien me hizo adicto". Ella hinchó las mejillas y él suspiró.

"Muy bien, entonces si quieres hacer tanto ejercicio. Ve y sigue a Shining con una pista que encontramos. Margaret, mantenla a raya, por favor. Maylander sospecha demasiado, sé que están poniendo sus manos sucias en los laboratorios de Rhine". Ash entrecerró los ojos.

Degenbrecher suspiró, mientras Margaret y Shining se limitaban a asentir. "¿Pero qué pasa con Liz? ¿Vas a cuidar de ella mientras no estamos?" Por supuesto, Shining estaba preocupada por su amigo Sarkaz.

"Sí, no te preocupes por Liz. Ella vendrá conmigo. Afortunadamente, no es tanto problema manejarla. ¿No es así, Liz? Eres una buena chica, ¿no?" Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y ella asintió sin ninguna reacción.

"Sí, así que por favor dame más textos para leer". Liz lo miró y él suspiró, ella todavía tiene un efecto en blanco.

"Claro, hablemos de eso más tarde". Ash le sonrió y ahuyentó a los demás para su misión.

Ash y Liz pasaron un tiempo juntos leyendo algunos proyectos o experimentos interesantes de los laboratorios Rhine y él recibió un mensaje.

"Finalmente, ese bastardo de Clooney consiguió lo que necesitaba". Ash finalmente pudo seguir adelante con sus experimentos.

"¿Lo hizo ahora? Bueno, ¿puedo ver tus experimentos?" Liz estaba interesada en lo que hará.

"Claro, vamos, vamos a preguntarle a Kirsten sobre un poco de espacio para nosotros". Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y fueron a la oficina de Control.

Al entrar en la oficina de aspecto estéril, Kirsten le sonrió cuando lo vio. "¿Qué tenemos aquí? ¿Me estás dando otro tabloide o estudio?" Kirsten estaba emocionada.

"Espera, tigre, lo hago. Pero sabes lo preciosos que son, ¿verdad?" Ash agitó una tableta con otro libro para que Kirsten lo leyera y que había preparado para las negociaciones.

"Está bien, cuéntamelo". Kirsten les hizo un gesto para que se sentaran y Liz los miró con interés.

Los dos simplemente se miraron el uno al otro y Ash quedó bastante impresionado con los nervios de Kirsten. Definitivamente la mujer es fría como el hielo cuando negocia.

Después de un tiempo, simplemente pidió un pequeño laboratorio donde pudiera usar el nuevo equipo que compró. "¿En serio? ¿Es eso? Te habría dado un lugar de todos modos, incluso si no me hubieras dado esto". Kirsten suspiró y se relajó.

"Bueno, los laboratorios Rhine son un lugar bastante prestigioso. Así que necesito conseguir las cosas en los canales adecuados. ¿Te acuerdas?" Él sonrió y Kirsten le estrechó la mano.

"¿Puedo ver tus experimentos? ¿Y aprender más sobre ellos?" Kirsten sentía una curiosidad mortal por saber qué haría.

Liz levantó una ceja cuando Ash estuvo de acuerdo. La información sobre el transporte marítimo está clasificada. Y estuvo de acuerdo sin lugar a dudas.

Entonces se dio cuenta y no pudo evitar negar con la cabeza. "Ya veo, él presentará los peligros del transporte marítimo y hará que Kirsten le preste atención".

Sarkaz pensó que realmente era un bastardo astuto. Era un maestro en sacar algo de cualquier situación. Incluso algo tan pequeño como pedir un pequeño espacio para experimentar.

Kirsten les dijo que regresaran más tarde por el espacio y Ash le dio la tableta que tenía a mano. El Perro rápidamente lo revisó como si fuera un cofre del tesoro.

Mientras caminaban, revisaban los otros lugares del laboratorio Rhine. Liz lanzó una pregunta que lo desconcertó.

"Ash... No te ofendas, pero ¿realmente nos consideras alguien importante para ti?" Se quedó helado y se quedaron mirándose fijamente durante un minuto en el pasillo.

"¿Qué quieres decir con Liz?" Ash arqueó una ceja y Sarkaz suspiró. "Ya sabes a qué me refiero... Margaret es mi mejor amiga, ella nos contó todo lo que pasó cuando se conocieron".

"Ya veo... ¿Crees que sólo estoy dándole vueltas?" Suspiró y pensó que alguien como Liz definitivamente pensaría eso, tenía sentido. Tenía emociones limitadas y depende mucho de la lógica.

