Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.8K 680 32

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 15: Instalarse

43 11 0
By Death_Paradox

Los Sarkaz que Shining y Ash le quitaron a Kazdel miraron la ciudad móvil con ojos asombrados.

Estaba muy lejos de las ciudades devastadas por la guerra de la raza Sarkaz. En la pequeña ciudad de Ash se alzaban imponentes rascacielos.

Parecía limpio y nuevo, lo que hizo que los demonios se entusiasmaran ante la perspectiva de vivir en una ciudad que no tenga el olor a muerte persistente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"¿Es este Paradiso? Es pequeño... Pero es adecuado". Sonus asintió con satisfacción al ver la ciudad.

"Ash, gracias por darnos la oportunidad de vivir una vida mejor". Mudrock se inclinó hacia él y su grupo de mercenarios también se lo agradeció.

"Vayan al ayuntamiento, habrá muchas viviendas para todos". Ash les sonrió.

"Parece que no estás mintiendo, la mayoría de los residentes aquí también están infectados. ¿Cómo se puede construir una ciudad así?" Sonus frunció el ceño.

Los Sarkaz eran especialmente cautelosos con la oripatía. Porque su fisiología es más susceptible a ello. Ser una carrera que posiblemente sea la mejor en artes.

Los caprinae en Leithanien simplemente estudian artes más extensamente. Pero los Sarkaz, al igual que sus homólogos los Sankta, son expertos en artes por instinto.

"Es un secreto comercial, tienes que demostrar tu lealtad, Sonus. He demostrado que tendrás un entorno seguro, demuestras que puedes ayudar a que siga siendo así". Ash levantó la barbilla y chasqueó la lengua.

"Bien, guarda tus secretos. Vamos, parientes míos, vámonos". Sonus lideró a las banshees y se fue a instalarse en sus nuevos hogares.

"¿Es prudente hacer esto Ash? Theresis, el hermano del rey Kazdel cuenta con el apoyo de la corte real. Sabrán nuestros movimientos en Kazdel". Shining lo miró con preocupación.

"Hmph, quiero verlos intentar invadir Paradiso. Nuestro sistema de defensa es brutal, se convertirán en queso suizo a kilómetros de distancia antes de llegar". Él resopló.

Aunque todavía hay preocupación. Sus reclutamientos ahora realmente no tuvieron ningún problema debido a que Kazdel no sabía que cazarían furtivamente a sus ciudadanos.

Pero la próxima vez, lo más probable es que coloquen espías entre ellos.

"Pero necesitamos una red de contrainteligencia. Dile a Gnosis que envíe un servicio militar obligatorio. Pero solo aquellos que quieran luchar, no es forzado. Escogeremos a los mejores de entre ellos y los convertiremos en nuestras operaciones especiales. ". Entrecerró los ojos.

Y sus operaciones especiales serían posiblemente las mejores del mundo solo en habilidades. Tendrán a Degenbrecher, Margaret, Shining y a él como educadores en combate y artes.

"Necesitaré investigar algo para darles una ventaja a mis soldados. Y sé cómo hacerlo". Le sonrió a Shining y ella se alegró de que no fuera miope.

"Te ayudaré en todo lo que pueda, discúlpame. Iré a ver cómo está Liz". Shining hizo una reverencia y fue a buscar a sus amigas Liz y Margaret, de buen humor.

"Supongo que debería pasar algo de tiempo con Adele y Narcissa por ahora". Se encogió de hombros y se dirigió hacia las hermanas pequeñas de su vida.

Cuando llegó a su casa, aparentemente ya estaban allí. Adele y Narcissa jugando a Mario Kart. Como ese era un juego enorme en su vida anterior, lo rehizo en Terra para uso privado.

"¿Debería venderlo en el mercado?" Lo pensó y producir consolas en masa es el único problema.

Lo dejó para más tarde y se dirigió hacia ellos con una sonrisa. "¡Ahhh! ¡Estás haciendo trampa! ¡Usaste el caparazón azul conmigo!" Adele estaba desesperada.

"Problema de habilidades". Narcissa corrió al primer lugar con un pico de bala. Y Adele estaba molesta porque su oponente todavía tenía la cara en blanco. Aunque Ash notó que Narcissa estaba feliz de jugar con Adele.

