Lejos De Mí (YiZhan)

By MissGallith

28.7K 4.3K 4.5K

Xiao Zhan siempre intentó ignorar sus instintos, escapar del destino. Sin embargo no podrá escapar por siempr... More

Prólogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco

Veintiuno

1.1K 153 192
By MissGallith

Capítulo 21. - Marcado.

Los invitados se fueron de a poco, desafortunadamente no pudieron despedirse del desaparecido cumpleañero. Los señores Xiao tuvieron que disculparse en su nombre.

Fanxing y Woodz estaban a punto de entrar a la casa cuando la señora Xiao los llamó para que ayudaran a meter los regalos del cumpleañero que había dejado.
Les pidió que las llevaran a la habitación de Zhan así tomaron algunas cajas y subieron con rapidez, ellos solo querían "descansar" ya en la habitación de Fanxing.

Estaban a punto de abrir la puerta cuando escucharon ruidos que los hicieron detenerse, un segundo después escucharon al omega gritar desde el interior.

- Bo di, anúdame, márcama, lléname... por favor...

- Oh... - Fanxing se avergonzó.

- Mmm... - Sonrió Woodz. Al parecer su amigo por fin estaba tomando como se debía a su omega.

Se suponía que irían lento pero parecía que no podían hacerlo.
Fanxing se alegró por ambos mientras Woodz se excitó a⁷n más deseando ser un alfa para poder anudar omeguitas, más bien a Fanfan en ese momento.

Ambos dejaron los regalos en la puerta y se miraron encontrando deseo en sus expresiones así que se apresuraron a la habitación del omega más joven donde también tuvieron su encuentro tan esperado.

*

Al día siguiente Fanfan despertó a un lado de Woodz, fue un sentimiento extraño, este chico era un tanto alocado y divertido sin embargo aquella noche el coreano se había preocupado más por el placer del omega que del suyo propio y eso significó mucho para el joven de los Xiao.

Esto podría arruinar su amistad pero también podría dar paso a una relación más cercana, no solo de amigos sino podrían intentar ser algo más. Nunca pensó que comenzaría a sentirse tan atraído por un beta de sj edad y no por un alfa maduro como siempre lo había esperado.

La técnica de Woodz era buena, muy buena y la había pasado increíble. Sonrió y volvió a dormir al lado del beta quien estaba profundamente dormido, probablemente más cansado por haber estado tan comprometido con hacer acabar al omega más de una vez.

En otra habitación había feromonas mezcladas y un sutil aroma a sexo.

- Mmm... - Xiao Zhan restregaba su nariz en el pecho y cuello de Yibo quien aun en su estado de reposo su piel se erizó.

El omega abía despertado unos minutos antes en total satisfacción, nunca se había sentido tan bien despertar a pesar de estar un poco dolorido en algunas partes.
Tocó la marca en su nuca y sonrió recordando esta vez todo, cada detalle lo cual le hizo contener un chillido en la cama.

Miró a Yibo dormir tan plácidamente y besó la punta de su nari y labios, esa mañana se sentía especialmente mimoso y quería pasar todo el día en cama con su alfa, quien incluso solo durmiendo se veía tan sexy.

Se giró lentamente para buscar su ropa, necesitaba su celular para mirar la hora, aún era muy temprano, avisó al trabajo que ese día se lo tomaría libre, luego decidió tomar una fotografía del alfa durmiendo.

Tomó una fotografía del rostro de Yibo y sonrió antes de morder su labios inferior y deslizar suavemente las sábanas hacia abajo para mirar más de aquel delicioso cuerpo. Tomó otra más y bajó un poco más las sábanas, en total tomó una docena de fotografías del cuerpo y rostro de Yibo en diferentes ángulos, luego volvió a cubrirlo con la sábana para luego estirarse y colocar su celular en el mueble de un costado.
Notó la ropa de Yibo tirada en la cama y una idea llegó a él.
Sonriendo pícaro, tomó el bóxer gris de su alfa y lo escondió en el fondo de su clóset.
Luego volvió a la cama y mientras recordaba nuevamente lo ocurrido la noche anterior.

