Arknights: Propósito y Volunt...

By Death_Paradox

2.8K 676 23

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... More

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 37: Ciudad Costera
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas

74 19 1
By Death_Paradox

Viajando en su helicóptero, el equipo salió rápidamente del reino nevado de Kjerag antes de que la matriarca de la familia Silverash preparara algo.

Con las instrucciones del Emperador, el equipo pudo encontrar rápidamente el barco de tierra de la isla de Rodas. Texas se posicionó cerca y ella se comunicó con ellos a través de su radio.

"Isla Rhodes, adelante. Esto es Texas, cambio". Ella repitió eso un par de veces y recibieron una respuesta un poco más tarde. "Afirmativo Texas, aquí Leader One. Exijo un sacrificio de sangre antes de que aterrices en nuestro helipuerto. Cambio".

Se escuchó a una mujer al otro lado de la línea y Texas suspiró profundamente. "Le diré a Kal'tsit que estás siendo un idiota ahora mismo. Cierre. Este es un acuerdo comercial muy importante incluso si va a ser rápido". Texas la amenazó y la mujer llamada Closure no habló más.

"Despejado para aterrizar, Texas". Se escuchó otra voz y Texas soltó una risita, haciendo que Exusiai jadeara. "¿Texas acaba de reír? Incluso si es una risita, es una risa, ¿verdad?" Exusiai miró hacia Croissant y ella asintió ampliamente.

"Cállate, cállate. Nos reuniremos con un individuo problemático". Texas recordó la actitud sensata de Kal'tsit. La mujer gato es una dama con sangre tan fría como el hielo.

Ash sentía mucha curiosidad por ellos, pero simplemente se encogió de hombros y esperó a verlos mientras aterrizaban en el helipuerto de la isla de Rodas.

Su guardia simplemente se colocó bien a su alrededor porque aquí estaba más tenso que en Kjerag. Como profesionales, pueden sentirlo en el aire.

"Hola, Texas. ¿Es él?" Una mujer de pelo corto y orejas de gato miró a Asmodeus con una expresión plana pero aguda en su rostro. Lleno de desconfianza y sospecha como un esquizofrénico paranoico.

"Buenas tardes, soy Asmodeus. ¿Te dijo el Emperador lo que tengo reservado para ti?" Le sonrió a la mujer y la analizó. Luego entrecerró los ojos cuando sintió señales electromagnéticas en su columna.

Era algo mecánico que enviaba señales directamente a su cerebro. Él arqueó una ceja ante eso, pero no entrometió porque la mujer ya estaba ansiosa y sospechosa.

"El Emperador me lo dijo, ¿puedes darme una muestra?" Kal'tsit quería que todo terminara rápido y estaba bastante impaciente por su expresión.

A Ash no le importó y sacó uno de los trajes anti-oripatía. "Esto es un AOS. Un traje ajustado que filtra partículas en el rango nanométrico. Al usarlo, básicamente estarás usando una malla que evitará que Originite te infecte y estabilizará la oripatía porque no recibirás más. ".

Luego le pidió a Franka que se acercara y Kal'tsit observó a la mujer zorro. Franka mostró algunos de sus cristales de oripatía en su cuerpo y el médico felino supo que estaba infectada.

"Esto es originite prime, observa." Usó sus artes e hizo que fragmentos de originita volaran directamente hacia Franka, lo que puso nervioso a Liskarm e incluso Kal'tsit, con cara de piedra, abrió mucho los ojos.

Pero simplemente rebotó sobre ella y el traje de nanotubos se mantuvo firme. "Vaya, confié en ti Asmodeus. Pero es mucho mejor de lo que pensaba". Franka estaba muy contenta con la eficacia del AOS.

"Como puedes ver, es como una armadura corporal, pero en cada parte de tu cuerpo. Ni siquiera las partículas finas de Originium pasarán". Ash terminó su demostración y volvió a guardar su original en una bolsa de AOS que lleva.

"¡Guau! ¡Déjame echar un vistazo, Kal'tsit!" Una mujer pequeña de largo cabello negro estaba como una mujer poseída y se lo arrebató de las manos al felino. Ash la miró y confirmó que era un cierre debido a su voz.

"¡Gunununu, esto parece una envoltura de plástico! ¿Cómo puede ser tan duradero y cómo se fabrica exactamente este material?" Lo estiró y trató de rasgarlo. Pero la matriz de nanotubos de carbono de la película era realmente resistente.

La ingeniera principal de Babel simplemente quedó asombrada y definitivamente lo investigaría hasta el infierno más tarde. "¿¡Cómo hiciste este Asmodeus!? Ah, por cierto, soy Closure, el ingeniero principal y especialista en TI de Babel".

