Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

3.9K 798 79

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel

68 15 0
By Death_Paradox

Ash estaba supervisando la operación de sus esfuerzos humanitarios en Leithanien, recibiendo informes de que estaban usando estimulantes supresores como si fuera a pasar de moda.

Las emperatrices también estaban aumentando su influencia y propaganda organizando un banquete con el dinero de Ash. Ya son esposas obedientes y gastan su dinero para ser el dinero del marido.

"Todo va bien Ash, tengo que regresar a Kjerag. Tendré que explicarle al consejo de los tres clanes y al gran anciano que vas a ser el emperador consorte de la emperatriz blanca y negra".

SilverAsh le dio un informe estadístico sobre cuántos infectados entraban y se trasladaban a Paradiso. Y a cuántos estaban tratando exactamente.

"Ya veo, después de todo, esa es una gran preocupación. Tal vez debería comenzar con divide y vencerás". Ash se frotó las orejas y ella ronroneó. "¡Ah! No me trates como a un niño." Ella siseó.

"¿Qué? Definitivamente estabas disfrutando eso." Ash le sonrió y SilverAsh resopló. Luego continuó su trabajo por ahora antes de regresar a Kjerag.

"Hmmm, ¿cómo debería dividir mi equipo?" Ya era hora de que hicieran cosas en varios lugares al mismo tiempo. Y pensó en qué era lo que más necesitaba Deliverance.

"Soldados... Necesitamos soldados, no puedo confiar en Blacksteel y Penguin Logistics para obtener mercenarios todo el tiempo. Y de todos modos no es suficiente, incluso si son de alta calidad". Ash frunció el ceño.

Texas, Franka y los demás son buenos operadores para misiones cortas. Pero aún así tendrían que regresar a sus organizaciones. Necesita sus propios soldados, la calidad supera a la cantidad.

Pero la cantidad puede armarse, entrenarse, educarse. Todo el mundo empieza por algún lado, entrenar a los civiles que entran a Paradiso ahora mismo llevará demasiado tiempo.

"Veamos aquí, ¿dónde puedo encontrar mucha gente gratis que pueda luchar simplemente dándoles un hogar donde vivir?" Ash abrió un mapa y estaba analizando los países.

Y apenas después de unos segundos, ya tomó una decisión. "Es Kazimierz o Kazdel. Y es obvio que Kazdel debería ser el que yo elija". Él sonrió y llamó a Shining.

El Sarkaz llegó sin hacer ruido una vez más y ella tiene la sensación de que le estaría dando una misión que sería valiosa.

"¿Sí, Ash? ¿Qué puedo hacer por ti?" Sacó el mapa y señaló su país. Haciendo que Sarkaz enarque una ceja.

"Brillante, su país está fracturado. Fragmentado, lleno de conflictos y sueños que nunca se harán realidad". Dijo con nostalgia y Shining frunció el ceño.

"Sí, eso es correcto..." Se mordió el labio y es algo que quería cambiar. Kazdel ha estado en guerra civil durante siglos. Era un país devastado por la guerra donde los niños de Sarkaz no tienen nombre. Y luchan con uñas y dientes para sobrevivir.

"Este es el único lugar donde Penguin Logistics o Mountain Dash tienen problemas para entregarme los productos. Básicamente, los llevan a los asentamientos y se van de inmediato". Suspiró ante la peligrosidad del país.

Estaba seguro de que si viajaban en camiones y furgonetas, serían emboscados y asesinados por los productos que transportaban.

"¿Hay algo que quieras hacer en Kazdel?" Shining quería saber. "Sí, reclutaremos a tu gente como nuestros soldados. ¿Cómo crees que reaccionarán si les ofrecieran vivir en Paradiso?"

Se rió entre dientes ante la ironía de eso, que a los demonios se les ofreciera refugio en el paraíso. "Seguramente aceptarán tu oferta. Si no lo hacen, entonces son unos tontos. Y si valoran la fuerza, les mostraré qué es la fuerza".

Shining entrecerró los ojos y le gustaría salvar a la mayor cantidad posible de familiares incluso por la fuerza. "Buena respuesta, nos vamos a Kazdel después de esta operación. Reclutaremos mercenarios de Sarkaz en el propio Kazdel. No hay mejor lugar que la fuente". Él sonrió.

Sus ojos negro azabache brillaron y estaba encantada con su decisión. "¿Realmente?" Se pellizcó la mejilla, pensando que estaba soñando.

"Por supuesto, todavía faltan unos meses para el mayor de Kazimierz. Dejaré que Margaret y Degenbrecher entrenen al límite en ese período de tiempo. Luego, Paradiso atracará cerca de Kazimierz. Pero ahora, es imperativo tener nuestro propio ejército". Ash sonrió.

