Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

116K 12.1K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 8.3

745 106 2
By Luka_1520

Las palabras de Chu Wang fueron ligeras y casuales, pero la enfermera de turno sintió que su alma estaba a punto de huir.

A..... ¡Una herida de bala! ¿Tanta sangre? ¿Y todavía puede sonreír? La joven enfermera gritó en silencio, temblando: "Espera, llamaré al médico".

Se alejó corriendo, temiendo que esos peces gordos pudieran sacar armas, y dijo fríamente: "Lo siento, sabes demasiado".

Con tales pensamientos, la enfermera quedó aterrorizada. Subió apresuradamente las escaleras y llamó a la puerta del consultorio del médico.

"Dr. ¡Espiga! Hay... Hay un paciente con una herida de bala y trajo gente con él". La enfermera llamó a la puerta con tono tembloroso.

La puerta de la oficina se abrió. Un joven médico con gafas sin montura se pone una bata blanca y camina rápidamente afuera. Con calma instruyó: "Primero inicie el tratamiento para el paciente, notifique al departamento de seguridad, pregunte si la familia ha llamado a la policía y, en caso contrario, indíqueles que marquen el 110. Esté preparado para emergencias".

"Comprendido." La joven enfermera asintió rápidamente y corrió a buscar el departamento de seguridad.

Cuando Tang Tang se acercó, vio a varios guardaespaldas vestidos de negro en una postura defensiva rodeando al hombre con un traje blanco. El hombre arrojó a un lado el pañuelo que cubría su herida con desdén, y la sangre se extendió en todas direcciones como una flor en su prístino traje.

Su postura era pausada, sus ojos entrecerrados ligeramente curvados, observando con gran interés toda la sala de servicio bullendo para él.

Como un maníaco..

El viejo maestro Chu de la familia Chu tenía experiencia en el mundo de la mafia y controlaba casi todos los negocios grises nacionales durante su apogeo. Era una figura con la que nadie se atrevía a meterse fácilmente. Un movimiento en falso y podría causar una gran crisis.

A medida que envejeció, entregó todos los negocios familiares a sus tres hijos. El mayor y el segundo eran completamente inútiles, codiciosos e incapaces, sin haber aprendido nada que valiera la pena.

Finalmente, cuando el león murió, justo cuando los forasteros estaban ansiosos por intentar apoderarse del territorio de la familia Chu, el tercer joven maestro de la familia Chu se transformó en un renombrado traficante de armas a nivel nacional e internacional. Manteniendo el testamento de su padre, aseguró el puesto de cabeza de familia, desviando por completo la atención de aquellos que estaban ansiosos por arrancar de un mordisco un trozo del cadáver del león


.......

"¿Por qué el paciente no está dentro del quirófano?"

Una clara voz masculina resonó desde lejos, desprovista de indiferencia, pero no turbia como la de un anciano, sino bastante cómoda. Esto hizo que Chu Wang, que estaba observando la emoción, inclinara ligeramente la cabeza.

El hombre que se acercaba desde la distancia tenía una figura esbelta y, detrás de las lentes, sus pupilas de color claro estaban tranquilas y serenas. Caminó rápidamente, las esquinas de su bata blanca ondeando con sus pasos. Por su apariencia, parecía un médico joven.

Chu Wang lo evaluó perezosamente. El médico tenía un rostro agradable a la vista y su mirada vagaba centímetro a centímetro. Oh... Y un cuerpo bien proporcionado con una cintura esbelta y piernas largas.

Tang Tang se detuvo cerca de los vigilantes guardaespaldas, elevándose sobre ellos. Frunció el ceño: "El paciente está sangrando demasiado. Si no se trata a tiempo, puede causar sepsis abdominal. Por favor, hazte a un lado y no retrases el trabajo del médico".

Chu Wang era conocido por estar loco y sus subordinados no se atrevían a irse casualmente. Solo cuando el propio Chu Wang agitó su mano, indicándoles que se alejaran más, los guardaespaldas vestidos de negro dejaron de bloquear físicamente y se quedaron dispersos no muy lejos.

Ignorándolos, Tang Tang se acercó unos pasos y se inclinó para examinar la herida en el abdomen del paciente. El médico vestía una impecable camisa blanca que complementaba su piel pálida y sus labios de color claro. Hizo que esta área no particularmente llamativa fuera aún más atractiva, haciendo que uno quisiera chuparla y hacerla hincharse, emitiendo un encanto tentador.

Elegante cuello de cisne, exquisita y seductora nuez de Adán, una leve fragancia flotó en el rango de respiración de Chu Wang. La expresión de Chu Wang se mantuvo sin cambios. Después de mirar la placa del médico, ya estaba pensando.

Este Dr. Tang huele bien...

"Vaya a llamar al anestesiólogo y prepárese para la cirugía". Tang Tang se enderezó. La bala no fue profunda y no requirió cirugía abdominal, pero había perdido demasiada sangre. Parecía que le dispararon desde bastante distancia.

