Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

115K 12K 252

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 7.6

671 75 1
By Luka_1520

Al mediodía, el aroma de las rosas en la mesita de noche llenó la habitación, y el cálido sol entraba por las grandes ventanas francesas, proyectando un halo dorado sobre las dos figuras abrazadas en la cama.

Con los ojos cerrados, el hombre melancólico envolvió su pálido pero fuerte brazo alrededor del joven, envolviendo al suave y blanco pequeño en su abrazo. Era dominante e irracional, como un dragón que guarda su tesoro más preciado.

El joven, acunado por el dragón, se movió y, con cierto esfuerzo, abrió los párpados. El clima era excepcionalmente agradable hoy, y la luz del sol entraba a través de la ventana de

vidrio, haciendo que sus ojos negros como boca de lobo se entrecerraran momentáneamente, dando lugar a una neblina de deseo.

Tang Tang había sido despertado por el hambre. Desde que Liu Wuxiang había traído a Tang Tang ayer por la tarde, habían estado... Haciéndolo sin parar. El sol se había puesto y salido varias veces, y Tang Tang se había desmayado varias veces, cada vez despertado por otra ronda de hacer el amor. Al pensar en esto, Tang Tang sintió un nuevo respeto por sí mismo.

Podría soportar incluso escenarios tan imposibles. Realmente era un soldado...

El conejito frunció los labios, tratando de zafarse del abrazo dominante de Liu Wuxiang. Pero tan pronto como se movió, sintió que algo andaba mal... Bueno, es más como si algo no estuviera del todo bien.

La temperatura del Yokai detrás de él era ligeramente fría y sus pieles se presionaban una contra la otra. A medida que la somnolencia disminuyó, la conciencia volvió gradualmente a todo su cuerpo. Tang Tang frunció el ceño, sintiendo como si hubiera una presencia extraña en su ano. Tenía un tinte rojizo en las comisuras de los ojos y, bajo su subconsciencia, sus músculos anales se contrajeron involuntariamente, provocando que el pene dormido dentro de él saltara.

"Wuuu...." El conejito blanco gimió, y el leve enrojecimiento en el rabillo de sus ojos se extendió gradualmente, con sus ojos brillantes llenando de lágrimas.

Después de jadear durante bastante tiempo, Tang Tang levantó con cautela una esquina de la manta. Debajo de las mantas, dos cuerpos pálidos estaban apretados, las húmedas colas de serpiente entrelazadas con piernas humanas. Después del uso excesivo el día anterior, su ano hinchado e inflamado todavía albergaba los penes de las serpientes. Los dos penes gruesos y largos permanecieron erectos, cómodamente alojados dentro de su suave ano, sin haber sido nunca extraídos.

Al sentir el movimiento del pequeño en sus brazos, la frente de Liu Wuxiang se torció y la cola de serpiente oscura se enroscó aún más, impidiendo que su codiciada presa escapara.

Tang Tang se mordió el labio, casi instintivamente cubriéndose el abdomen. Era como si quisiera proteger a la descendencia inexistente en su vientre.

La cola de la serpiente era fría y suave, entrelazada firmemente alrededor de las piernas de Tang Tang. No se atrevía a moverse, pero estaba hambriento. Además, podía quedarse sin comer, pero... ¡No podía dejar que el bebé muriera de hambre!

Con este pensamiento en mente, el resplandor del amor paternal gradualmente venció su miedo a su enemigo natural.

Tang Tang hizo un puchero, su pequeña y bella cara formó un pequeño bulto. Abrazó la esquina de la manta y murmuró: "¿Por qué no se ha despertado todavía? El sol ya se ha puesto".

"Humph, serpiente perezosa. ¡El sol se esta poniendo!"

"QAQ Tang Tang tiene tanta hambre..."

"Wuu... El bebé también tiene hambre.."

"No duermas, serpiente perezosa. Tu huevo dice que tiene mucha hambre y quiere comer..."

Liu Wuxiang se despertó en medio de una serie de suaves y tiernos murmullos. Su ceño se frunció y sus pupilas de serpiente dorada oscura eran tan afiladas como agujas. No parecía completamente despierto y simplemente abrió los ojos para ver quién estaba causando toda la conmoción.

Las ruidosas orejas del conejito blanco se movieron y él hizo un puchero mientras murmuraba: "¿No hibernan las serpientes sólo en invierno? Hmm, los bebés tienen hambre y tu huevo de serpiente también tiene hambre..."

Hizo un puchero y murmuró: "Tang Tang también tiene hambre..."

La irritación momentánea desapareció sin dejar rastro y Liu Wuxiang no pudo evitar reírse. Abrazó al pequeño y besó las suaves, largas y esponjosas orejas.