"¿Estás ganando Narcissa?" Él se rió entre dientes y Adele les hizo un puchero. "Ella es demasiado buena en esto, su suerte es demasiado buena".

"No seas una llorona Adele." Puso los ojos en blanco y acarició la cabeza de Narcissa. "¿Quien?" El felino miró al Sarkaz detrás de él.

"Ahhh, son Alastor y Astaroth. Parece que están apegados a mí, vivirán con nosotros de ahora en adelante". Se rió de las gemelas.

Miraban a su alrededor como paletos del campo. Lo cual no está lejos, ya que no había ninguna infraestructura en Kazdel que fuera tan avanzada como la de Paradiso.

"H-hola." Las gemelas se abrazaron y los miraron con recelo. Con su desconfianza y aparente falta de conocimiento común, le dieron a Narcissa una introspección de su situación.

"Hola." El felino simplemente los miró fijamente y el trío se quedó mirando fijamente. Huérfanos de guerra y un sujeto experimental.

"Está bien, ¿tienen hambre? Vamos a comer. Voy a preparar mi estofado especial, ¿sabes?" Ash les dio unas palmaditas en la cabeza y Adele se emocionó.

"Ohhh, es lo mejor, niños. ¿Qué tal si vamos a comer mucho?" Adele les sonrió y su dulce personalidad se ganó a los gemelos que se mostraban bastante desconfiados.

"O-está bien". Se sentaron a la mesa del comedor y todos compartieron una gran olla de carne, sopa y verduras.

Con los gemelos compitiendo contra Ash sobre quién puede comer más. Como tenían la costumbre de comer cualquier cosa que pudieran conseguir debido a la situación de Kazdel.

Narcissa y los gemelos comenzaron a tener sueño, especialmente este último debido al viaje a Paradiso. Así que le ordenó a Adele que los bañara y tendrán una agradable siesta por la tarde.

"Ja, creo que debería descansar por ahora." Ash se masajeó las sienes y se estaba quemando seriamente.

Desde que lo enviaron a Terra, después de todo, estaba trabajando para tener ventaja. Pensó en relajarse por ahora y simplemente investigar o algo así.

"Ohh, ahora que lo pienso. Patriot y los demás todavía no me han contactado de nuevo." Ash miró su teléfono, tenía señal nuevamente. Pero los dirigentes de la Reunión no respondieron.

Miró una foto de ellos pasando el rato juntos después de que Alina se lo recomendara.

"¿Les pasó algo?" Comprobó el calendario de entrega semanal de suministros a Reunión y envió un mensaje de texto al Emperador.

Y eso es preguntarle primero a Patriot o Talulah por qué no respondían a Ash.

"Patriot está ahí, puede cuidar bien de Reunión. Y Alina podrá motivar a Talulah, aunque parecía bastante agotada". Cerró los ojos y pensó en todo lo que tenía que hacer.

Simplemente meditó por ahora y aclaró su mente. El cansancio iba acumulándose, últimamente no había dormido. Y eso le está pasando factura.

"Probablemente debería calmarme por ahora. No pasa nada". Suspiró y Adele salió del baño con las gemelas socialmente embotadas y Narcissa.

"Vamos, vamos, las niñas necesitan dormir para crecer". Adele los hizo pasar.

"Tú también duermes, Adele, tienes más o menos la edad de los gemelos. No crecerás más si te falta sueño". Él se burló de ella y ella le miró con los ojos entrecerrados.

"¡Creceré un poco más! ¡Solo espera!" Ella resopló y se dirigieron a sus respectivos dormitorios.

Aunque Adele tuvo una idea y dejó que las tres niñas con cicatrices durmieran juntas para poder abrazarse y estar calientes.

Luego, Ash manipuló sus neurotransmisores para que pudieran tener un sueño agradable y relajante sin sueños desagradables.

"Hmmm, ¿tal vez debería ir con Margaret y Degenbrecher?" Sólo quería observar lo que harían.

Entonces se dirigió al área de entrenamiento donde probablemente estarían por la tarde y allí estaban los dos. Entrenando juntos y ahora acostumbrados a sus nuevas especificaciones.

La sala de entrenamiento de grafeno condensado tiembla por sus golpes. Ya eran bastante fuertes en su base. Entonces, la actualización los convirtió en especímenes con seguridad.

Notaron su presencia, pero su concentración no se rompió y los dos continuaron su intenso combate.