Closure se acercó a él, Liskarm entrecerró un poco los ojos y la tensión aumentó. Pero Closure se disculpó y levantó la mano.

"Jeje~ lo siento. Después de todo, todavía no somos aliados". La actitud frívola de Closure hizo que Kal'tsit suspirara y se masajeara las sienes. Pero antes de que las cosas pudieran calmarse, Closure olfateó bien el aire y ella quedó aturdida.

"¿Hmm? ¿Qué pasa con el Closure?" Ash arqueó una ceja y se acercó para comprobar qué le pasa. Pero lo que sucedió después lo sorprendió cuando la mujer se abalanzó sobre él y lo mordió en el cuello.

"¿¡Q-qué!? ¿Qué es? ¿Me acaba de morder?" Ash sintió algunos pinchazos en su cuello y Kal'tsit jadeó. "¡Closure! ¿¡Qué diablos estás haciendo!?" El doctor felino gritó presa del pánico.

Liskarm cargó sus artes en su escudo, lista para quitarle el Cierre. Mientras Exusiai apuntaba con su arma a Kal'tsit, que estaba a punto de correr hacia Closure y despegarla.

"¡Todos cálmense! ¡No hagan ningún movimiento brusco!" Texas gritó y ella empezó a sudar frío. Las cosas estaban a punto de empeorar apenas un segundo después y respiró una profunda bocanada de aire.

"Uhhhh, ¿por qué Closure simplemente se aferró a mí? Oye, todavía puedo oírte tragar, ¿sabes? No soy una caja de jugo". Ash intentó quitársela de encima, pero la mujer lo abrazó con fuerza como si su vida estuviera en juego.

"L-lo siento, Closure es un vampiro Sarkaz. Pero esto es inesperado..." La mente de Kal'tsit corría a un kilómetro por minuto. El vampiro es, en una palabra, un nerd. Una nerd tecnológica que sus hermanos vampiros pensaban que era rara, porque ella no hace cosas de vampiros.

"Pwah~ Tu sangre es tan... Deliciosa. Tiene un sabor agradable y profundo, como la salsa demiglace. Ahhhh, también tienes un aroma muy agradable y dulce". Closure frotó su cara contra su cuello y tenía una expresión febril en su rostro.

"Está bien, cálmese señora, Jesucristo". Ash la bajó mientras su agarre se aflojaba. Kal'tsit inmediatamente se la llevó y ella se inclinó ante él para pedirle disculpas.

"Lo siento, no lo sé, pero probablemente estaba muerta de hambre porque Closure no bebe bolsas de sangre con frecuencia". Kal'tsit explicó y Ash arqueó una ceja.

"¿Está bien? Está bien, pero mantenla bajo control la próxima vez, ¿sabes? Causará un incidente internacional si se muere de hambre". Ash pensó que ese era el caso, pero Kal'tsit sabía que hay algo más en su fisiología que es muy especial.

"¿Puedes esperar aquí, traeré el pago de este acuerdo y firmaré el contrato cuando regrese? Me llevaré a Closure por ahora, ella está... incapacitada". Kal'tsit miró a Closure que tenía una cara tonta y sonreía como un loco.

"Seguro supongo." Ash asintió y observaron a Kal'tsit llevar a Closure de regreso a la isla de Rodas a toda prisa. "Eso fue bastante tenso, ¡qué bueno que tengo una disciplina de disparo increíble!" Exusiai tenía una expresión de suficiencia en su rostro.

"Buen trabajo Exusiai." Texas le dio una palmada en la espalda, sorprendiendo a Exusiai y Croissant. "¿Qué pasa con las caras? Fue una buena decisión de tu parte". Texas sacó un pocky de su bolsillo y le temblaban las manos.

"Eso estuvo jodidamente cerca... Estábamos a un pelo del desastre". Texas empezó a calmarse después de mordisquear su pocky.

"¿Qué fue eso? ¿Está bien con ese señor Asmodeus? Ella lo agredió, ¿sabe?" Liskarm entrecerró los ojos y Ash solo se rió. "Supongo que sí, sacaré provecho de esto más tarde, Liskarm. Babel me debe mucho por esto".

Mientras tanto, Kal'tsit abrió la boca de Closure y trató de salvar la mayor cantidad posible de muestras de sangre de su boca. "Esto está contaminado por su saliva y flora natural. Pero es lo mejor que puedo conseguir... Esa persona podría ser un Feranmut".

Kal'tsit se secó la frente del sudor acumulado porque su ansiedad también estaba por las nubes. A los Feranmuts no se les llama dioses por nada, sus artes eran tan fuertes que los antiguos los servían como deidades en Yan.

Lo que llevó a un malentendido de su parte, porque Ash realmente no pudo progresar mucho en sus artes. Agobiado por los negocios y las propiedades especiales de la originita, en realidad no considera que la investigación al respecto sea su máxima prioridad.

