Plan: odia a Stiles Stilinski...

By TeenWolfie231

10.7K 1.5K 275

Una boda. Una familia entrometida. Un novio desesperado por terminar aquel compromiso sin tener que pagar por... More

0
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
Capítulo final.

5

446 74 6
By TeenWolfie231

Stiles tararea una canción de Dua Lipa mientras comienza a poner un poco de shampoo en su cabello. Mueve sus caderas de manera divertida y da un pequeño giro que podría haberle costado su cuello si se resbalaba. 

Los sábados suele juntarse con su grupo de amigos. Ya saben, para alivianar el tener que haber pasado tiempo con los amigos de Derek un viernes, desde hace tiempo. Así que ver a su grupo, fuera del trabajo, le parece una idea muy buena. 

No pasan demasiado tiempos juntos. El trabajo suele consumir a Erica, por ser la dueña del café e Isaac suele tener planes con alguien casi todos los días. Así que, Stiles disfruta de cada momento compartido. 

Stiles frunce su ceño cuando comienza a sentir que el cuero cabelludo arde. Arde como el maldio infierno.

-Derek.-Murmura. Esta seguro de que le puso pimienta al shampoo, en venganza por lo que Stiles le había hecho. Así que se dice que él puede sopotar un poco de picazón y pone un poco mas de shampoo en su cabello.-En tu cara, Hale.-Rie.

Derek estará tan molesto cuando no vea a Stiles salir del baño lloriqueando por el ardor.

Los ojos o el cuero cabelludo del castaño pueden quedar rojos. A Stilinski no le importa. Hale no ganará otro maldito punto si puede evitarlo.

Cuando termina, un par de minutos después, se desliza fuera de la ducha. Toma la toalla que se encontraba colgada cerca del lavabo y seca su rostro, luego su cuerpo y, por último, rodea su cadera con ella. Se acerca al lavabo y se para frente al espejo empañado. Comienza a silbar mientras abre y toma la afeitadora, que se encontraba en los estantes blancos a un lado.

Con su mano, limpia el espejo.

El reflejo frente a él lo toma por sorpresa.

Parpadea por un momento, incrédulo. Su mano derecha viaja hacia su cabello, tocandolo. ¿Por qué su cabello, normalmente castaño, se encuentra de una tonalidad amarilla?.

Su boca se abre, a punto de gritar. Comenzará una puta pelea, porque no hay forma en que Derek no haya participado de aquello.

Pero luego, presiona sus labios en una linea. Mira su reflejo, sintiendo en su pecho el golpeteo de su corazón.Esta tan furioso. Se siente tan...feo.

Las lagrimas pican en sus ojos. 

No.

No hay forma en que termine llorando.-Relajate. Siempre has querido un cambio.-Se intenta de convencer a sí mismo y le sonrie al espejo.-Puto Derek Hulk.-Murmura.

Cierra sus ojos un momento y, casi por arte de magia, una idea viene a su mente. Puede teñirse de castaño, claro. Pero eso haría que Derek sintiera que había ganado.

Así que, sonriendo como un maldito psicópata, toma la afeitadora. Hará lucir bien ese maldito color. 

(...)

Veinte minutos más tarde, luego de cortar solo y con mucho cuidado su cabello, Stiles abre la puerta del baño. Derek se encuentra justo frente a él, de pie. 

-¿Ahora eres un pervertido que espía a las personas desnudas?.-Stiles dice. Aún lleva solo su toalla puesta.

Los ojos de Derek lo inspeccionan. Stiles quiere correr y esconderse, porque, de manera involuntaria sus mejillas comienzan a arder al notar los ojos de Hulk sobre él. No hay ninguna expresión atravesando el rostro de Derek, solo lo observa de manera espeluznante: primero, su cabello, bajando a su rostro y, luego, deslizandose hacia el torso desnudo de Stilinski. 

Se detiene. El estómago de Stiles da un vuelco y se odia un poco. Él no va a reaccionar a lo que...sea que le este sucediendo a Derek en ese momento. 

-¿La tintura de tu piel ha llegado a tu cerebro y acabas de tener un cortocircuito? ¿O sólo se trata del día de la semana en que te comportas como un acosador?.

