Siempre serás mía (Kanato y t...

By -Sazuki-

163K 11.1K 7.3K

{{Esta historia la escribí con 14 años. Tened esto en cuenta a la hora de leerla}} ... Un inesperado encuentr... More

Capítulo 1: Juguemos juntos
Capítulo 2: Cuarto de juegos
Capitulo 3: Consejos y sensaciones
Capitulo 4: Un reencuentro no muy dulce
Capítulo 6: Sangre, propiedad y sentimientos
Capítulo 7: Tn es propiedad de todos
Capítulo 8: Una tarde con Reiji
Capítulo 9: Problemas en el instituto
Capítulo 10: En compañía de Azusa
Capítulo 11: No te acerques a ellos
Aviso para las "haters" de Kanato
Capítulo 12: Volver al comienzo
Capítulo 13: Solo es una masoquista
Capítulo 14: "No son como pensaba..."
Capítulo 15: Una cuenta pendiente
Capítulo 16: Se cancela el trato
Capitulo 17: El dueño de Tn
Capitulo 18: Azusa
Capitulo 19: Planeando escapar
Capitulo 20: Enfrentamiento
Un reto muy sensual <3
Capitulo 21: "Confía en mí"
Capítulo 22: Adiós
Capítulo 23: Mi pequeña Tn... (+18)
Capítulo 24: "Juntos" (final)
Epílogo

Capitulo 5: Instituto y nuevas amistades

7.6K 552 227
By -Sazuki-

Holiss ^^

Dije que iba a actualizar pronto y aquí estoy :D

Ya casi son 1.000 leídos, de verdad muchas gracias por todo ^^

Aquí esta el capítulo 5!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Tn:

Instituto? Pero... tan tarde?- dije.

Miré el reloj; eran las siete y media de la noche.

Kanato-kun me miró irritado, se notaba que no quería darme explicaciones:

Es un instituto nocturno. Hasta ahora siempre estabas despierta por el día y dormías por la noche, no? Pero date cuenta que los Sakamakis somos vampiros, y deberás adaptarte a nuestro estilo de vida.-

Dicho esto, me entregó lo que sería mi uniforme: era totalmente negro con algunos detalles blancos y un gran lazo rojo. Debo admitir que me gustó bastante, pero no sabía si podría acostumbrarme a ir a clases por la noche.

El vampiro prosiguió hablando:
Tienes 10 minutos para prepararte; la escuela empieza a las ocho y termina a la una. Encima de tu escritorio tienes un bolso con todos los materiales que te harán falta. Date prisa y ve al salón cuando estés lista.-

Después de aclararme esto, Kanato-kun salió por la puerta, dejándome sola en mi habitación. Rápidamente, empecé a vestirme: me puse el uniforme, luego me coloqué unas medias negras un poco mas arriba de las rodillas y unos zapatos marrones. Peiné mi cabello y lo até en dos coletas a los lados, después tomé mi bolso y corrí hasta el salón. Solo me había demorado siete minutos, asi que no se enfadarían conmigo Cuando llegué a dicho lugar, vi que todos los Sakamakis (y Yui-san) estaban ya reunidos.

Muy bien- comenzó a hablar Reiji-san -todos a la limusina-.

.

.

.

Estábamos en la limusina de camino al instituto: yo iba junto a una ventana y a mi lado se encontraba Kanato-kun, quien no quería que nadie más se sentase conmigo. Luego vi que enfrente mía se encontraba Yui-san sentada entre Ayato-kun y Laito-kun. El vampiro del sombrero se dedicaba a tocarle la pierna a la chica sin que el pelirrojo se diese cuenta ya que estaba dormido *uy mira, se parece a Shu :3* cosa que incomodaba a la rubia, pero no tenía el valor de decirlo:

Oye Laito-kun, que te crees que estás haciendo???- dije valientemente. No podía soportar que aquel pervertido estuviese acosando a Yui-san.

Laito-kun y Yui-san me miraron sorprendidos, y en ese momento Ayato-kun se despertó, y al darse cuenta de lo que estaba haciendo su hermano empezó una discusión entre ellos, lo que provocó que al final el pelirrojo abrazara a su novia y le dijera a Laito-kun que como volviese a tocarla estaba muerto.

Yui-san me miró algo sonrojada, con una sonrisa de agradecimiento en sus labios, a lo que yo también le sonreí. Luego fijé mi vista al vampiro de ojos morados, quien me miraba algo molesto, pero luego suspiró y me dijo:

No deberías meterte en problemas, Tn.-

Yo me quedé callada; sabía que tenía razón, pero no quería que algo malo le pasara a la rubia.




