Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

128K 13.1K 281

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 8.4

790 96 4
By Luka_1520

"Pequeño doctor, ¿en qué estás pensando?"

La persistente voz de Chu Wang interrumpió su contemplación. An Jiajin estaba a punto de responder cuando se dio cuenta de que Chu Wang estaba llamando al "pequeño doctor"...

Las pestañas de An Jiajin temblaron, recordándose a sí mismo mantener la calma. Chu Wang todavía no lo reconoció. Tenía que presentar su lado más perfecto frente al Tercer Maestro Chu.

¿En cuanto a lo que estaba pensando Tang Tang? Acaba de recordar de la trama original que Chu Wang y An Jiajin se conocieron... Anoche, durante el turno de noche.

La inocente y linda enfermera, al encontrarse con el jefe de la mafia en el hospital para recibir tratamiento, termina haciendo reír al jefe de la mafia emocionalmente privado de la serie de acciones tontas de la enfermera. Después de un encuentro íntimo forzado, el jefe de la mafia encontró irresistible el sabor de la pequeña enfermera, cada vez más tentado por esta deliciosa cosita...

Tang Tang se tocó la piel de gallina en el brazo. Aunque sabía que probablemente se trataba de una clásica historia de mafia al viejo estilo, bueno... Al menos los gongs, aparte de la parte indirectamente enloquecida, parecían normales. No eran como el protagonista shou, que sufría un mal funcionamiento cerebral.

La trama del encuentro de gong y shou durante el turno de noche ya se había evitado. Ahora, la apariencia de Chu Wang claramente no mostró sentimientos favorables hacia el protagonista shou. Tang Tang se sintió aliviado.

"Estoy aquí para hacer rondas, Sr. Chu. ¿Hay algo incómodo hoy? Tang Tang se acercó a la cama con los registros médicos y levantó una esquina de la manta. Sus delgados y hermosos dedos, a través de la bata del hospital, descansaron sobre el firme abdomen de Chu Wang y presionaron suavemente.

Chu Wang de repente dejó de respirar. El olor corporal del doctor era como un pequeño anzuelo, y su apariencia era de lo más limpia, capaz de despertar el deseo destructivo de alguien como él, un lunático. Y esas manos... Verdaderamente tan hermosas como el fino jade. Colocado en la parte inferior de su abdomen, se sentía como encender un fuego, casi levantando directamente a su hermano pequeño.

"Dr. Tang, ¿qué estás haciendo? Chu Wang aún no había hablado, pero An Jiajin abrió mucho los ojos y exclamó como si hubiera pillado a alguien en una aventura.

Los ojos de Chu Wang estaban sombríos. Miró con indiferencia la molestia, su mirada de serpiente venenosa hizo que An Jiajin se pusiera rígido. Sus labios temblaron por un momento, incapaz de hablar.

Pensó Tang Tang. ¿Qué estoy haciendo? Seduciendo a tu hombre, ¿no lo ves? El médico se mantuvo erguido, con expresión indiferente. Nadie sabía que debajo de esta bata blanca, había apretado ligeramente su ano, casi abrumado por la feromona masculina.

Vaya, ¿erguido sólo por esa prensa?

"Compruebe si hay orina en la vejiga". Tang Tang retiró la mano, ajustó la manta y dijo con naturalidad: "Sr. Chu, necesitas orinar ahora". Se volvió hacia An Jiajin y le dijo: "Inserte un catéter urinario para el paciente". Como si no le importara en absoluto.

An Jiajin estaba encantado. Sus mejillas se tiñeron de un delicioso rosa. Desafortunadamente, justo cuando estaba a punto de responder, fue interrumpido por la persona en la cama del hospital.

"Ven y cuídame, doctor". Chu Wang se apoyó en la cama del hospital, miró la orgullosa rosa blanca y sonrió con ojos tiernos: "Tengo miedo al dolor".

La expresión alegre de An Jiajin se desvaneció, sintiéndose extremadamente agraviado. Desde que entró Tang Tang, Chu Wang parecía no mirarlo más. ¿Por qué todos preferían Tang Tang? ¿Qué le falta en comparación con este cubo de hielo?

En la cama del hospital, el cabello negro de Chu Wang colgaba ligeramente y su rostro estaba pálido con un toque de enfermedad. La bata de hospital que alternaba entre azul y blanco le daba el aura de un modelo masculino. Sus ojos largos y entrecerrados, oscuros y brillantes, observaban en silencio, esperando una respuesta, con un aire extraño y sumiso.

Aunque Tang Tang no podía ver que estaba asustado, había que satisfacer las necesidades del paciente. Dijo que estaba bien y dejó a un lado los registros médicos, tomando la bandeja de manos de An Jiajin.