"¿Mi querida tiene hambre?"

En una voz pasiva teñida con un toque de somnolencia, las largas orejas del conejito temblaron en respuesta.

"Sí, yo... ¡quiero comer!"

Tang Tang miró con los ojos muy abiertos, haciendo un esfuerzo por controlar su voz temblorosa, fingiendo no tener miedo en absoluto. Sin embargo, las temblorosas orejas de conejo entre su cabello oscuro revelaron sus verdaderos pensamientos, exponiendo todo suave y tierno ante Liu Wuxiang.

Liu Wuxiang se rió suavemente, pellizcando las largas orejas con sus pálidos dedos. Su otro brazo apretó alrededor del conejito, su cola de serpiente rozó las nalgas del conejito y su pene de serpiente se frotó contra el interior, haciendo que el conejito temblara.

Soltando las orejas del conejito, su mano ligeramente fría se deslizó debajo de la manta, cubriendo su barriguita hinchada. El escalofrío de su toque envió escalofríos por la columna de Tang Tang. Cuando Liu Wuxiang se acercó, susurró en voz baja: "Bebé, ¿tienes mi huevo de serpiente adentro?"

Ante la mención de esta pregunta, el conejito, originalmente abrazado por su enemigo natural y algo asustado, bajó la cabeza tímidamente.

Acarició suave y cautelosamente su vientre, lleno de semen. Liu Wuxiang, de manera perezosa, estiró la cabeza y sus pupilas doradas oscuras se bajaron ligeramente. Miró al pequeño, que tenía una tez clara y aún conservaba un toque de grasa de bebé en la cara y le respondió con expresión seria.

"Sí, dentro.. Dentro, hay un huevo de serpiente y dos pequeños cachorros".

No estaba claro qué le agradaba de esta respuesta, pero las largas y delgadas pupilas de Liu Wuxiang se elevaron ligeramente y dejó escapar una carcajada. Se inclinó más cerca del conejito, su pálida mano acariciando las orejas del conejito. Con sus largos dedos, los entrelazó en el cabello de Tang Tang.

Dijo alegremente: "Bueno, entonces... Como otro 'padre' del huevo de serpiente, ¿no crees que me tienes demasiado miedo, hmm?"

Liu Wuxiang permaneció muy cerca, su aliento frío y fragante flotando sobre las sensibles orejas del conejo. El aura de un enemigo natural envolvió al conejito por completo.

Tang Tang se estremeció. Inicialmente quería que Liu Wuxiang se alejara un poco. Pero después de escuchar lo que dijo, las cejas del conejito se fruncieron y su rostro suave y tierno se volvió notablemente serio mientras se sumía en profundos pensamientos.

¡Así es!

El tonto conejito, a quien Liu Wuxiang había envuelto, contó con los dedos... huevo de serpiente, cachorro de lobo y cachorro de zorro. Todos ellos eran hijos de sus varios enemigos naturales.

Así que no tenía por qué temer que se lo comieran. ¡Por lo menos, su vida de conejito estaba segura antes de que nacieran los bebés!

Con una sensación de alivio y por el bien de los bebés, decidió aprovecharse de las casas de varios enemigos naturales, complementando la nutrición de los bebés. Cuando se acercaba el momento del nacimiento, regresaba a la montaña Jilai.

¡Humph, estos eran sus bebés y no dejaría que nadie los tuviera!

Con una nueva confianza, el conejito se mantuvo erguido, usando un tono suave y tierno. Le ordenó a Liu Wuxiang que saliera de él, representando una interpretación de "Usar a los bebés para controlar al Rey Serpiente".

El rey serpiente, divertido por el comportamiento del conejito tan alto y poderoso, mostró un fugaz brillo oscuro en sus ojos. Mientras decía "está bien", convenció al conejito blanco, que estaba protegiendo a los bebés. Sin embargo, sus dos penes de serpiente erectos profundizaron traviesamente en su interior, haciendo que el conejito llorara sin cesar.

Los penes de serpiente se empaparon en el ano cálido y flexible, proporcionando una extraordinaria sensación de comodidad. Los ojos de Liu Wuxiang tenían un brillo travieso. Se dio cuenta de que el conejito luchaba por sujetarse y de mala gana comenzó a retirarse.

Los dos penes originalmente estaban incrustados en lo más profundo. Cuando fueron arrancadas, las espinas rozaron la carne interior. Las comisuras de los ojos de Tang Tang se sonrojaron y su cuerpo tembló con innumerables pequeños escalofríos. Suaves gemidos escaparon de sus labios.