Xiao Zhan nunca imaginó este maravilloso regalo que opacó por completo la incomidad y vergüenza que su madre le había hecho pasar al decir esos comentarios inapropiados sobre su edad, él era tan joven aún y aparentaba menos años de los que tenía así que decidió que no le tomaría más importancia ya que la prueba de que a Yibo no le importaba era lo ocurrido anoche.
Ya no había vuelta atrás, ambos estaban unidos mediante la marca, su vínculo solo se iría fortaleciendo más y estaba por demás satisfecho con esto.

Cuando Yibo comenzó a despertar Xiao Zhan se montó en él y espero que esté despiertara del todo. El castaño abrió bien los ojos enfocándose, se quedó un momento congelado antes de recordar la noche anterior.

- Buenos días. - Sonrió Zhan. Yibo sonrió de lado colocando las manos sobre el trasero desnudo del mayor el cual pellizcó. - Auch... - Se quejó el omega, tenía los glúteos sensibles luego de aquellas fuertes nalgadas. - Qué pasa, ¿Bo di?

- Nada. - Volvió a pellizcarlo y luego soltó otra nalgada.

- Duele... - Hizo un puchero. - Sé más gentil conmigo...

- ... - Yibo pensó que la gentileza era lo último que le pidió la noche anterior, este omega cachondo quería más y más fuerte.

- ¿Por qué me miras así? - Preguntó esperando que el alfa no se estuviera arrepintiendo por haberlo marcado.

- Ven aquí. - Ordenó y el mayor se agachó un poco, luego Yibo llevó su mano a la nuca de Zhan, tocó suavemente la marca acariciándole y presionó un poco más para luego atraerlo más cerca para besarlo.

- Mmm...

Wang Yibo estaba contento, más que eso. Finalmente el omega era completamente suyo, se había entregado a él, deseando su marca, rogándole ser solo suyo, con aquello le confesó sus sentimientos y él no podía estar más que satisfecho. Aunque... aun pretendía castigar de otras maneras a ese omega travieso.

Lo soltó luego de un candente beso que dejó al mayor son aliento unos segundos.

- Házmelo de nuevo... - El pelinegro se frotó encima de Yibo incitándolo. - Quiero sentirte de nuevo, Bo di... mi alfa... - Se movió un poco más pero Yibo apretó su cintura al escuchar pasos.

- Sh...

- ¿Eh? - Él no se había percatado que alguien estaba detrás de su puerta.

- Zhanzhan, Yibo. - Tocaron la puerta. Era su madre quien los llamaba.

- ¿Ma-mámá?

- Zhanzhan, bajen a desayunar. - Repitió animada la señora Xiao.

- Ah s-si, ya vamos...

- Tus regalos están afuera de tu habitación...

- Si gracias, ma...

- No se tarden, niños. - Dijo por última vez antes de dirigirse a la habitación de su hijo menor y llamarlo también.

Ella no se había dado cuenta que Woodz se quedó en la habitación de Fanxing y no en la de invitados.

Xiao Zhan rodó los ojos dejándose caer en la cama nuevamente, su madre los había interrumpido pero Yibo se levantó sin vergüenza alguna buscando su ropa. XiaoZhan lo jaló.

- Bésame, alfa.

- Tu madre dijo que...

- Podremos desayunar luego, quiero estar contigo todo el día aquí, besándonos, no te alejes... - Hizo un puchero adorable.

Yibo lo besó nuevamente. Nunca imaginó que así sería Xiao Zhan tan mimoso después de la marca pero le encantó. Tampoco se había dado cuenta que Zhan hacía muchos pucheros como niño chiquito, al menos no desde que realmente había sido un niño. Amaba mucho a este omega pero no volvería a ser tan obediente y complaciente con él.

- ¿No tienes que trabajar?

- Ya avisé que no iré, de todos modos mi jefa me había dicho que podía faltar por ser mi cumpleaños. - Sonrió.

Yibo asintió, él tampoco tenía muchos pendientes, al menos no importantes, podría cancelarlos si quisiera también.

- Creo que la edad me está pegado. - Dijo riéndose un poco. - Me siento adolorido, no quiero levantarme aún... ven a darle mimos a este anciano...

El castaño frunció el ceño y se acercó.

- Zhan ge, te lo dije, no me importa la edad, podría darte mis años de vida si así lo quisieras pero estás así porque anoche me pedías más y más, lo hice y seguiré haciéndolo aunque al día siguiente estés quejándote, no es por tu edad sino porque eres tan goloso.