"Entonces, enfermera". Chu Wang frunció los labios y miró a An Jiajin, que se mostraba reacio a irse: "No te irás... ¿Quieres mirarme?"

Tang Tang también se dio la vuelta y le frunció el ceño. An Jiajin se sonrojó, se mordió el labio y salió torpemente de la sala.

La puerta de la sala se cerró, dejando solo al médico y al paciente. Chu Wang observó perezosamente cómo el pequeño cubo de hielo se ponía guantes médicos y una máscara, sosteniendo una bolsa de catéter urinario y se acercaba. Detrás de los lentes, sus ojos claros lo miraban como si le preguntaran: "¿Por qué no te quitas los pantalones?".

Chu Wang se lamió los dientes afilados y rápidamente se quitó los pantalones. Entre el denso vello púbico surgió un pene grande, no completamente erecto, pero sorprendentemente corpulento. Las venas de color rojo púrpura latían y los dos testículos llenos de semen estaban hinchados como si no hubieran sido aliviados en mucho tiempo.

Los ojos detrás de los lentes del médico brillaron con una pizca de sorpresa, como si encontraran impactante el activo excesivamente robusto de este hombre. Chu Wang entrecerró los ojos perezosamente, mirando desnudo al pequeño doctor que recuperaba la concentración y colocaba la bandeja sobre la mesa. Se inclinó, sosteniendo con su esbelta mano el pene semierecto entre el negro vello púbico, desinfectando meticulosamente el perineo con yodo.

Por lo general, una persona no se excitaría con la técnica suave y no sensual del médico, pero... Chu Wang era anormal. Cuando vio el pequeño cubito de hielo con la cara fría incapaz de sujetar su pene y su cara enmascarada acercándose, de repente se sintió incapaz de respirar.

Las largas pestañas de Tang Tang colgaban levemente, limpiando diligentemente el escroto, la cosa grande saltaba en su mano. Tomó un hisopo de algodón y lentamente trazó las venas azules del pene. Pero mientras se limpiaba... Esta cosa originalmente semierecta se hinchó gradualmente, pesando y presionando en su mano.

El premiado actor suspiró. Con este peso, no todo el mundo puede ser un gong en una novela obscena. Levantó la cabeza con una mirada ligeramente sorprendida y miró a Chu Wang.

Chu Wang levantó los párpados y se encontró con su mirada curiosa. El corazón de Tang Tang se contrajo. Esos ojos negros como boca de lobo contenían un deseo creciente, como una serpiente venenosa entrelazando fuertemente a su presa, queriendo tragarse al doctor entero.

Tang Tang soltó el pene caliente y orgulloso de su mano, pero el pene rojo púrpura palpitaba furiosamente. Como si sintiera algún peligro, quiso dar un paso atrás, pero su muñeca estaba firmemente agarrada por una mano claramente definida, pálida y poderosa.

"Doctor." Chu Wang dijo: "Creo... Hay una forma menos dolorosa de orinar". Su tono era persistente: "Doctor, usted me ayudará, ¿no?"

Tang Tang tiró de su muñeca un par de veces pero descubrió que este paciente era mucho más fuerte que él. Se volvió completamente frío, "¡Suéltalo!"

Chu Wang se rió entre dientes, tirando con fuerza al médico, vestido con una bata blanca, hacia sus brazos, dándole la vuelta y presionándolo sobre la cama. Las cortinas se balancearon cuando sopló el viento, revelando al paciente en una bata de hospital, inmovilizando al médico frío debajo de él. El hombre le quitó la corbata al médico, ignorando los forcejeos, y ató esas hermosas manos.

En la lucha, las cosas estaban esparcidas por todos lados y el rostro frío de Tang Tang se sonrojó. Su pecho se agitaba al respirar. Chu Wang se puso de pie, pellizcó la barbilla del médico y se inclinó sobre él: "Doctor, ¿alguna vez ha sido follado por un hombre?" El médico apretó los dientes y los ojos de color claro detrás de las lentes se llenaron de ira. En verdad... Era tan hermoso que hacía que la gente quisiera follárselo fuerte hasta que llorara.

Acercó sus labios a la pálida oreja, sonriendo dulcemente, "Supongo que no. ¿Qué tal si soy tu primer hombre? Sus dedos recorrieron la delicada nuez del doctor, aterrizando en los botones de la camisa, deshaciéndolos uno a uno.

Todos los botones de la camisa estaban desabrochados, los pantalones tirados al suelo y el cinturón emitió un sonido nítido. Tang Tang tembló ligeramente y finalmente pareció entrar en pánico. Su cuerpo desnudo, teñido de un leve color rosa, completamente expuesto a los ojos del hombre, hizo que el médico se sintiera extremadamente avergonzado. Incluso los dedos de sus pies se curvaron vergonzosamente.