Cuando por fin llegamos al instituto, Reiji-san me dijo a que clase tendría que ir: me tocaba con Kanato-kun y Yui-san, mientras que Ayato-kun y Laito-kun (que también eran de nuestro curso) estaban en la clase de al lado. Me alegré de que me tocara con la oji rosa, pero no quería estar junto a aquel vampiro con ojeras; de seguro que me haría la vida imposible.

Llegamos a la clase y vimos no habían muchos alumnos, tan solo unas tres chicas, que se acercaron a mi:

Eh? Eres nueva? Mucho gusto, yo soy Konoe Mio.- dijo una chica de ojos grises y cabello negro totalmente lacio, este le llegaba por las rodillas y estaba adornado con un lazo rojo.

P-Pues sí, mi nombre es (TuApellido) Tn, es un placer conocerlas- dije con una sonrisa.

Que linda! Yo me llamo Fujiwara Hina, el placer es nuestro!- me dijo una chica con una gran sonrisa. Esta tenía los ojos marrón oscuro y el cabello azul recogido en una cola de caballo.

La tercera chica era algo bajita y estaba mirando al suelo con las mejillas rojas; llevaba unas gafas negras, ojos verdes y el cabello marrón rizado hasta los hombros. Hina puso su brazo sobre sus hombros y dijo:

Ella es Hayashi Ai, es un tanto tímida pero es un amor de chica.- la nombrada me miró y sonrió alegre.

Mire a las tres chicas y me parecieron unas personas muy agradables, con ellas seguro que el instituto no sería tan terrible.

Luego de las presentaciones, los alumnos restantes comenzaron a entrar en la clase junto al profesor; este mandó a sentar a todos excepto a mi, que me hizo ponerme de pie delante de toda la clase y presentarme. Algunas chicas me miraban con envidia ya que sabían que estaba con los Sakamakis, y algunos chicos susurraban entre ellos cosas que no llegué a oír.

Muy bien, (TuApellido)-san, puedes sentarte al lado de Mukami Azusa.- dijo el profesor señalando a un chico de cabello negro y con varias vendas en su cuerpo. Pude ver como Kanato-kun, quien estaba al fondo de la clase, puso una cara notablemente enfadada.

Le ignoré y me senté junto a Azusa-kun, quien me dedicó una pequeña sonrisa: la verdad es que parecía simpático. Las clases transcurrieron con normalidad hasta que sonó el timbre para ir al recreo. Kanato-kun me tomó del brazo y me arrastró hasta el patio:

Escúchame bien Tn, ya se que estás junto a ese asqueroso Mukami en clase pero quiero que sepas que te prohíbo que te juntes con él en el recreo o con cualquier otro que se apellide "Mukami"- me dijo el vampiro.

Eh? Y eso por qué?- dije algo confundida.

TÚ HAZ LO QUE YO TE DIGA Y PUNTO!-

Vale vale, pero no te enfades QnQ- dije un tanto asustada- pero puedo reunirme con mis amigas? Me están esperando.

El lo pensó por unos segundos, pero luego accedió. Yo se lo agradecí y salí corriendo hacia la biblioteca, que era donde me habían dicho que iban a estar. Por el camino me choqué con una chica pelirroja de ojos marrones, quien estaba acompañada por otras tres chicas más a las que no conocía, pero reconocí a la pelirroja ya que estábamos en la misma clase.

MIRA POR DONDE VAS, INSECTO!- me dijo enfadada.

L-Lo siento, con permiso.- dije, y quise seguir caminando cuando me agarró fuertemente del hombro:

Un momento... tú eres la nueva acompañante de los Sakamakis! Joder, ya nos era suficiente con la maldita rubia, ahora otra más???-

Dicho esto, me pego una cachetada en la cara, a lo que yo la miré aturdida.

Escúchame bien zorra, no te acerques a ellos si no quieres tener problemas, entendido?- dijo notablemente irritada.

Akane, deja a Tn en paz!!!!-

La que había hablado era Hina, quien se estaba aproximando a nosotras junto con Mio y Ai.

Aunque no hubiera ninguna chica con los Sakamakis, ellos jamás se fijarían en gente como ustedes- dijo Mio.

Akane solo nos miró con odio, y luego se marchó con su ejercito de putas *lol xD*. Yo les sonreí a las chicas agradecida y estas me devolvieron la sonrisa.

Tn-san, estás bien???- dijo Yui-san, quien venía corriendo en ese momento.

Claro que sí, Yui-san, no me ha pasado nada grave.-

La rubia suspiró aliviada, pero luego pude divisar como Kanato-kun se aproximaba también.

