¡No Es Mío!

By MasiGG

516K 70.4K 23.3K

Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible! More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Advertencia
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41

Capítulo 31

10.7K 1.5K 662
By MasiGG

Cómo Jennie lo había dicho, en la cena volvió a llamar, pero esta vez lo hicieron mediante una laptop cada una. Ninguna decía nada, solo comían. Ni siquiera saben porqué están cenando juntas, si ni siquiera está presente la bebé aún y ya no son novias.

Jennie miraba como aquella chica limpiaba los labios de Lisa cada vez que le daba de comer. Y Lisa miraba a la pediatra comiendo a su lado, la chica la miraba una y otra vez, nerviosa por la intensa mirada.

_Listo - Lauren dejó el plato a un lado, tomó el vaso con agua y le ayudó a beber con cuidado - esperemos dos horas para que te pueda bañar.

Jennie y Lisa escupieron su bebida.

_¿Q-qué? - Lisa preguntó a Lauren, miraba de reojo a Jennie, nerviosa - ¿No se encargan de eso las enfermeras? - quedó pensativa - no sé cuántas me vieron desnuda ya...- susurró lo último.

_Ahora soy tu cuidadora y terapeuta. Así que yo te bañaré, cambiaré y atenderé - sonrió, limpiando el agua de su mentón y pecho - no debes avergonzarte, es mi trabajo.

La pediatra vió sorprendida como Jennie envolvía la cuchara en un puño y lo doblaba lentamente con su pulgar, pero una sonrisa se mantenía en su rostro.

_Está bien...- Lisa asintió, no muy convencida - supongo...que será nuestro día a día.

La pediatra jadeó del susto cuando la cuchara se rompió.

_¡Ah! - Jennie gimió adolorida cuando se pinchó con el filo de la cuchara rota al romperse.

_Cuidado - la pediatra se levantó de inmediato, tomando su mano. Lisa giró su rostro a ellas de inmediato - solo es un pequeño corte, pero está sangrando.

Jennie agrandó los ojos, nerviosa, cuando Lee llevó su pulgar a su boca, succionando un poco y de manera suave.

Lisa tensaba la mandíbula, viendo seriamente la acción de esa...pediatra.

_Listo - Lee sonrió - aveces la saliva ayuda - sacó una curita de su bolsillo y lo envolvía en su dedo - ten más cuidado.

_¿Y esa qué hace allí? - preguntó Lisa de la nada, todas las miradas fueron a ella - digo...- pronunció nerviosa - a estado todo el día contigo, que vaya a descansar, la bebé está siendo observada por el hospital - forzaba una sonrisa.

_Gracias por su preocupación - respondió Lee - pero al ser prematuro tengo que estar al pendiente al ser su pediatra. Además no me aburro, su novia es divertida.

Jennie y Lisa se miraron por un momento, nostálgicas, esperando que alguna diga algo, pero solo hubo silencio en donde sus miradas volvieron a apartarse.

_Ya debo colgar la llamada - pronunció Jennie - ya me dieron de alta.

_Está bien...- respondió Lisa - hasta luego.

La llamada terminó, Lisa suspiró cerrando los ojos. Lauren notó su tristeza y pareció comprender, las cosas no estaban yendo bien.

_¿Problemas en el paraíso? - dejaba la bandeja a un lado.

_¿Cree que deba intentar volver con ella?

_Pensé que estaban juntas - pronunció Lauren.

_No...- respondió Lisa - ¿Alguna vez a sentido esa sensación de...amar a alguien pero no querer estar con ella?

_No, ¿Por qué no querría estar con alguien a quien amo?

_Cometí un error con ella...- comentó entristecida -...traté de amarla, sabiendo que aún tenía heridas que sanar. Sin darme cuenta...mis temores solo me alejaban de ella y le causaba daño. Quiero amarla. Dios. Quiero amarla con todas mis fuerzas - sintió un nudo en la garganta - pero solo le haría más daño. Quiero sanar. Quiero sanar y darle el amor que se merece, sin algún miedo que solo me detenga de amarla. Pero eso llevaría tiempo...tiempo en la que puedo perderla. Si es que aún no la perdí...

_¿Ella fue quien terminó la relación?

_Sí...y no la culpo.

_¿Sabes? Yo...tuve una relación hace poco - Lauren pronunció, se notaba su tristeza en su mirada - fueron pocos meses pero...ella fue todo para mí. Ella tenía inseguridades por su relación pasada, solo jugaron con ella y le fueron infiel. Cada vez era peor. No era agresiva o algo así, ella solo se encerraba y lloraba. Sobre pensaba mucho las cosas. Me decía constantemente: "por favor, solo sé sincera conmigo siempre, no me mientas ni me ocultes cosas. Si algún día dejo de gustarte, solo dímelo"

_¿Eso te incomodaba?