Y los Sarkaz eran el pueblo perfecto para cazar furtivamente. Eran más fuertes, más resistentes, típicamente más agresivos y harían cualquier cosa para tener una vida fuera de conflictos interminables y guerras civiles.

Con una reverencia, Shining le agradeció con deleite. Es un gran paso para ella comenzar a salvar a sus familiares. E incluso si su familia la ve allí. Entonces podrán escapar rápidamente.

'¿Quién puede detenerlo? Entrena con el último wendigo como su igual. Y sus artes increíblemente versátiles que tienen una gran cantidad de habilidades serán imparables. Shining confiaba en que incluso solo con ellos, tendrán éxito en su misión.

"Entonces prepárate Shining, esta es una operación importante". Él le dio unas palmaditas en la cabeza y ella sonrió. "¡Sí!"

Convocó nuevamente una reunión y anunció su viaje a Kazdel. "Hmmm, ¿vas a conseguir tantos mercenarios Sarkaz allí?" Margaret imaginó su proceso de pensamiento.

"Sí, no podemos tener tropas viables en este momento con los civiles que entraron en Paradiso. Me conoces bien, Margaret". Él le sonrió y ella asintió como si fuera un hecho.

"Mercenarios Sarkaz, ¿eh? Definitivamente vas a optar por material de alta calidad". Degenbrecher sonrió, Sarkaz simplemente tenía una constitución diferente. Aunque sufren mucho de oripatía. Pero ese perjuicio se anula con él allí.

"Una buena elección de guerreros, mercenarios itinerantes que no forman parte de la comisión militar de Kazdel sería una elección fácil". SilverAsh asintió ante su decisión.

"Narcissa es lo suficientemente estable como para dejarla en manos de Adele u otras personas en las que confíe. Shining y yo seremos los operadores de esta misión". Ash expuso sus planes y estuvieron de acuerdo.

Margaret y Degenbrecher se acostumbrarán mucho a su nueva fuerza y ​​serán los caballeros más fuertes que Kazimierz jamás verá.

SilverAsh regresará a Kjerag e instalará a su hermana Enya como santa. Gnosis y Adele seguirán investigando sobre catástrofes por ahora porque la oripatía está estancada.

Y mientras los líderes, Ash y Enciades se han ido. La gnosis se hará cargo de las preocupaciones de la ciudad. SilverAsh estará a una llamada de distancia si hay problemas de todos modos. Ash confiaba en ella para resolver cualquier problema que surgiera de todos modos.

Continuaron con su trabajo y Shining se preparó para su viaje. Ash también hizo sus preparativos y estacionaría helicópteros en las afueras de Kazdel como punto de extracción.

Con los preparativos en marcha, Ash fue a la torre de las emperatrices con Gertrude. "Ese fue un esfuerzo humanitario espléndido, si lo digo yo mismo". Soleil estaba satisfecho con el resultado.

"Las masas están realmente positivas con este cambio, es un éxito abrumador". Luna asintió con satisfacción.

"Sus malvados planes fueron un éxito". Gertrude resopló, pero tenía una sonrisa en el rostro. "Sí, sí. Ustedes realmente gastaron mucho dinero y comida de mi parte". Él puso los ojos en blanco.

"Continuaré fortificando mi ciudad, con un operador mío, iremos a Kazdel". Ash les informó y las emperatrices se sorprendieron.

"¿Vas a interferir en su guerra civil?" Por supuesto, les preocupaba que pudiera involucrar a Leithanien en ello. Kazdel podría ser un país fragmentado y destrozado. Pero sus guerreros son indudablemente fuertes.

"Por supuesto que irás a Kazdel por tus malvados planes". Gertrude suspiró y él le hizo un puchero. "Hater, admítelo. Me vas a extrañar, mi pequeño Lupo." Él le pellizcó la base de la cola y ella gimió.

"¿¡Qué estás haciendo delante de los Kaiserins!?" Gertrude hizo una reverencia a modo de disculpa, con el rostro tan rojo como una langosta cocida.

Las emperatrices se rieron entre dientes. "Ten cuidado, Kazdel es bastante peligroso." Los dos le aconsejaron y él asintió.

"¿No lo sabes ya? Puedo escapar de allí fácilmente." Flotó en el aire y las emperatrices sólo recordaban por las conversaciones de sus chicas que tenía artes absurdas.

"Correcto, en palabras de SilverAsh y Margaret. Eres un monstruo con piel humana". Las emperatrices se rieron de su expresión. "De verdad, les mostraré que lo soy cuando regrese".

