Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.7K 659 20

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 34: Encuentro de Dragones

16 6 0
By Death_Paradox

El séquito de Ash viajó tranquilamente cerca de Kazdel, Margaret y Adele ya fueron contactadas para preparar a los civiles para trasladarse a la nueva ciudad móvil.

Comenzarían a acumular productos allí y será un centro económico sin rival en toda Terra.

MountainDash y Penguin Logistics ya se han preparado durante mucho tiempo para la afluencia de puestos de trabajo y Paradiso ha anunciado al mundo que abrirían una organización benéfica.

Y Ash decidió predicar las enseñanzas de Kjera junto con él. Después de todo, la religión es la mejor manera de lavar el cerebro de las personas, la historia ya lo ha demostrado.

El poder de las religiones es abrumador contra las masas. Podrían ocultar su trabajo bajo la apariencia de caridad y generosidad de Kjeragandr.

"Ja, ¿Adele ha crecido? Siempre ha sido una squirt. Supongo que tengo que elogiarla por un trabajo bien hecho, trabajar con Margaret mientras investigaba sobre catástrofes y oripatía". Ash pensó en las pequeñas caprinae.

"Así es, ¿la has estado alimentando bien? Adele es tan pequeña y linda. ¿Le almorzaste y cenaste todos los días?" Degenbrecher se burló de él.

Él le habló inexpresivamente. "¿De verdad crees que tendríamos problemas con la comida? Yo le tiro comida a la gente, mujer". Él suspiró.

"Era sólo una broma, caray, estás tan rígido. ¿Enciades no te suavizó aquí mismo?" Ella se lamió los labios y agarró su entrepierna, haciendo que Enya y Ensia se sonrojaran.

"Degenbrecher... Ya es suficiente." Enciades la miró fríamente y las caprinas tosieron, sentándose en silencio para no provocar la ira de su ama.

"En serio Degenbrecher... ¿No eres un caballero? Actúa como tal." Enciades la fulminó con la mirada y Degenbrecher le dedicó una sonrisa descarada.

"Bueno, ¿no se supone que eres una señora señor de la guerra? Todos escuchamos tus gritos apasionados que fueron tan dulces, ohohoho". Degenbrecher se burló de ella y Enciades se atragantó con el té.

Miró a Ensia y Enya. Sus hermanas entonces asintieron, sonrojándose como tomates.

"¿Puedes por favor no hablar de eso delante de la santa?" Kjera les dio una mirada sucia y le molestó que estuvieran corrompiendo a la linda Enya, que solo quería ser mimada debido a que Enciades obligaba a la niña a ser jefa del estado.

"Ahhh, está bien Kjera. Soy una dama, esto no me convertirá en una mujer pervertida". Enya tosió y Enciades se deprimió.

"¿Crees que soy pervertida Enya?" Ella se preocupó de que así es como la ven ahora y Ash se rió entre dientes.

"Ella es muy pervertida Enya, tu hermana es muy buena usando su lengua". Ash movió las cejas y Enciades le arrojó su taza. Pero se detuvo justo frente a su cara.

Luego, Kjera liberó parte de su presión y todos se callaron.

"Ohh, tu criada principal da mucho miedo, Enya... ¿Supongo que no es normal?" Ash entrecerró los ojos en broma y Kjera lo miró fijamente, sus ojos temblaban locamente.

"Bueno, viajemos tranquilamente ahora. ¿Quién quiere comer pan de curry?" Preguntó Ash y Ceobe inmediatamente levantó la mano mientras se llenaba la cara con unos pastelitos.

Viajaron sin problemas cerca de Kazdel y rápidamente vieron Paradiso, atracaron en el sitio de atraque recién diseñado con Paradiso como medio.

Ash planeó que fuera un Pentágono con cinco ciudades principales rodeando la capital, que es Paradiso.