Pensó que estabilizar el clima geopolítico era mucho mejor porque podrá investigar en paz sin que haya guerras por todas partes. También había una organización terrorista en ciernes llamada Reunión sobre la que circulaban rumores.

Kal'tsit rápidamente tomó algunos archivos sobre la investigación sobre el originium y las catástrofes de uno de sus investigadores principales y regresó con el grupo de Ash.

"Perdón por la espera, estos son los archivos que usted solicitó. Acerca del origen y las catástrofes, ¿verdad? Los Naumann son bien conocidos en Leithanien por su investigación en ecología y sus efectos ambientales, ¿verdad?" Kal'tsit presentó los expedientes sobre una mesa.

"Sí, es para ayudar a mi hermana a comprender más sobre catástrofes y cosas por el estilo". Lo comprobó si era legítimo y después de un breve vistazo a los archivos. Éste quedó satisfecho con ello, presentando el contrato.

"Comuníquese con Emperor para saber cuántos necesitará. Probaremos AOS a un precio superior por esto. Penguin Logistics se lo entregará, eso funcionará para la entrega del producto, ¿verdad?" Ash sonrió y estrechó la mano de Kal'tsit, quien asintió.

"Muchas gracias por esta oportunidad, es útil para el personal". Kal'tsit no mentía, era simplemente una herramienta valiosa para que las personas no propagaran infecciones y empeoraran las suyas si ya habían contraído oripatía.

"Sí, intercambiemos investigaciones más tarde. Después de todo, he avanzado en mi investigación sobre la originita en mi tiempo libre. Aunque esto será suficiente por ahora, espero que tengamos una buena asociación". Ash tomó los archivos y Kal'tsit regresó al interior de la nave.

"Ja, ¿supongo que estuvo bastante bien en general? Aunque esa mujer de Closure sí me sorprendió". Ash frunció el ceño y sacudió la cabeza.

"No hueles particularmente bien, jefe." Exusiai se acercó a él y lo olfateó. "Oye, no me huelas ángel pervertido." Él la golpeó en la cabeza y se rieron de las payasadas del ángel.

__

De vuelta en Leithanien, Ash compartió los archivos con Adele y aprendieron mucho sobre catástrofes. Especialmente en sus patrones, la persona que hizo el artículo tenía un amplio conocimiento sobre los fenómenos.

"Hmmm, entonces mi hipótesis es correcta, ¿eh? Este tipo ha estado observando los signos reveladores de una catástrofe y está conectado con la concentración de originita en un área". Ash quería conocer al investigador y discutirlo más a fondo.

"Bueno, está básicamente confirmado. Este profesor puede predecir desastres con cambios en el clima, la temperatura, la velocidad del viento, la humedad y las concentraciones de originita. Y su hipótesis dice que la energía que se escapa naturalmente es la causa principal". Adele lo reconstruyó.

"Sí, es como una fuga de gas que se enciende sin previo aviso. Hmm, ¿dónde escuché eso antes?" Lo pensó, pero lo ignoró después de un rato.

"¡Ash, muchas gracias por tus conocimientos y esta investigación! Creo que podré lograr grandes avances en mi investigación. Sólo necesito salir al campo y probarlo para aplicaciones prácticas". Adele sonrió y quedó encantada con la combinación de la investigación teórica que obtuvo.

"Aww, vas a hacerme sonrojar". Le revolvió el pelo y sonrió ante el avance de Adele en su investigación.

__

De vuelta en Kjerag, el consejo de los tres clanes, por supuesto, recibió la noticia de que Enciades Silverash arruinó el contrato con Asmodeus. Y con las otras dos familias, los Paleroches y Browntails. Convocaron una reunión del consejo en el Santuario de Karlan, donde se cree que su dios, Kjeragandr.

Con su supervisor como el gran anciano de la corte Vine-Bear que es como un gran cardenal. Las familias se reunieron y Enciades asistió con gran pesar.

"Estamos reunidos aquí debido a los informes antes mencionados de los Browntails y Paleroches de que el comercio de Karlan había intentado engañar y explotar a la empresa Asmodeus. Una empresa que prometía una gran cantidad de servicios y productos para el reino de las nieves". El gran anciano inició la reunión.

Enciades tenía el ceño fruncido y discutieron un castigo adecuado para la familia Silverash. Y Enciades no tenía mucho margen de maniobra en sus decisiones porque estaba en el lado débil.

La familia Silverash acaba de ser reinstalada en el consejo de los tres clanes hace aproximadamente un año. Y el plan de Enciades de convertir a una de sus hermanas en la santa. El papa de la teocracia Kjerag aún está en camino.