"Sí, deberías entenderlo. Pareces ser un buen amigo de Kirsten... Pero estás manipulando su curiosidad e interés en ti al máximo. Y Margaret... Ella te sigue incondicionalmente. No veo que te trates "Es mejor que Kirsten como amante". Liz entrecerró los ojos.

"Vamos, tomemos asiento". Ash la guió hasta un banco y tomó un poco de leche de fresa de una máquina expendedora cercana.

"No soy Liz normal, eso ya deberías saberlo". La miró a los ojos y Sarkaz asintió.

"¿Qué tiene eso que ver con todo lo que estaba preguntando?" Ella arqueó una ceja y se estaba impacientando.

"Estaba a punto de llegar a eso, cielos. Realmente te gustan Margaret y Shining". Él se rió entre dientes y miró al frente.

"Desde que era niño, he tenido problemas para entender a las personas y por qué actúan irracionalmente. Sabes de lo que estoy hablando, ¿verdad?" Liz asintió y entendió el sentimiento.

"Margaret y los demás... me gustan, de verdad. Pero mi cabeza sólo quiere seguir usando todos los recursos que tengo a mano". Suspiró y era un mal hábito suyo.

"¿Entonces los estás usando?" Liz frunció el ceño y él asintió. "Aunque no de la manera que piensas. Me gusta estar con ellos, sus adulaciones. Pero no de la manera en que me derretiría y reiría como una chica enamorada". Él se encogió de hombros.

"¿Entonces estás diciendo que no estás contento con ellos?" Liz le estaba lanzando dagas y él le dio un golpe en la frente.

"No, idiota. No lo entiendo. Me siento bien cuando están lejos de mí. Tengo confianza incluso si los tres están en una misión peligrosa en este momento. Miro el mundo a través del razonamiento y la lógica puros. ". Él frunció el ceño.

Ha estado aquí durante una década, pero todavía no podía entender.

"¿Entonces estás roto?" Liz comparó su situación con ella misma ya que no podía compararla con la de nadie más.

"Tal vez, tal vez no. Simplemente no entiendo, ¿sabes? La forma en que el pecho de las personas se contrae cuando ven a su amante. Cuando sus pupilas se dilatan cada vez que Margaret, Degenbrecher o Enciades me ven". Miró hacia el suelo.

"¿Harás todo por ellos?" Preguntó Liz después de permanecer en silencio por un rato.

"Por supuesto, no sé si me hacen feliz en el sentido convencional. Pero verlos disfrutar de sus vidas me hace feliz". Él resopló y Liz asintió.

"Entonces eso es suficiente para mí. Lo más probable es que lo sepan. Pero todos siguen contigo. No tengo ningún derecho a incursionar en tus relaciones. Simplemente no hagas nada que pueda lastimarlos". Liz le dirigió una mirada significativa.

"Lo prometo. Eres muy observadora, Liz". Él se rió entre dientes y ella resopló. "Son mis amigos, haré cualquier cosa por ellos. Incluso si la familia de Shining fuera la que experimentó conmigo". Estaba decidida a protegerlos.

"Eh, pensé que el confesario te haría una mierda. ¿Entonces Shining te contó lo que hicieron?" Suspiró y algún día tendrá que lidiar con esos tipos espeluznantes.

"Sí, tuvimos una charla... Su hermano intentó usar sus artes y me infundió otra alma. Sin embargo, primero me envenenaron con niebla de originium. Básicamente estaba medio muerto. Recordé algunas cosas, era para el señor de los demonios, dijeron." Liz frunció el ceño.

"¿Señor de los demonios?" Ash recordó a una mujer que tenía una corona negra hecha de originium en la cabeza. Blandiendo artes demoníacas que podrían rivalizar con las espadas del emperador.

Luego sacudió la cabeza y le preguntaría a Sonus al respecto más tarde. De todos modos, era un recuerdo genético de Sarkaz. Y lo más probable es que Sonus tenga la misma edad que Patriot.

"Vamos, vamos a prepararnos para nuestros pequeños experimentos". Él la ayudó a levantarse y fueron a buscar el equipo.

__

Mientras tanto, Saria estaba nuevamente en los laboratorios estructurales. Engatusando pacientemente a la chica rubia, porque no habla y gruñe a quien se acerca a ella.