Liz y Shining también estaban en espera para curarlos inmediatamente después si los dos se lastimaban entre sí.

"Seguro que están trabajando duro, lo han estado haciendo desde hace algún tiempo". Shining le informó y se sentó junto a ellos.

"Hola Liz, ¿cómo estás?" Ash le dio una palmada en el hombro a la rubia y ella asintió. "Bastante bien, hoy es un buen día". Ella dio una pequeña sonrisa.

Shining estaba satisfecho con la progresión de Liz en su tratamiento y asintió con la cabeza.

"¿Qué opinas de su destreza marcial Shining?" Ash le preguntó y Sarkaz los miró con ojos analíticos.

"Son bastante buenos, aunque les falta experiencia". Shining sin darse cuenta le dijo su edad y ella abrió los ojos como platos.

"Veo." Él simplemente le sonrió y Shining miró hacia abajo inmediatamente avergonzado. Exponerse a sí misma.

"Hemos vivido mucho tiempo, Shining, solo tienes cincuenta años". Liz estaba a punto de decir su edad real y Shining se llevó la mano a la boca.

"Sí, Sarkaz normalmente envejece mucho más lentamente que otras razas. No es que importaría mucho si recibieras el suero que te di". Se encogió de hombros, ya que eso extendería su esperanza de vida al poner su cuerpo en su mejor momento físico durante décadas, incluso siglos.

Los dos caballeros terminaron su combate y los miraron. Shining y Liz los curaron con sus artes.

"Perdón por la espera, Ash." Margaret le sonrió y se inclinó hacia su rostro para darle un beso.

"Disfruté mirándolos a los dos y aprendiendo más sobre más técnicas que puedo robarles". Él sonrió.

"No puedes robarnos todo Ash, tenemos que mantener nuestras habilidades en comparación con tus especificaciones físicas superiores, ¿sabes?" Degenbrecher se dio unos golpecitos en el pecho.

"Bueno, de todos modos mejoraste. Creo que tu fuerza física probablemente sea muy igual a la mía ahora". Ash los revisó.

"Hmm, eso es cierto. Pero nuestras artes no pueden competir con las tuyas. Está demasiado dominada, es demasiado versátil. Y puedes cancelar otras artes". Margarita se rió entre dientes.

"Sí, ¿cómo puedo hacer esto?" Levantó las manos y las llenó de bioenergía. Aumentar el metabolismo de sus células para que puedan eliminar el ácido láctico del ejercicio.

"Ooh, eso se siente bien~" Degenbrecher pudo sentir que sus músculos estriados se aflojaban y el dolor desaparecía.

"Gracias por eso." Margarita sonrió. Liz estaba tomando notas para agregarlas a su repertorio y Shining estaba pensando en cómo podía hacerlo.

"Aunque pareces cansado. ¿Qué te pasa?" Degenbrecher pudo verlo porque lleva mucho tiempo con él.

El único de su grupo que lo conoce desde hace más tiempo es Enciades y los operadores de logística de Blacksteel y Penguin.

"Ahhh, sabes lo que estoy haciendo. Simplemente me está afectando, eso es todo. Después de todo, lo he estado haciendo durante años. Y la escala sigue haciéndose cada vez más grande". Suspiró y pensó que necesitaban más investigadores, ingenieros, etc.

"Así es... Asmodeus Enterprise ha estado en línea durante años. Incluso SilverAsh no comenzó a planear así cuando era una adolescente". Degenbrecher arqueó una ceja.

"Ash, creo que deberías descansar por ahora." Shining le aconsejó, especialmente porque utilizó ampliamente sus poderes para enviar a los ciudadanos desde Kazdel.

"Supongo que sí, ¿eh?" Ash asintió con la cabeza y estaba listo para holgazanear y no hacer nada.

"Un, el descanso es importante." Liz también intervino: "Has estado trabajando más duro, Ash, creo que te lo mereces. No, en realidad lo necesitas". Margaret lo reprendió.

"Sí, señora". Saludó burlonamente y se puso de pie. "Si me necesitas, estaré en mi casa, ¿vale? Tal vez simplemente lea literatura. Ponte al día con Adele y Gnosis".

Regresó a su casa mientras Shining y Liz lo seguían para que haga lo que dijo que haría.

