Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

116K 12.1K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 8.2

711 95 2
By Luka_1520

Después del almuerzo, el hospital reanudó su bulliciosa actividad. Hoy, demasiadas personas buscaban atención médica, y An Jiajin trabajó duro toda la mañana, mientras el joven maestro mimado experimentaba una fatiga que nunca había conocido.

"Jiajin." La jefa de enfermeras se acercó apresuradamente con una pila de formularios: "Vaya a administrar medicamentos e inyecciones a las camas 7 y 8".

Después de darle instrucciones, la jefa de enfermeras le entregó dos recetas y se volvió para asignar tareas a otras enfermeras.

An Jiajin suspiró y, con las recetas en la mano, se dirigió a la farmacia.


........

farmacia del tercer piso

Mirando la computadora, una enfermera le informó a An Jiajin: "Se nos acabó el metoprolol. Espera aquí. Lo buscaré en la sala de almacenamiento". Justo cuando la enfermera estaba a punto de levantarse, llegó otra enfermera de otro departamento para recoger los medicamentos.

Al no poder irse, la enfermera se sentó a regañadientes para procesar la receta.

An Jiajin, agotado y ansioso por terminar su tarea porque no podía esperar más, habló en voz baja: "No es necesario, lo conseguiré yo mismo".

Con muchas recetas que manejar, la enfermera estaba ocupada y An Jiajin, prestando poca atención, le notificó antes de tomar las llaves y dirigirse al almacén.

Cuando accionó el interruptor, la luz incandescente iluminó intensamente la habitación. An Jiajin buscó cuidadosamente el medicamento y luego se paró frente a un estante, examinando la receta.

Unos segundos después...

Frunció el ceño y murmuró confundido: "¿Por qué la dosis de metoprolol es tan baja?"

An Jiajin estaba desconcertado. La dosis habitual no debería ser tan mínima. Como estudiante de medicina, se preguntaba de qué serviría una cantidad

tan pequeña. Mientras contemplaba, abrió la receta. Fue entonces cuando An Jiajin se dio cuenta de que la receta fue escrita por Tang Tang.

De repente se dio cuenta de que el anciano de la cama 7 era a quien Tang Tang le pidió a seguridad que echara.

An Jiajin puso la medicina en su canasta con desaprobación, "Dr. Tang es realmente algo. ¿No puede separar los sentimientos personales de los deberes profesionales? ¿Cómo puede prescribir intencionalmente una dosis tan pequeña sólo por este incidente?

Estaba furioso, sintiendo que había desentrañado el acto de favoritismo del Dr. Tang. No sólo dejó que su naturaleza santa se hiciera cargo, sino que también se desvió de la dosis prescrita y, basándose en sus conocimientos médicos acumulados a lo largo de los años, aumentó arbitrariamente la medicación.


.......

El anciano de la cama 7 estaba furioso hoy. Yacía en la cama del hospital, perfectamente bien, pero ¿el médico que había estado pagando los honorarios del tratamiento de repente le pidió que se fuera? Rodó y despotricó, pero nadie le prestó atención. Al final, el médico incluso amenazó con demandarlo por fraude.

¡Oh mi!

El corazón del anciano dio un vuelco. Se levantó rápidamente del suelo, con el rostro cubierto de polvo. Decidió que su hijo viniera al hospital y pagara la cuenta. Aunque su familia podía afrontar el costo, si él pudiera evitar gastar su propio dinero, ¿no sería eso lo mejor?

Suspiro...

El anciano albergaba cierto resentimiento hacia ese médico. Dicen que las buenas obras deben llevarse a cabo hasta el final, pero el médico sólo pagó una parte de los honorarios e incluso le pidió que se marchara. Estos jóvenes hoy en día... Realmente les falta integridad.

Justo cuando el anciano estaba contemplando exponer al desalmado médico a los medios y obligarlo a compensar su salud mental después de ser dado de alta, An Jiajin se acercó con la medicina.

"Señor. Li, es hora de la inyección intravenosa".