Se despidió de ellos, pero antes de irse. Gertrude le pellizcó la manga. "¿No estás olvidando algo?" Ella se movió inquieta y él sonrió ante su linda actitud.

"Eres un verdadero dolor de cabeza que no puede ser honesto, ¿no?" Ash le dio un beso y se acercó a las Emperatrices. "¿Hoh? ¿Vas a mostrarle afecto a tu emperatriz?" Soleil le sonrió.

Ash abrazó sus cinturas y los puso en su regazo. Les tocó el pecho y les chupó el cuello. Dándoles una pequeña marca. "Esto es por gastar mucho de mi dinero y utilizar mi empresa para reforzar su popularidad".

Se sonrojaron un poco y él les dio un beso. "Estaré bastante ocupado, por ahora tengo esto para comunicarme. Pero no podré responder porque estoy en Kazdel". Les dio algunos teléfonos.

"Ara, bastante atrevido, ¿no?" Luna le sonrió y Soleil le pellizcó el trasero. "Vete ahora, planificaremos en consecuencia tu regreso".

__

Al abordar un helicóptero, Ash y Shining se despidieron de los demás y volaron hacia Kazdel en una cuarta parte del tiempo esperado. Con Ash invalidando la resistencia y la fricción del aire.

En la frontera de Kazdel, Ash y Shining miraron el país y era simplemente un jodido desastre. Los edificios destruidos por todas partes son la norma.

Parecía una ciudad que encontrarías en Mad Max. El lugar parecía haber sido bombardeado y el estado del mismo era apto para sus cientos de años de guerra.

"¿Cómo te sientes al ver tu tierra natal una vez más?" Ash miró hacia Shining porque ella estaba callada y melancólica.

"Es lo mismo que lo dejé, apenas un país. Es básicamente una tierra sin ley donde Sarkaz lucha contra otros Sarkaz para sobrevivir. Robar, matar y traicionar son la norma". El Silence fulminó con la mirada a la ciudad.

"Aquí reina la anarquía. Supongo que los gobernantes no pueden hacer una mierda". Se encogió de hombros y comenzaron su entrada a Kazdel.

Shining no llevaba su bata y todavía abrazaba su espada en su pecho, luciendo como una dama indefensa que caminaba con Ash.

Y Ash lleva otro kimono de Higashi, luciendo como un noble. Lo que, por supuesto, los lugareños vieron como una oportunidad para ser presa fácil.

"¿Un noble y una mujer caminando sin ninguna protección? Debes ser nuevo aquí..." Apareció un grupo de Sarkaz con espadas y ballestas. Estaban mirando a Shining con lujuria manifiesta y él la miró.

"Ya sabes que le fallan a Shining. Ya te mostraron cuál es su verdadera personalidad e intenciones". Dio su permiso para moverse.

"Escoria de Sarkaz, ya habéis caído demasiado bajo. El paraíso quedará contaminado por vuestra sola presencia". Sacó su espada larga de su funda y de repente desapareció de su posición.

Un destello de luz fue todo lo que pudieron ver y los matones de Sarkaz que iban a atacarlos cayeron al suelo.

Shining miró sus cuerpos con frialdad mientras envainaba su espada, cortando tan rápido que la sangre no se pegaba a ella. "Hazlo mejor en tu próxima vida".

Ash asintió con satisfacción hacia ella. Sin dudarlo, sin piedad para el enemigo.

"Vamos." Ash le sonrió y los que los observaban colectivamente huyeron de ellos.

Mientras caminaban para encontrar asentamientos de Sarkaz, Ash le hizo una pregunta a Shining.

"Tus artes, Shining. Tiene que ver algo con las almas, ¿no?" Él comprobó su energía cada vez que ella usaba sus artes que tienen un brillo etéreo.

Cada vez que se usa, una fuente de energía muy fuerte sale de su cuerpo y regresa después de su uso. Y cuando intentó copiarlo por curiosidad.

Aprendió que es como una extensión de uno mismo. Lanzar artes desde la energía de tu alma para lograr el máximo efecto.

Shining se sorprendió por sus palabras. Pero ella pensó que era lo que se esperaba de alguien como él. Los misterios que lo rodean sólo necesitan una cuestión de tiempo antes de que sean descubiertos.

"Así es... Es realmente específico de mi familia". Entrecerró los ojos y recordó sus horrendos experimentos con sus artes.

Empalmar almas, extraerlas, meterlas dentro de otras personas. Justo como lo que pasó con Liz. Y es algo que ella despreciará hasta el fin de los tiempos.

"También puedes afectar a otros con esto, cierto. Al igual que puedes darle escudos de luz a tus objetivos". Ash analizó sus artes.