"Oye, Degenbrecher. Quiero hacer algo por Ash. Él ha estado haciendo mucho, por nosotros, por la gente". Margaret le pidió algún consejo como su superior.

"Hmmm, no sé exactamente qué hacer en esta situación... Ahh, lo sé". Le susurró al pegaso y Margaret le levantó una ceja.

"¿Está seguro?" Margaret le preguntó con duda. "Si estoy seguro." Los caprinae sonrieron y se prepararon para ello.

__

Ash estaba actualmente en su cama y llevaba gafas para leer mientras hacía girar una copa de vino en la otra mano.

Parece un villano en su tiempo libre. "Hmmm, ¿entonces las catástrofes podrían detenerse a tiempo si absorbiera la energía en una?"

Estaba revisando los documentos de Babel y las teorías que Adele estaba escribiendo y que eran muy valiosas en Leithanien.

Rápidamente está ganando mucha fama como investigadora ecológica y de catástrofes. "Adele ha estado cocinando toneladas de cosas buenas últimamente, ¿eh?"

Mientras Ash simplemente leía y se relajaba, unos sorbos de vino aquí y allá. Alguien llamó a su puerta y al mirar vio que eran Margaret y Degenbrecher quienes estaban detrás de su puerta.

"Adelante." Lo abrió con su telequinesis y vieron su postura relajada en la cama mientras leía artículos e investigaba.

"¿Cómo puedo ayudarlas chicas?" Ash levantó la vista del material que estaba leyendo y Degenbrecher frunció el ceño.

"Mierda, está bueno." Degenbrecher le susurró a Margaret, sin esperar que pareciera un erudito diabólico con gafas.

"Lo sé." Margaret lo miró fijamente durante un par de segundos y le tomaron fotografías. Con Margaret enviándolo a su chat grupal.

"Ejem, ¿y entonces?" Ash arqueó una ceja y se quitó las gafas.

"Sí, Degenbrecher y yo hemos visto mucho de lo que has hecho. Y tu carga de trabajo es simplemente astronómica". Margaret comenzó a explicar y él les hizo un gesto para que continuaran.

"¿Tienes un bonito regalo para mí o algo así? ¿Encontraste algo importante?" Se emocionó un poco.

"No, por supuesto que no. Pero tenemos algo que quizás disfrutes mucho". Degenbrecher se quitó el uniforme y actualmente vestía un traje.

Ash la miró fijamente durante unos segundos, estupefacto. "Ahhh, entonces es ese tipo de regalo, ¿eh? No es que no lo aprecie, claro." Él entrecerró los ojos y bebió de su figura audaz.

"No me descartes amor". Margaret se quitó la ropa y llevaba un traje de baño de una pieza. 

"Vaya, estás pisando una línea delgada, ¿sabes?" Ash mostró una sonrisa con dientes y vieron sus afilados colmillos.

"Hmmm, ¿o qué?" Degenbrecher se burló de él y él levantó la mano. La puerta de su habitación estaba cerrada.

"Quédate y descúbrelo". Los cuernos de Ash comenzaron a crecer a medida que su agresión aumentaba debido a su seducción.

__ dúo __

Ash los agarró por la cintura y sus manos lentamente serpentearon hasta sus pechos.

"Hmm~ Qué manos tan fuertes." Degenbrecher se humedeció los labios y Margaret empezó a quitarle la ropa.

"Déjame complacerte bien, maestro ~", le arrulló Margaret y le desabrochó la bragueta.

Degenbrecher arqueó las cejas ante la agradable sorpresa. "Entonces tu cola al frente se ve así cuando está enérgica, ¿eh?" Ella comenzó a bombear su polla mientras Margaret colocaba su cabeza hacia abajo.

"Estar siempre en una cola de caballo te hace estar lista, ¿eh?" Ash agarró la base de su cola de caballo y comenzó a guiarla hacia su vara dura como una roca.

"Hmmm ~ ¿Te gusta cuando te lamo como este maestro? ¿Cuando babeo por todas partes?" Margaret se llevó el glande a la boca y comenzó a mover la cabeza de arriba a abajo.

"Te ves bien Margaret." Degenbrecher quedó fascinado por la vista. Un noble pegaso cayendo sobre alguien era emocionante.

Combinado con la habitual actitud estoica y el aura confiable de Margaret, verla darle placer carnal a su amante parece un crimen.