"Vamos Ifrit, sólo voy a comprobar tu condición". Silencio intentó ponerle unos electrodos y la ahora nombrada chica rubia gruñó como un animal salvaje.

"Ifrit, vamos. Confía en Olivia en esto, ella no te hará daño, lo prometo". Saria le sonrió y le puso una mano en la cabeza.

Ifrit solo responde bien a Saria como la salvadora de su vida. Pero ella todavía no habla realmente y sólo mira a todos los científicos con recelo.

"Parece una paciente traumatizada... Lo que sea que estuviera haciendo allí, debe haber sido hecho por investigadores". Saria lo pensó y el trauma de Ifrit definitivamente fue causado por los investigadores.

El pequeño petardo lanza dagas a cualquiera que lleve uniforme excepto a Saria.

Ifrit miró a Silence que sonreía pacientemente. "No te preocupes, yo también estoy infectado. Así que realmente no te haré nada. Sólo queremos tratarte". Silence explicó mientras mostraba algunos de sus fragmentos de originium.

La niña gruñó y miró hacia otro lado. Cerrando los ojos con fuerza mientras Silence y Saria fruncían el ceño.

Ifrit se está preparando para un estímulo extremadamente desagradable. Así que Silence le puso lentamente los electrodos para no asustar a Ifrit.

"¿Ves? No estuvo realmente mal. Toma, te daré esto como regalo". Saria sacó de su bolsillo un caramelo sabor a fresa y se lo dio.

La rubia lo olió con cautela y sus ojos se abrieron ante el olor de la golosina. Se lo metió en la boca y soltó un lindo gemido por el sabor.

"Saria, se ve bien. Pero el profesor Parvis tiene razón. Si no hacemos nada al respecto, el cuerpo de Ifrit no durará nada". Silencio revisó su computadora y se la mostró a Saria.

"Mierda, ¿sus niveles de origen en sangre son tan altos?" Saria apretó el puño. Ifrit definitivamente colapsaría después de un tiempo.

"Hablaré con el profesor sobre esto Saria. Continuaremos los tratamientos después de que Ifrit confíe un poco más en nosotros". Silence miró a Ifrit, quien ahora estaba más relajada después de comerse sus dulces.

"Sólo puedo esperar que lo haga más rápido Olivia. La dejo a tu cuidado, tengo cosas que hacer". Saria se fue y Silencio asintió.

Silencio fue hacia Ifrit y se sentó a su lado. "¿Te gusta?" Ella sonrió e Ifrit asintió lentamente.

"Entonces, Saria te encontró. Ella es genial, ¿verdad?" Ifrit asintió con un poco más de entusiasmo y Silence se rió entre dientes.

Luego empezó a contar historias sobre Saria y la pequeña rubia escuchaba atentamente. Hasta que le entró sueño por el cansancio y se apoyó en el Silencio.

"Duerme bien Ifrit, necesitas reunir fuerzas". Silence le dio unas palmaditas en la cabeza y la arropó en la cama.

"Escuché que Silence está tratando a un niño con una infección terminal. ¿No lo sabe? No hay cura para la oripatía. Malditamente infectada, probablemente quiera salvar a los de su propia especie". Silencio escuchó una voz y se quedó paralizada.

"Así es, esa perra. No sé qué ve el Dr. Parvis en ella. Sólo porque obtuvo buenas calificaciones al graduarse. Qué perra infectada más arrogante". Dijo un hombre con veneno en su lengua y Silence miró hacia abajo con una expresión triste.

"También escuché que está adulando a la jefa Saria. Qué pequeña serpiente, ¿estamos seguros de que es una Liberi? Una puta serpiente probablemente sea mucho más adecuada". Otro habló mal de ella y Silence estuvo a punto de llorar.

"¿Hmmm? ¿Qué dijiste, cabrones? ¿Realmente estás hablando mal de tu colega porque es la protegida de Parvis?" Silencio escuchó una voz profunda y retumbante.

"Sí, ¿q-qué pasa con eso?" La voz de la mujer era temblorosa y Ash se acercó a ellos. Con la parte superior de sus cabezas llegando apenas a su abdomen.

"Qué, de hecho. Yo diría que tu falta de respeto hacia el emperador de Leithanien justifica una ejecución". Le puso una mano en la cabeza y la levantó mientras le ponía una mano en el cuello.

"¡Holaaa! ¡Por favor no me mates! ¡Suéltame!" La mujer gritó.