"No hay necesidad." Chu Wang interrumpió las palabras de Tang Tang. Apoyado en la cabecera de la cama, sus ojos largos y entrecerrados mostraban una sonrisa peligrosa. Indiferente, dijo: "No hay necesidad de anestesia, pequeño doctor... Simplemente sáquelo directamente, ¿eh?" Aunque estaba loco, no se permitiría perder el conocimiento tan descuidadamente afuera. Sería demasiado tonto. Además, si usara anestesia o no, no haría mucha diferencia en su cuerpo...

Las palabras del hombre fueron inexplicablemente ambiguas, con un tono prolongado, como si no le estuviera pidiendo al médico que le quitara una bala sino... Otro tipo de cosa más gruesa, más larga y más caliente.

Sin embargo, a pesar de la ambigüedad, no había lugar a la negativa en sus palabras, ni siquiera un poco.

"Dolerá sin anestesia". El joven médico lo miró, aparentemente sin interés en saber por qué decidió no usar anestesia. Simplemente le explicó el hecho a este paciente rebelde.

Los ojos de Chu Wang se oscurecieron. El médico que tenía delante se mostró indiferente, como si nada pudiera perturbar su tranquilidad.

Sin embargo...

Tenía muchas ganas de ver qué clase de hermosa escena se desarrollaría cuando la calma en el rostro del médico se hiciera añicos.

Chu Wang parpadeó, ocultando la asombrosa morbilidad en su interior. Con una expresión sonriente llena de encanto, dijo coquetamente: "Doctor, sea amable... tengo miedo al dolor".

Los médicos y enfermeras restantes se quedaron sin palabras, "..."

Ya te estás desangrando. ¡¿Y ahora te quejas del dolor?!!

Varios miembros del personal médico se quedaron sin palabras, refunfuñando colectivamente. Para ser honesto, si esta persona no tuviera una herida en el cuerpo y una tez pálida y sin sangre, no le habrían creído a este hombre, que parecía tan pausado como si estuviera bebiendo té en su patio trasero, víctima de un disparo.

Tang Tang se puso una máscara, se desinfectó y se preparó para quitar la bala. Con la eliminación del traje blanco, el físico de este hombre se volvió aún más sobresaliente. Sin embargo, debido al largo tiempo, la tela de la camiseta y la piel de la herida quedaron pegadas. Tang Tang tuvo que cortar la camisa en pedazos, bajando lentamente las partes adheridas.

Un agujero redondo rodeado de sangre medio seca hizo que varios miembros del personal médico hicieran una mueca mientras observaban. Sin embargo, Chu Wang no se vio afectado, simplemente entrecerró los ojos y usó una mirada de significado indeterminado mientras observaba al médico quitarse la ropa poco a poco.

Cuando el bisturí quirúrgico atravesó la piel, este hombre ni siquiera movió las cejas. Varias enfermeras hicieron una mueca al verlo, preguntándose cómo logró decir las palabras "miedo al dolor".

Tang Tang bajó los ojos, sus manos largas y robustas adornadas con guantes médicos, realizando la cirugía en la sala de emergencias como si siguiera un libro de texto.

Chu Wang sufría de analgesia congénita y, desafortunadamente, rara vez experimentaba excitación. Su vida carecía de un agente armonizador y sus días transcurrían sin ninguna perturbación. Poco a poco se volvió más loco. Para buscar excitación, había estado loco desde pequeño y nadie se atrevía a provocarlo activamente. Porque tanto el mundo mafioso como los círculos legítimos conocían el secreto tácito...

El tercer joven maestro de la familia Chu era impredecible, un loco que podía estar riendo y charlando contigo hace unos segundos y sonriendo mientras tomaba tu vida segundos después.


.......

La tarde siguiente, Tang Tang, que había reanudado el trabajo, guardó los registros médicos y realizó rondas por las salas una por una. Al pasar por la estación de enfermeras, se topó con alguien inesperado.

An Jiajin, que no había aparecido en una semana, vestía uniforme de enfermera y lo miraba con resentimiento, como si Tang Tang fuera responsable de su desgracia.

"¿Por qué sigues aquí?" Tang Tang chasqueó la lengua en su corazón, pero en la superficie permaneció helado. Después de todo, a una enfermera que había cometido un error tan grave, que le revocaran la licencia era el castigo más leve. ¿Cómo podía volver a trabajar como si nada hubiera pasado?

An Jiajin se sintió triunfante en su corazón y parecía gravemente agraviado en la superficie: "Doctor Tang, ¿por qué no puedo estar aquí? La familia del paciente de la cama 7 ya ha solucionado el asunto conmigo en privado. No me hacen responsable y la Administración de Salud me ha criticado".

Cuanto más hablaba, más triste parecía, como si Tang Tang lo estuviera intimidando solo porque era médico. Conteniendo las lágrimas, dijo: "Fue sólo un error de trabajo. Definitivamente no cometeré el mismo error la próxima vez".

¿Pensar que la familia del paciente de la cama 7 quería amenazarlo?