"Sí, con mi unidad de artes. Puedo afectar el alma de uno". Shining levantó un poco su espada y quedó asombrado.

Ella era la luchadora más efectiva contra tanques sucios con cuerpos fuertes.

"Ya veo, pero no entremos en tu familia por ahora. El cerebro de Liz aún no está completamente curado. Y esa fue nuestra promesa". Le dio unas palmaditas en la cabeza.

Con una sonrisa, Shining asintió con la cabeza. Admirar sus valores y que él cumpla su promesa. A pesar de que estaba dispuesta a contar más sobre las operaciones especiales de Kazdel.

Después de deambular, encontraron un par de grupos de Sarkaz que no eran idiotas y lograron reclutarlos haciendo que Ash curara a cualquier infectado o simplemente los enviara al punto de evacuación cercano donde preparaban comida y medicinas.

Por supuesto, hay hambruna en Kazdel debido a todas las luchas internas. También intentaron encontrar tantos niños como pudieron. Con el vuelo de Ash, podrán evacuarlos en un instante.

Pasaron los días y los dos pudieron hacerse con muchos mercenarios de Sarkaz.

Se estaban difundiendo historias de que estaban ofreciendo un lugar al que llamar hogar donde las peleas todos los días no son comunes.

"Oye, Shining. Estamos recibiendo mucha atención, establezcamos una base temporal para poder atraer a más Sarkaz". Ash tuvo una idea.

Con su telequinesis, erigió un cartel enorme que dice reclutamiento en Paradiso. Y le puso luces brillantes para que pudiera verse a decenas de kilómetros.

"Entonces tomaré a algunos de los guerreros reclutados y los dispersaré por toda la ciudad. Conseguiré tanta gente como podamos". Shining le sugirió y él estuvo de acuerdo.

Se dividieron y fueron a tantos lugares como pudieron, usando la baliza que instaló para que los nuevos reclutas pudieran verla.

Ash protegió la baliza como su guardián y había muchos jóvenes Sarkaz allí devorando comida, recibiendo tratamiento médico y recibiendo algunas medicinas.

Fue una táctica suya para demostrar que son genuinos al acoger a la gente. Y cuando aparece el malicioso Sarkaz, lo cual lamentablemente es algo común. Les muestra por qué intentar hacerles daño es una mala idea.

"¡Oi! Tienes muchos niños allí. ¡Sería una pena si no pudiéramos venderlos! ¡Consíguelos, muchachos!" Un mercenario Sarkaz quería apoderarse del joven Sarkaz para poder venderlo como esclavo a la comisión militar.

"Mala elección, escoria de Sarkaz". Escupió en el suelo y levantó las manos en el aire.

Su telequinesis comenzó a levantar escombros del tamaño de un rascacielos. Reducir la energía gravitacional sobre ellos para que prácticamente no tengan peso.

"d-de ninguna manera." El líder de la banda de docenas de mercenarios solo pudo mirar mientras sus ojos entrecerrados brillaban.

"Niños, esto es lo que siempre deben hacer cuando ven a alguien que está tratando de hacerse un gran daño a ustedes mismos. Lo matan, ¿se entiende?" Miró a los jóvenes con una sonrisa.

"¡El hermano mayor Ash es tan genial! ¡Qué fuerte!" Le asintieron y admiraron su fuerza. Como Sarkaz, creen firmemente en una fuerza inigualable.

"¡Arrepiéntete en el infierno, basura!" Rugió y aumentó el peso de los escombros que usó para aplastarlos.

Una parte de un rascacielos se derrumbó justo delante de ellos y un terremoto hizo que los niños temblaran un poco.

Le dio un mordisco a un fragmento de originita y lo trituró en su boca como fuente de energía. 'Mi truco costó mucha energía. Pero supongo que sabrán que soy fuerte.

También ofreció un espectáculo para la nueva generación. Como su nuevo señor, era imperativo que tuvieran una buena visión de él.

Después de unos minutos, Shining llegó tras notar el alboroto. Pero lo que vio es la mitad de un edificio pegado al suelo y cadáveres alrededor que se quemaron espontáneamente con su manipulación de energía.

"¿Otra banda de atacantes?" Shining frunció el ceño y pensó que se estaba haciendo viejo.

"Sí, no te preocupes por eso. Estos bastardos creen que el único aquí para proteger a estos niños soy yo. Realmente no contemplan que soy el único que necesitan". Él resopló.

"¡Hermana mayor Shining! ¿¡Encontraste más hermanos y hermanas para nosotros!?" Los niños la llamaban cariñosamente y Shining tenía una cálida sonrisa en su rostro.

