FORGETING A DESTINED LOVE

Da YumiMatzu

28.2K 2.2K 114

No puede evitar que su corazon lata dolorasamente al saber que sus sentimientos jamas seran correspondidos, q... Altro

Reunion
Sentimientos
Confesiones
Partida
Inframundo
Recuerdos
Culpa
Confusiones
Caverna de Hielo
Afliccion
Regreso a Giudecca
NEGACION
Shen
Piscis
Viejo Amigo
Encuentro
Visita
Enfrentamiento
Poseidon
¿Sueños?
Anhelo
Incertidumbre
Escusas
Mortal
Conmocion
Despertar I
Despertar II
EGAN
Deuda
Despertar III
MOLESTIA
Rechazo
Angustia
Angustia II
Contrariedad
Aceptacion
Arrepentimiento
Reprochar
Despertar IV
Inquietud
Enfrentamiento II
Despertar V

Barrera

96 12 1
Da YumiMatzu

- Pandora te preocupas demasiado, Thatanthos tiene su propia manera de hacer que Hyoga permanezca a su lado, Egan sonrió ante la mirada de la joven, además ¿no tenías asunto que atender en Azgard?.

-.Egan,

- no te preocupes no hare nada que moleste a papá, sabes que tanto yo como ustedes solo quiero protegerlo.

- Pandora, no te preocupes lo vigilare.
la Joven miro al castaño resignándose, confiaba en Seiya, pero Egan, su carácter era parecido al de Hades y temía que hiciera algo que solo causara problemas.

-está bien, Seiya te vere en el Santuario de Atena, la Joven se despidió de ambos dejándolos solos.

- no te preocupes por ella, Pandora sabe cuál es su deber, su estadía en Azagar es más para vigilar que los dos caballeros enviados a ese lugar no causen problemas.

-porque enviaron caballeros dorados a Azagar, que esta pasando.

-se debe a que Atena teme que el despertar de Poseidón cause nuevamente problemas.

-aun sin encontrarte aquí, sabes lo que sucede fuera.

-lo se debido a mi cosmo y a que Poseidón me ha mantenido al tanto de lo que sucede fuera, el joven dirigió su mirada al castaño quien se mantenía tranquilo, - ven conmigo te mostrare un lugar que Hades y los demás lo han mantenido sellado.

- Egan no...

- no te preocupes no es nada grave, lo han mantenido sellado debido a los recuerdos, pero ahora que estoy de regreso es mejor volver a abrirlo, la voz del joven sonó con un tinte de nostalgia, Seiya quiso objetar pero al final decidido guardar silencio, siguiendolo

El paisaje fue cambiando, entre los jardines elíseos, y la morada de los dioses gemelos se encontraba un portal que al cruzar el ambiente a su alrededor cambio, Seiya miro a su alrededor sintiendo cierta nostalgia.

-Hades mando a construir este jardín para su consorte, una réplica exacta de aquel bosque cerca al santuario de Atena, aquel lugar que para ambos era especial, pasábamos el mayor tiempo posible en este lugar, Issei siempre asiendo travesuras, ambos fueron muy complacientes con nosotros. el castaño vislumbro la mirada del joven, llena de sentimientos haciendo que su pecho se sintiera aprisionado.

- debió ser realmente días hermosos.

Egan asintió mostrando una sonrisa gentil, ambos detuvieron sus pasos frente a un templo que Seiya reconoció, recordaba que  cuando apenas llego a Giudeca sus pasos lo habían guiado a ese templo, en ese momento el dolor y soledad que sintió no pudo comprenderlo pero ahora podía hacerse una idea de lo que era.

- aquí es donde Issei se encuentra, Egan se acercó más a aquel lugar, - la constante insistencia de el por despertar  provoco que la barrera  se debilitara, debido a eso lo pudiste ver aquella vez..

Seiya sentía que había algo llamándolo al interior, un leve movimiento se sintió en todo el jardín y las puertas de templo se abrieron dejando ver su interior, ante aquello el castaño retomo sus pasos que en algún momento se detuvieron e ingreso sin prestar atención a mas nada que solo ha aquella voz que los llamaba.

Egan vio que los movimientos del castaño no eran normales, la mirada chocolate antes llena de vida se encontraba tenue.

- realmente no puedes esperar mas no Issei, una leve sonrisa se formó en el rostro de Egan

Seiya camino hacia el interior de aquel templo hasta perderse dentro de aquellos pasillos donde el único sonido era los pasos de ambos jóvenes, la tenue luz encendída por el cosmo de Egan iluminaba el camino que recorrían, frente a ellos un amplio salón les dio la bienvenida.

ambos se acero a una  especie de cama de piedra donde un joven yacía dormido, sus rasgos eran parecidos al del castaño pero unos años más joven, Egan  trato de tocar el rostro del joven, pero fue bloqueada por un campo de energía.

- Hades hiso lo necesario para poder protegerlo.
Seiya no aparto la mirada de aquel joven que descansada apaciblemente, extendió su mano hacia el rostro del joven como Egan lo había hecho a diferencia que el  desprendió su cosmo, ante aquello la barrera se desprendió como fragmentos de cristales disipándose en el ambiente.

-que hicieron, aquella voz sonó preocupada.

- Hécate no tienes por qué preocuparte, la barrera que Otosama coloco se ha debilitado por el tiempo y por el cosmo que Issei ha estado forzando para poder liberarse, que Papá haya podido romperlo no es sorprendente, además esta barrera tambien mantenia su cosmo, por ello además de Hades, él también podría romperla.