TN! En este instituto todas las chicas están locas asi que ándate con ojo y ten cuidado de que no te hagan nada.- me dijo. Espera, acaso está... preocupado por mí?

Eh! Como que todas?! El loco serás tú, enano anoréxico.- dijo Hina, y todas nos echamos a reír, a lo que el vampiro se sonrojó:

Ustedes ya me entendéis, me refiero a las fans locas. Y tú, maldita peli azul, no vuelvas a insultarme o te irá mal.-

Luego, Kanato-kun se marchó algo enfadado. Ai me miro y dijo:

Kanato-kun se preocupa mucho por ti, verdad? Que lindo, es como un guardaespaldas.-

Al oír eso, me puse pálida. Recordé todo lo que me había hecho: el secuestro, las torturas... mis padres. El no estaba preocupado por mí, el quería asegurarse de que solo le perteneciese a él.

Tn-san, te ves pálida, de verdad que estás bien?- dijo Yui-san.

De pronto, empecé a llorar.

TN! QUE TE OCURRE?- dijo Mio con preocupación.

Todas me miraban con caras preocupadas pero no podía decirles nada, no quería que se preocupasen por mi, eran demasiado maravillosas como para contarles todas las cosas horribles que había tenido que pasar. Lo tenía claro; nunca les contaría nada, asi que salí corriendo de allí.

TN!- oí como gritaba Hina.

Yui, tu sabes que le pasa?- dijo Ai.

N-No lo sé.- dijo Yui-san, pero en el fondo si lo sabía; ella sabía que Tn estaba siendo torturada por Kanato.

.

.

.

Una vez que llegué al baño, allí puede desahogarme todo lo que pude: lloré recordando todos los momentos malos, pero intentando pensar que ahora tenía amigas que me querían y apoyaban; Hina, Mio, Ai, Yui... todas ellas eran personas muy queridas a las que no hubiera conocido si no hubiese llegado aquí.

Etto... te encuentras bien?- dijo una voz femenina a mi lado.

Miré y me encontré con una chica bastante alta, de cabellos negros recogidos en una trenza que le llegaba hasta la espalda y ojos azules. Yo le sonreí:

Si, estoy bien, no te preocupes... soy (TuApellido) Tn, y tú?-

Yo me llamo Sasaki Riko, un placer. Estoy en el tercer año de instituto.- me dijo sonriendo.

Ah! Pues yo estoy en el segundo año, tienes 18?-

Si, y tu 17 verdad?-

Verdad!-

Nos echamos a reír, realmente era agradable. Acto seguido, sonó el timbre que daba por finalizado el recreo. Me despedí de Riko y me apresuré para no llegar tarde a la siguiente clase pero me volví a chocar con otra persona. Este era rubio y tenía un ojo celeste y el otro lo tapaba un flequillo.

Perdón preciosa, no estaba viendo por donde iba. Soy Mukami Kou.- me dijo el rubio.

Mucho gusto, yo soy-

TN!- gritó alguien.

Vi que era Subaru-kun, quien rápidamente me arrastró de ese lugar.

Mmmmm... asi que Tn, eh?- dijo Kou sonriendo



Subaru-kun? Que mierda te pasa?- le grité.

NO TE ACERQUES A LOS MUKAMIS, A NINGUNO DE ELLOS! KANATO YA TE ADVIRTIÓ DE ESO, ASI QUE NO LO HAGAS SI NO QUIERES PROBLEMAS, DE ACUERDO???-

Yo asentí, y el vampiro me acompañó hasta mi clase.

Cuando por fin llegó la hora de volver a casa, suspiré de alivio, estábamos dando Matemáticas y no las soporto. Al llegar a casa me fui a mi cuarto y me tiré en la cama.

Uff, estoy agotada. -dije, y enseguida me quedé dormida, pensando que acababa de conocer a unas personas increíbles pero a cambio de tener que soportar a Kanato-kun... bueno, creo que, en el fondo, vale la pena.

Por fin tenía motivos para seguir viviendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yyyyyyy... terminé el capi. ^U^

Hoy no hubo sangre, quería cambiar un poco de aires y darle una alegría a la Rayis :3

Que les pareció? Yo creo que unas cuantas amigas no le vienen mal a Tn xD

Denle a la estrellita para que Yuma y Ruki aparezcan en el próximo capi!

Xao pandicorns ^^

Continue Reading

You'll Also Like

130K 20.7K 48
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
845K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
186K 21.2K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
201K 13.4K 50
"No te vayas, hay muchas pero no hay de tú talla"