Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.7K 647 16

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Omake: Manténgase Alejado de la Explosión

37 11 0
By Death_Paradox

En Sargon, hubo un informe desde la isla de Rodas de que algo sospechoso estaba sucediendo en el país de desiertos y bosques de donde provienen operadores como Gavial y Ranger.

"Ash-sama, ¿es realmente necesario que vengas para esta operación? Yo solo habría sido suficiente." Dijo una mujer felina que tiene ojos fríos.

"Oye, ¿se supone que eso significa algo?" Una operadora de élite de la isla de Rhodas entrecerró los ojos hacia su compañero felino.

"Operador de élite Blaze, esta es una operación que simplemente puedo hacer solo, los operadores personales de Asmodeus-sama como nosotros simplemente estamos entrenados de manera diferente". La mujer felina resopló.

"¡Gununu, eso podría ser cierto! Pero no se ha oído hablar de ti entre sus operadores de élite". Blaze la señaló con el dedo y ella medio sonrió.

"Porque donde me envían, nadie sale vivo". El felino se dio la vuelta y siguió intentando decirle a Ash que regresara a sus ciudades móviles.

Blaze se calló mientras otros tres operadores a su lado la miraban. Especialmente la monja que le sonrió como una loca.

"Si tiene más quejas, operador de Rhodes Island... Entonces es libre de irse, ¿entiendes?" Una mujer pálida con ojos rojo carmesí y que empuñaba una enorme lanza la miró con los ojos entrecerrados.

"Ríndete Blaze, esa mujer nos mataría si los molestas más... Estoy seguro de ello". Un hombre lagarto blanco que tenía un arco entrecerró los ojos.

Blaze refunfuñó pero ella simplemente se calló. "Gladiia, ¿crees que es prudente enemistarse con ellos? Son los aliados de Ash-sama." Otra mujer con ojos rojo sangre estaba preocupada. La única diferencia es que ella tiene una gran espada negra.

"No necesitas preocuparte por eso, el escuadrón de cazadores abisales puede acabar con ellos con nuestro arsenal actual. Si Ash-sama nos arma como los caballeros apostólicos de Letrán y nos da una pistola de 30 mm para nuestra arma improvisada, los aniquilaremos en un abrir y cerrar de ojos. una hora en el mejor de los casos." Su líder resopló.

Blaze empezó a sudar y si el hombre lagarto pudiera, él también lo haría. Después de todo, conocen la fuerza de los cazadores abisales. Llamarlos supersoldados es un insulto a su destreza marcial que puede derrotar a los dioses. Uno solo de ellos ya es una calamidad.

Ash le dio unas palmaditas en la cabeza y la mujer llamada Gladiia cerró los ojos agradablemente mientras Ash usaba sus artes para hidratar su piel con un poco de agua helada.

"Cálmate Gladiia, no eres tú cuando estás deshidratada. Cambia la configuración de tu AOS, el desierto secará tu piel más rápido". Miró de reojo a Blaze y ella se estremeció.

"Y Schwarz, ignórala cuando quiera tener una pelea. Ella es una operadora de élite de Rhodes, ya debería saber lo que implica estar en mi equipo personal. Ella simplemente es impulsiva, no bajes a su nivel". Miró hacia adelante y entrecerró los ojos.

"No debería haber hablado en primer lugar." Rangers suspiró y le dio una palmada en la espalda a su compañero.

"Rangers, tienen un mapa aquí en Sargón, ¿verdad? Después de todo, son locales". Ash miró al hombre lagarto blanco.

"Sí señor, creo que la llamada de ayuda provino de una casa segura que es un miembro de logística de la isla de Rodas". Los guardabosques explicaron la radio SOS que recibieron.

"¿Por qué estamos investigando a Ash-sama? ¿Creo que la isla de Rodas puede manejar esto fácilmente?" Gladiia arqueó una ceja y él suspiró.