Poco a poco, los penes de las serpientes se retiraron hasta la mitad, arrastrando una sección de la seductora y húmeda carne anal. Brillaba con humedad y las pupilas de Liu Wuxiang se oscurecieron. De repente, la mayor parte de su pene se hundió profundamente una vez más.

"ii¡Ah!!!"

La carne lasciva fue empujada hacia adentro y los penes emitieron un sonido de chapoteo al penetrar el conducto rectal no retraído. Tang Tang gritó y su pequeño pene se hinchó

y palpitó, liberando una sola gota de líquido de la punta. El intenso placer lo hizo convulsionar como un pez deshidratado, llegando a un clímax seco.

"Bebé, no puedes volver a correrte". La voz de Liu Wuxiang era tierna, como si él no fuera quien causaba esto. Él dijo: "Vamos a enchufarlo y luego ir a comer, ¿de acuerdo?"

El conejito tembloroso, con los ojos nublados y perdidos, no pudo pronunciar una sola palabra. Liu Wuxiang le besó los ojos y sacó una horquilla de jade de un cofre del tesoro. Actuó con rapidez, apuntando a la abertura uretral. Antes de que el conejito pudiera reaccionar, lo insertó dentro.

"¡¡Ah!! Duele... Wuuuuu..."

Tang Tang se estremeció, las lágrimas se desbordaron incontrolablemente. Una horquilla de jade bloqueó su delicada uretra, y gimió y sollozó de malestar.

"Buen chico..."

El pálido rostro de Liu Wuxiang se sonrojó ligeramente, sus rasgos seductores y diabólicos. Besó suavemente el cuello de cisne de Tang Tang, luego, acunando al conejito, dejó que su cola de serpiente negra se arrastrara por el suelo mientras se dirigía al comedor.

"¿No íbamos a comer? Buen bebé." La voz del Rey Serpiente tenía una sonrisa traviesa: "Primero dale un vaso de leche. Es bueno para los pequeños que tienes en la barriga".


......

En el comedor se preparaba toda la comida y se mantenía caliente, esperando que el Rey Serpiente despertara. La habitación estaba vacía, pero los sonidos de movimiento y suaves jadeos provenientes del piso de arriba se hacían cada vez más cercanos.

Con sus peligrosas pupilas verticales, la mitad hombre mitad serpiente envolvió sus brazos alrededor de las piernas del niño y su cola de serpiente color tinta avanzó poco a poco hacia la mesa del comedor. El cuerpo del joven convulsionó y su abdomen parecía el de una embarazada de tres meses. Con cada movimiento de la cola de la serpiente, se podían ver los dos gruesos penes de serpiente separando su ano y hundiéndose en su abdomen.

"Ugh... Ah... Es demasiado profundo... Por favor. Uh, no..." Cada vez que la cola de la serpiente se movía, los penes entraban en el recto, y Tang Tang suplicaba entre sollozos. Desafortunadamente, lo sujetaron fuertemente en los brazos del hombre y no pudo escapar de la intrusión.

Su pequeño ano se apretó alrededor de los dos penes, y los fluidos que goteaban seguían cada embestida, corriendo por la cola de la serpiente como tinta, dándole una apariencia reluciente y lustrosa. A Liu Wuxiang no le importó. Acunó al conejito, que temblaba en sus brazos y se sentó en la cabecera de la mesa. Esta posición provocó que los dos penes de serpiente quedaran firmemente alojados en el recto y sus espinas rasparan su entrada.

"¡¡Ah!!" La cabeza de Tang Tang zumbó y todo su cuerpo convulsionó. Cayó sobre el regazo de Liu Wuxiang y el pene hinchado con la horquilla de jade en su interior se puso rojo. Su lascivo ano tuvo espasmos y brotó, dejando un desastre por todas partes.

A Liu Wuxiang se le revolvió la garganta y reprimió el impulso de devastar al niño justo encima de la mesa. Quitó la tapa de la comida, dejando al descubierto el sándwich de verduras y el vaso de leche. Los colocó frente a Tang Tang y dijo con voz ronca: "¿No tienes hambre? Adelante, come".

Su tono era tan serio como siempre, como si sus dos penes no estuvieran rechinando dentro del ano de Tang Tang.

Tang Tang pensó: "¡¡¡Fuera !!! ¡¡Serpiente descarada!!

Pero realmente estaba hambriento. Los bordes de los ojos de Tang Tang se pusieron rojos y trató de levantar su pequeño trasero mientras Liu Wuxiang, con los ojos entrecerrados, se reclinaba perezosamente. Sus pupilas verticales se centraron en el conejito tembloroso mientras intentaba retirar sus penes relucientes del recto tembloroso.

Las espinas de los penes de la serpiente se enganchaban en la entrada del recto como si quisieran arrancarle los intestinos lascivos. Tang Tang estaba aterrorizado y sollozaba con cada empujón. Cogió el sándwich, lo mordió con firmeza y luego se obligó a bajar sobre los penes.

"Ugh..." Tang Tang dejó escapar un gemido mientras agarraba el sándwich. Su cuerpo se puso rígido antes de jadear por aire, descansando contra Liu Wuxiang, y gritó: "¡Tú... Wuuu, eres un malvado!"

Liu Wuxiang levantó una ceja inocentemente y miró al conejito, "¿Oh? ¿Cómo soy malo?

Besó la mejilla de Tang Tang y susurró en broma: "¿Es porque te hice chorrear o te impidí eyacular? ¿O es porque embaracé la barriga de tu conejita?

"Bebé, ¿cuál fue?"

Tang Tang lo fulminó con la mirada, resopló molesto y giró la cabeza. Agarró su sándwich y empezó a masticarlo con entusiasmo.

El sándwich de verduras era bastante grande. Las suaves mejillas de Tang Tang estaban manchadas con aderezo para ensaladas y se concentró en su comida, sin prestarle atención a Liu Wuxiang. Al Rey Serpiente no le importaba si recibía una respuesta. Los dos penes de serpiente estiraron el recto de Tang Tang, girando dentro de su vientre y haciendo que sus jugos fluyeran y se acumularan alrededor de su cola.

"Wuuuu..." El conejito se sobresaltó, derramando leche sobre sí mismo. El líquido blanco se deslizó por su pecho y la atmósfera se volvió cada vez más cachonda.

El feroz conejito blanco tomó la mano de Liu Wuxiang, fingiendo ser feroz y la mordió.

Un dolor agudo atravesó la mano de Liu Wuxiang, pero mantuvo una expresión tranquila. Pellizcó las orejas de conejo de Tang Tang y dijo suavemente: "Tienes una buena dentadura alli".

Tang Tang mordió la mano del Rey Serpiente mientras gemía, y como Liu Wuxiang no quería lastimar al conejito, se abstuvo de usar cualquier poder Yokai. Sin embargo, con la mejora del ataque del sistema, Tang Tang logró romper la piel de la serpiente.

El sabor de la sangre permaneció en su boca, y el conejito, que había estado gimiendo y mordiendo a Liu Wuxiang, abrió mucho los ojos. Escupió la pálida mano del Rey Serpiente. Su mirada se centró en las marcas rojas de los dientes de arriba... El conejito se sintió culpable. Se acercó y lamió las manchas de sangre.

Él... Él no quiso hacerlo.

El pobre conejito no tenía idea de lo atractivo que era. Su obediente cabello oscuro está ligeramente mojado y sus ojos redondos y brillantes revelan un atisbo de culpa. El conejito tomó con cautela la mano de Liu Wuxiang y usó delicadamente su lengua para acariciarla.

Todas sus emociones eran visibles en su rostro, haciendo evidente que este dulce y tímido conejito hizo algo mal pero no lo hizo intencionalmente.

Tan inocente y tan fácil de entender.

Los ojos del astuto y rencoroso Rey Serpiente se oscurecieron levemente. Se lamió los labios y con fuerza giró al conejito. Las espinas arañaron un círculo completo de carne, provocando un grito agudo de Tang Tang.

El conejito tembló por todas partes y de repente su ano se apretó. Liu Wuxiang respiró profundamente, besó apasionadamente los labios de Tang Tang y su cintura se movió con fuerza, casi dejando una mancha borrosa.

Bofetada, bofetada, bofetada, bofetada.

Los impactos delicados y rápidos se centraron en todos los puntos óptimos. La cola de serpiente color tinta se enroscó alrededor de la cola del conejito, y los dos penes de serpiente se clavaron rápidamente en el ano cachondo del conejito. Las espinas se adhirieron con fuerza a la entrada rectal, arrastrándose hacia adelante y hacia atrás.

"Aaaaaaah... voy a morir mmh ah... Los bebés... Ja, ja... Los bebés..."

"Aaaah... no puedo soportarlo más. Me voy a romper wuuuuu..."

Los gritos roncos y el sonido de sus cuerpos chocando se fusionaron en una escena de sensualidad. El Rey Serpiente envolvió al conejito que había capturado su corazón, marcándolo por dentro y por fuera.

Dentro del comedor, hacer el amor estaba lejos de terminar, y en ese momento, los motores fuera de la villa cobraron vida y dos invitados inesperados y no invitados se pararon en la puerta principal.

------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

18.2K 1.5K 105
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
71.9K 8.8K 139
Entra para obtener más información de la historia 💗
71.1K 6.2K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
99.5K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...