"Sí, llegarán pronto. Sean buenos niños y sigan su ejemplo, ¿vale?" Les acarició la cabeza con una actitud agradable.

Casi la emocionó ver a la próxima generación lucir tan esperanzada. Cuando la mayoría de ellos no habrían sobrevivido al día siguiente.

Lleno de heridas, enfermedades, oripatía, hambre. Derramó una lágrima y se la secó. Prometiendo venganza contra el incompetente gobierno de Sarkaz que no puede hacer nada. Permitir guerras civiles durante cientos de años.

"¿Has encontrado buenos mercenarios, Shining?" Preguntó porque ella era la líder del grupo que estaba tratando de reclutar.

"Sí, de hecho encontré un grupo bastante grande de Sarkaz liderado por una Gárgola. Llegarán aquí en unas horas porque me adelanté para comprobar el alboroto de antes". Shining informó y él asintió.

"Bien, ¿ha habido suerte con algún grupo grande?" Ash quería llegar a un acuerdo ya que sería ideal.

"Ha habido rumores de que las banshees se están interesando por nosotros. Pero según uno de los vampiros Sarkaz que hemos reclutado recientemente, son decrépitos y conformistas". Shining informó.

"¿Pero entonces por qué están interesados ​​en nosotros?" Él arqueó una ceja. "Son famosos por sus perfumes que pueden encantar a cualquiera con una sola gota. Y como su empresa es conocida incluso aquí, lo más probable es que quieran llegar a un acuerdo con usted".

Shining explicó las banshees. Eran conocidos por sus supremas artes orales. Y con sus unidades de artes, incluso pueden escribirlo en el aire. Especializados en cancelar artes con los suyos.

"Ya veo... Conformistas y decrépitos, ¿eh? Tan tercos y conservadores. Esos normalmente requieren una demostración de poder. Te dejaré el campamento a ti. El pelotón de gárgolas que reclutaste, los reuniré más tarde". Ash le dio instrucciones y obtuvo la ubicación de las banshees.

Con un salto, voló hacia el área general donde se encontraba su asentamiento y vio un lugar de aspecto sombrío.

Comenzó a caminar dentro del asentamiento y supo que lo estaban mirando. "Hola, soy Asmodeus Naumann. ¿Puedo reunirme con tu matriarca?"

Las banshees eran una raza dominada por las mujeres, y los hombres entre ellas son extremadamente escasos.

"Forastero, ¿te atreves a subir hasta aquí y exigir una reunión con la matriarca?" Una mujer de aspecto normal, aunque con cuernos y orejas puntiagudas, le gritó.

"Sí." Él se encogió de hombros. La mujer obviamente estaba enojada y le gritó. Una onda de choque supersónica se dirige hacia él.

Ash levantó la mano y canceló la energía de las artes. "Así no es como puedes convertir tu voz en un arma, mujer, así es como".

Como un rayo negro, susurró y manipuló la energía sonora. Una vibración que penetró a través de su cuerpo sacudió todo el asentamiento.

Las entrañas del guardia temblaron y múltiples órganos suyos se rompieron por el devastador ataque supersónico. Y ni siquiera podían oírlo debido a la frecuencia.

Caminó hacia ella y suspiró, curándola. Poniendo su brazo sobre su hombro.

Después de unos momentos, llegaron toneladas de mujeres y, por supuesto, todas estaban listas para el combate.

Y uno de ellos dio un paso al frente. "Extraño, ¿¡te atreves a caminar hasta aquí y atacarnos!?" La mujer lo fulminó con la mirada.

"Ella me atacó primero, me presenté cortésmente y quise hablar con la persona a cargo. No es mi culpa que tuviera que tomar represalias". Se encogió de hombros y no se arrepintió en absoluto.

"¡Voz!" Los demás gritaron preocupados por su camarada que se apoya en él.

"Habla entonces, ¿cuál es tu propósito aquí?" La matriarca todavía lo estaba mirando.

'Vox es uno de los principales banshees del pueblo... ¿Quién es este hombre?' La matriarca frunció el ceño.

"Soy Asmodeus Naumann y quería llegar a un acuerdo con su gente. Como saben, Kazdel está lleno de conflictos y muerte. Y estoy ofreciendo a los Sarkaz un refugio donde vivir. Donde temer por sus vidas no es necesario." Explicó su intención.

Se burlaron de él y su terquedad comenzó a mostrarse.

"¿Por qué lo haríamos? ¿Cuando las banshees son uno de los clanes más temidos en Kazdel? Esos orgullosos vampiros simplemente no pueden ver nuestra superioridad". La matriarca le sonrió.