- aun así...

Seiya poso su mano en la mejía del joven sintiendo una calidez embargarlo a la vez una mezcla de alegría y tristeza.

- Issei estarás bien la voz de Seiya sonó en un susurro como si temiera perturbar el sueño del joven.

- Papá pronto recordara todo, Egan sujeto al castaño quien perdió el conocimiento.

- estas forzándolo demasiado.

- Hécate tu mas que nadie debe comprender por qué lo hago.

La Joven miro aquellos ojos tan parecidos a su señor y solo pudo suspirar.

- es mejor salir de aquí, y verificar que ambos se encuentren bien, Aicos quien apareció junto a la joven asintió a sus palabras acercándose donde reposaba Issei cargándolo en brazos.

Egan miro al joven en sus brazos, era consiente que estaba forzando a Seiya a recordar a recordarlos, pero aun sabiéndolo no dudaría de  usar cualquier medio para que recordara, ser egoísta tal vez lo era, después de todo, fue privado de la calidez de sus padres por mucho tiempo, así que esta vez los recuperara y no dejara que los vuelvan a separar.


Una vez en el castillo de los dioses gemelos Hécate reviso a ambos castaños suspirando al ver que no había nada de qué preocuparse.

. te lo dije, no es así, ellos se encuentran bien, crees que los pondría en riesgo.

-se cuánto te preocupas por ellos, y soy consciente que no podrías ponerlos en peligro, la joven miro con calides al Joven,  sé cuánto te han hecho falta estos años, pero debes tener paciencia.

-cuanta paciencia mas Hécate, mientras aun permanecía dormido, pude sentir los cosmo de mis padres enfrentándose una y otra vez, sintiendo el odio entre ellos, - esta vez no será así, no dejare que nadie destruya a mi familia.

-eso incluye al mismo Hades.

Egan movió su cabeza negativamente.

-tengo mis propios planes para que el despierte, la confusión que siente ahora por Andrómeda no durada mucho.

-Egan.

-Hécate si no lo empujo hacia el límite y sienta que lo perderá por completo, el no recordara, Hades en ocasiones puede llegar a ser demasiado terco en cuanto a sus sentimientos se trata.

-Eso lo sé, lo mismo puedo decir de ti, la joven suspiro resignada, - déjame seguir con lo que he planeado, si no puedo hacer que Hades Sama se aleje de Andrómeda no me entrometeré en lo que deseas hacer.

-Bien, en cuanto a Issei, el vendrá conmigo.

-no creo que eso sea bueno, es mejor que permanezca aquí el aun.

- por que no, no quiero separarme de mis padres. Aquella voz llena de reproche llamo la atención de ambos.

Hécate giro encontrándose con un castaño sentado en la cama sonriendo, una sonrisa que le hizo recordar aquellos tiempos en la cual Issei venia a ella solo para poder hacer travesuras.

-realmente eres muy persistente, ¿no sabias que podías causarte daño al forzar constantemente tu cosmo?.

-lo se, pero no quería seguir apartado de ellos, así que no me regañes, Isei hablo con voz decaída mientras bajaba su cabeza, Egan solo suspiro acercándose y tomando asiento en la cama.

-lo entiendo, solo... sus palabras se cortaron debido a unos brazos rodearlo de la cintura en un fuerte abrazo.

.Issei.

-no sabe cuento he te extrañado, cuanto los he extrañado, el menor escondió su rostro en el pecho de su hermano evitando que vieran sus lágrimas.

Ante aquella imagen Hécate callo lo que iba a decir, como no comprender lo que ambos jóvenes tuvieron que soportar durante todos esos años en que se mantuvieron alejados.

-Hécate.

-no te preocupes no interferiré en las decisiones que tomes, recuerda que Issei aún debe descansar, si desea partir con ustedes.

- lo sé no te preocupes.

La Joven no quiso interrumpirlos más, salió de la habitación dejando a ambos hermanos.

-Egan, ¿Papá el me reconocerá?, la voz del joven sonó entrecortada.

-lo hará, no debes por que temer.

-pero no recuerda, además padre tampoco lo hace, no quiero volver a perderlos.

-eso no pasara, ahora que estamos aquí, podremos evitar que ellos vuelvan a enfrentarse.

-no solo es eso, fue mi culpa que todo eso pasara, si hubiese hecho lo que padre me pidió, no...

-Issei, no fue así, nuestros enemigos nos engañaron, lo que ellos te mostraron fue solo una ilusión, sabes que ambos te quieren, jamás te culparían por lo ocurrido, ellos no lo harían.

Egan mantuvo al joven en sus brazos tratando de calmar el temor que al parecer  aun persistía en el mas joven.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

5.7K 693 11
Daniel enfrentaba duramente la escuela, casi no asistía Ahora con multitudes de mejoras en su cuerpo (algunas de las cuales eran muy no deseasdas)...
146K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
17.6K 1.1K 70
lo que jamás penso que pasaría el gran Yokoszawa se habia enamorado perdidamente de quién menos espero Onodera ritsu las vueltas que da la vida podrá...
25.5K 1.7K 16
Tanjiro un omega tan hermoso, que los mismísimos Dioses desearían, se divorcio de los alfas más ricos de Japón. Con 8 hijos y su hermana sigue adelan...