Todos entraron a su casa y un misil marrón fue hacia Ash de inmediato. "¡Ash! He estado haciendo grandes progresos en catástrofes. Ya puedo hacer uso de los patrones y logaritmos del profesor de Babel."

Adele se abalanzó sobre él y estaba realmente emocionada. "¿Es así? Eres realmente una doctora de catástrofes y oripatía ahora, ¿no es así, Adele?" Él le frotó la cabeza y se sintió complacido.

"Ash, ha pasado algún tiempo." Margaret le sonrió mientras les daba la bienvenida. "Umu, yo también te extrañé, Margaret. No hay necesidad de ser tan formal". Él levantó los brazos hacia los lados y ella lo abrazó.

"Oh Dios... ¿Entonces eres un mujeriego?" Kjera entrecerró los ojos y miró a Enya de forma protectora.

"Hmm, es natural. Un emperador que sea grande necesitará muchas esposas". Margaret entrecerró los ojos y miró a Kjera con recelo. Con los agudos instintos que ha perfeccionado a lo largo de los años.

Podía sentir que Kjera no era nada normal. "¿Es así? Entonces muchas bendiciones para el emperador." Kjera hizo una reverencia y le hizo un pequeño puchero a Ash.

"Hmmm, ¿algún cambio drástico o problema mientras estábamos fuera?" Ash preguntó sobre Paradiso y el reclutamiento del extraviado Sarkaz.

"Hemos recibido toneladas de mercenarios Sarkaz. Pero más de la mitad de ellos son niños, parece que Kazdel está en peor estado de lo que pensábamos". Margarita frunció el ceño.

"Sí, ayudé a Ash a instalarse en los niños. Muchos de ellos han pasado por muchas cosas". Adele parecía desamparada y suspiró.

"No podemos anexarlos tan fácilmente, la corte real ya es hostil hacia nosotros debido al truco en el que tuvimos un reclutamiento masivo en aquel entonces. Y no sabemos mucho sobre Theresis y la corte real. Necesitaremos recopilar información. primero." Se frotó la barbilla.

"Ahh, Ash. Lo olvidé, pero surgió un pequeño problema". Adele no sabía cómo decírselo.

"Eso eh... Sí, ella dice que la isla de Rodas le asignó algo. Pero la cosa es..." Margaret tenía una sonrisa irónica en su rostro.

"¿Hmm? ¿Vino un operador o un científico de la isla de Rodas? Todavía les falta mano de obra, pero no son de los que solicitan eso a partidos políticos como nosotros. Son cautelosos a la hora de tomar partido". Ash entrecerró los ojos y pensó que debía ser un informante o algo así.

"Bueno, ella llegó hace unos días. Pero lo único que hace es mirar televisión, comer y dormir". Margaret explicó con un suspiro y él arqueó una ceja.

"¿Es así? Entonces reunámonos con ella, será un mal ejemplo para todos aquí. Paradiso es un lugar que se construye con trabajo duro, la pereza no es una opción aquí". Frunció el ceño y Margaret los condujo hacia el holgazán.

Llegaron a la lujosa habitación de invitados de Paradiso. Es un emperador de Leithanien, no conviene estar mal.

Y lo que vieron fue un Lung con marcas rojas únicas en sus manos como pintura. Pareciendo una brasa ardiente. 

Ash la observó. 'Hmm, ella tiene un físico fuerte... Sus brazos están bien desarrollados, ¿una luchadora?'

El holgazán estaba tumbado descuidadamente en un sofá y la mesa estaba llena de bocadillos y botellas que estaban vacías. Parecía una auténtica holgazana encerrada.

"Ahhh, Margaret. ¿Llegaste a limpiar otra vez? Ya te lo dije, limpiaré más tarde~" Ella se quejó y Ash entrecerró los ojos.

"No, no somos limpiadores, señora. ¿Cómo se llama y qué hace aquí?" Él la miró con los ojos entrecerrados y ella giró la cabeza hacia él, abriendo mucho sus ojos violetas.