"Hmph, típico. Odio a los de tu tipo. Memoricé tus caras, ya no trabajarás en ningún laboratorio de Terra". Ash resopló y la arrojó directamente hacia los otros dos.

"Eso era nuevo, normalmente no haces nada ante los problemas a menos que te beneficie". Liz se rió entre dientes.

"Desprecio a esos tipos, pequeños idiotas. ¿Quizás debería simplemente matarlos? A Kirsten no le importará en absoluto. Saria no necesita saber dónde nadarán más tarde". Él se rió y Silence empezó a sudar frío.

"¿No es así? ¿Olivia Silence?" Ash miró hacia la esquina de la sala de descanso y lentamente se mostró.

"Uh... H-hola." Ella se inclinó mientras temblaba y no podía mirarlo a los ojos. Sus ojos entrecerrados parecían los ojos de un depredador que se abalanzaba sobre un pajarito.

"Bien conocido, no dejes que esto te afecte". Le dio una palmada en el hombro y se fue.

Ash frunció el ceño y recordó a uno de sus colegas que se suicidó después de que se difundieran chismes desagradables como ese.

Gruñó y la temperatura de su cuerpo aumentó. Puede que Ash no sea tan inteligente emocionalmente. Pero hay una emoción que siente con toda su fuerza, rabia.

__

"Hmph, ese hombre malvado me está convirtiendo en su lacayo..." Muelsyse estaba revisando los otros departamentos uno por uno.

Luego recordó que él la llamaba su pequeña mascota Mumu. "¡Kuuu! ¡Se lo mostraré! Conseguiré algunas pruebas y se las mostraré a Kirsten. No necesito su apestosa ayuda". Muelsyse hinchó las mejillas.

Después de revisar los múltiples departamentos, vio algunos elementos sospechosos en los demás. Pero en realidad no es tan dañino como el que vendía equipos a otros.

"Ahhh, esto me va a volver loco. ¿No puedo encontrar nada? ¿Cómo supo ese hombre que hay un traidor en los laboratorios de Rhine?" Muelsyse le tiró del pelo.

Ahora estaba revisando la oficina de Parvis. El anciano es un anciano amable y ella fue la última en sospechar de él.

Y Mumu recurrió al agua, infiltrándose en la oficina sin ningún problema. Desactivación de la electrónica de las cámaras.

"Hmm, nada. Nada, estos son sólo papeles y proyectos para estructuras..." Mumu apoyó su barbilla con su brazo y catalogó los papeles perezosamente.

"¿Un contenedor cerrado?" Mumu miró fijamente el cajón inferior e hizo una llave con el dedo. Abriéndolo con facilidad.

"¿Otro proyecto? Aburrido..." Mumu examinó la carpeta y la leyó con indiferencia. Se llamó proyecto Diabólico.

Pero después de escanear los archivos, se concentró. Leyendolo con el ceño fruncido. "Experimentación humana... Saria necesita saber esto."

Mumu descubrió que el laboratorio que su amiga estaba investigando explotó no por bombas o productos químicos. Se debió a una persona a la que le estaban trasplantando los restos del Diablo Sarkaz.

"Mierda... Puede que esto no se trate de corrupción. Pero esto no es ético. Saria lo apreciará bien. ¿Debería mostrárselo a

Continue Reading

You'll Also Like

21K 201 11
Requests are open. "ᴀʀᴇ ᴡᴇ ᴘʟᴀʏɪɴɢ ʜɪᴅᴇ ᴀɴᴅ ꜱᴇᴇᴋ ꜱᴇɴᴘᴀɪ?" "..." "ᴛʜɪꜱ ᴡɪʟʟ ʙᴇ ꜱᴏ ᴍᴜᴄʜ ꜰᴜɴ!" "..." "ɪ'ᴍ ᴄᴏᴍɪɴɢ, ꜱᴇɴᴘᴀɪ." "..." (っ◔◡◔)っ ♥ "Found you...
3.7M 187K 53
Angela's life pretty much sucked until she met Giacomo. Tall, dark and handsome, he would be everything she could wish for - if he weren't a penniles...
586K 14.5K 44
Psycho brothers and a little angel sister sounds not so good together right? so what happens when an sweet angel comes live with her lovesick pyscho...
608K 20.5K 85
Child of the Eldest Gods from the East, Heiress of Earth and Legacy of Stars and Magic, Has the Affinity to Balance the Peace of Nature, Fated Love i...