"Parece que no estás ocupado". Ash giró a Degenbrecher y le quitó el traje.

Luego le lamió el cuello y sus manos tocaron sus pesadas tetas. "Hmmm ~ Soy sensible allí." Degenbrecher puso sus manos sobre sus pezones y sus dedos encontraron su hendidura humedecida.

"Sabes, no dejo ir lo que es mío". Le susurró y Degenbrecher se estremeció.

Ash chupó su cuello y ella maulló, sus dedos jugando con las pequeñas y duras protuberancias de sus senos.

Ash hizo que los nervios de sus pezones se dispararan continuamente y Degenbrecher siseó. Mordiéndose el labio con fuerza por el estímulo repentino.

"¡Mierda! Ahhh ~ ¡Mis pezones se sienten tan bien!" Degenbrecher chilló de alegría.

Él sonrió y la remató yendo a su clítoris, jugando bien con él mientras su mano vibraba debido a la energía resonante.

"Oooh~ ¡Me estoy corriendo! ¡Estás frotando deliciosamente mi clítoris!" Degenbrecher se paralizó y los dedos de sus pies se curvaron. Apoyándose en él mientras chorreaba, su chorro llegaba a la pared.

"Qué mujer más lasciva, eres una squirter ¿eh?" Ash se dobló sobre ella y comenzó a tocar vigorosamente su coño mojado y empapado.

"¡Ahh! ¡No! ¡Aún soy tan sensible!" Degenbrecher volvió a correrse y su quim tembloroso hacía sonidos de chapoteo por lo mojado que estaba.

"No puedo olvidarme de ti, Margaret". Le sonrió a la pegaso rubia que todavía continúa con sus cuidados en su polla.

Tenía las manos ocupadas, una de ellas jugando con sus pelotas mientras la otra frotaba su coño mientras ella se lo chupaba.

Con un chasquido de sus dedos, los nervios de su protuberancia oculta fueron estimulados. Margaret gimió mientras su polla estaba en su boca. Dándole una agradable sensación vibratoria.

"¡Sí, chúpalo más fuerte!" Ash siseó mientras empujaba su cabeza hacia abajo. Su mano en su cola de caballo. La garganta de Margaret acomodando su polla.

Degenbrecher, que se recuperó un poco, se acercó a su compañero caballero y ella le chupó las pelotas.

"¡Mierda! ¡Me voy a correr!" Ash los hizo ir más rápido y Margaret fue recompensada con grandes cantidades de semen en su boca.

Entonces Degenbrecher la agarró por la cabeza y empezó a besarla. Los dos compartiendo su semen.

"Joder, eso está caliente". Ash sonrió y su polla se volvió dura como un diamante al verlo.

"Hmmm, llévate su primer Ash." Margaret lo empujó hacia la cama y se sentó a horcajadas sobre su rostro.

Luego, Degenbrecher frotó su resbaladizo coño en su pene. Dándole un lubricante mucho mejor.

"Hmmm, qué calor. Me pregunto cómo se sentirá dentro de mí". Degenbrecher se humedeció los labios deliciosamente.

Luego, Ash comenzó a atacar implacablemente el clítoris de Margaret, recompensando sus esfuerzos anteriores.

"Hngh ~ Sí, maestro. ¡Cómeme el coño y hazme crema en toda tu cara!" Margaret movió las caderas y le frotó la cara con la vagina.

"Bueno, entonces, vamos a dar una vuelta con esto". Degenbrecher apuntó su polla hacia su agujero goteante y lentamente se perforó.

"Ahn ~ Me siento tan bien y lleno." Degenbrecher gimió y esperó unos momentos para acostumbrarse a la sensación.

Luego puso sus manos sobre su pecho para una mejor posición y levantó las caderas.

Luego, Degenbrecher se estrelló hacia abajo, su grueso trasero se sacudió violentamente ante su golpe.

"¡Mierda! ¡Estás golpeando mi cuello uterino!" Se sintió magullada, pero estaba tan delicioso.

Degenbrecher tomó inmediatamente un ritmo más rápido y lo quería fuerte y profundo.

Margaret jadeaba pesadamente y su cola comenzaba a temblar. "¡Maestro! ¡Mi coño se está derritiendo!" Ella arqueó la espalda y se quedó helada.