Entonces ella se encontraba en una situación precaria debido a este gran error. Incluso los conservadores que se oponen a la industrialización de Kjerag estaban furiosos por el trato tan agradable. Era comida muy barata que se entregaba en su puerta.

Incluso las personas más conservadoras que no querían extranjeros en el país lo pensarían mejor. El acuerdo fue una gran ayuda para el país.

"La matriarca de la familia Silverash compensará a Asmodeus Naumann a través de este tratado. ¿Están todos de acuerdo con este pacto?" El gran anciano miró hacia los tres jefes de clan y actuó como árbitro.

Vio que los tres votos estaban de acuerdo, pero parecía que Enciades se había tragado un trago amargo. Fue un precio enorme a pagar por su error. Luego tuvo dudas de poder instruir a su hermana para que tomara decisiones sobre los asuntos políticos de Kjerag una vez que fuera nombrada santa.

Enciades resopló y tenía una sonrisa de autocrítica. Sus hermanas estaban distanciadas de ella debido a su búsqueda de un poder político centralizado en Kjerag. La más joven no le habla y simplemente sigue caminando, que es su hobby.

Mientras que el hijo del medio que quedó atrapado en su ansia de poder la desprecia por condenarla a una vida de soledad en la cima del pico Karlan donde él pasará sus días allí como mensajero de Kjeragandr.

"Esta reunión del consejo del Tri-clan ha sido suspendida. Nos comunicaremos con Asmodeus Naumann para este acuerdo. Si él no acepta, Enciades Silverash será exiliada permanentemente de Kjerag y Enya Silverash renunciará a sus pruebas para ser santa y poder ser el cabeza de familia." El gran anciano anunció la decisión.

__

En la casa Naumann, Ash acaba de asociarse con Black Steel y Mountain Dash Logistics para su empresa.

"Hmm, el Emperador ya no se quejará como una pequeña perra porque hago trabajar demasiado a sus empleados". Ash se rió entre dientes y Mountain Dash ahora se encargará de su logística en el oeste.

Y darse cuenta de que Closure, una mujer pequeña que parecía no hacer ningún ejercicio, puede tener velocidades ridículas al mando. Ash ahora estaba trabajando más en su proyecto sobre aumentar sus habilidades físicas.

"La radiocalistenia no va a ser suficiente. Estar simplemente sano no me ayudará a luchar contra ataques sorpresa como ese más adelante". Ash fue a su laboratorio y comenzó a investigar más. Experimentando ampliamente con sus células.

Con su nueva pasión por las artes, decidió incluirlas en sus experimentos. El problema que tenía era que sus células eran resistentes a los cambios de las células madre. Ya completó ensayos en otros animales como perros y gatos. Entonces el problema residía en su propia fisiología.

"Esta fuente de energía está siendo dolorosa. Es como un condón extra grueso, Jesús". Ash no podía manipularlo bien como si fuera un sistema de defensa preprogramado que ataca cualquier cosa que intente realizar cambios en sus células.

"¿Es tiempo?" Pensó en contraer oripatía y utilizar el material como conducto para las células madre. Porque la magia originita cancela su sistema de defensa energética.

"No, no, no. Tiene demasiados factores desconocidos en los que no puedo sumergirme imprudentemente". Suspiró y se devanó los sesos buscando otra forma de mejorar su cuerpo como contingencia para los ataques.

"Piensa, Ash, piensa. ¡Fuego, mis neuronas, fuego!" Lo pensó mucho. Luego se molestó por los robots que tenía y que estaban perforando algunos agujeros en un metal. Estaban construyendo más chinooks para Mountain Dash.

"Espera un minuto..." Pensó en Wolverine pasando su esqueleto de metal por taladros y eso le dio una idea. Antes de que saliera de su cabeza, rápidamente comenzó a escribirlo e hizo un esquema para el dispositivo que fabricará que es similar.

"¡Jajaja, esto podría funcionar!" Diseñó taladros originales originales y él mismo realizará la cirugía mientras esté completamente despierto. Fue un procedimiento loco en el que le dará a los taladros y agujas originales la integridad necesaria con sus artes. Manipulando sus enlaces moleculares y haciéndolo más fuerte para atravesar su cuerpo.

Luego, las agujas con el suero inyectarán la fórmula en múltiples lugares clave y se extenderá lentamente mientras le da a las células madre la energía del originite prime.

"Joder, estoy loco, ¿no? Podría tener una oripatía terminal por esta mierda. Pero quien no se arriesga, no gana nada. Si fallo, es una cuestión de habilidad. Probablemente podría evitar mi oripatía si no lo hago". convertirme en cristales en un instante, lo cual es poco probable con la cantidad de originita que pasa por mi cuerpo".

Como un loco, comenzó a construirlo a toda prisa y por ahora simplemente se escondió dentro de su laboratorio.