- ¡Ah! - Se indignó un poco pero era verdad. No había nada de qué avergonzarse, es decir, ¿quién no sería tan goloso ante semejante alfa? - Gracias por este regalo, es lo mejor que me han dado, podría acostumbrarme a esto todos los días. - Sonrió pícaro intentando alcanzar los genitales de su alfa pero Yibo se apartó.

- Mn, ahora deberás esperar a nuestra boda. - Dijo incorporándose nuevamente.

- ¿Qué? - Se quedó helado sentado en la cama.

- No vas a tener esto. - Se apuntó la entrepierna. - Hasta la boda. - Amenazó.

- No hablas en serio... - Se asustó.

- Pensé que dijiste que iríamos lento. - Sonrió poniéndose su camisa.

- Pe-pero anoche...

- Lo de anoche fue un regalo, una ocasión especial. - Buscó su ropa interior.

- ¡Bo di, eres cruel! - Hizo un puchero pero Yibo lo ignoró esta vez buscando todavía su ropa interior.

- Si quieres más tendrás que ganártelo, te dije que no soy un alfa fácil. Xiao Zhan lo miró con ojos entrecerrados, ahora iba a seducirlo más descaradamente para que este no le negara lo que ahora le pertenecía por derecho. - Por cierto, ¿viste donde quedó mi...?

- No te lo diré. - Respondió seco.. - Ahora es mío y nunca te lo devolveré. Es parte de mi regalo ya que no quieres darme más eso. - Apuntó su entrepierna.

Yibo lo miró sosprendido, nunca pensó que Zhan sería igual a él. Le había dicho que no lo harían nuevamente aunque sabía que probablemente no podría cumplir sus propias palabras.
Bueno, tal vez una vez más antes de desayunar, luego lo castigaría en serio.

Se acercó a Zhan lleno de un oscuro deseo, su falo estaba despertando y el mayor no pudo evitar mirarlo fijamente muy interesado y tragar duro. El pene de su alfa era tan antojable, tenía una hermosa forma, buen color, excelente textura y sobretodo delicioso sabor.

- Abre la boca, mi omega. - Le ordenó y como un buen chico, Zhan se acercó abriendo la boca, no le importaba lo sumiso y desvergonzado que parecería, él quería devorar ese falo que tan solo un minuto antes le había sido negado.

- Si, mi alfa... - Se quiso acercar pero Yibo lo detuvo, acarició sus negros cabellos antes de atraerlo lentamente hacia su pene medio erguido. Debía mantener el dominio.

- ¿Quién es tu alfa?

- Tú, Bo di, eres mi alfa...

- Mn, recuérdalo. - Jaló su cabello atrayendo su cabeza directamente a su falo el cual su omega felizmente engulló haciendo sonidos de felicidad.

El castaño dejó que su omeguita treintañero lo devorara como quisiera durante un rato mientras acariciaba sus glúteos enrojecidos para luego soltar una nalgada y luego otra repitiendo las suaves caricias luego de aquellos fuertes azotes.

- ¡Aah! - Se detenía un segundo ante el golpe y volvía a su labor con más ganas.

- Ese es mi omeguita... aah, Zhan ge... - Echó la cabeza hacia atrás cuando sintió la garganta de Zhan tratando de devorar sus testículos, no podía entrar más pero este no quería darse por vencido.

- Mmm... - La saliva se deslizaba de la comisura de su boca, hacer este tipo de cosas ha estado marcado por su alfa le hizo sentir mucho más placer.

Cuando Yibo estuvo un poco cerca de su orgasmo mañananero nalgueó más fuerte a su omega mientras movía sus caderas en la boca de Zhan quien se corrió sin siquiera ser tocado en su agujero y pene.
El hecho hizo a Yibo correrse al darse cuenta y tener un orgasmo aun más fuerte y largo.
Su omega se había corrido solo lamiendo su falo y siendo nalgueado por él, eso era otro nivel, amada mucho más a este omega.
Yibo se derramó directamente en la garganta de Zhan quien tragó gustoso el líquido todavía gimiendo por su propio orgasmo.