El Sr. Li salió de sus pensamientos y, al ver a An Jiajin, su rostro se iluminó como una naranja vieja: "Ah, ah... Gracias, enfermera An".

Mientras An Jiajin administraba la inyección, el Sr. Li divagaba y criticaba al Dr. Tang por no tener escrúpulos. Se quejó de que este tratamiento había vaciado todos los ahorros de la familia. Incluso mencionó que su nieto necesitaba un teléfono nuevo para la escuela, como si su nieto fuera un miembro de la familia de Tang Tang y estuviera obligado a ayudar a criar al niño.

An Jiajin, a quien siempre no le gustó Tang Tang, se unió a las críticas. Miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estuviera escuchando antes de bajar la voz y decir.

"Señor. Li, quizás quieras considerar cambiar de hospital. Esta vez... La dosis que le recetó el Dr. Tang es bastante baja. No podía soportar verlo, así que lo ajusté un poco. Si sigues la dosis original, definitivamente tomará más tiempo ver los resultados".

El Sr. Li, al escuchar esto, pensó: "¡Este médico sin escrúpulos quiere que desperdicie más dinero en hospitalización!".

"¡Qué médico tan inescrupuloso!" El Sr. Li estaba tan enojado que jadeó: "¡Cuando termine esta inyección, definitivamente me quejaré de él!".

An Jiajin, mientras empacaba sus cosas, escuchó la intención del Sr. Li de quejarse de Tang Tang. Un atisbo de satisfacción brilló en sus ojos.

Desde su nacimiento hasta ahora, siempre había sido el centro de atención. No permitiría que nadie fuera más popular que él. Además, él no había hecho nada malo. Simplemente informó al anciano desprevenido de los hechos.

Pensando así, An Jiajin miró la cama 8 vacía y, con expresión perpleja, preguntó: "Sr. Li, ¿adónde fue el hombre de la cama 8?

"Oh, él..." El Sr. Li, que todavía estaba enojado y reprimiendo su ira, dijo: "Escuché que el Dr. Tang tenía algo que discutir con él. No sé qué están haciendo".


.......

Por otro lado, Tang Tang detuvo al anciano inocente de la cama 8 durante unos minutos y lo guió cuidadosamente de regreso a su sala una vez que pensó que era el momento.

Tang Tang nunca fue una persona magnánima. En el texto original, después de que falleciera el paciente de la cama 7, el padre de An Jiajin sobornó a la familia. Siguieron llorando mal frente a los medios, acusando al dueño original de echar a su padre del hospital. Convenientemente omitieron el hecho de que su padre fingió no tener un centavo y engañó al propietario original para que pagara los honorarios del tratamiento.

Sin embargo, incluso si el Sr. Li no hubiera muerto, probablemente habría sido calumniado y vilipendiado.

La sed de sangre era hereditaria en la familia y los rasgos maliciosos del padre y el hijo de Li estaban profundamente arraigados.

Tang Tang siempre creyó en el ojo por ojo. No tenía ninguna intención de causar su muerte, pero como había disfrutado de la comodidad en su vida pasada al pisar los huesos del propietario original, era hora de pagar en esta vida.


........

"Dr. Tang, me he sentido mucho mejor estos últimos días gracias a los médicos y enfermeras del hospital".

Dijo el Sr. Wang, sonriendo de alegría. Apoyado por su esposa, se le veía animado y de muy buen humor.

"Eres demasiado amable." Tang Tang desaceleró su paso, igualando el ritmo del paciente. Aunque su voz era fría, pasar tiempo con este joven hizo que el Sr. Wang se diera cuenta de que era un buen tipo.

La señora Wang estaba a punto de burlarse un poco del médico, pero tan pronto como abrió la boca, escuchó al señor Li en la sala despotricar en voz alta con resentimiento.

"Enfermera An, tenga la seguridad de que después de terminar esta inyección, iré a preguntarle al director del hospital por qué sus médicos redujeron intencionalmente mi medicación. ¡Pf! Desvergonzado."