Después de trabajar en ello, se sorprendió de que en realidad no le llevó tanto tiempo. Sinceramente, era simple, el problema era su habilidad para controlar su energía y el origen.

El diseño era similar a la tina de agua en la que Logan yacía y a los taladros que entraban en contacto con su cuerpo. Pero la suya era una cápsula que se llenará de agua. Los ejercicios también vendrían desde atrás, no sólo desde delante.

"Fuuu, estoy loco, ¿vale... Tal vez soy un científico loco o algo así? ¿Tuve oripatía en mi cerebro?" Revisó su cerebro y no había ninguna fuente de oripatía en ninguna parte.

"Joder, hagamos esto". Entró a la bañera y comenzó a controlar las partes mecánicas con su telequinesis en el panel de control.

"Esto va a doler muchísimo". Vio el taladro entrante en su frente y pudo sentir las vibraciones en la parte posterior de su cabeza donde otro se acercaba lentamente.

Apretando los dientes, ya llevaba protector bucal. Respiró profundamente por su respirador y abrió mucho los ojos para ver todo.

Inmediatamente se sintió un dolor punzante en las partes donde los taladros comenzaron a trabajar. Los grilletes de acero por todo su cuerpo crujieron debido a su lucha debido al dolor insano.

Su respiración se volvió errática, los electrodos que había en su cuerpo para verificar sus signos vitales tuvieron un aumento repentino en sus signos vitales. La máquina que controlaba pitaba como loca.

Sintiendo el procedimiento que fueron como horas de pura agonía, vio en su periferia que los taladros alcanzaban la profundidad necesaria para iniciar la parte realmente peligrosa.

Respirando profundamente, activó las agujas para infundir el suero en su cuerpo y la aguja original atravesó sus músculos y huesos.

Los taladros originales de origen brillaron por su control de la magia en ellos y el suero lo recibió. Como si la lava fluyera por las partes afectadas y se extendiera lentamente, gritó con los dientes apretados.

Sus dientes cortaron el protector bucal por el intenso apretón de su mandíbula. Sus ojos se inyectaron en sangre y los vasos sanguíneos de sus ojos estallaron por el fuerte aumento de la presión arterial.

La adrenalina corrió por su sistema, pero fue inútil para disminuir el estímulo. Apretando los puños, inconscientemente golpeaba sus ataduras como un perro rabioso.

Sólo había pasado un minuto, pero sentía que había pasado una eternidad. Sus ojos que deambulaban inquietos miraban el tiempo transcurrido y el progreso, pero aún no había terminado.

Los gritos ahogados continuaron en su laboratorio y su fisiología comenzó a cambiar. Como un espartano II, sus huesos se hicieron cada vez más fuertes. Las células madre convierten su matriz ósea en densos nanotubos de carbono, el grafeno.

Sus músculos se multiplicaron como un cáncer controlado y se contrajeron con su creación de presión energética. Luego retuerce sus fibras musculares formando cuerdas, trenzándolas para ahorrar espacio y ser mucho más fuerte.

Una piel más gruesa comenzó a formarse como piel, comprimiéndola al máximo con sus mayores reservas de energía debido a la originita prima.

Los órganos internos estaban recubiertos de un material endoesquelético esponjoso que reducía en gran medida los efectos de los choques.

Todas sus células fueron reprogramadas para multiplicarse mucho más rápido, incluso más rápido que las células cancerosas. Dándole regeneración, ya clara con su genealogía al secuenciarla anteriormente.

Después de minutos de dolor y estrés alucinantes, sus signos vitales comenzaron a disminuir debido a la inmensa tensión y su vista, que antes era clara como la de un águila, estaba comenzando a oscurecerse.

'Joder, sólo un poco más'. Apretó los dientes y respiró todo lo que pudo. Se bombearon endorfinas y adrenalina de emergencia a su sistema. Pero no sirvió de mucho. 'Ahh, qué cansado'.

Sus párpados comenzaron a sentirse como plomo y estaba exhausto, su cuerpo sólo podía temblar por el dolor. "¿Ash? ¿Qué está pasando?" Escuchó una voz y era Adele.

No respondía debido al cansancio y sus ojos comenzaban a cerrarse. Entonces Adele vio sus signos vitales y se quedó paralizada, con los ojos muy abiertos y boquiabierta.

"¡Ash! ¡Ash! ¡Hermano! ¡Qué diablos estás haciendo!" Adele se acercó al panel de control presa del pánico y no sabía qué hacer, estaba llorando a lágrima viva.

'Ahhh, no llores Adele.' Su lenta conciencia que la vio llorar de dolor y puro pánico la reconoció.