La cara de Ash se puso crema con la liberación de Margaret y la limpió muy bien. Luego deslizó su lengua dentro de su túnel de amor.

La pegaso apretó los dientes mientras apretaba su lengua alargada. Con su orgasmo anterior aún en curso, llegó el siguiente y ella gritó.

"Oh, joder, tienes una buena voz, Margaret~" Degenbrecher se inclinó hacia ella y comenzó a chuparle el pezón.

"Degenbrecher ~ ¡Por favor, soy demasiado sensible!" Margaret no pudo sostenerlo y sostuvo su cabeza contra su pecho mientras se corría una y otra vez.

Ash pensó que no era justo para Margaret, por lo que hizo que los puntos sensibles dentro de Degenbrecher lo fueran aún más.

Con un grito ahogado, ella de repente perdió el aliento y él complementó los movimientos de sus anchas caderas con sus embestidas.

"¡Ahhh! ¡Me estoy acabando en tu gorda polla!" Degenbrecher gritó y los dos caballeros de repente quedaron inertes.

Continuó y liberó su carga dentro de las caprinas después de unos momentos, haciéndola apretar los dientes mientras comenzaba a babear.

Ash se sentó y vio a los dos que intentaban recuperarse. "Voy a intentar algo". Se concentró e hizo una conexión artificial en sus sistemas nerviosos.

Con su trabajo en terapia con Narcissa, pudo crear sistemas nerviosos con su manipulación de energía para que ella no muriera mientras él apaga su tronco cerebral.

Y conectó sus nervios para un doble golpe. "Tú vas a amar esto." Ash sonrió.

Apoyó a Margaret y le sujetó la cola. Luego entró en ella sin previo aviso, dejando a la rubia sin aliento.

Y mientras empezaba a follar con Margaret, estimuló simultáneamente el clítoris de Degenbrecher con electricidad. Haciendo que sus nervios sigan disparándose sin descanso.

"¡Ashhhh!" Los dos gritaron por el placer carnal que les estaba haciendo experimentar.

Se volvieron catatónicos por el placer extremo y solo podían intentar inhalar y exhalar para no desmayarse.

"¿¡Te gusta eso!? ¿Quién es tu papá?" Le dio una palmada en el culo a Margaret y pellizcó el clítoris de Degenbrecher.

"¡Lo eres! ¡Sí, papá! ¡Me encanta cuando me follas como si no hubiera mañana!" Margarita gritó.

"¡Maestro! ¡Maestro! ¡Me voy a volver loca!" Degenbrecher le cogió la mano y trató de quitársela para descansar.

Pero perdió fuerzas y no pudo resistir, sus piernas y caderas perdieron fuerza para salir corriendo.

"¡Eso es lo que me gusta escuchar! ¡Tú me perteneces, eres Mía!" Fue aún más rápido y lo liberó todo dentro de Margaret.

"¡Voy a quedar embarazada! ¡Gran parte de tu semen está cayendo en mi útero!" Los ojos de Margaret se pusieron en blanco.

Suspiró satisfecho y dejó caer a Margaret en la cama. Los dos caballeros jadeaban pesadamente mientras sudaban.

"Puedo hacer esto todo el día." Ash les dio algo de bioenergía para que pudieran continuar. Dejándolos reposar sólo un poco antes de apilarlos uno encima del otro.

La vista de sus coños temblorosos goteando su semen casi le hizo perder el control.

"Maestro ~" Degenbrecher lo miró con los ojos entrecerrados. "Ash, papi. Lléname de nuevo". Margaret meneó el culo y tenía muchas ganas de volver a hacerlo.

"Mejorarte con mi sustancia viscosa es la mejor decisión de mi vida". Empezó de nuevo y siguieron así hasta el día siguiente, por la tarde.

Continue Reading

You'll Also Like

21K 1.2K 30
in which billie gets admitted into a reform school to atone for her crimes, but is unexpectedly arriving right in the middle of a roaring gang rivalr...
560K 16.3K 39
MALE WEDNESDAY X READER "I love you...Wednesday Addams" The girl cried while hugging him as tight as she could. "I love you too....Amore mio. Please...
17.4K 426 16
Hinata Shoyo is known to be quite energetic and happy 24/7, but is this how his true nature is? When Oikawa finds out his secret will he tell or wi...
3.7K 64 11
Forgot to mention slow as fuck updates