"Ya veo, el vampiro Sarkaz tiene razón. Eres un conformista y terco". Ash reconoce a un boomer cuando lo ve. "Buldrokkas'tee es mucho mejor que ustedes."

"¿¡Qué dijiste!? ¿¡Compararnos con ese traidor!? ¿¡Y los vampiros tienen razón!? ¡Estás fuera de lugar! Yo, Sonus. ¡La matriarca de las banshees te erradicará hasta que seas polvo!" La mujer empezó a escribir en el aire con su unidad de artes.

"Interesante, así es como lo hacen, ¿eh?" Les arrojó al guardia que estaba apoyado sobre él y la atraparon.

La matriarca lo notó, pero estaba demasiado enojada para tener razón. "Entonces vamos a mostrarte lo mal que encajas conmigo". Ash se trono el cuello.

Levantando la mano, Sonus voló hacia su palma a velocidades vertiginosas y su cuello estuvo en sus manos en un instante.

Las fuerzas g que actuaron sobre su cuerpo la hicieron gemir. Él le sonrió, mostrando sus dientes afilados.

"Sonus, tengo una teoría, ¿ves? Que puedo obtener rasgos y poderes de otros comiéndolos". Sonrió y recordó la vez que se comió los fragmentos demoníacos de las espadas del Emperador.

Aunque se niega a utilizar su energía demoníaca que contamina las tierras.

La matriarca alma en pena abrió mucho los ojos y la tribu gritó ansiosa por la seguridad de su líder.

"¿Qué tal si lo intentamos ahora?" Le mordió el cuello y empezó a beber su sangre.

"¡Suéltame! ¡Cretino!" Intentó usar sus artes y enviarle una onda de choque con un grito, pero su voz desapareció cuando Ash manipuló el sonido dentro de su laringe hasta dejarlo en nada.

'¿¡Mi voz!? ¡E-se ha ido!' Sonus sólo pudo luchar contra su agarre sobre ella. Pero era irrompible y sus manos parecían un tornillo de banco.

"Pwah, veamos si puedo sacarte algunos rasgos". Ash comenzó a concentrarse en su cuerpo y su línea de sangre especial comenzó a funcionar.

Sus cuernos se hicieron más grandes y las marcas comenzaron a aparecer en su cuerpo, como cuando luchó contra las espadas del emperador.

Siseó y tuvo pensamientos de derramamiento de sangre. Entonces se centró en su mente y en integrar el ADN de las banshees.

Después de unos momentos, sus cuerdas vocales se hicieron más fuertes. Podía sentirlo y una especie de recuerdo racial apareció en su mente.

Un rey Sarkaz que ejerció artes terribles que pueden arrasar las tierras. Con una corona negra en la cabeza. Su título entró en su mente, el señor de los demonios.

Canceló su transformación rápidamente y suspiró. Recuperando la claridad de su mente.

"Banshees, sométanse." Su voz transmitía las artes de su raza y quedaron impactados.

"¿¡Usas las artes de las banshees contra mi propia tribu!?" Sonus lo fulminó con la mirada y él sonrió.

"Ahora, técnicamente. Ahora soy su líder, perdiste. Y puedo usar tus artes". Sonus tenía una expresión amarga y miró a su tribu.

Todos ya tenían dudas sobre su fuerza. "Te mantendré como su matriarca. Si me sigues. Prometo que no maltrataré a mi gente". Ash le explicó y le dio un momento para pensar.

"¿Por qué te seguiríamos?" Ella todavía era terca. "Porque Kazdel no te dará nada más que una vida dura. Mira tu tribu, ¿es esa la mayoría de tus miembros? ¿Unos pocos miles como máximo? En mi ciudad, prosperarás. Sé un gran clan".

Él susurró como el diablo en sus oídos y ella pensó en el vampiro sanguinarca que está chupando a la comisión militar.

Los wendigos que básicamente están todos muertos. Y las luchas internas de Kazdel que han estado ocurriendo desde que era joven.

"Yo... me prometo que mi gente vivirá una vida plena". Ella lo fulminó con la mirada y él asintió. "Compruebe usted mismo lo que hemos logrado hacer".

Ash llamó a algunos helicópteros para recuperar sus pertenencias importantes y las Banshees de Kazdel decidieron desertar a Paradiso.

Cuando llegaron al campamento, Shining estaba encantado de haber convencido a todo un clan de Sarkaz para que desertara.

Sonus vio las numerosas cantidades de Sarkaz entre ellos y los niños también. Donde los mercenarios y adultos se encuentran relajados por su superioridad numérica y la abundante comida con la que cuentan.