"Su descripción es muy misteriosa. Sankta que no tiene alas ni halos. Y eso sólo significa una cosa, esas personas son humanos con armas de fuego". Frunció el ceño y empezó a caminar más rápido.

"¿Humanos? ¿Hay otros Sankta que no tienen sus rasgos característicos?" Schwarz arqueó una ceja y simplemente les dedicó una sonrisa significativa.

No mencionó que eran humanos homo sapiens. No antiguos, ancianos o razas especiales como él y los Feranmuts.

"Verás." Comenzó a correr y los demás siguieron su ejemplo.

Primero llegaron a un asentamiento cercano y estaba desierto. No hay señales de desastre o calamidades. Pero hay batallas en la zona.

"Los hostiles atacaron este lugar, vamos, vayamos a la casa segura de RI que está en este lugar". Ordenó Ash y todos corrieron a la ubicación de la casa segura.

Y cuando el grupo se acercó, los superhumanos escucharon disparos y gritos. "¿Permiso para seguir adelante, Ash-sama?" -le preguntó Gladiia y él asintió.

"Spectre, mata a todo lo que no tenga un arma. Sólo hay cuatro, esos individuos son nuestros objetivos. Skadi, por mi cuenta". Gladiia se agachó con su compañera y ellos se agacharon.

"Cierra los ojos y la boca si no quieres que te manche arena". Ash se rió entre dientes de Blaze y los Rangers.

Pero antes de que lo hicieran, una onda de choque que destrozó el tímpano explotó durante el despegue de Gladiia y Skadi.

"¡Ahhh! ¡Mis ojos! ¡Y mis oídos!" Blaze cayó al suelo y rodó de dolor.

"Te lo dije." Ash se rió y los Rangers fruncieron el ceño. Le sangran los oídos. Schwarz les arrojó algunos estímulos curativos y siguieron a los cazadores abisales.

"¡Maten! Los mataré a todos Ash-sama ~" Spectre, la monja los siguió poco después y su arma, que es un cortador de pizza gigante, comenzó a zumbar.

"Ve a buscarlos, te daré palmaditas en la cabeza cuando regreses". Él le sonrió suavemente y ella se motivó aún más para asesinar gente.

En la casa segura, cuatro personas disparan sus armas. Pero están perdiendo municiones rápidamente. "Joder, ¿de qué están hechos estos hijos de puta? ¿Por qué se están regenerando, blyat?". Un tipo que llevaba una armadura pesada maldijo.

"¡Scheiße! ¡Mi escudo no aguantará mucho más! ¡Estos zombis son tenaces!" Un hombre con equipo antidisturbios gritó y retenía a los enemigos mientras disparaba su arma con moderación.

"Ash, esto no va a terminar bien. Estamos atrapados aquí y si no podemos atravesarlos, moriremos con los civiles". Una mujer con un gorro y una máscara apuñaló a un enemigo zombi mutado con su cuchillo de combate y disparó su pistola.

"Joder, necesitamos más potencia de fuego. ¡Manténganse alejados de la explosión!" Un pelirrojo con gafas de sol, cargó munición altamente explosiva y disparó contra los enemigos.

Una explosión sacudió el frente de la casa segura, pero fue una explosión bastante modesta considerando todos los aspectos. Y estaban empezando a converger una vez más.

"Ash, ¿otro de esos?" Preguntó el tipo de la armadura pesada con incertidumbre. "Ese es el último, Tachanka. Créeme, vendería uno de mis riñones por un explosivo ahora mismo".

El escuadrón de cuatro hombres frunció el ceño ante los enemigos entrantes, pero antes de que volvieran a atacar. De repente vieron aparecer ante ellos a una mujer alta y pálida. Acompañado de uno más pequeño y dos estampidos sónicos.

"¡Cyka blyat! ¿Qué diablos fue eso?" Se dejaron caer por la onda expansiva y rápidamente se levantaron para ver qué estaba pasando.