Con algo en qué concentrarse, pudo mantenerse consciente y controlar los últimos vestigios del procedimiento y las fuentes de energía primarias originales de su cuerpo en forma de varillas que lo apuñalaron por todas partes fueron retiradas.

Sus signos vitales pronto comenzaron a estabilizarse lentamente y quedó inconsciente cuando cerró los ojos. "¡Bastardo loco! ¿¡Qué diablos estabas haciendo!?" Adele golpeó la cápsula de vidrio y respiró profundamente para recuperar el aliento.

Después de una hora, se despertó y fue asaltado por un dolor en el cuerpo. Como si hubiera trabajado en el infierno. Al ver que Adele lo observaba de cerca, sonrió irónicamente y apuró la cápsula.

Adele lo miró como si hubiera asesinado a su familia y él se quitó el respirador y los electrodos. "Hola, eso fue intenso, ¿no?" Él le sonrió torpemente y Adele la golpeó en la cara.

Aunque él no lo sintió y los nudillos de Adele casi crujieron, ella lloró sobre su pecho y lo abrazó con fuerza. "¿¡Qué diablos estabas haciendo idiota!?"

Suspirando, le acarició la cabeza. "Era necesario, ahora soy famoso, Adele. Y a diferencia de tu tipo de fama como investigadora también. El tipo de fama de negocios, que es súper peligroso. Tuve que mejorar mi cuerpo".

"¿¡Por qué no me consultaste!? ¡Mamá, papá!?" Los ojos hinchados de Adele por el llanto lo miraron fijamente y se sintió un poco mal por ponerla en esa posición.

"¿Porque no estás de acuerdo?" Ash se rió entre dientes y Adele lo golpeó en el pecho varias veces. "Idiota, estúpido. Pensé que ibas a morir". Adele cayó al suelo sobre su trasero cuando perdió sus fuerzas y ahora se sintió aliviada.

"No lo volveré a hacer, lo prometo". La cargó, fue a su habitación y la dejó caer suavemente en su cama.

"¡Más te vale!" Adele todavía lo miraba fijamente y él la besó en la frente. "Lo siento pequeña, era simplemente necesario. Ahora ve y descansa, te ves terrible".

Adele no lo dejó ir durante unas horas más, pero el cansancio la alcanzó y él pudo escapar de su alcance.

"Ja, eso estuvo un poco cerca... Pero me siento bien~" Apretó el puño y su estimación fue un aumento de fuerza del 500 por ciento. Y la mejor ventaja del procedimiento, en su opinión, era que podía extraer magia de Originite Prime sin el terrible dolor.

"¿Construí resistencia? Esto es asombroso... Debería investigar qué llevó a este resultado". Se sentó en un sofá y suspiró.

"Señor Asmodeus, recibió una carta". Su mayordomo le dio una carta y últimamente no se comunicaba con nadie.

"¿El sello de Kjerag?" Ash miró la carta de Kjerag y pensó que debía ser un nuevo acuerdo del propio país, no sólo de la familia Silverash.

Ash comenzó a leerlo y estaba satisfecho con los cambios, era una forma segura de dominar Kjerag a través de su economía a su debido tiempo como Leithanien.

"¿E-estoy leyendo esto bien?" Los ojos de Ash casi se salieron de su cabeza. "Enciades Silverash te ofrece una oferta de matrimonio, la matriarca se ha arrepentido de sus actos deshonrosos y desea casarse contigo. Esto resultará en lazos más fuertes entre Kjerag y tu honorable yo".

"Joder. ¿Me acaban de vender a la matriarca Silverash como reparación?" Ash se masajeó la cabeza por la migraña que se avecinaba. "Probablemente decidieron esto por ella. Y con ella fuera del camino político de Kjerag como mi esposa, siendo miembro del consejo sólo de nombre. Creen que tendrán el control del país".

No esperaba ese desarrollo en absoluto, fue tan inesperado. Y con él atado a Kjerag, no podrá explotar a Kjerag. No es que lo planeara, lo desarrollará y lo convertirá en uno de los países que posee desde las sombras.

"Joder, joder. ¡Esto es un desastre!" Ash se revolvió el pelo y gimió en el sofá. "No puedo rechazar esto de ninguna manera, dirán que es una falta de respeto y no les voy a poner cara. Especialmente porque solo somos plebeyos".

La nobleza y sus tonterías era algo que no le gustaba en absoluto. "Ja, necesito ir a Kjerag". Planeaba ir solo y probar sus nuevas habilidades. Después de todo, ahora puede recargar con algo de Originite Prime.

Las reservas de su magia también eran mucho mayores ahora. Lo cual fue más que suficiente para viajar a Kjerag, especialmente porque básicamente podía reducir la resistencia a 0.

Mientras esperaba que Adele se despertara, le mostró la carta y Adele se mostró sorprendentemente amigable con su necesidad de ir a Kjerag de inmediato.