"Ash, bienvenido de nuevo." Shining le sonrió y él le correspondió. "Son las almas en pena de Kazdel, también irían a Paradiso". Los presentó y Sonus abrió los ojos como platos.

"Tú..." Ella la conocía de alguna parte. Como un ser que ya ha vivido una larga vida, reconoció a la familia y la espada de Shining.

Shining le hizo un gesto para que se callara por el momento y Sonus miró a Ash con una expresión complicada.

Porque una de las personas más temidas en Kazdel era su seguidora. Miembro de los Confessarii. Una sociedad secreta de Kazdel que apoya a los reyes kazdelianos durante miles de años como sus consejeros.

"Buen trabajo Shining, ¿dónde están los mercenarios de los que hablaste?" Ash miró a su alrededor y los llamó.

Un Sarkaz fuertemente armado se acercó a ellos. "Sí, ¿Shining?" La voz neutral bajo la armadura reflexionó.

"Ahh, Mudrock. Este es Asmodeus, es un duque de Leithanien. Y estaremos evacuando desde aquí a su ciudad móvil, Paradiso". Shining los presentó y él sonrió, buscando un apretón de manos.

"Es bueno tenerte Mudrock." Ash asintió hacia el Sarkaz y este último le hizo una reverencia.

"Estás a salvo aquí, ¿sabes? ¿Qué tal si te quitas la armadura por ahora?" Sugirió y Mudrock asintió.

Sin embargo, levantó una ceja sorprendido por lo que vio, porque debajo de la armadura. Es ella, y Mudrock incluso parecía que no podía blandir el martillo que transportaba.

"Gracias por llevarnos a Ash." Ella le dedicó una pequeña sonrisa. "Kazdel es un agujero de mierda, por eso sacaré a tantos como pueda de aquí".

Debido a su número, nadie se atrevió a atacarlos ahora. Y con su velocidad superior, Ash le pidió a Shining que verificara a cualquiera que se uniera y los aceptara o rechazara según su decisión.

Ash deambuló por Kazdel y pensó en el recuerdo racial que recibió al devorar la sangre de Sonus.

"Señor de los demonios... Supongo que el rey Sarkaz traería desastres o paz a Terra. Pero no es importante en este momento. Encontraremos a esa persona pronto si aparece". Pensó en matarlos él mismo con Narcissa si el señor de los demonios es un arma suelta.

No puede permitir que la paz que está construyendo sea destruida por una locura como la que Kazdel deja que estalle la guerra civil.

"Ja, hay demasiadas cosas de qué preocuparse..." Ash suspiró y deambuló alrededor de Kazdel.

Reunir a los niños y a los enfermos, sobre todo porque Sarkaz es muy susceptible a la oripatía.

Y mientras intenta encontrar algún Sarkaz extraviado para añadirlo a sus filas. Encontró un par de gemelos con cuernos especiales.

"Tienen más o menos mi edad". Entrecerró los ojos mientras observaba a los dos luchar con uñas y dientes con un cuchillo oxidado y una espada contra matones.

"¡Ve! ¡Ve hermana!" Uno de ellos se mantuvo firme y quiso que el herido huyera. "¡No! Seguimos juntos, ¿recuerdas? ¡Eres el único que me queda!"

Observó a los mercenarios dar vueltas a su alrededor y, por supuesto, les haría cosas horribles a los dos.

Uno de ellos tiene cuernos gruesos que crecen en sus sienes, mientras que el otro tiene cuernos como los de Patriot.

"Se sienten especiales... puedo olerlo, ¿su sangre es más pura?" Inclinó la cabeza y pudo notar que algo era diferente en ellos.

"No es que no los salvaré de todos modos." Comenzó a caminar hacia ellos y chasqueó los dedos antes de que los mercenarios pudieran siquiera hablar.

Y como cierto alquimista, sus cuerpos se encendieron instantáneamente. Gritando asesinato sangriento al ser quemado vivo.

"¡Un paso atrás!" La que tenía los cuernos más gruesos le apuntó con su cuchillo oxidado.

"¿Tienes nombres?" Él les sonrió. Luego vio que su oripatía es bastante severa.

"El joven Sarkaz no tiene nombre". Le dijo el que tenía cuernos de asta.

"¿Qué tal una casa?" Levantó una piedra y se sentó junto a ella. "Hogar... Qué palabra tan agradable. Pero no existe aquí en Kazdel."

"¿Le gustaría tener uno?" Levantó la mano y curó sus heridas cerrándolas manualmente. Utilizando bioenergía y manipulando su propia materia. Suturando sus heridas juntas.