"Skadi, revisa los alrededores. Mata todo lo que sea hostil a la vista". La mujer alta y pálida ordenó con el rostro en blanco.

"¿Quién eres?" Preguntó Ash y Gladiia la miró con curiosidad. "¿Entonces sois vosotros a quienes nuestro señor está buscando?" Los analizó quirúrgicamente uno por uno y empezaron a sudar frío.

"Oye, esa señora es realmente peligrosa... Ash. Retrocede lentamente." El tipo del escudo le hizo un gesto en lenguaje de señas.

"Lenguaje de señas, ¿eh? Sí, soy peligroso. Pero no hay necesidad de tener cuidado, después de todo, no eres una amenaza. ¿Por qué? Eres demasiado débil para serlo. Así que quédate ahí y espera hasta que llegue mi maestro". Gladiia interpretó el lenguaje de señas del hombre.

Gladiia miró a los monstruos humanoides en el área que se estaba regenerando. Blandió su lanza y los cortó a todos en una fracción de segundo.

Regresó a su posición anterior y el escuadrón de cuatro hombres quedó desconcertado. Pero los enemigos de repente comenzaron a caer al suelo en pedazos.

El pálido Aegir luego los miró con una sonrisa. "No te muevas o te morderé". Gladiia los amenazó y se quedaron completamente quietos.

Después de esperar un poco, llegaron los demás. Excepto Blaze y los Rangers, por supuesto, todavía estaban corriendo.

"Sí, son humanos". Asmodeus llegó y Gladiia se arrodilló ante él, poniendo nerviosos a los cuatro.

"¿Nos conoces? ¿Nuestra raza?" Ash levantó una ceja y asintió. "Por supuesto, y es bastante extraño escuchar inglés así ahora. Han pasado años desde que escuché nuestra gramática y estructura de oraciones. Es muy diferente del victoriano".

"¡Eres un humano! ¿Pero por qué te ves así?" La chica que lleva una gorra quedó sorprendida por su apariencia.

Gladiia le gruñó y él tuvo que controlarla. "Lo siento por ella, es muy leal". Él sonrió irónicamente.

"Le faltan el respeto a su apariencia Ash-sama." Gladiia miró a la mujer y él suspiró.

"Entonces, ¿cómo te llamas?" Les preguntó y se pusieron en fila.

"Soy Ash, el líder temporal de estos tipos". La pelirroja que llevaba gafas de sol se presentó.

"Tachanka, es bueno saber que hay otro humano aquí". Suspiró aliviado.

"Blitz, como dijo Tachanka. Realmente nos gustaría recibir algunas explicaciones sobre este lugar". El tipo del escudo sacudió la cabeza con nostalgia.

"Frost, es un placer conocerte." El último se inclinó un poco.

"Soy Asmodeus, vamos. Mis subordinados se encargarán de todo aquí. Apuesto a que ustedes no han dormido en una buena cama durante al menos semanas". Les hizo un gesto para que lo siguieran.

Estaban un poco aprensivos, de que fuera una trampa. Pero con Gladiia allí, no necesitaban invitarlos a tender una trampa. Definitivamente los mataría antes de que pudieran decir Rainbow Six.

Luego, los cuatro escucharon una explosión en una dirección y vieron volar un pedazo de un edificio.

"Ahh, eso es solo Skadi haciendo su trabajo. No le hagas caso demasiado." Asmodeo se rió entre dientes y ellos rápidamente asintieron.

'Estos tipos están locos... ¿¡Esa pequeña mujer de antes hizo volar ese edificio!? ¿Qué?' Blitz volvió a hacer un gesto a los demás porque los dos miraban hacia adelante.

"¡Kyahahahaha! ¡Muere! ¡Por el bien de Ash-sama!" Oyeron a Spectre reír como un maníaco y luego, después de aproximadamente un minuto, todo quedó en silencio.

"Entonces, umm. Asmodeus, ¿quién eres?" Ash preguntó su estado, lo cual es un misterio para ellos.