Luego el pene se deslizó de su boca y se dejó caer en la cama al igual que Yibo.
Cuando ambos se recompusieron un par de minutos después, Xiao Zhan estaba tan húmedo y ansioso por ser penetrado que no pudo evitar preguntar.

- ¿Ya vas a penetrarme? - Gimió.

- No. - Se levantó y comenzó a ponerse su pantalón.

- ¡¿Po-por qué no?! - Chilló.

- Porque te comiste a mis bebés... - Respondió luciendo falsamente indignado.

- ¿Eh? - Su alfa tenía la culpa, sus bebés eran deliciosos.

- Además, te dije que después de nuestra boda. Así que si quieres que vuelva a anudarte apresúrate y pon una fecha. - Dijo saliendo apresuradamente de la habitación, satisfecho por ver a su omega tan ansioso por más.

Él también lo había estado por años así que al menos por ese día lo dejaría con las ganas porque dudaba que pudiera seguir aguantando hasta la noche sin tocar nuevamente a su omega.

*

Fanxing, Woodz, Yibo desayunaban contentos con los señores Xiao, Xiao Zhan fue el último en bajar pero ninguno mencionó su tardanza ya que los señores se sorprendieron al ver la marca en su hijo.

Finalmente Yibo podría preñar en cualquier momento a su hijo mayor, parecía que ambos habían entendido sus palabras de la noche anterior y estaban ansiosos también por formar una familia. Estaba tan contenta, sus hijos estaban bien y muy pronto tendría nietos hermosos a los cuales mimar.

La señora Xiao tuvo que llamar a la madre se Yibo para apresurar a los Wang de ir de una vez por todas para iniciar ya los preparativos de la boda. Habría una reunión con estos en algunas pocas semanas.

Por supuesto que ambos no pudieron mantenerse alejados uno del otro, Yibo lo intentó pero era un alfa joven y muy cachondo, además su omega era tan lascivo y tramposo y parecía tener el mismo deseo de un adolescente hormonal, olfatear y masturbarse también con su ropa, compartían el mismo fetiche.

Además, no podía luchar contra la marca, ambos eran alfa y omega y no podían simplemente rechazarse ni estar demasiado tiempo alejados.

Si pudieran ser animales definitivamente serían conejos muy cachondos copulando una, dos y hasta tres veces al día y cada vez se sentía tan intenso.

Xiao Zhan estaba tan contento con su alfa a pesar se que este se hiciera el difícil al inicio, ambos sabían como terminaría la noche. Tenían citas y después de estas el omega siempre se las arreglaba de una u otra manera para seducir a Yibo quien a veces se perdía por completo pero otras más, tomaba el control y dominaba con facilidad a su omega.

Una cosa curiosa que descubrió Xiao Zhan era que le encantaba ser nalgueado por Yibo, le encantaba que este lo mordiera o jalara su cabello, se sentía tan rico ser ligeramente maltratado durante sus encuentros en la cama. Aunque también le gustaba mandar y que Yibo le hiciera caso en sus demandas.

No era el único, a Yibo le gustaba dominar y castigar a Xiao Zhan en la cama, pero también de vez en cuando disfrutaba ser dominado por su omega empoderado.

Por su parte Fanfan y Woodz también anunciaron que saldrían juntos, esto alegró a los señores Xiao pues a pesar de ser un beta veían a Fanxing contento con él, además parecía que este podía hacerse cargo de su hijo como un buen alfa lo haría.

Estaba de más decir que Yuzuru estaba tan contento con que Zhan estuviera marcado y estuviera tan contento con su alfa, después de años en los que Zhan era un poco amargado y no quería atarse al "mocoso molesto" finalmente había sido "domado" y ahora era amado como lo merecía.

Alrededor de un mes después de la marca, los señores Wang finalmente llegaron a Beijing, hubo una pequueña celebración familiar y las mujeres comenzaron a hablar de los preparativos de la boda ya que los chicos ya habían expresado sus ideas y la fecha así que para no estresarse dejarían a cargo a sus madres.

La fecha de la boda se eligió solo un mes después de la de Yuzuru, de todos modos ambos ya estaba marcados y habían estado durmiendo todas las noches juntos tanto en el departamento de Yibo, el de Zhan o incluso en la casa de los padres del omega cuando tenían alguna cena dominical y Zhan estaba demasiado cachondo para esperar llegar a su departamento o al del alfa, de todos modos la habitación de sus padres y la de su hermano estaba lo suficiente alejadas para no ser escuchados y al estar enlazados era obvio que tendría esta cercanía, ya eran una pareja marcada.