An Jiajin, en su corazón angustiado, pensó. Afortunadamente, todos tenían miedo de ser silenciados por su padre. Además, lo hacía por el bien del tío Li. No es que haya aumentado intencionalmente su medicación.

Varias familias del departamento de internación observaron esta escena. Justo cuando estaban a punto de criticar a Tang Tang, escucharon decir al joven apuesto y de aspecto algo frío del otro lado.

"Hace una semana, no siguió la receta y tontamente aumentó la dosis para dos pacientes, casi causando un incidente médico importante. Aunque el paciente de la cama 7 sobrevivió, quedará paralizado por el resto de su vida. An Jiajin, alterar la prescripción de un paciente sin autorización no es un error de trabajo..."

Tang Tang habló a un ritmo mesurado palabra por palabra, observando cómo la expresión agraviada de An Jiajin palidecía gradualmente: "Esto se llama asesinato".

Varias personas que inicialmente habían querido hablar se alborotaron instantáneamente. Nadie quería involucrarse con una enfermera tan testaruda.

"¡Oh, esa enfermera es él!"

"¿Qué pasa con el Primer Hospital? ¿Cómo es posible que una enfermera así siga trabajando?

"Probablemente tenga a alguien en los superiores".

De hecho, An Jiajin había regresado utilizando las conexiones del vicedecano. Su fallido intento de provocar a Tang Tang lo había convertido en un objetivo. An Jiajin no podía irse, pero tampoco podía permanecer al aire libre. Al final, sólo pudo regresar a la estación de enfermería, usando el trabajo para silenciar a estas personas.

Después de que An Jiajin se retirara a la habitación, sin querer perturbar el trabajo de las enfermeras, muchos miembros de la familia se marcharon resentidos, clamando por quejarse de An Jiajin.

Tang Tang no le prestó mucha atención a An Jiajin y continuó con sus rondas de sala. Sin embargo, una hora más tarde, volvió a ver al protagonista shou, con su falsa actitud santa en la habitación del hospital de Chu Wang.

Dos guardaespaldas vestidos de negro estaban afuera de la sala VIP. Tang Tang se acercó con los registros médicos en la mano y escuchó una voz tímida desde el interior.

"Señor, ¿podría quitarse los pantalones? Este... este es mi trabajo".

Tang Tang, cuya mente estaba llena de sexo, levantó una ceja. ¿Trabajo? ¿Qué tipo de trabajo requiere quitarse los pantalones?

"No." Chu Wang en el interior se negó sin rodeos, mostrando que la dulce voz y los modales del pequeño té verde no lo habían influido.

Tang Tang se recompuso, llamó ligeramente a la puerta de la sala y preguntó cortésmente: "Disculpe..." Hizo una pausa y luego continuó: "¿Es conveniente entrar ahora?"

Subtexto: El médico está haciendo rondas. Por favor coopere poniéndose la ropa.

Apoyado en la cama del hospital, Chu Wang, al escuchar el tono indiferente del médico, supo que había entendido mal. Sin buen humor, frunció los labios y dijo: "Adelante".

Con el permiso concedido, Tang Tang naturalmente abrió la puerta. Por supuesto, no vio nada explícito. Chu Wang frunció el ceño, apoyándose en la cama, mientras An Jiajin, sosteniendo una bandeja, se quedó allí sintiéndose agraviado.

Tang Tang miró las herramientas en la parte superior.

Era un catéter. Chu Wang había perdido mucha sangre ayer y, después de los puntos, no había orinado. Esta fue su receta. Tang Tang pensó por un momento. Correcto. La mayoría de las enfermeras de la estación eran niñas, por lo que, naturalmente, este trabajo recaería en An Jiajin.

An Jiajin, como una pequeña criatura solitaria, miró hacia Chu Wang con agravio. Este tipo de trabajo sucio, él no habría venido si fuera cualquier otra persona. Sin embargo, justo ahora, en el registro médico, cuando An Jiajin vio el nombre de Chu Wang, inmediatamente se olvidó de la suciedad y se ofreció como voluntario con entusiasmo.

¿Quién es Chu Wang? Es el renombrado Tercer Maestro Chu, una figura que ni siquiera el padre de An Jiajin podía permitirse el lujo de provocar. Las mejillas de An Jiajin se pusieron ligeramente rojas y su corazón revoloteó como un ciervo. Miró disimuladamente a la figura imperial apoyada en la cama del hospital, ¡pensando que sólo un hombre así podría ser digno de él!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

6.9K 611 21
Comparto esta historia sin fines de lucro, todos los créditos al autor. Título:魅魔小漂亮被肏哭日常 Autor:木鱼花 Traductor: Cazadora Obra original (del autor) / H...
6.2K 1.3K 63
¿Qué hacer cuando la persona que te gusta deja de ser fiel? ¡Buscar otra! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió como nuevo compañero al ho...
99.5K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
710 129 8
Tengo un trasero sumiso delicado y lamentable como mi esposa. Más tarde, descubrí que en realidad era un dominante pervertido y despiadado, y también...