Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

118K 12.2K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 7.5

785 89 0
By Luka_1520

En la antigüedad, había un granjero que esperaba a que un conejito golpeara una estaca de madera, y ahora lo espera un Rey Serpiente: jun conejito ingenuo que chocó con su enemigo natural sin desviarse!

Tang Tang comenzó a sollozar y entendió. Era simplemente un repartidor, que se entregaba él mismo durante todo el camino y brindaba servicio puerta a puerta. Nadie podría ser más estúpido que él.

"¿Qué estás pensando? Conejito..." La voz desde arriba era bastante agradable y tenía un hechizo peligroso.

Tang Tang recuperó sus sentidos y chirrió débilmente: "El conejito no está pensando en nada. El conejito acaba de perderse en la boca de la serpiente. ¿Qué malas intenciones puede tener el conejito...?

La palma de la mano de Liu Wuxiang estaba fría y su cuerpo no estaba caliente. Sus largos dedos se hundieron en el pelaje blanco de Tang Tang, haciendo que el conejito indefenso se sintiera como si estuviera entrelazado por una serpiente fría.

Silbido...

Tang Tang, que se había entregado al Rey Serpiente, estaba aterrorizado por el fuerte olor a serpiente. Se acurrucó en el abrazo de Liu Wuxiang, tocando frenéticamente el sistema. Pero no importa cuánto hurgó, el sistema permaneció fuera de línea, dejando al conejito frustrado.

Después de llegar a este mundo, Tang Tang, influenciado por la especie del anfitrión original, había adquirido hábitos de conejo, como temer a los enemigos naturales y volverse algo tímido frente a los gongs dominantes. Tenía miedo pero aun así tenía que follárselos, haciéndolo bastante miserable.

El tonto conejito gorjeó una vez y se quedó en silencio. Liu Wuxiang pensó que simplemente estaba asustado y no se burló de él intencionalmente. Casualmente acunó la bola blanca, la acarició y luego caminó hacia el lujoso auto.

El conductor del coche se sorprendió al ver que el rey regresaba tan temprano, pero no hizo muchas preguntas. Dijo respetuosamente: "Su Majestad".

"Mmm." Liu Wuxiang subió al auto, sus largas pestañas cayeron ligeramente. Habló en voz baja: "Regresemos".

El conductor asintió y estaba a punto de levantar la cabeza cuando miró a los ojos negros y llorosos del conejito blanco...

El subordinado de la serpiente estaba confundido, "???"

El conejito echó un vistazo y fue sorprendido en el acto. Rápidamente retiró la mirada, enterrando su peluda cabeza en los brazos del Rey Serpiente, chirriando: "Um... esta serpiente. No es, no, no es bonito..."

El subordinado de la serpiente, a quien el lujurioso conejito insultó, estaba bastante desconcertado. Después de todo, este era el único conejito blanco que podía sobrevivir en la mano del Rey Serpiente. La mayoría de los Yokai que tenían inteligencia conservaron los rasgos de su especie, como a los conejos les encanta comer hierba y a las serpientes les encanta comer conejos.

Pero... Normalmente, el Rey Serpiente no tendría uno como mascota aunque no se lo coma. Incluso si quisiera criar uno, una especie tenía miedo mientras que la otra tenía que resistir su impulso natural de comer. Esta fue una situación difícil.

Quizás porque el subordinado tardó demasiado, el Rey Serpiente frunció los labios y el conductor inmediatamente desvió la mirada.

No se atrevió a demorarse. Rápidamente encendió el auto y condujo mientras miraba disimuladamente al conejito blanco en el espejo retrovisor. Estaba decidido a descubrir qué hacía que este conejito fuera tan único.

"Ella Wu, mira el camino". Liu Wuxiang tocó la oreja del conejito y miró al conductor de reojo con sus ojos dorados oscuros.

"Si su Majestad." El subordinado serpiente lamentablemente desvió la mirada y se centró en conducir.

Liu Wuxiang bajó la mirada, sus pálidos dedos apretaban tranquilamente las largas orejas de conejo de la bola de pelo blanca, como si jugara con su precioso juguete.

