Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

115K 12K 249

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1

Arco 7.12

651 97 9
By Luka_1520

"Wu... No... No seas demasiado duro... ¡Mmm, no muerdas!" El cuerpo suave y pálido de Tang Tang se estremeció mientras gemía, empujando el hombro de Lang Chuan en señal de protesta.

El gran lobo gris permaneció inmóvil, absorto en succionar la leche del pecho del conejito, tragando leche con cada trago.

Labios y lenguas húmedos chuparon con entusiasmo la carne lechosa. El Sr. Wolf, con sus dientes afilados, mordisqueó y tiró del pezón cachondo, haciendo que el otro pecho hinchado y descuidado chorreara un líquido blanco lechoso a chorros.

"Ah..." La cara de Tang Tang se sonrojó y dejó escapar un grito agudo mientras todo su cuerpo se tensaba.

Su pequeño pene limpio y rosado se alzaba orgulloso, con los labios ligeramente separados, liberando corrientes de esencia sobre los bien definidos abdominales de Lang Chuan, manchando su piel bronceada con un rastro lechoso a lo largo de las suaves líneas musculares.

Lang Chuan soltó el pezón lleno de sangre, su mirada lobuna brillando con una luz parecida a una aguja mientras observaba meticulosamente su obra.

El pezón izquierdo, elevado como una pequeña uva violeta, brillaba con su saliva cristalina. El pequeño pecho circundante también se desinfló ligeramente, asemejándose a una apariencia lasciva y lasciva sin leche. El pecho derecho, descuidado y más grande, seguía hinchado, con el pezón adornado de un líquido lechoso que goteaba lentamente.

Tsk, qué cachonda.

"Bebé, ¿qué tal si le doy una pequeña mamada a tu pezón derecho?" Su comportamiento oscuro se mantuvo sin cambios, una pregunta clásica, como si no fuera él quien consumiera sedientamente la leche hace unos momentos.

La leche del conejito se había ido acumulando estos días, provocándole dolor incluso mientras dormía y desgarrándose por el malestar. Tuvo que levantarse, despertando lamentablemente a Lang Chuan, pidiéndole suave y tiernamente que le chupara los pezones. Al escuchar esto, Lang Chuan no podía creer su suerte. ¡Qué petición tan satisfactoria de su amada!

Entonces, fingió estar muy serio y decente, y fue a tomar un sorbo de la dulce leche del conejito. Al principio, Tang Tang lo encontró bastante cómodo, pero luego, el Sr. Wolf se volvió loco. A veces mordiendo el pezón, a veces chupando el pecho, haciéndolo sentir cómodo e incómodo. Su pequeño pene no podía controlarse, rociando esencia incontrolablemente.

Al ver al conejito sonrojarse de vergüenza, Lang Chuan, con sus hermosos rasgos, levantó una ceja y volvió a preguntar en voz baja y magnética: "Bebé, ¿quieres que también te chupe el pezón travieso?"

El rostro suave y tímido de Tang Tang se puso rojo, torciendo tímidamente sus dedos, tartamudeando: "S-sí.. quiero que lo chupes".

Lang Chuan sonrió, cumpliendo la petición de Tang Tang. Inclinándose, mordió el pezón regordete e hinchado, provocando un gemido entrecortado de Tang Tang, quien parecía completamente satisfecho por el placer de mordisquear.

Labios y lenguas chupando, la leche rociada desde el pezón hacia la boca del Sr. Wolf. La dulce fragancia se extendió por su boca y la garganta de Lang Chuan emitió un áspero suspiro de satisfacción. Se desabrochó los pantalones y su pene gigante, picante y excitado, emergió con un fuerte chasquido.

El pene del señor Wolf era bastante sustancial, una cabeza bien redondeada que rezumaba humedad, el eje grueso y duro, adornado con amenazadoras venas abultadas.

La cara de Tang Tang estaba sonrojada por la succión. Sus ojos estaban empañados con una pizca de humedad. Jadeó, aparentemente sin querer separando las piernas, revelando un pequeño ano muy usado y goteante. Parpadeó al abrirse y cerrarse, tentando al señor Wolf.

Antes de acostarse, el pequeño ano de Tang Tang acababa de quedar completamente satisfecho con un pene de tamaño considerable, y la esencia ni siquiera había tenido la oportunidad de escapar todavía. El premiado actor se humedeció los labios, ansioso por experimentar la sensación de estar lleno hasta el borde hasta perder nuevamente el control de la vejiga.

Lang Chuan soltó el pezón cachondo y un líquido lechoso fluyó incontrolablemente. De un trago, tragó la leche, su mirada abrasadora y fijada en ese ano de carne turbia y carmesí.

"Puta, con la barriga llena de semen, todavía abriendo las piernas para seducir a un hombre". Comentó la voz ronca de Lang Chuan. Agarró las piernas del joven, presionó hacia arriba, flexionando simultáneamente sus caderas, el gran pene palpitante se hundió en el ano cachondo, chocando con fuerza con el núcleo cachondo.

"¡Eres un maldito conejito cachondo!"

"Aaaaaah..." Tang Tang gritó de placer, su cuerpo casi doblándose por la mitad, el pequeño ano convertido en un agujero carnoso, descaradamente expuesto bajo la mirada del maestro.

"El conejito cachondo está chorreando..." La voz de Lang Chuan era ronca, apenas reconocible. Separó las regordetas nalgas, manipulando el gran pene para empujarlo hacia abajo sin piedad.

"¡¡Ah!! Tan profundo wuu aah... Tan... Tan grande..." Los ojos de Tang Tang se pusieron en blanco de placer, la leche salpicó su rostro incontrolablemente. El conejito lascivo y lascivo se estremeció de éxtasis, agarrando con fuerza las sábanas debajo de él.

El ano maduro e hinchado tuvo espasmos con un pene dentro. Los gemidos lujuriosos del joven, como una herramienta de carne erótica, atravesados, penetrados por Lang Chuan de arriba a abajo.

Los sonidos húmedos y bofetados de la penetración se hicieron más fuertes. La posición profundizó el pene extremadamente profundamente, casi llegando cada vez a la abertura rectal, explorando el pasaje inexplorado. El núcleo cachondo fue golpeado y molido repetidamente, la carne suave se convulsionó y brotó oleadas de fluidos calientes.

"Aaaaaaaah..."

Gritó en el clímax, el ano violado derramando jugos continuamente, convirtiendo al joven en una fuente chorreando como una mujer.

Lang Chuan sintió que la resistencia se intensificaba dentro del pasaje de las putas. El enorme pene debajo de él empujó sin piedad hacia adentro y hacia afuera, extendiendo las carnosas nalgas, emitiendo sonidos aplastantes mientras el pene rojo púrpura entraba y salía rápidamente. Semen espeso de color blanco lechoso salpicado, verdaderamente apasionado y erótico.

"Wuuuuu demasiado rápido... Mmh ha... Demasiado... Demasiado rápido, uhhh aaah..." Dulces súplicas se transformaron gradualmente en gemidos fragmentados. La fuerza del gran pene aumentó, casi amenazando con devastar el travieso pasaje.

"Puta, disfrutándolo o no... i¿Eh?! ¡¿Se siente bien el pene grande dentro de ti?!" Lang Chuan rugió en voz baja. Recogió las piernas dobladas de Tang Tang, levantando al joven convulsionado sin pausa, empalándolo implacablemente en su pene.

"Aaaaaah... Muy bien... Wuuu, se siente tan jodidamente bien... ¡¡Ah!! ¡Más gentil! Más gentil..." Tang Tang, con un tono lloroso, se aferró con fuerza al cuello del hombre. Todo su cuerpo convulsionó por la contundente penetración, solo capaz de gritar pidiendo piedad: "¡¡Uhhhh aaahh... No!! Aaaaaaaaaa..."

Lang Chuan, respirando con dificultad, comentó: "Uf... Conejita cachonda, tu ano cachondo se siente increíblemente increíble". Un pene largo y rígido empujaba implacablemente, el anillo de carne suave alrededor de la abertura rectal agarraba con fuerza la punta como una boquita.

Las sensaciones de tirón de ida y vuelta los enviaron a ambos al éxtasis. Tang Tang gritó, liberando simultáneamente corrientes de jugos de zorra en la parte delantera y trasera. También se roció leche blanca lechosa de los grandes pezones hinchados.

Las venas del brazo de Lang Chuan se hincharon mientras arrojaba al joven hacia arriba y luego implacablemente lo golpeaba contra su pene.

Los sonidos de las bofetadas se hicieron cada vez más rápidos. La carne anal se frotó hasta la ingurgitación, lo que provocó una sensación agria, suave y de hormigueo, lo que hizo que Tang Tang temblara por todas partes. Puso los ojos en blanco y goteó orina sobre el musculoso cuerpo de Lang Chuan, pulsando al ritmo.

"Puta..." El jadeo áspero de Lang Chuan se hizo más intenso. Después de unas locas cuatrocientas o quinientas embestidas, sus músculos abdominales se tensaron, la cabeza firmemente alojada en la abertura rectal y un espeso semen parecido al magma salpicó continuamente la carne suave e hinchada del recto, haciendo que el intestino cachondo se retorciera, acompañado de jugos rezumantes..

Tang Tang gimió por el semen caliente. Todo su cuerpo estaba convulsionando violentamente. Antes de que pudiera recuperarse, se dio cuenta de que el pene duro como el hierro dentro de él se había hinchado aún más significativamente, y de inmediato fluyó más orina, superando la cantidad de semen.

"Aaaaaah... Orina... Wuuuu los bebés..." Tang Tang lloró incoherentemente, luchando por distanciarse del hombre. Desafortunadamente, por falta de fuerza, el nudo canino quedó alojado en la abertura rectal, provocándole una sensación repugnante y de arrastre.

La creciente corriente de agua estaba sorprendentemente hirviendo, disparándose hacia las profundidades de sus intestinos uno tras otro. Tang Tang no pudo liberarse, se resignó a rodear el cuello del hombre con sus brazos, con el vientre lleno de orina.

Lang Chuan, haciendo sus necesidades cómodamente en los cálidos intestinos, acunó a Tang Tang en el borde de la cama. Sus manos ásperas acariciaron el redondo vientre del conejito.

"Bebé buenas noches."


.......

Hoy es fin de mes y también el último día del falso embarazo de la conejita. Las señales erróneas enviadas por el cerebro terminarán después del "nacimiento".

Al acercarse el parto, Tang Tang cayó en un frenesí de acaparamiento... Fur inconscientemente. No podía soportar arrancarse su propio pelaje, así que acarició la cola del zorro de nueve colas, cuyo color combinaba casi perfectamente con el suyo.

Cuando descubrió que la cola del zorro era bastante útil, el conejito pasó a acariciar la cola del lobo. Finalmente, miró la cola de la serpiente que brillaba como el jade y, con pesar, retiró su atención.

Al ver el pequeño nido compuesto de muchas pieles, Liu Wuxiang entregó en silencio las escamas de serpiente que se había desprendido durante la edad adulta.

"Eres el mejor ~" Tang Tang felizmente abrazó un montón de piedras de jade color tinta, rebotando hacia atrás, insertando escamas negras en el pelaje intercalado gris y blanco.

Los grandes yokai estaban bastante angustiados al verlo tan feliz. El conejito estaba muy emocionado con su recién nacido. Si se despertara mañana y descubriera que no podía dar a luz, ¿no sería desgarrador?

Los tres grandes yokai que tenían la capacidad de gobernar el mundo estaban preocupados... El zorro y el lobo estaban nerviosos, meneando la cola. Se había caído mucho pelo. La serpiente negra no perdió pelaje, pero las escamas no eran tan brillantes.

Finalmente, el zorro de nueve colas movió las orejas. Se sentó erguido, a la altura del pecho, e hizo un sonido "Ying..." particularmente majestuoso.

Serpiente: ".."

Lobo: "..."

Zorro de nueve colas: "!!!"

El lobo y la serpiente comprendieron de repente. Entonces, así suenan los zorros... Siempre se preguntaban por qué el zorro nunca maldecía durante las peleas.

Tsk tsk tsk...

Olvidando que estaba en su forma animal, el avergonzado zorro de nueve colas arañó el suelo. Se transformó en forma humana, sonrojándose, giró la cabeza, fingiendo estar tranquilo y dijo.

"Tengo un plan."


.......

Al día siguiente, el conejito que había dormido solo en el nido gritó rompiendo la calma de la mañana.

Los tres grandes yokai abrieron apresuradamente la puerta, sólo para ver una pequeña bola saltando, erguida como un humano, y parloteando frenéticamente con ellos.

"Bebé... No entendemos". Dijo Bai Xuan impotente.

El parloteo del conejito se detuvo. Un segundo... dos segundos... Sintiéndose avergonzado, volvió a su forma humana, tartamudeando incoherentemente: "Yo... Nido... Conejitos... No..."

Los tres grandes yokai miraron tranquilamente a los conejitos en el nido, pensando que su bebé debía estar extasiado esta vez.

"Dar a luz a tres bebés. Lo hiciste increíble, cariño". Dijo Liu Wuxiang, ignorando sin sentido por qué los huevos de serpiente se habían convertido en conejitos de la noche a la mañana.

"Hoy el chef preparó sopa. Bebé, bebe un poco más por tu salud. No te preocupes; Los bebés nos tienen a nosotros para alimentarlos". Bai Xuan besó suavemente la mejilla del conejito.

Lang Chuan también miró a los tres conejitos y de mala gana dijo: "Los bebés son adorables, especialmente el del medio. Se parece mucho a ti".

"Estos... ¿Estos tres son míos?" Tang Tang abrió mucho sus ojos redondos, sintiéndose increíble.

Los tres grandes yokai pensaron que, efectivamente, habían acertado. El conejito blanco se volvió loco de alegría. Se miraron y asintieron sin dudarlo.

"¡Pero tuve un embarazo falso!"

Tang Tang realmente se estaba volviendo loco. Señaló a los conejitos dormidos y exclamó: "¡Nunca escuché que un embarazo falso pudiera dar a luz bebés!"

Los tres gongs: ".."

Y... ¡Ningún yokai les dijo que los conejitos recuperarían la cordura después de un embarazo falso!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

FIN de este arco 🥳🥳


Continue Reading

You'll Also Like

176K 23.8K 103
Un huérfano se reencarna como el Hijo de Hades y una bruja poderosa, con un linaje tan poderoso como será su viaje en el Universo de Percy Jackson...
140K 19.7K 200
Zhao Hai, un otaku huérfano, tras su muerte despierta en otro cuerpo, en otro mundo...uno en el cual existe la magia Su única ayuda en este mundo des...
18.2K 1.5K 105
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
6.6K 601 21
Comparto esta historia sin fines de lucro, todos los créditos al autor. Título:魅魔小漂亮被肏哭日常 Autor:木鱼花 Traductor: Cazadora Obra original (del autor) / H...