Capítulo 17

11.1K 1.7K 618
                                    

Los días fueron pasando, Jennie no sabía si decirle a Lisa sobre sus sospechas sobre Nia. La situación era casi evidente pero no había salido una confirmación por parte de la pelimarrón, y si hasta ahora no había nada, quizá ella se meta en un problema por hacer tal acusación.

La relación con Lisa estaba un poco distante, ya no dormían juntas como lo hacían antes cada vez que tenían la oportunidad. Ya no se sostenían la mano para caminar. Lisa evitaba a toda costa ser cariñosa con ella para no dejar malos entendidos, pero seguía siendo atenta y estar al lado de la castaña lo más que podía.

Jennie se sentía culpable, si no la hubiera besado, si no hubiera sido tan directa sobre lo que quería, Lisa hubiera seguido dejándose llevar, hubiera dejado salir sus sentimientos de apoco. Siente que su confesión fue un muro repentino para Lisa, algo que la asustó y solo hizo que quisiera retroceder para protegerse.

Ahora se encontraban en el hospital, Jennie ya tenía cinco meses, el día de saber el sexo de bebé había llegado, pero no para ellas, si no para Moonbyul, que había sido elegida como madrina por ambas chicas. Prácticamente Moonbyul estaba manteniendo al bebé con todas las cosas que les dió, así que esa era su manera de agradecimiento.

Que gaste más dinero.

La doctora veía la pantalla mientras movía la pequeña máquina sobre el vientre de Jennie. Lisa y ella miraban a otro lado, por consejo de la misma doctora que no quería que adivinen si un pequeño penecito se lograba ver. Moonbyul miraba nerviosa, la doctora trataba de que el bebé gire pero al parecer el pequeño feto no quería.

_¿Pateó? - Jennie se mostró sorprendida, Lisa giró a ella con duda - el bebé pateó - una sonrisa de ilusión creció en ella - el bebé pateó, su primera patada - sonreía emocionada.

_¿En serio? - la cara de Lisa se iluminó, nostálgica - ¿Mi bebé pateó? - miró su vientre, tenía ganas de tocarlo pero estaba cubierto de gel.

_Parece que se molestó - la doctora reía - quise moverlo pero pateó, no quiere girar.

_Ya llevamos media hora aquí, feto - Moonbyul comentó con frustración - ¡Gira!

_¿Y si le cantas? - Lisa preguntó a Jennie - tienes una linda voz - evitaba verla, nerviosa.

_¿Cree que funcione? - Jennie preguntó a la doctora, ella asintió casi segura, la madre y el bebé siempre tienen una conexión especial - bien...- comentó avergonzada, ella no era de cantar para otros, solo Lisa la había escuchado cuando la encontró cocinando.

Suspiró y se preparó, no sabía bien qué cantar, hasta que observó la sonrisa de Lisa viendo su vientre. Se había sentado en un mediana silla, quedando su rostro cerca del vientre, admirando mientras esperaba. Un triste sentimiento invadió a Jennie, y como si fuera un hechizo, ya sabía qué canción cantar.


_"Conducir al revés" "Eres mi escape de la realidad" - Lisa acariciaba con cariño el borde de su vientre - "sabes lo que significas para mí" "porque estoy apoyando todo mi peso" "haciendo llorar mi corazón"

_¡Parece que funciona! - Lisa sonreía.

_"Moviéndose en cámara lenta, lenta" - no dejaba de admirarla con tristeza - "si pudiera detener el tiempo de verdad, ¿Me resultaría más fácil amarte?" - Lisa giró a ella, y sonrió con esa brillante mirada.

Jennie tuvo que desviar la mirada al darse cuenta que sus ojos se mantenían entre sí.

_Bien, ya está girando - la doctora volvía a intentar averiguar su sexo - otra vez regresó - comentó con frustración.

¡No Es Mío!Onde as histórias ganham vida. Descobre agora