"Hmmm, puedes llamarme Nian. En cuanto a por qué estoy aquí... La isla de Rhodas me envió a una misión, pero es un secreto". Ella lo miró rápidamente y estuvo segura.

Es un auténtico Feranmut. A diferencia de mis hermanos y de mí, él es el verdadero negocio. Necesito tener cuidado, parece fuerte.' Ella entrecerró los ojos por una fracción de segundo.

Kjera entonces se sorprendió y frunció el ceño. Ella aún no había nacido cuando los hermanos Sui se separaron del cuerpo original. Pero sabe lo suficiente de Yan como para ser un aspecto de un poderoso Feranmut.

"Ash, ella es uno de nosotros. Incompleta, pero al fin y al cabo." Kjera envió un mensaje directamente a su cabeza y no lo mostró en su rostro, pero se sorprendió.

"Margaret, déjanos atrás. Necesitamos hablar con Nian". Ordenó Ash y no hay lugar para el desafío en su tono.

Margaret inmediatamente atrajo a los demás y ellos alzaron una ceja al ver por qué Kjera no lo hizo. Pero no era el momento para que preguntaran.

Kjera inmediatamente formó sus piedras azules flotantes que son el conducto de sus poderes y sus dedos formaron garras. Sus hermosos ojos azul real se convirtieron en rendijas y la habitación se volvió fría.

"Tú... ¿Cuál es tu propósito aquí?" Ash la miró fríamente y estaba empezando a transformarse. Su cuerpo resonaba con la energía de Kjera y estaba empezando a volverse salvaje. Su sentencia, no una pregunta.

"¡Espera! ¡Espera! ¡Espera! ¡Soy una buena tipa, lo prometo!" Nian inmediatamente levantó las manos y empezó a sudar frío.

'¡Estos tipos están locos! ¿Quieren destruir la ciudad móvil? Ni siquiera puedo controlar esta ciudad móvil para convertirla en mi familiar, no entiendo la mayor parte de su composición.' Nian estaba ansiosa, nunca antes había estado en una posición tan peligrosa.

Tampoco puede usar sus poderes para manipular la ciudad móvil. Puede controlar los metales y darles vida metafóricamente. Así como Mudrock controla la tierra como una gárgola. Los hijos de la tierra.

Aunque los poderes de Nian son mucho más impresionantes que eso. Incluso puede convertir una ciudad importante como Lungmen en un gran golem.

"¿Es así? Entonces habla ahora mismo." Ash blandió su espada y se la clavó en el torso. La espada bebió con avidez su sangre y liberó su aura más fuerte hasta el momento. Incluso empezó a desarrollarle venas negras y latía como un corazón palpitante.

"Uhhh, como ambos saben. Yo también soy un Feranmut, bueno... No exactamente, pero soy parte de uno. Sui, ¿sabes de él?" Ella rápidamente explicó.

"Sui, el traidor que vendió las debilidades de nuestros parientes y ayudó al verdadero Lung. He oído que te han dividido en doce aspectos". Kjera entrecerró los ojos y estaba preparada para matarla.

Después de todo, Yan tiene el control de los hermanos Sui, o los está observando muy de cerca. El dragón codicioso del que todos formaban parte definitivamente quemaría a Yan hasta los cimientos si estuviera completo una vez más.

Y los antiguos Feranmuts como Sui son mucho más fuertes que los que todavía están vivos hoy, al igual que Kjera no es tan fuerte debido a que pertenece a la nueva generación. No todas las deidades son iguales.

"Sí, parece que ella lo sabe. Estamos divididos en doce. Las artes de Yan están divididas entre nosotros. Yo soy un aspecto de la metalurgia". Ella empezó a explicar.

Les contó la historia de la gran caza de Yan y, al final, de Sui. La escoria traidora también fue traicionada por el emperador de Yan. Dividido en doce piezas que encarnan las artes de Yan.