El castaño se cruza de brazos, en un intento por sentirse más cómodo bajo la inspección que esta llevando a cabo el especimen frente a él.

-Cortaste tu cabello.-El peli-negro estira su mano, casi inconcientemente, hacia la cabeza de Stiles. El oji-marrón es tomado por sorpresa, por lo cual no se aparta, sino que se queda inmovil, bajo el cálido tacto de los dedos del peli-negro. Lo observa atento, pero los ojos de Derek deben estar siguiendo el movimiento de su mano contra el poco cabello que queda en la cabeza del mas joven. 

-Sep. Ya sabes, me gustan los cambios.

Las cejas de Hale se elevan ante aquello, que parece sacarlo de su transe, logrando que quite la mano del cabello de Stilinski y de un par de pasos hacia atrás.-Es por eso que también teñiste tu cabello, ¿no es así?.-Sonrie y en sus ojos brilla algo de emoción y travesura.

Stiles ha visto más emociones en Derek en lo últimos días que en los ultimos meses de relación. Vaya. 

Una sonrisa diabolica aparece en los labios de Stilinski antes de que comience a reir, golpeando suavemente (no tanto) el hombro de su prometido.-Oh, mi lima.-El ceño que aparece en el rostro frente a él es totalmente satisfactorio y lo que esperaba.-Es solo que, luego de que decidieras cambiar el color de tu piel hace un par de días, me di cuenta de que yo también podía se osado. Traer algo nuevo a la pareja.-Explica.

-Sabes que el color de mi piel no fue algo que estuviera buscando, Stiles.-Casi guñe. Claramente, las emociones o sensaciones que anteriormente recorrían a Dereklo han abandonado y ahora, nuevamente, mira con recelo a su pareja. 

Stiles puede (y sabe) manejar un Derek receloso. Han tratado así muchisimas veces. Pero no puede tratar con el Derek de hace momentos atrás, porque realmente no sabe que esperar o que sucede en aquella mente. 

-Ups, cierto. Lo siento nuevamente, mi limita.-Le sonrie empalagoso, lo que hace que se gane una mirada de odio. 

¿Ven? Así es como son ellos. Como han sido el ultimo tiempo.

-Entonces, ¿me estas diciendo que, de un día para el otro decidiste que te verías bien en rubio?.-El peli-nego cambia de tema, mientras sigue a Stiles. El castaño (ahora rubio) se maldice en silencio por no haber buscado la ropa que iba a ponese antes. 

-Sep, ¿por qué otra razón iba a dejar mi cabello así? ¿No crees que sería algo infantil y cruel cambiar de shampoo por un, no lo sé, decolorante?.-Stiles le sonrie con falsedad mientras comienza a subir las escaleras. Quiere gritar cuando lo oye, siguiendolo. En serio, necesita un momento en paz.

-Sería igual de infantil que si alguien pusiera un tinte en la bañera, ¿no lo crees?.-Ambos llegan al piso de arriba y se quedan de pie, observandose por un momento. La sonrisa falsa no abandona el rosto de Stilinski y se quiere abrazar, realmente, porque esta manejando aquella situación (como puede) mientras por dentro parece estar en una fuerte crisis por su actual aspecto.

-Nop, no lo creo.-Dice, obstinadamente.-Además, ¿No crees que se me ve muy bien?.-Pregunta, dando una tonta vuelta, que casi logra que su toalla caiga. Cuando sus ojos vuelven a encontrarse con los de Derek, él lo esta inspeccionando.

Solo lo observa. Luego, frunce su ceño.

¿Esta acaso, la pequeña pizca de amor que tenía por Hale, empequeñeciendo aún mas? Bien, Stiles había teñido su cuerpo de verde, y había bromeado con que parecía Hulk, pero era un chiste. Y Stilinski siempre tuvo un crush por Hulk, así que tampoco cuenta como desprecio hacia Derek.

Entonces, ¿Por qué Derek no podía solo...aceptar su victoria y hacer un elogio, así sea pequeño, al nuevo aspecto del oji-marrón?.