"La cosita del doctor es realmente hermosa". Chu Wang, con los ojos bajos, envolvió ese pene limpio con su gran mano, su elogio evidente en su tono, sin ocultar su admiración.

Como otro jugador en este juego para adultos, su pene tenía un espeso vello púbico, terriblemente feroz. La del pequeño doctor, como una escultura de jade, sin una pizca de pelo alrededor, el glande y los óvulos aún irradiando un delicioso rosa. Aunque el tamaño era promedio para un hombre, estaba muy por detrás del suyo.

"¡Déjalo... déjalo ir!" Tang Tang luchó por patearlo, pero desafortunadamente, lo esquivó fácilmente. Chu Wang tuvo suficiente. Metió la mano en el ano bien cerrado y dijo con voz ronca: "No se mueva, doctor... tengo poca paciencia. Si no quieres que te duela, no luches".

Las yemas de los dedos largos entraron en el ano bien cerrado, y Tang Tang instantáneamente soltó un gemido ahogado. El agujero estrecho estaba demasiado apretado y el dedo de Chu Wang no podía moverse hacia adentro. Chasqueó la lengua, pensando que tal vez ya era demasiado tarde para pedir lubricante. Pero al momento siguiente, el tracto intestinal envuelto alrededor de sus dedos se humedeció gradualmente.

Chu Wang se sorprendió, profundizó más y la yema de su dedo con un callo delgado presionó el punto sensible, haciendo que Tang Tang se estremeciera. Los jugos se hicieron aún más notorios... Mientras movía su dedo, incluso un toque suave producía un sonido húmedo y aplastante.

"Teniendo tantos jugos incluso antes de follarte, la doctora es realmente una puta..." Elogió, expandiéndose bruscamente un par de veces, y con un pop, su dedo fue sacado del ano, sacando hilos de líquido pegajoso.

Tang Tang se mordió el labio inferior con fuerza, enojado y temblando por todas partes. Chu Wang lo miró, bajó la cabeza, lamió las manchas de sangre en su labio, la cosa caliente debajo de él presionó contra el ano. El cuerpo del doctor se puso rígido, los labios se abrieron y se cerraron, aparentemente queriendo negarse, pero la cosa caliente todavía lo atravesó decisivamente, poco a poco.

"Oh..."

El pene grande estaba abrasador, como un palo ardiendo, penetrando las capas de carne intestinal, el glande lleno golpeaba el ano con un chasquido. Un dolor mezclado con un placer eléctrico y desconocido recorrió su cuerpo, haciendo que el médico, que rara vez se daba el gusto, apretara incómodamente su ano: "¡Tira... sácalo!"

El estrecho agujero estaba húmedo, suave y apretado, lamiendo el pene grande como una boquita codiciosa. La nuez de Chu Wang se movió deliciosamente. ¿Cómo podría soportar retirarse? Él se rió entre dientes, "¿Retirarse?"

"Pero... todavía no he orinado, doctor". Habló suavemente, levantando las dos largas piernas temblorosas y presionando el hueso púbico contra las blancas nalgas. El pene azotó dentro del intestino y los jugos de puta salpicaron por todo el lugar, los dos huevos redondos golpearon el ano húmedo con cada embestida.

"Ah... Chu... ¡Chu Wang!" Tang Tang, de placer y dolor, fue interrumpido mientras intentaba hablar. Rápidamente se mordió el labio, las comisuras de sus ojos detrás de los lentes se pusieron rojas, las pupilas de color claro se desbordaron de ira, deseando poder matar al hombre que se empujaba encima de él.

"¿Qué pasa, doctora? Mm... El agujero de puta del doctor se siente tan cómodo... Tan apretado~" Chu Wang empujó con fuerza, la fuerza aparentemente suficiente para sacudir la cama del hospital. El glande golpeaba la abertura rectal y las venas del eje frotaban despiadadamente contra la carne intestinal.

"Ah... No..." Tang Tang se sacudió de un lado a otro. Sus gafas sin montura estaban a punto de caerse. Sus ojos ahora se enrojecieron y la voz tranquila del médico cambió de tono. Gimió un par de veces, mordiéndose el labio avergonzado.

Chu Wang no estaba satisfecho. Presionó las piernas del médico hacia abajo, chupó el pezón izquierdo y mordió mientras empujaba. Incluso dijo coquetamente: "Doctor... Doctor, ¿no le estoy dando placer? Tu agujero de zorra está chorreando jugos. ¿Por qué no te quejas?

"Aaaaah..."