"¿Ahh yo? Sólo soy un hombre de negocios". Él se rió y todos colectivamente dijeron tonterías en su mente.

Blaze y los Rangers lograron alcanzarlos y miraron al escuadrón Rainbow Six. "¿Ellos son los objetivos?" Los Rangers quisieron confirmar.

"Sí, oh, me olvidé de tu hombre adentro. Usa esto y cúralo si tiene heridas o algo así". Asmodeo les dio otro estímulo y comprobó el refugio de la isla de Rhodas.

"Una Catwoman que lleva una enorme motosierra... Lo he visto todo bien". Ash miró a Blaze que estaba camino a la casa segura.

"Las armas blancas son en realidad las armas principales aquí, ya deberías haberlo notado". Asmodeus intervino y ellos asintieron.

"En realidad, casi nos hemos quedado sin munición, hemos estado atrapados aquí durante unos 6 meses". Ash explicó y comenzaron a sentirse más cómodos comunicándose.

"Ahh, entonces tienes suerte. Tenemos munición en nuestro lugar". Él sonrió y los miró, incluso el tipo corpulento sería simplemente un operador estándar.

Los matarían rápidamente si pelearan sin sus armas de fuego. Las habilidades tácticas y las artes marciales modernas enseñadas a los soldados no significan que de repente puedan cambiar a espadas y cosas similares.

"¿Qué pasa con eso? Sus armas aquí no están construidas igual que las nuestras. Y nos explicaron que las balas son técnicamente hechizos mágicos. Y el arma es una varita mágica". Blitz, que habló con el encargado de logística de Rodas, quedó desconcertado.

"Sí, no usan balas reales en el sentido de que tienen pólvora y simplemente aprietas el gatillo, también es más débil". Se encogió de hombros y les explicó mientras caminaban tranquilamente.

Hablaron un poco sobre de dónde venían y los chistes internos de su mundo. Lo que enojó a Schwarz y Gladiia. Pensando que estaban siendo amigables con él.

Y los cuatro notaron la obvia intención asesina de los dos. "Lo siento, hola ustedes dos. Dejen de estar celosos. Discúlpense con ellos". Él resopló y los dos apretaron los dientes.

"Lo siento." Dijeron con una mirada furiosa y el equipo arcoíris tenía sonrisas irónicas en sus rostros. "¿Eres realmente importante?" Ash preguntó porque no lo seguirían si no lo fuera.

"Ejem, déjame explicarte esto. Asmodeus Naumann, es decir, Ash-sama." Schwarz apretó los dientes cuando compartieron nombres.

"Es el gran emperador de Leithanien, Victoria, Kjerag y, por extensión, el gobernante de Kazimierz porque Margaret Nearl es la caballero primus del Adeptus Sprawiedliwi". Schwarz explicó.

"Me vas a hacer sonrojar, Schwarz, pero sí. Es así, ahora que lo pienso. Estoy muy contento, han pasado muchas cosas". Lo recordó y suspiró.

"¿E-Emperador?" El equipo Rainbow no sabía qué hacer y simplemente se inclinó un poco ante él.

"Oye, nada de eso ahora. Vamos, deberíamos ir a casa y comer algo de barbacoa mientras bebemos un poco de viejo

Continue Reading

You'll Also Like

68.5K 2.1K 24
this is going to be based off the books currently under editing!! any suggestions please do tell me please enjoy ☆
1.6K 173 30
3 in Remix 5/26/23 Long ago, sirens rose above the waves to live alongside humans. It was the only way for them to survive since the ocean waters bec...
571K 14.1K 43
Psycho brothers and a little angel sister sounds not so good together right? so what happens when an sweet angel comes live with her lovesick pyscho...
60.4K 3.1K 90
What if it wasn't Japan that teleported to another world, but the superpower country on Earth, America's Cold War rival that in our OTL is collapsed...