Suspiró ante la gran energía requerida. Pero empezaron a ablandarse y a mirarlo con confusión.

"¿Quieres vivir una vida plena? ¿No intentar sobrevivir cada hora que estás despierto?" Ash les ofreció su mano y comenzaron a caminar hacia él.

Simplemente tenían la sensación de que no estaba mintiendo. Y no tener armas ayudó.

"Ven, te daré nombres. Tu nombre será Alastor". Pensó en un nombre similar al suyo para el de los cuernos gruesos.

"Y tú serás Astaroth". Señaló al que tenía cuernos de asta y lo miraron confundidos.

"¿Por qué nos nombras? ¿Nos vas a ayudar?" Alastor todavía desconfiaba de él.

"Estoy reuniendo a los desafortunados habitantes de Kazdel, víctimas de la guerra como ustedes dos. Ya nos hemos llevado a miles de ellos. Para que puedan vivir nuevas y maravillosas vidas en mi ciudad, Paradiso". Él les sonrió.

Todavía lo miraban entrecerrando los ojos. Así que los animó con otras cosas después de escuchar el gruñido de su estómago.

"Tenemos mucha comida y bebida allí, ¿sabes? Vamos, sígueme". Ofreció una mano nuevamente y lentamente la agarraron.

"Agárrate fuerte, vamos a volar". Ash se rió entre dientes y volaron hacia los cielos para regresar a Shining.

Los gemelos estaban aterrorizados al principio, pero una vez se acostumbraron. Simplemente miraron a su alrededor con asombro. Incluso si lo único que pudieran ver es un país devastado por la guerra.

Al llegar al campamento, buscó a Shining. "Cuídalos por favor. ¿Y algún informe?" Ash le preguntó.

"La comisión militar ha oído hablar de nosotros y van a tomar medidas". Shining escuchó de uno de los refugiados que aceptó que los militares están comenzando a tomar medidas contra ellos.

"Tch, así de rápido ¿eh? ¡Escucha! ¡Nos iremos ahora, el transporte comenzará! ¡Vamos!" Ash ordenó a los refugiados y todos comenzaron a dirigirse al punto de evacuación.

Ash cambió los contenedores de carga que tienen y les puso unas ventanas. Luego lo enganchó a los chinooks con estabilizadores para que pudieran transportar cómodamente al menos a 50 personas por viaje.

Y con una tara de poco más de una tonelada. Un helicóptero puede transportar a 250 personas a la vez.

Llevando pilas de originita como fuente de energía, Ash aceleró los viajes y un viaje de ida y vuelta tomó dos horas a máxima velocidad.

Al final del día, Ash logró capturar a toda la gente que consiguió. Un total de veinte mil de regreso a Paradiso.

Y la mayoría de ellos están listos para el combate o simplemente necesitan un poco de pulido.

Cuando Ash estaba a punto de recoger a Shining, se sorprendió de que los gemelos estuvieran allí. "¿Por qué Alastor y Astaroth están contigo Shining?"

"Se negaron a ir sin ti Ash." Shining se rió entre dientes y los gemelos simplemente lo esperaron.

"Lo prometiste..." Lo miraron y él sonrió. "Sí, lo hice. ¿Quieren ser parte de cumplir mi sueño? ¿Salvar a personas como ustedes?" Les dio unas palmaditas en la cabeza y ellos inclinaron la cabeza.

"Están un poco deteriorados socialmente debido a que crecieron en Kazdel". Shining suspiró.

"Vamos, vámonos. Adele ya debe estar preocupada". Ash voló con ellos de regreso a Paradiso y la misión fue un éxito.

Con la comisión militar yendo a su campamento anterior. Confundidos como el infierno sobre adónde fueron.

Continue Reading

You'll Also Like

244K 7.6K 50
"do i look like i give a shit if he's poseidons son?" water from the fountain splashed into her face, dripping from the dark ends of her hair "the f...
64K 1.7K 33
𝕴𝖓 𝖜𝖍𝖎𝖈𝖍 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖙𝖚𝖉𝖊𝖓𝖙𝖘 𝖔𝖋 𝖕𝖆𝖘𝖙 𝖜𝖆𝖙𝖈𝖍𝖊𝖘 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖆𝖙𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖙𝖍𝖊𝖗𝖊 𝖈𝖍𝖎𝖑𝖉𝖗𝖊𝖓𝖘. ...
43.2K 791 32
Ash Ketchum has finished the world championship, but that also means he's closer to be a pokemon master. He already continue his adventure after his...
14.5K 1.3K 35
Essere la nuova moglie di un uomo che ha già figli non è mai facile, scoprire che tuo marito è un membro di un culto, fa riti strani e che i bambini...