_Claro que no, solo que...llegaba a cansar algunas veces. Verla así de temerosa siempre...me entristecía mucho. Pero era como un bebé - sonreía con cariño - siempre tan cariñosa y se colgaba de mí como un koala. Pero...- su semblante cambió, bajando la mirada, recordando - un día...salía de la universidad y...me despedí de una amiga. Ella me besó de repente, me quedé sorprendida y luego me quité. El problema fue que...ella estaba allí, lo había visto.

_¿Le explicaste?

_Traté de hacerlo, pero ella solo lloraba y se negaba. Llegamos a casa y ella se encerró en el cuarto. Cuando salió...me dijo que lo entendía, que ella no era tan bonita y que no tenía nada en especial. Por más que le expliqué, su mente le seguía repitiendo que ella era insignificante. Me dolió verla así, pero no pude hacer nada, ella me terminó y solo me abrazó. Me dijo que merecía a alguien mejor...que solo a una chica con inseguridades.

Lisa notó sus ojos cristalinos.

_Aún la quieres...- Lauren asentía.

_Me enteré que está yendo a terapia, lleva allí ya un año. Lo que te puedo aconsejar, es que busques a un profesional para tratar tus heridas. No puedes amar con un corazón que está dañado.

_Gracias...- Lisa la miraba apenada - lo haré. Pero...tengo una duda - Lauren levantó la mirada a ella - ¿Alguna vez...llegaste a molestarte porque sentías que te comparaba con los que le hicieron daño? Temo que Jennie haya llegado a pensar en eso...cuando no es así.

_No - Lauren sonrió entristecida - nunca lo hice. Creo...que eso es lo más egoísta que alguien podría pensar. Que uno cuente sus heridas y que el otro solo piense en que lo compare, me parece de lo más bajo. Solo espero que ella no haya pensado que yo tenía esa idea, porque nunca fue así. Ella tenía heridas, y comprendía que su inseguridad venía de eso, no de mí.

_Entonces...¿Te podría pedir un favor? - Lauren asintió - necesito una psicóloga que venga, ¿Podrías conseguirlo?

_Claro.

Los días fueron pasando, las videollamadas eran diarias a la hora de la cena. Conversaban sobre la bebé, que ahora dormía en la incubadora en el hospital, cada día más fuerte y sana, y sobre temas muy apartado de su relación, como evitando darle un fin definitivo. En sus palabras ya lo habían dicho, pero seguían comportándose como una pareja, al menos eso veía Lauren.

No necesitaba escuchar a la castaña decirle de cosas, solo bastaba su mirada seria a ella cada vez que limpiaba los labios de Lisa. Hubo un momento muy evidente de celos en el primer mes, y fue cuando recibió la llamada para cenar, que Lisa se puso nerviosa al ver a Jennie.

Lauren evitaba ver a la castaña, estaba vestida en un sexy baby doll negro y cabello suelto. Comía de manera tranquila, como si no supiera lo que estaba haciendo.

_¿Cómo va tu terapia? - Jennie preguntaba. La cámara mostraba su cuerpo, hasta sus piernas desnudas que estaban de lado.

_Bien...- Lisa evitaba verla, pero era imposible - ¿Hace mucho calor allí?

_Mucho - se apartó el cabello de sus hombros, mostrando su cuello - por eso me compré esta pijama. Creo que están tocando la puerta - se levantó un momento, Lisa apretó los labios al ver sus desnudas piernas por completo.

_¿Necesita agua? - preguntó Lauren.

_Sí...- Lisa pronunció por lo bajo.

Lauren sostuvo su mejilla y le dió de beber con cuidado. Lisa quedó boquiabierta al ver a Jennie regresar, sus hermosos glúteos se apreciaron por un momento a través de esa tela negra.

_No era nadie - Jennie seguía comiendo - ¿Y cómo me decías que iba tu terapia?

_Bien...- Lauren limpiaba su baba - ya estoy sintiendo cosas...

_¿Sí? - Jennie sonrió - ¿Ya puedes moverte?

_Puedo mover mis manos...de manera lenta, pero puedo hacerlo - sus ojos nos se cansaban de recorrer el cuerpo de la castaña.

_¿Y tu cadera? ¿Puedes moverla? Quiero saber si puedes sentarte - comentó tranquila.

Lauren estaba incómoda, veía como Lisa apretaba las sábanas.