-Vaya.-Casi susurra Stiles, rehuyendo a la mirada de su prometido.-Justo lo que esperaba de ti: nada.-Se gira con rapidez, antes de encerrarse en la habitación. Puede escuchar a Hale maldecir al otro lado. A Stiles le importa una mierda si  Der-bear (como le gusta llamarlo a su mamá) odia las confrontaciones. O si es alguien a quien le cuesta realizar elogios. O si, aun después de cuatro años, le cuesta ser abiertamente afectivo con él (no siempre). 

El oji-marrón en serio necesitaba algo. Una pequeña afirmación hubiera bastado. Pero no, por supuesto que no obtendría algo tan grande de él. 

Imbécil.

(...)

Stiles sale de la habitación varios minutos después, una vez logró cortar el frente de todos lo boxers de Derek. Espera no haberse olvidado de ninguno.

Incluso dibujó un pene en su camisa preferida. 

Apenas abre la puerta, lo divisa. Parado a un lado del comienzo de la escalera, con el cabello revuelto y aún luciendo su ceño fruncido. ¿Por qué diablos no se había ido a la sala? ¿O a casa de su estúpida madre? ¿O a ver a su odiosa ex, que no hacía mas que despreciar a Stiles?

-Stiles.-Lo llama cuando el oji-marón pasa a su lado, ignorandolo. Los pasos de Hale son rápidos mientras intenta alcanzarlo. Stiles, tal vez, sueña despierto con ver a Derek rodar escaleras abajo. Solo tal vez. 

-Tengo prisa.-Menciona sin siquiera mirarlo, mientras se acerca al sofá (su ahora cama) y toma de allí su teléfono. Siente la presencia de Hale detrás de él y, segundos después, el cálido tacto de la mano de Hale contra su codo lo hace estremecerse. El oji-marón lo observa, desafiante.-¿Qué?.

Derek parece esta luchando silenciosamente con algo en su mente, porque varias emociones recorren su rostro.-Yo...uhm.-Sus ojos inspeccionan el rostro de Stilinski y pasea su lengua por su lado inferior.-Solo...-Stilinski lo interrumpe, mientras da una rápida mirada a su teléfono.

-¿Tú solo que, Derek?.-Stilinski exige.-Estoy algo apresurado, en serio. Isaac me esta esperando fuera y...-El peli-negro lo interrumpe. 

-¿Isaac vino por ti? ¿Vas a estar con él?.-Las preguntas hacen que el menor frunza el ceño.

-Sí, Derek. Sabes que los sábados veo a mis amigos.-Stiles dice. De pronto, el enojo es cada vez mayor.-¿Ni siquiera puedes recordar eso, que lo hago desde el principio de nuestra relación? Maravilloso. 

La mano que sostenía el codo del ahora rubio, lo suelta. Derek lo observa con recelo.-Lo sé. Lo recuerdo.-Casi escupe.-Es solo que Lahey nunca te busca. 

Las cejas de Stiles se fruncen y eleva sus brazos en el aire, molesto.-¡Dios, Derek! Me vino a buscar porque las putas ruedas de mi coche estan pinchadas, ¿contento?.-Su rostro comienza a arder.-Además, ¿por qué te importa que Isaac me busque? Es mi amigo.

-Podrías haberme dicho. Te hubiera llevado.-Menciona, para luego agregar.-De hecho, dile que no es necesario que te busque. Te llevaré.

La boca del menor se abre y parpadea repetidamente.-No se que diablos está mal contigo, o si solo se trata de un plan malévolo para asesinarme y dejarme en el maletero de tu auto, pero no iré contigo. Isaac ya está aquí. 

Derek luce molesto pero no dice nada más mientras lo ve salir por la puerta.

(...)

El rubio ingresa al apartamento al rededor de las tres de la mañana, riendo suavemente al recordar todos los planes y apodos que sus amigos habían inventado para Derek. Sus amigos eran aún más rencorosos que Stiles. Ni siquiera podían creer que Hale le tiñera el cabello y coincidían con él de que había pasado una línea. 

Stiles se quita los zapatos a un lado de la puerta y baja su mirada al suelo, justo al lado de su calzado, para ver las zapatillas favoritas de Derek. Sonrie pequeño mientras las toma para luego abrir la puerta de entrada y lanzarlas lejos. Les enseña el dedo del medio, porque sabe que fueron un regalo de la bruja Talia para su bebé (ew)

Sonriendo satisfecho, se dirige a la cocina, en plena oscuridad, y se sirve un vaso de agua. Luego, rebusca en los cajones hasta que encuentra una pastilla para controlar el horrible dolor de cabeza que tendrá por la mañana. Camina con cuidado de no caer ni tropezar con nada hasta que llega a la sala de estar.

Había notado la tenue luz cuando había ido hacia la cocina, pero realmente no esperó encontrarse a Derek durmiendo en el sillón individual.

Tenía las gafas de lectura puestas y un libro caido sobre su regaso, donde sus manos descansaban. Su ropa de dormir estaba puesta. ¿Por qué diablos se había quedado en la sala de estar? Él suele leer por la noche, pero lo hace en la cama. 

Stiles frunce el ceño con disgusto.

Posiblemente solo quería invadir el nuevo espacio de Stiles, su nueva habitación, y por eso se había dormido allí. Bueno, mala noticia para Hale, pero el rubio no se iría de allí. 

El oji-marrón le saca la lengua antes de caminar hacia el sofá que se había convertido en su cama. Escucha al oji-verde suspirar y se gira, para observarlo.

Puede ver las gafas deslizandose hacia abajo, por el puente de su nariz, así que, resignado, se acerca. Quita con cuidado las gafas de su rostro y agradece que el hombre tenga el sueño tan profundo. 

De cerca, puede admirar el rostro de su prometido. Se encuentra completamente relajado, no hay ceños fruncidos. Ni esta juzgando a Stiles por alguna tontería que esté haciendo. Sus pestañas, lagas y negras, descansan sobre el comienzo de sus marcados pómulos. Sus mejillas se encuentran desnudas, posiblemente se haya afeitado por la noche, cuando Stiles no estaba. La falta de barba y lo relajado de sus facciones logran que parezca mas suave, mas joven. 

Los ojos de Stiles, inconcientemente, bajan hasta los labios ligeramente separados. Divisa el comienzo de los dientes de conejo de Hale y, entonces mueve su cabeza, notando que había un largo tiempo observandolo.

-Espeluznante.-Dice para sí mismo antes de alejarse. 

Toma la manta con la que suele cubrirse del sofá y la deja descansar sobre el cuerpo de Derek. Así, tal vez el peli-negro mañana tenga una horrible contractura pero no morirá por hipotermia. Stiles no quiere ni puede permitirse que Hale muera, solo porque necesita hacerlo surir. 

Exacto. Sólo lo cubre con una manta porque necesita que se mantenga vivo para hacerle bromas y desquitarse. Nada mas.

Pero, paa alivianar el sentimiento extraño que siente al realizar una buena acción, le dibuja un bigote con fibrón antes de acostarse. 







Buenas, buenas, buenasssss! Traigo nuevo capítulo, sencillo porque no tuve mucho tiempo para escribir algo más, así que espero que aún así les guste❤️ Gracias, nuevamente, por el apoyo. Y lamento si encuentran errores, suelo hacer una revisión antes de subir pero siempre lo hago cerca de mí hora de dormir así que tengo sueño 😂

Continue Reading

You'll Also Like

110K 12.8K 55
Sí Taeyong no deja que Mark duerma bien, probablemente este se ponga de mal humor. Sí Mark sigue diciendole que le gusta pronto empezará a gustarle...
47.1K 3.1K 85
Mi chica e' modelo, Gigi Hadid Yo sigo invicto, como Khabib Tengo mi vida en Argentina Tengo mi gente acá en Madrid Álvaro me dice que no pare Que, e...
238K 15.4K 22
Ser la pareja de un hombre lobo nacido es difícil pero no imposible, así lo esta por descubrir Stiles ya que un ataque a Beacon Hills mantiene a la m...
118K 9.2K 6
Derek y Stiles tienen sexo... ¿cómo fue que paso eso? realmente no importa, sino lo que ocurre después, cuando el lobo alfa de la manada decide en el...