El pezón rosado fue mordido con fuerza y Tang Tang, dolorido, tenía los ojos llorosos detrás de las lentes de color claro. Su voz temblaba, "Chu... Chu Wang, suéltalo, um!"

Chu Wang obligó a reaccionar al médico, renunciando a regañadientes a la idea de morder los pechos de zorra para obtener jugo. Chupó vigorosamente el pezón maltratado, envolviendo la areola y los músculos elásticos del pecho en su boca. Movió la cintura y el gran glande apuñaló la abertura rectal, arrastrándose hacia adelante y hacia atrás. Deseó poder arrancar la boca cachonda que mordía sus surcos.

"No... Uhmp..."

El fuerte sonido del impacto resonó. Tang Tang se estremeció por todas partes. Su rostro frío y hermoso estaba dolorido. Su jadeo se hizo más fuerte, el paciente en bata de hospital presionaba al médico debajo de él con empujones locos y la robusta cama crujía bajo el peso.

Las nalgas del doctor estaban rojas por los continuos golpes. El pene morado entraba y salía del recto empapado, salpicando jugos de puta por todas partes.

Ante el sonido de los golpes, el médico se mordió el labio con fuerza y de repente todo su cuerpo se puso rígido. El pequeño pene se elevó con orgullo, palpitó y el semen blanco lechoso brotó en oleadas. Debido a la posición, el semen sucio manchó el rostro del médico con gafas sin montura.

"Uh... Doctor, su agujero de zorra me está mordiendo muy fuerte". La voz de Chu Wang era ronca. Los intestinos cachondos del doctor, ya apretados, se apretaron aún más después del clímax, capas de carne sensual retorciéndose como boquitas sedientas, chupando el glande, queriendo exprimir la esencia espesa y caliente.

La cara de Tang Tang, manchada de semen, estaba aturdida. Las raíces de sus muslos se movieron levemente y el pene frotó el ano enrojeciendo. Si no hubiera un pene grande que lo bloqueara, sin duda sería un agujero lascivo y acuoso.

"¿Qué debo hacer, doctor?" Chu Wang mordió el delgado pecho del joven doctor. El cuerpo de Tang Tang tembló, lo que permitió que el violador dejara coloridas marcas de mordiscos en el frío y blanco pecho, "No he orinado todavía..."

El pene largo se empujó con fuerza en la abertura rectal congestionada, "Aaaaaaaaah.." El médico frío colapsó por completo, incapaz de controlar los gritos, los lentes cubiertos de niebla, la cintura delgada y las piernas largas convulsionando salvajemente, y el ano que mordía con fuerza el pene liberado. chorros de líquido caliente y hirviendo.

Sin embargo, justo cuando el médico alcanzó el clímax y eyaculó, una voz tímida y familiar vino de repente desde afuera de la puerta.

"Hola, ¿puedo pasar?"

Los gritos de Tang Tang se detuvieron abruptamente. Se mordió el labio hasta que sangró, respirando temblorosamente resistiendo el placer vertiginoso.

Chu Wang, obstaculizado por el repentino endurecimiento del ano cachondo, gruñó. Calmó su fuerte jadeo y preguntó: "¿Qué pasa?" El gran pene dentro del agujero del doctor se movió vigorosamente, apuntando al punto más sensible. Las venas elevadas del pene se frotaban sensualmente, haciendo que las capas de la pared rectal se retorcieran.

Tang Tang no pudo contener más sus gemidos. Su piel blanca estaba marcada con coloridas marcas de mordiscos mientras temblaba mientras contenía el creciente placer.

"Señor Chu, es hora de su infusión".

La voz de An Jiajin llegó desde detrás de la puerta, pero las dos personas en la sala, entregadas a un ritual de apareamiento salvaje como animales, no le prestaron atención.

El gong protagonista galopó hacia el doctor, chupando los pechos cachondos del doctor. El pene se hinchó de placer. Tang Tang, por otro lado, gimió interiormente: "El pene grande es tan grande... Se siente tan bien en el agujero de la zorra". Todo ello manteniendo la imagen profesional: un médico especialista en abstinencia con el rostro enrojecido por la vergüenza y cerrando los ojos con vergüenza.

Wuuu, es tan emocionante...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

20K 1.7K 108
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
163K 7.8K 44
Chiara es una chica muy inocente. Trata de pasar desapercibida en las clases, pero Violeta se lo hace muy difícil. Ella disfruta viendo cómo se pone...
72.7K 6.3K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
7.2K 726 79
Nombre: 快穿]宿主他又OOC了_切克闹 Autor:  本书又名 Genero: BL Contenido: 398 caps + extras. " En el libro que también se conoce como "Viaje rápido en el tiempo"...