Lo manejó con cuidado y Tang Tang lo encontró extrañamente cómodo. Al principio, Liu Wuxiang había estado acariciando la espalda del conejito. Cuando Tang Tang se estremeció, se movió a otro lugar para continuar acariciando al conejito.

Después de ser mimado en el camino, la cautela de Tang Tang se disipó gradualmente. Se desplomó pesadamente en los brazos del Rey Serpiente, roncando profundamente. Sus patas se aferraron a la mano del hombre y acarició su peluda cara contra ella, dejando escapar pequeños y adorables ronquidos. No podría ser más suave.

Liu Wuxiang miró hacia abajo y observó cómo la bola de pelo blanca acurrucaba su mano y calentaba gradualmente sus dedos ligeramente fríos. Lo encontró bastante divertido. El conejito había estado temblando de miedo hace un momento, pero ahora estaba profundamente dormido, aferrado a su mano. Se veía tan lindo y despreocupado.

Cuando Tang Tang se despertó, ya era tarde. Abrió sus llorosos ojos de conejito y se encontró con los oscuros ojos dorados del Rey Serpiente. La bola de pelo blanca se estremeció y la somnolencia que acababa de invadirlo se desvaneció instantáneamente.

¡Por el amor de Dios! Tang Tang apretó los dientes. Finalmente había reunido el coraje para no seducir los gongs del protagonista. ¡Pero de todas las cosas, prácticamente se había servido en bandeja!

No podía negar que estaba asustado. Audazmente le echó la culpa al Rey Serpiente. Todo fue culpa suya por tener dos penes, y su duración fue tan larga.

¡Sí, todo fue culpa suya!

"¿Despierto?" Liu Wuxiang dejó a un lado su bolígrafo y miró al conejito con interés. No pudo evitar sonreír cuando vio la frustración humana del conejito en su rostro peludo. Él se rió suavemente, "Conejito, vuelve a tu forma humana y déjame ver".

Liu Wuxiang era innegablemente atractivo. Mientras levantaba la barbilla, una sonrisa superficial apareció en sus labios. Su flequillo ligeramente largo cubría ligeramente sus ojos entrecerrados y sus pupilas eran de un misterioso oro oscuro. Su piel era tan pálida como la de un vampiro medieval, y sus labios, suavemente curvados, estaban ligeramente más rojos de lo normal. Exudaba un encanto cautivador pero sutilmente peligroso.

El corazón de Tang Tang ardía de deseo, sintiendo de repente que estaba listo para tomarlo... Después de todo, los conejitos eran criaturas naturalmente lujuriosas, y Tang Tang no era alguien que careciera de deseos. Ya que se había presentado la oportunidad, ¿por qué no explorar las sensaciones de dos penes? Sería un desperdicio no intentarlo.

Pero no debería precipitarse imprudentemente...

El conejito blanco contuvo sus pensamientos sucios, volviendo a su carácter mientras temblaba.

En el escritorio de su oficina, Liu Wuxiang preparó un pequeño y acogedor nido para Tang Tang. Aunque el conejito parecía suave e inofensivo, no se portaba bien dentro del nido. Siguió moviéndose, amenazando con desplegarse para que el Rey Serpiente tuviera que volver a ponerlo dentro del nido varias veces entre la firma de documentos. Sólo entonces Tang Tang logró dormir profundamente después de varias veces.

El nido de hierba verde y exuberante le dio a Tang Tang una sensación de seguridad y no quería salir de él. Se acurrucó dentro como una pelota del tamaño de un puño, luciendo tímido.

"¿No vas a salir?" Los ojos largos y estrechos de Liu Wuxiang se entrecerraron levemente y sonrió: "Está bien, entonces.. te ayudaré".

Con un ligero movimiento de sus delgados dedos sobre el escritorio negro, la ilusión de una serpiente hecha de energía oscura Yokai giró en espiral hacia el nido de hierba. Esta serpiente era hermosa, con escamas como gemas de valor invaluable, y su mirada tenía un aire digno cuando se fijó en Tang Tang.