La luz parpadeó en las gafas de Tang Tang, ocultando el brillo sarcástico en sus ojos.

El protagonista original era "muy" ingenuo y, en términos simples, tonto. Siempre quiso demostrar sus habilidades, y Tang Tang se llevó a todos desde la cama 8. El protagonista no pudo controlar su deseo de lucirse, revelando el asunto del aumento de la dosis.

Tsk, Tang Tang no sabía lo que veían los gongs en An Jiajin. ¿Quizás encontraron atractivo el sonido de su cerebro lleno de agua?

Efectivamente, después de que el Sr. Li terminó de maldecir a Tang Tang, agradeció con entusiasmo a An Jiajin. Separado por una puerta delgada, Tang Tang escuchó las palabras que había estado esperando.

"Ah, gracias a la enfermera An... Si no hubieras aumentado la dosis porque no podías soportar a ese médico desalmado, ¡tendría que quedarme en este costoso hospital quién sabe cuánto tiempo!"

"¡Oye, este viejo Li!" La señora Wang no pudo soportarlo. Dejó a un lado a su marido, se arremangó y estuvo a punto de abrir la puerta de una patada para decirle a esa persona malhablada lo que pensaba.

El Sr. Wang, abandonado sin piedad por su esposa, se apoyó en la barandilla, "¿?"

Las pestañas de Tang Tang temblaron mientras adoptaba su personalidad de médico. Con una expresión desagradable, sacó a la señora Wang y abrió la puerta.

Dentro de la sala, las dos personas que habían estado hablando a espaldas de los demás se sorprendieron cuando vieron a Tang Tang acercarse rápidamente. Entonces el Sr. Li comenzó a gritar fuerte.

"Dr. ¿Espiga? Bah, ¿qué clase de médico eres? Ah?? Tratando de estafarme dinero, ¿eh? Déjame decirte que una vez que termine esta inyección, ¡me quejaré de ti con los superiores! I..."

"¡¡Callarse la boca!!"

El médico lo miró fríamente y presionó el botón de llamada.

El Sr. Li se atragantó, pareciéndose a un pato viejo con el cuello retorcido y la cara morada. Inicialmente pensó que era porque estaba asustado, pero de repente se sintió incómodo por alguna razón.

Zhong Ranan llegó desde la estación de enfermeras y escuchó a Tang Tang gritar con calma: "¡Notifique al quirófano, inyección excesiva de metoprolol en la cama 7, prepárese para el tratamiento de emergencia!"

"¡Está bien!" Zhong Ranran se sorprendió y rápidamente pidió ayuda a la sala.

La respiración del Sr. Li se hizo cada vez más difícil. Escuchó las palabras de Tang Tang e increíblemente abrió mucho los ojos.

¿Qué significa eso? ¿No está Tang Tang reduciendo intencionalmente la dosis para evitar que mejore?

El rostro de An Jiajin también se puso pálido.

"¡Quién te dijo que cambiaras la dosis!" Tang Tang regañó a An Jiajin mientras le realizaba RCP al Sr. Li: "El paciente tiene 70 años este año y tiene

antecedentes de otras enfermedades. La dosis prescrita es la más prudente. ¡An Jiajin, será mejor que me digas por qué cambiaste la dosis sin

autorización!

El rostro del Sr. Li se puso morado y sus ojos turbios miraron directamente a An Jiajin. Su mirada parecía querer correr hacia arriba y morder un pedazo de él.

La conmoción de este lado había atraído a bastantes personas. Todos los pacientes y sus familias sintieron curiosidad y miraron el interior.

"Yo... yo.."

El rostro de An Jiajin se puso pálido, aterrorizado e inseguro de qué decir.

Mientras tanto, la señora Wang, al escuchar las palabras de Tang Tang, también se sorprendió. Después de todo, este anciano Li, como su marido, tenía la misma enfermedad. Rápidamente se apresuró, comprobó la dosis en la bolsa de medicamentos y le arrebató la receta de las manos a An Jiajin. Comparándolos uno al lado del otro...

"¡Oh querido!" La señora Wang se dio una palmada en el muslo y exclamó: "¡¿Cómo, cómo aumentó también la dosis de mi padre ?!"

Se trata de un accidente médico y los pacientes y sus familias reunidos en la entrada inmediatamente comenzaron a discutirlo. Muchos aprovecharon la oportunidad para examinar las recetas y compararlas con las dosis que figuraban en las bolsas de medicamentos.

"Al no seguir la receta al tomar medicamentos, este joven está tratando de matar a alguien".

"Exactamente, él no es médico, entonces ¿por qué hace algo como esto?"

Las discusiones dispersas hicieron temblar a An Jiajin. Parecía pálido con su carita frágil, pero nadie simpatizaba con él.

Cometer un error en el trabajo es una cosa, pero no seguir intencionalmente la receta es una intención de asesinar, ¿no es así?

El gotero intravenoso colgaba debajo de la cama y goteaba medicamento. Varios médicos empujaron una cama, levantaron apresuradamente al paciente cuyo corazón estaba a punto de detenerse y corrieron hacia el quirófano.

Los murmullos se hicieron más fuertes y An Jiajin no pudo soportar el escrutinio. Bajó la cabeza y se fue apresuradamente.

La cirugía continuó hasta las cinco de la tarde. Afortunadamente, gracias al oportuno rescate de Tang Tang, la vida del Sr. Li se salvó, pero desafortunadamente, no podría volver a caminar por el resto de su vida.

Tang Tang bajó los ojos y se lavó cuidadosamente sus hermosas manos. Sus dedos eran largos y fuertes, y la piel fría, blanca como el jade, brillaba con gotas de agua, lo que inexplicablemente hacía que cualquiera que lo mirara sintiera una sensación de opresión en la garganta.

En cuanto al protagonista shou... Hoy, cuando no notificó a los miembros de la familia para encubrir los hechos, Tang Tang reveló este asunto al público. Ahora, casi todos en el departamento de pacientes hospitalizados han visto la receta y la bolsa de medicamentos preparada por An Jiajin. An Jiajin no pudo incriminar a Tang Tang, pero la familia mafiosa caída seguía siendo una familia mafiosa. Este pequeño asunto sólo podría atarlo por unos días. Si no se podía resolver de un solo golpe, seguiría un contraataque. Tang Tang era muy consciente de esto.

Sin embargo, fue precisamente por esto que provocó deliberadamente el odio de An Jiajin hacia él. Después de todo... Ese tercer gong de aspecto divino, que parecía desaparecer a veces, todavía tenía que depender de An Jiajin para ponerse en contacto con él.


.......

A la una de la madrugada, la enfermera de guardia estaba agotada. Se abofeteó la cara para mantenerse despierta.

Sin embargo, en ese momento, la entrada principal del hospital se abrió. Varios hombres vestidos con trajes negros apoyaron apresuradamente a alguien que estaba dentro. La enfermera rápidamente se levantó y gritó afuera.

"¿Qué ocurre? ¿Sentirse incómodo?"

El hombre que había mantenido la cabeza gacha escuchó esto y levantó la cabeza. Su rostro pálido pero deslumbrante quedó expuesto a los ojos de la enfermera.

Inclinó ligeramente la cabeza, su voz con un toque de ronquera, "Hmm, nada incómodo..."

Se levantó el pañuelo que cubría la parte inferior de su abdomen y brotó sangre fresca. Sin embargo, el hombre, hermoso como salido del infierno, aún mantenía esa expresión sonriente.

"Me acaban de disparar".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

8.6K 1K 6
Un demonio antiguo sale de la tierra del inframundo luego de mucho tiempo de haber estado encerrado
21.8K 1.5K 64
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...
71.2K 6.2K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
177K 23.9K 103
Un huérfano se reencarna como el Hijo de Hades y una bruja poderosa, con un linaje tan poderoso como será su viaje en el Universo de Percy Jackson...