"¿Entonces no tienes paralelo en metalurgia y herrería?" Ash arqueó una ceja y pensó que podría causar muchos problemas a las ciudades móviles.

"Deberíamos matarla ahora mismo, sacarla afuera y dejar que Narcissa la aplaste". Kjera entrecerró los ojos. No permitirá que Yan los mire.

Si la mataran ahora, Yan simplemente pensaría que está deambulando y holgazaneando aquí y allá. Ella confiaba en que Ash sería capaz de cuidar a Yan adecuadamente en el momento en que pudieran comprar al deshacerse de ella.

"¡Espera! ¡No soy una enemiga, lo prometo!" Nian casi lloró ante sus actitudes sedientas de sangre. Y ella ha estado observando en secreto su ejército permanente. Se ha luchado contra las deidades de la antigüedad con artes, espadas y flechas.

Pero no estaba tan segura acerca de las armas grandes con balas del tamaño de su brazo que estaban estacionadas en todas las paredes. Parecía que le dolería mucho. "Está bien, entonces ¿cuál es tu propósito?" Ash se sentó y estuvo abierto a escucharla por ahora.

"Kal'tsit me envió, estaba preocupada de que pudieras hacer un alboroto y llevar a Terra a la ruina. Los Feranmuts han estado fuera del negocio de Terra durante miles de años. Y ya sabes lo que podemos hacer". Nian suspiró y ahora pudo relajarse un poco.

"¿¡Kal'tsit!?" Se sorprendió por ello, pero considerando que el felino ocultaba muchos secretos. Era natural que ella hiciera algo así.

Recordó el llamado sarcófago de Chernobog en el que Kal'tsit puso el dokutah. Claramente no era de esa época. Fue misterioso.

"Como pensaba, ella no es tan joven como parece, ¿eh?" Ash entrecerró los ojos y asintió ante su cautela. Si fuera cierto que tiene esa edad, entonces sabe demasiado.

Apreció que ella fuera cuidadosa. Entonces se relajó un poco y suspiró. "¿Y qué le dijiste a Kal'tsit?" Hizo que Kjera se calmara haciéndole un gesto para que se sentara.

No estaba muy feliz por no haber matado a Nian, pero vería lo que él tenía en mente. Ella sólo podía admitir que él es un genio que puede dominar un imperio y a Kazimierz. Dos países muy poderosos por derecho propio.

"No le he enviado ningún mensaje todavía. Después de todo, esta es la primera vez que nos vemos. Pero sí sé que das mucho miedo". Nian bromeó y entrecerró los ojos.

"Lo siento." Ella se disculpó inmediatamente y Ash hizo que su espada también se calmara. Absorbiendo su energía demoníaca.

"Entonces dile que no tengo intención de ahogar a Terra en la guerra. ¿Está tan asustada? Dile que está siendo paranoica e idiota, una mirada a lo que estoy haciendo y ya puedes concluir que soy un tipo bastante generoso. ". Suspiró y se frotó las sienes.

Se agradeció la preocupación, pero Kal'tsit estaba demasiado cegada por su ansiedad y paranoia. Si quisiera conquistarlo todo por la fuerza, ya habría atacado a Ursus. Dale armas a los infectados y simplemente observa cómo el país se quema hasta los cimientos.

"Ahhh, es cierto, ¿eh?" Nian lo pensó y un belicista desalmado nunca consideraría cultivar y producir medicinas para los infectados.

Sólo con su vasto intelecto, ella ya podía inferir que él podía crear aterradoras armas de guerra. Él puede crear ciudades móviles que ella, un aspecto de la metalurgia que puede hacer ciudades móviles como si fuera un paseo por el parque, no puede entender completamente.

Paradiso también es bien conocido por albergar a cualquier infectado y tiene una buena reputación. Incluso mejor que Letrán que son religiosos y predican la paz. Pero todavía ignoran a los infectados como a la peste.

"Sí, es usted un buen señor amable y generoso. Así que, por favor, perdóneme". Se frotó las manos y Ash resopló.

"Eres una lamebotas bastante buena, eso es natural, ¿eh? Eres de la antigua China". Ash se rió entre dientes y de todos modos no podía sentir ninguna malicia o mala intención por parte de Nian.

"Entonces me dejarás quedarme aquí, ¿verdad?" Ella suspiró aliviada. Con Kjera luciendo como si solo hubiera asesinato en sus ojos, sabía que solo podría salir de Paradiso como un cadáver.

"Cierto, pero este lugar se enorgullece de su trabajo. ¿Cómo puedo dejar que te quedes aquí cuando soy yo quien trabaja más?" Levantó una ceja y Nian suspiró.

"Está bien, está bien. Te mostraré lo increíble que soy". Ella agitó la mano con indiferencia. Creando una estatua hecha de metal al instante y pensó en cómo usar los poderes de Nian. Sinceramente, fue realmente sorprendente.

"Ahhh, tengo una idea." Pensó en los caballeros de Steam de Victoria que sin duda son las fuerzas especiales más fuertes de Terra. Son casi impenetrables y pueden utilizar las artes. Eran como los exotrajes que veía cuando era niño.

"Entonces déjame con ellos." Nian flexionó sus bíceps y Kjera suspiró. "¿Supongo que se quedaría aquí indefinidamente?" Ella le preguntó y él asintió.

"Elaboraré un plano rápido por ahora. Quédate aquí con Kjera por ahora y ten una agradable charla". Ash los dejó atrás y en la habitación inmediatamente se formó un silencio preñado.

"Ummm, hola Kjera. Soy Nian, llevémonos bien". Nian sonrió torpemente a la mujer que parecía una estatua, fría como el hielo.

"Para que lo sepas Nian... no confío en ti ni un poco. Ustedes, los hermanos Sui, son una vergüenza para los Feranmuts". Kjera escupió veneno y Nian hizo una mueca ante eso. Ella pensó que Kjera odiaba a Sui por ser una traidora.

"No lo malinterpretes, no odio a Sui. Ese traidor no me preocupa. Nací después de que lo cortaran en pedazos como el perro que era". Entrecerró los ojos y estaba llena de hostilidad.

"Entonces ¿por qué? ¿Por qué no te agrado tanto?" Nian suspiró e incluso su hermana Dusk peleaba con ella cada vez que se encontraban no era tan hostil.

"Eres una herramienta de Yan, no tienes ningún honor. Ya sabes por qué Feranmuts está aquí. Nosotros debemos guiar a la gente. Sin embargo, tú y tus repugnantes hermanos son perros falderos de Yan. Un animal que está a su entera disposición". Ella la miró fijamente.

Nian se quedó sin palabras, es cierto que Yan tiene el control sobre ellos. Pero nunca pensó que alguien de su familia lo vería así.

"Mis ojos se han abierto, guiamos a la gente hacia un mañana mejor. Lo he hecho durante miles de años. Tú y tus hermanos sois mucho mayores que yo. Sin embargo, Yan simplemente te dice que hagas lo que quieran por sus llamados glorioso imperio. Debe estar podrido hasta la médula." Las palabras de Kjera fueron muy venenosas.

"¿Qué sabes? Yan es nuestro hogar, ¿no eres tú también un traidor por abandonarlo?" Nian entrecerró los ojos.

"¿Yo? ¿Traidor? Cuida tu lengua, los de tu calaña son partes de Sui que masacró y encarceló a nuestros parientes. Yan tiene los medios para hacer del mundo un lugar mejor, pero Ash ha estado logrando avances que beneficiaron a las personas que tu imperio no ha hecho". hecho durante miles de años." Los ojos de Kjera se volvieron fríos como el hielo.

"Acéptalo, Yan es como todas las naciones de la Tierra. A sus superiores no les importa la gente. Creen que son el centro del mundo. Qué arrogancia, me encantaría ver a Ash quemar a Yan hasta los cimientos algún día. Y con mucho gusto le ayudaré a hacerlo." Kjera no tiene ninguna emoción en su rostro y Nian tragó saliva.

'Necesito contactar a Chongyue, Ling y Dusk...' Nian no estaba seguro de si Kjera le susurraría sobre la destrucción de Yan.

Se quedaron mirándose fijamente durante minutos, sin pestañear. Entonces Ash regresó y notó que estaban callados.

"Hmm, ¿no te llevabas bien? Te dije que fueras amable con su Kjera". Ash suspiró y extendió un trozo de papel sobre la mesa.

"Hablamos muy bien, le dije mi parte. ¿No es así, Nian?" Kjera sonrió y Nian asintió.

"Así es, fue una charla bastante esclarecedora". Nian suspiró mentalmente y agradeció que regresara, Kjera era demasiado intensa. Nian luego miró el plano y era muy complicado. "Uhh, no sé ustedes. Pero lo máximo que puedo hacer es crear el caparazón para esto".

Allí se describían numerosas aleaciones que ella no conocía y sus poderes no eran exactamente adecuados para ese tipo de delicadeza. Era más apropiado para ciudades móviles y grandes estructuras.

"Ya veo, ¿entonces eres un inútil?" Ash suspiró y sus ojos temblaron. Entonces Kjera se emocionó.

"¡Espera! ¡Puedes mostrarme cómo se hacen y podría ser como una fábrica!" Nian pudo ver que Kjera tenía muchas ganas de deshacerse de ella.

"Eso es cierto... Hemos estado recibiendo una afluencia de soldados de todos modos. Te dejaré manejar las partes metálicas de las balas y crear partes de armas entonces". Ash estaba satisfecho con eso y su ejército permanente tendría una inmensa potencia de fuego.

Nian puede concentrarse en las piezas metálicas y dejárselo a ella mientras ellos se esfuerzan por fabricar pólvora y productos químicos.

'¿Convención de Ginebra? ¿Qué es eso?' Ash entrecerró los ojos y se puede utilizar la guerra química si un país le obliga a actuar. Las bombas nucleares son demasiado problemáticas, toda la Tierra estaría de culo. Sería como la tierra otra vez.

Todo el mundo querría tener en sus manos ojivas nucleares para evitar la guerra y amenazar con ella a otras naciones.

"¿Entonces tenemos un trato, Nian? Sin embargo, no puedes salir de aquí. Yan simplemente tendría que declararte como persona desaparecida. Y no te preocupes de que la gente te encuentre aquí". Él sonrió.

Los centinelas de Paradiso están equipados con visión térmica, visión nocturna, radares, sensores de proximidad y todo tipo de sistemas de detección.

Cientos de personas sospechosas ya han sido abatidas con disparos de 30 mm a mil disparos por minuto. Todos se convirtieron en pasta en el suelo. Sus torretas tienen un alcance de tiro efectivo de cuatro kilómetros.

Y si se acercan demasiado, el escuadrón especial de Platinum puede disparar a las personas con balas artísticas siempre que las tengan en la mira. Paradiso es una fortaleza impenetrable.

"¿Puedo contactar a mis hermano/as?" Nian se mordió las uñas y pensó en ciertas fuerzas en Yan. Había algunas perras locas que querían revivir a Sui.

'Controladlo, decían, locos. Yan se quemaría hasta los cimientos si todos nos uniéramos de nuevo. Las fuerzas de Yan hoy no son nada comparadas con la gran caza del verdadero Lung. Nian no quiere desaparecer.

"Absolutamente no." Kjera, por supuesto, sabe que se trataría de una filtración de información. Incluso si Nian simplemente estuviera contactándolos, definitivamente causarían una fuga.

"Hmm, ¿cuál es el propósito de que los contactes?" Ash escuchó y entrecerró los ojos. "Parece desesperada, si tenemos más aspectos". Yan se debilitará y, a su vez, nosotros nos haremos más fuertes".

"Yo... quiero que vayan aquí a Paradiso. Algunos tipos desagradables están conspirando para revivir a Sui. Y desapareceremos por completo si eso sucede". Nian se puso seria y Ash no estaba seguro de si podrían enfrentarse a una deidad.

No estaban preparados para ello, simple y llanamente. Kjera puede causar calamidades y convertir las tierras en permafrost si así lo desea. Eso fue demasiado incluso para Paradiso.

"Ya veo. Danos sus ubicaciones, iré a ellos más tarde. ¿Entiendes, verdad?" Ash la miró a los ojos y Nian suspiró.

"Sí, podrían delatar a Yan. Especialmente a nuestro hermano mayor, Chongyue. Él está en el ejército yanese. Ve por él al final, al menos tengo una idea con la hermana mayor Ling y Dusk". Nian chasqueó los dedos y un mapa de Yan hecho de metal apareció sobre la mesa.

"Estas son las ubicaciones aproximadas de la hermana mayor Ling. Esta montaña desapareció repentinamente sin explicaciones. Ella puede hacerlo con seguridad, sus poderes están relacionados con el espacio. Sin embargo, el anochecer... Es un poco engañosa". Nian frunció el ceño.

"¿Por qué?" Ash arqueó una ceja y Nian suspiró. "Ella es lo que se llamaría socialmente incómoda. Puede crear dominios con sus pinturas. Se pueden decir realidades alternativas". Nian explicó sus poderes.

"¿Para que pueda hacer pinturas como si fueran mundos reales?" Ash frunció el ceño y pensó que no son tan simples como pensaba.

"Sí, pero al final es falso. Es más una ilusión. Por supuesto que ella no puede doblegar la realidad a su voluntad de esa manera. Si Sui puede hacer eso, entonces ¿por qué necesitaría la ayuda de Yan?" Nian explicó más el poder de Dusk.

Cuando alguien entra en su cuadro, su cerebro se engaña y se siente como si estuviera en otro mundo. Y el tiempo allí puede ralentizarse o acelerarse según cómo lo establezca.

"Así que es una pequeña dimensión de bolsillo que hace que las imágenes parezcan tan reales como la realidad". Ash suspiró y pensó que eso era bastante fuerte.

"Sí, ella no puede crear otras realidades. Sólo hacerte creer que estás en una. Es una habilidad bastante desagradable en realidad". Nian suspiró y pensó que las personas que entraran por error en sus pinturas quedarían atrapadas allí.

Y pueden pasar años allí, olvidados por los anales del tiempo para la eternidad.

"Está bien, ¿a quién crees que deberíamos buscar primero?" Ash quería llevarlos a su lado rápidamente.

"Hermana mayor Ling y luego Dusk. Deja a Chongyue al final, gracias por el consejo de Kjera anterior". Nian lo pensó y lo más probable es que Chongyue no tuviera una buena reacción al unirse a Paradiso y abandonar a Yan.

"¿Qué hay de tus otros hermanos y hermanas?" Ash sentía curiosidad por los demás.

"Ahhh, hay un hermano que sabe cocinar muy bien... Creo que será una buena elección. Pero es un nómada, deambula por Terra para encontrar ingredientes y cocinar". Nian se encogió de hombros y pensó que sería bastante difícil encontrarlo.

"Ya veo. Entonces nos centraremos en estos tres por ahora. Sabemos que una de sus ubicaciones y las otras dos serían un poco complicadas, pero manejables". Cerró las cortinas sobre los hermanos Sui por ahora.

Se necesitaría demasiado tiempo para encontrarlos y por ahora deben estabilizar a los recién llegados. Apenas pueden seguir el ritmo de la creación de supresores y AOS para los infectados que acuden en masa a ellos.

Suspiró profundamente y se frotó las sienes, descansando en el sofá. Kjera le sirvió un poco de té y pensó que debía ser estresante saber sobre los hermanos Sui.

"Gracias Kjera..." Tomó un sorbo y cerró los ojos por un momento.

Entonces Nian se tumbó en el sofá y suspiró, se iba a complicar. Pero deseaba que sus hermanos al menos lo escucharan. Tenían que hacerlo, él era su pariente.

Son como la realeza caída que ha sido mantenida en una jaula en Yan. Ash y Kjera son verdaderos Feranmuts y Yan haría cualquier cosa por tenerlos en sus manos.

"Esto será un desastre más adelante, desearía que esta fuera la elección correcta". Nian dormía y ella dejaría los problemas a la futura Nian.

Pasaron unos días y Nian quedó relegada a ser la fábrica de metales de Paradiso. Creando chaquetas y balas. Muelles y otras piezas metálicas para armas, estaba haciendo un muy buen trabajo. Aunque le encanta quejarse de que trabaja demasiado.

"¡Baws! ¡Te extrañé!" Laponia llegó a molestar a Ash, que estaba investigando con Adele, debido al raro tiempo de inactividad.

"Laponia, ¿cómo has estado?" Ash suspiró y simplemente aceptó que el Lupo lo estaría molestando.

"Era aburrido sin tus gritos. ¿Qué tal una broma, sí? ¿Cuál es la parte más difícil de comer de una verdura?" Laponia le sonrió y se rió.

"¿Qué?" Él la entretuvo. "¡La silla de ruedas!" Ella se rió como una loca y él se rió entre dientes.

"Hmm, entonces ¿por qué envían a los infectados a las minas?" Ash quería hacer algo mejor.

"Mmmm, ¿por qué?" Ella lo pensó por un momento pero se rindió. "Porque cuando se jubilan, devuelven sus salarios".

Laponia no lo entendió ni por un momento y lo pensó mucho. Entonces incluso su mente retorcida se sorprendió. "Maldita sea, baws. Eso es demasiado oscuro incluso para mí".

Él se rió y logró dejarla sin palabras. "Es porque se convierten en originium, ¿verdad? Baws, eres muy gracioso". Laponia se recuperó y se rió a carcajadas.

"Entonces, ¿qué tal esto? ¿Por qué un minero se interesó en un infectado?" Ella tuvo una idea. Y él simplemente se encogió de hombros.

"¡Porque son un depósito mineral! ¿Entiendes?" Ella se rió a carcajadas y Ash puso los ojos en blanco, se estaba riendo demasiado de sus propios chistes.

"Un infectado entra en un bar. Pide sal para su pescado con patatas fritas". Él hizo una pausa por un momento y ella esperó con entusiasmo la siguiente parte.

"Porque ya pueden convertirse en pimienta, ¿entiendes?" Esperó a que ella lo entendiera y puso los ojos en blanco debido a que ella era lenta.

"¡Ohh, ohhh! Es porque se convierten en polvo y parecen pimienta bien molida. Baws, tus chistes son demasiado complicados. No soy lo suficientemente inteligente para eso". Laponia le hizo un puchero.

"Ash, ustedes están teniendo bromas inapropiadas, ¿sabes? Ella es una infectada y yo también". Adele los reprendió y ellos se disculparon.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 478 83
Title Says it all But I share some reminders from time to time.
64K 3.3K 93
What if it wasn't Japan that teleported to another world, but the superpower country on Earth, America's Cold War rival that in our OTL is collapsed...
165K 5.2K 34
"do i look like i give a shit if he's poseidons son?" water from the fountain splashed into her face, dripping from the dark ends of her hair "the f...
2.7K 90 6
(A story about a girl being reborn into the originals) My name was Lilly Martin but as I was walking back from a restaurant I was hit by a car and di...