_Sí...puedo sentarme.

_Lisa, ¿Tu terapeuta puede salir un momento? Necesito contarte algo privado.

_Claro...- asentía. Miró a Lauren y ella entendió. Se retiró y esperó en el pasillo - ya salió.

_Verás, no sé si es normal. Sé que mis senos crecen por la leche, pero tengo una mancha aquí - bajó un poco la tela, mostrando parte de su seno, Lisa apretó los labios - ¿Es normal?

_Jennie...n-no hay ninguna mancha.

_Espera, quizá no lo veas por la distancia - se acercó más, su torso quedó en la pantalla y bajó nuevamente la tela. La respiración de Lisa comenzaba a acelerarse al ver parte de su aureola. Su pecho se veía más grande, más apetecible. A su mente vino esos días en que pasaban largos minutos disfrutando de ellos - ¿Lisa? - llamó Jennie al no tener alguna respuesta.

_Jennie, n-no hay alguna mancha. E-es normal que estés preocupada con cada detalle, nuestra bebé acaba de nacer y...- Jennie se miraba el otro seno, de manera inocente - estamos...nerviosas por eso...

_¿Estás nerviosa, Lisa? - Jennie se inclinó un poco, dejando ver sus pechos y solo sus labios, hablando de manera suave.

_N-no...

Jennie volvió a recostarse en la cama, se apoyaba con la manos atrás y una de sus piernas doblada, como si estuviera solo descansando. Llevó la cabeza un poco hacia atrás y cerró los ojos, suspirando.

_Hace mucho calor...- pronunció Jennie, casi susurrante.

Lisa maldecia el no poder apretar sus piernas, aquello solo estaba siendo una tortura.

Jennie se acarició el cuello lentamente y abrió los labios un poco. Lisa la miraba hipnotizada, perdida en sus dedos que bajaban de manera lenta hasta el centro de sus pechos.

Sus dedos fueron bajando, se detuvieron un momento en su abdomen, jugando con la tela, tentando. Sus dedos continuaron su camino, llegando al borde de su ropa interior, que al estar en esa posición, Lisa notó cómo abría las piernas.

Su mente estaba tan perdida en aquellos dedos, deseando que bajaran un poco más, que llegue a acariciar su centro y ser espectadora de aquellos tentadores toques llenos de placer.

_Ya me iré a dormir - Jennie pronunció, dejando a Lisa con ganas de rogarle que no lo hiciera - descansa - se acercó a la laptop, dejando ver sus pechos por completo al inclinarse.

_E-está bien...- por alguna extraña razón, Jennie seguía inclinada a la cámara - ¿Pasa algo?

_Me olvidé cómo apagar esto - respondió con inocencia.

_Solo...presiona el botón rojo que tiene la silueta de un teléfono en medio...- respondió casi en automático, seguía perdida en su hermoso cuerpo.

_Gracias - Jennie sonrió - descansa.

_Tú igual...- llamada finalizada - necesito tocarme...- pronunció para sí misma - ¡Lo hizo a propósito porque no puedo moverme como quiero! - cerró los ojos con frustración.

_¿Ya puedo entrar? - preguntó Lauren.

_Sí, pasa - respondió malhumorada.

_Si que es atrevida - comentó Lauren al ingresar, sentándose a su lado - y muy sexy.

_Cierra la boca - ordenó celosa.

_Tranquila - rió levemente - veo que te dejó frustrada.

_¿Qué es lo que está planeando? Eso es algo muy cruel, dejarme con ganas y no poder...hacer eso.

_Puedes hacerlo, sería un buen ejercicio para tus dedos - Lauren pronunció, riéndose.

_No voy a hacerlo frente a tí.

_Y estoy agradecida por tu consideración. Mejor ve a dormir, mañana debemos salir muy temprano a mi casa. Ahora que ya tienes todas tus operaciones, la terapia finalmente comienza.

Lisa asintió, pero en su mente solo estaba Jennie. ¿Creé que solo ella puede jugar? Si quiere vestirse así para provocarla, ella también podría hacerlo. Sería capaz hasta de estar desnuda.

Voten ❤️

Apoyo yape 😊: 991355376

Continue Reading

You'll Also Like

18.1K 2.7K 32
No todos los alfas son malos, no todos te rompen el corazón, no todos te dejan a la deriva con un bebe y un lazo roto. Im Nayeon aprendió de la peor...
319K 24.6K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
18.2K 965 23
Lucia clauwthorne y Amelia Blight... Lucia era la heredera del trono,la próxima reina del Inframundo,una asesina en el mundo humano,la actual reina E...
509K 81.4K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...