*

Una noche Xiao Zhan conversaba con Fanxing y Yuzuru los preparativos de la boda del japonés. Habían tenido su "noche de omegas" después de nucho tiempo, era la primera vez que Zhan no dormiría con su alfa en un mes.

De pronto salió el tema de las despedidas de solteros y los omegas marcados se quedaron pensando sobre esto.

- ¿Crees que Javier vaya a uno? - Preguntó Zhan.

- A un, ¿qué?

- Club de strippers. - Respondió. - Woodz fue invitado a esa despedida y según sé le gustan ese tipo de lugares. - Dijo Zhan intentando molestar a Fanxing quien lo miró con ojos entrecerrados. - Espero que no convenza a tu alfa de ir a uno. - Dijo recordando que Woodz era quien había arrastrado a Yibo a uno.

- No, él prometió que no tendría nada de eso. - Dijo alegremente el japonés.

- Bien, yo tampoco dejaré que Yibo vaya nunca más a uno y tú también deberías exigirle a tu novio que no vuelva a siquiera pensarlo. - Le dijo a su hermano.

- Ya lo hablamos, si queremos ir a uno iríamos juntos, si él me acompaña a ver alfas bailando, yo lo acompañaré a ver omegas bailando. - Dijo sonriente.

- Que raro eres...

- Yo diría que es... moderno. - Dijo Yuzuru riendo.

- En realidad es simple, si le prohíben algo a un alfa más querra hacerlo, creo que pierden la emoción de querer hacer algo prohibido si su pareja les parece bien.

- Pero él es un beta, recuerda que para él sería un ganar-ganar ya que no perdona nada...

Fanxing lo miró molesto.

- Él ya se calmó, no voy a ser inseguro, creo que siente algo por mí y realmente yo también disfrutaría del show.

- Esta bien, no te enojes, pero yo jamás dejareque nadie le baile a mi alfa. - Gruñó Zhan.

- ¿Y por qué no tomas clases de baile, Zhan? Tú también Yuzu. - Dijo Fanfan.

- ¿Qué? Un omega embarazado bailándole a su alfa... - Se rió Yuzuru.

- Aún no se nota, además te puede servir más adelante.

- No lo sé. - Respondió el japonés.

- Yo lo haré. - Dijo Zhan. - Eso podría sorprender a Bo di en nuestra noche de bodas. - Sonrió emocionado. - Además eso lo alejará de cualquier lugar de esos. - Dijo con bastante seguridad Xiao Zhan.

*

El tiempo avanzaba rápidamente y para cuando lo notaron solo faltaba un par de días para la boda de Yuzuru y Javier.

Xiao Zhan frunció el ceño al recordar que en el mismo evento estaría su ex. Sin embargo esto no iba a arruinarle ese día, era la boda de su mejor amigo después de todo.

Además no estarían cerca el uno del otro ya que Yuzuru había logrado hacer que Javier reemplazara a Bie con algún otro amigo suyo para que Zhan y este no estuvieran cerca del alfa.

Después de todo Xiao Zhan era un omega recientemente marcado y su alfa era demasiado posesivo, protector y celoso y si permitían que Bie estuviera a solo unos pocos metros de Zhan, Yibo podría lanzársele encima arruinando su importante evento y haciendo un escándalo por la reputación de las familias involucradas.

Ya se viene la boda, una de las bodas jaja
Uno o dos más y nos vamos. 😚🖐

Nos vemos ~ 💚❤

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 403 4
Su mirada había cambiado, me excito que me mirara así, sus penetrantes ojos se tornaban amenazantes, como los de un animal que está a punto de atacar...
6.1K 1.1K 57
En ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pas...
595K 48.8K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
19.8K 2.7K 27
"𝖫𝗈𝗌 𝖣𝖾𝗅𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗎𝗇 𝗀𝖾́𝗇𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗑𝗍𝗂𝗇𝗍𝗈, 𝖽𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗌𝖺𝖻𝗂𝖽𝗎𝗋𝗂́𝖺 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾...