Capítulo 19

10.7K 1.5K 574
                                    

La fiesta fue todo un éxito, todos se fueron felices y felicitando a las futuras madres. El local quedó vacía a los pocos minutos, en la noche los encargados vendrían a limpiar. Lo que no esperaban encontrar al entrar a uno de los baños, era a un joven pelinegro inconsciente y al parecer totalmente ebrio.

Parecía completamente normal, solo estaba durmiendo. Lo despertaron y Min abrió los ojos, algo desorientado. Le dijeron que la fiesta había terminado y él se puso de pie, no se acordaba de nada.

Gimió de dolor cuando su espalda chocó con la puerta, no le tomó importancia y salió entre tambaleos del local, rascándose la cabeza con duda tratando de recordar.

En su espalda, una pequeña abertura estaba cicatrizando. Tal parece que el señor Kim sí era serio con sus amenazas.

Al día siguiente, Lisa pasaba frente al despacho del director, cuando vió a Jennie sentada conversando con el mayor. Ella asintió cabizbaja y parecía pedir disculpas, se puso de pie y salió, encontrándose con Lisa en el pasillo.

_¿Qué pasó? - Lisa preguntó.

_Yo...he decidido dejar la universidad por un tiempo - comentó apenada - ya me es algo difícil venir y estar aquí.

_Pero...¿El director te dijo algo? - estaba por ingresar al despacho, pero Jennie la detuvo de su brazo.

_No, Lisa - negaba - él no me dijo nada, fuí yo. Es que...no puedo seguir perjudicando a mis compañeros - bajó la mirada, entristecida - cada día siempre hay interrupciones por mi culpa. Pierden muchos minutos por algún malestar mío y simplemente vomito sin querer a un lado de ellos. Aunque no me digan nada, noto sus expresiones, están cansados y los entiendo.

_Pero...- Lisa no sabía que hacer, y eso la estaba frustrando - ¿Por cuánto tiempo será?

_Un año quizá, o dos - levantó los hombros - no lo sé - Lisa notó sus ojos temblar levemente, quería llorar - ambas sabíamos que este día llegaría, ¿No? Así son las cosas.

Jennie se alejó de ella, necesitaba estar sola. Lisa suspiró y cerró los ojos con frustración. Sabía que este día llegaría, pero también recuerda haberle dicho a Jennie que ella lo solucionaría. Se quedó pensativa y viendo la puerta del despacho, tuvo una idea. No dudó en ingresar.

***

Nia no sabía si abrir la puerta, Min estaba tocando desde hace minutos y tan solo la idea de tenerlo dentro de su departamento, le causaba miedo.

_Nia, sé que estás ahí - tocaba - ¿Me vas a prohibir ver a mi hijo? ¿Vas a ser un mala madre? - Nia se acercó a la puerta, dudando en abrir - Nia, no estoy de humor para discutir, necesito hablar contigo sobre algo importante. ¿Puedes abrir? - Nia, nerviosa, abrió la puerta. Pensó que Min empujaría, pero solo ingresó tranquilo - al fin.

_¿Qué es lo que quieres hablar? - preguntó incómoda.

_Sé que esto sonará extraño - se acercó a la sala y se sentó en el sillón - pero es algo que me tiene pensando todo el puto día.

_¿Sobre qué? - se sentó frente a él, Jung dormía en su habitación.

_Cuando me dijiste que estabas embarazada - estaba pensativo - ¿Estabas segura que era mío? - la miró intrigado.

_¿Qué? - se mostró extrañada - ¿Qué me estás tratando de decir? ¿Qué me acuesto con cualquiera? - se mostró molesta.

_Dios - Min bufó - no te estoy diciendo eso - levantó la voz - necesito saber si ese niño es mi hijo. Porque seré toda la mierda que tú creas, pero no voy a criar a un niño que no es mío.

¡No Es Mío!Where stories live. Discover now