"Puede que me haya ido por algún tiempo, Adele... Esto es un gran desastre". Ash suspiró y Adele entendió su posición. Y pensó que mantenerlo aquí en su laboratorio le daría más ideas y probablemente se suicidaría la próxima vez.

"Está bien, ¿tal vez fornicaste con la matriarca Silverash y la dejaste embarazada? ¡Tienes que asumir la responsabilidad!" Adele le gritó y él se atragantó con la saliva.

"¿¡F-fornicar!? Qué diablos Adele, no la dejé embarazada..." Él la miró inexpresivo y Adele lo miró con recelo. "Hmmm, entonces ¿por qué quieren tanto que te cases, eh?"

"Ja... Esto es política Adele, quieren establecer vínculos conmigo. Soy realmente valioso para cualquier país. Casarme con la matriarca Silverash debilitaría su influencia en Kjerag y los otros oligarcas piensan que perderán una parte problemática". competidor por sus maneras conservadoras." Ash suspiró.

"Y con tu matrimonio, estarás aliado a través del matrimonio, por lo que tendrás deberes hacia Kjerag... Son personas astutas". Adele lo pensó y él asintió.

"Uf, entonces vete. Tráeme una sobrina, ¿vale? No quiero un sobrino que pueda tener tus tendencias suicidas al experimentar contigo mismo". Adele puso los ojos en blanco.

Ash gimió y empezó a sudar. Si el Emperador y la logística de los pingüinos se enteran, seguro que no lo dejarán en paz.

__

En un área abandonada en Leithanien, se concentró y creó alas de energía como los Sanktas. Agachándose, saltó y batió sus alas al mismo tiempo. Volar libremente en un gran espacio por primera vez.

"¡Woooooooo!" Ash gritó por la emoción. Aumentó su energía cinética y comprobó un velocímetro. Actualmente viajaba a mach uno y era su velocidad máxima por ahora.

También necesitaba darle cuerda, creando un escudo de energía que absorbía la fuerza de arrastre en el frente y la propulsión constante lo llevó a esa velocidad. Luego decidió navegar por ahora y utilizó su plan de vuelo de antes.

Batiendo sus alas de vez en cuando con una ráfaga de energía dirigida hacia atrás para acelerar. Y sin resistencia, era un método de viaje aéreo bastante eficiente y de baja energía.

Después de unas horas de vuelo, llegó al reino de la nieve y aterrizó en las estaciones de tren. Pagó un billete a Turicum, la capital de Silverash en Kjerag.

"Ja, no tengo muchas ganas de reunirme con el cuerpo gobernante de los Kjerag..." Se dirigió a las calles nevadas y se dirigió a la finca de los Silverash.

Y por supuesto los guardias lo dejaron entrar, era un invitado de honor. No podrían haberse olvidado de él fácilmente.

Mientras esperaba dentro de un salón de la mansión, le sirvieron un poco de té y lo bebió tranquilamente y tomó unos ositos de goma, le encantaban los ositos de goma y estaba bastante estresado.

La puerta se abrió de repente y apareció Enciades Silverash, jadeando por su carrera hacia el salón una vez que le informaron que él estaba en su propiedad.

"¿¡Asmodeus!? ¿Por qué estás aquí ya? ¿Y viniste aquí solo? ¿Cómo?" Enciades estaba enloqueciendo y Ash le dio una mirada asesina.

"Debería hacer las preguntas aquí... Ja, sólo tenías que atarme con tus consecuencias políticas, ¿eh?" Ash entrecerró los ojos y la matriarca tuvo la decencia de parecer culpable.

"No tuve elección, el consejo de los tres clanes lo decidió arbitrariamente. Aprovecharon la oportunidad para nombrarme miembro del consejo que no tiene poder real". Ella frunció el ceño pesadamente y se dejó caer en una silla, masajeándose las sienes.

"Ja... Qué jodido lío, vamos. Hablemos con el consejo o lo que sea". Puso los ojos en blanco y Enciades no tenía ganas de volver a verlos.

Luego recordó que si él no aceptaba, Enya. Su hermana estaría abandonando sus pruebas como santa. Ella también será exiliada y su hermana será una cabeza de familia títere.

Apretando los dientes, pensó que eso era inaceptable. Ella traerá grandeza a Kjerag, no será derribado por las tradiciones y el estancamiento. Por eso luchó su padre antes de un accidente de tren que los cobró.

Y luchó con uñas y dientes para criar a sus hermanas Enya y Ensia. Enciades no puede aceptar que sus hermanas queden a su cuidado.

"¿Vas a negarte?" Ella entrecerró los ojos y él le levantó una ceja. "¿Es como si no quisieras?" Él la miró muy de cerca y ella asintió.

"Yo... Me exiliarán y mi hermana sería una marioneta en el consejo de los tres clanes. La familia Silverash sería una familia gobernante hueca que explotarán después de que yo me haya ido... Y no quiero Eso para mis hermanas." Se mordió el labio con amargura y Ash puso los ojos en blanco.

"¿Por qué no es eso la consecuencia de tus propias acciones?" Ash la fulminó con la mirada, pero recordó a Adele y él también aceptaría un matrimonio en un instante si no tuviera otra opción.

La matriarca se arrodilló y se tragó su orgullo. "Por favor, la familia Silverash será leal a usted. Nos haremos cargo de Kjerag con su empresa tal como lo hizo en Leithanien".

"¿Podría hacer eso sin ti?" Él lo miró fijamente y ella jadeó. Pensar que eso era verdad. "Entonces no me dejas opción." Ella gruñó y se abalanzó sobre él. Intentando quitarle la ropa.

"¿¡Estás loco!? ¿En serio estás tratando de violarme?" Él frunció el ceño pesadamente y puso una mano en su cuello, invirtiendo su posición con su nueva fuerza tiránica.

Enciades chilló mientras la golpeaba contra el suelo de madera y vio la mirada en sus ojos. Estaba decidida a hacer todo lo posible por su familia.

"¿Es esto realmente lo que quieres?" Él la miró fijamente a los ojos y ella asintió. Aflojando su agarre sobre su cuello, Enciades enrolló su cola sobre su torso y ella se sentó. "Para la familia Silverash." Tenía fuego en los ojos.

Luego le rodeó el cuello con los brazos y le mordió el cuello. Y su subordinado, Weiss, tomó una fotografía y se escapó como el viento. Luego, Enciades intentó ganar el mayor tiempo posible aferrándose a él.

"¡VAMOS Weiss!" Ella gritó y se aferró a él como si su vida dependiera de ello. Ella enganchó su pie al agujero que él hizo al golpearla y su cola se enroscó en un pilar con todas sus fuerzas.

Y sin una forma de no lastimarla si iba a perseguirla, pensó en dejarla inconsciente. Pero él simplemente se sentó y suspiró. "Subestimé tu determinación, digamos que me tienes con tu plan".

Además, admiraba su voluntad de proteger a sus hermanas. De todos modos, no hay desventajas en casarse con ella. No es que necesitaran consumar el matrimonio. Sería como una sociedad en la que ella tendría que estar cerca de él en todo momento en lugar de estar en Kjerag.

"¿En serio? ¿Finalmente estás de acuerdo?" Ella lo miró fijamente y él asintió. Suspirando aliviado, el leopardo de las nieves lo soltó y se relajó un poco.

"Te prometo que no te arrepentirás". Ella le dio la mano para estrecharla y él se la estrechó. "Bueno, supongo que puedo convertirte en mi secretaria. Eres perfecto como mi segundo al mando para mi empresa".

Ash suspiró y pensó en los aspectos positivos. Y ese fue el más grande, Enciades será un trabajador libre y muy competente. Y él básicamente tendría un control férreo sobre ella.

"También te marqué como mi compañero, pero tu piel es demasiado dura. ¿Son los Onis realmente tan duraderos?" Ella lo tocó y trató de comprobar la elasticidad de su piel, pero era esencialmente normal.

"Bueno, supongo que es un rasgo innato. Vamos, llama a los clanes y acabemos con esto, que dolor". Él se rascó la cabeza y ella se avergonzó de depender de él para mantener a flote a la familia Silverash.

Fue un duro golpe para su orgullo como matriarca de uno de los tres clanes principales de Kjerag. Y con su estatus equivalente al de duquesa, fue una serie de acontecimientos desmoralizantes.

"Camina alto Enciades". Él la sostuvo, ahora que la miraba. Ella era bastante alta, incluso casi tan alta como él. Medía 192 cm, un buen 6'3. Enciades se quedó sin habla por un momento y negó con la cabeza.

Ella asintió con la cabeza y puso cara de juego. Enciades juró en su mente que cumpliría los deseos de su padre y salvaría a Kjerag del estancamiento eterno que lo conduciría a la destrucción.

Continue Reading

You'll Also Like

559K 16.3K 39
MALE WEDNESDAY X READER "I love you...Wednesday Addams" The girl cried while hugging him as tight as she could. "I love you too....Amore mio. Please...
21K 1.2K 30
in which billie gets admitted into a reform school to atone for her crimes, but is unexpectedly arriving right in the middle of a roaring gang rivalr...
8.7K 478 83
Title Says it all But I share some reminders from time to time.
66.5K 3.4K 94
What if it wasn't Japan that teleported to another world, but the superpower country on Earth, America's Cold War rival that in our OTL is collapsed...