Los sonidos de una serpiente formándose hicieron que el conejito blanco temblara y gorjeara dos veces. Intentó hundirse más profundamente en el nido para esconderse.

A instancias de Liu Wuxiang, la serpiente negra se deslizó hacia el nido de hierba, enrollando su cola alrededor del conejito blanco. A medida que avanzaba, el conejito temblaba de miedo, sintiéndose como si fuera un personaje secundario de una novela Yokai que se comía una serpiente malvada.

Liu Wuxiang no tenía intenciones de comérselo. Después de convencer al temible conejito para que saliera del nido, hizo un movimiento con la mano y, después de un destello de luz blanca, el conejito que antes era esponjoso se había desvanecido en el aire. En su lugar se encontraba un joven, completamente desnudo y adornado con las marcas del deseo, justo encima del escritorio de la oficina.

Los documentos cayeron al suelo y un bolígrafo rodó a bastante distancia. El joven se quedó sin idea, retrocediendo tímidamente.

El joven era innegablemente hermoso y lucía un rostro ligeramente infantil que lo hacía parecer joven e inocente. Pero esas marcas de deseo por todo su cuerpo agregaron un toque de seducción a su apariencia.

Liu Wuxiang bajó la mirada y sus ojos escanearon las marcas por todo el cuerpo del joven. Inicialmente, pensó que este conejito no era más que una mascota que tenían el Rey Lobo y el zorro, pero ahora se dio cuenta...

Interesante...

Una leve sonrisa tiró de las comisuras de los labios de Liu Wuxiang mientras lentamente levantaba un dedo ligeramente frío, señalando suavemente el mordisco de amor en el hermoso cuello de Tang Tang. Él preguntó tranquilamente: "Conejito, ¿te gustaría estar conmigo, hmm?"

"Tengo lo que tienen el zorro y el Rey Lobo y lo que ellos no tienen..." La sonrisa de Liu Wuxiang se expandió gradualmente, "Yo también lo tengo".

"No, yo... no quiero. ¿Puedes... puedes dejarme ir, por favor? Tang Tang se encogió y su voz tembló incontrolablemente cuando le tocaron el cuello.

Liu Wuxiang se rió levemente. Su expresión hermosa pero cálida puso nervioso a Tang Tang, pero también tenía un rayo de esperanza. Sin embargo, los ojos largos y estrechos del Rey Serpiente se entrecerraron aún más en el momento siguiente, y sus delgados labios se separaron suavemente, "No".

De repente, una gruesa cola de serpiente negra salió disparada de debajo del escritorio de la oficina, enroscándose alrededor de las pequeñas piernas de Tang Tang y empujándolo hacia el regazo de Liu Wuxiang. Tang Tang gritó sorprendido, fue tomado por sorpresa y se encontró fuertemente sujeto por Liu Wuxiang. Miró hacia abajo en estado de shock y descubrió que debajo del traje había una hermosa y gruesa cola de serpiente. Las escamas de la cola de la serpiente brillaban como jade negro, proyectando un resplandor reluciente. Junto con el hermoso rostro de Liu Wuxiang, era tan cautivador que el miedo era lo último que pasaba por la mente de cualquiera.

"No.. no me comas..." Tang Tang contuvo su asombro, tartamudeando, "Yo... no estoy gordo, y mi carne... Mi carne no es sabrosa... Realmente no soy sabrosa".

"Buen chico." Liu Wuxiang besó sus ojos llorosos y susurró: "Seré gentil".

La punta de la cola rozaba hacia adelante y hacia atrás entre las nalgas del conejito. El conejito empezó a sollozar de nuevo porque parecía que estaba a punto de penetrar.

"No... Wuuuu, estoy embarazada. No lo insertes, por favor..." La conejita, influenciada por el falso embarazo, habló de manera impactante. Se llevó las manos a su abdomen plano, sollozando suavemente y las lágrimas cayendo constantemente.

La punta de la cola de Liu Wuxiang se congeló por un momento, y sus ojos dorados escudriñaron el tierno pene rosado y pequeño del conejito, desconcertados.

¿No era este un conejito macho?

Sintiéndose sorprendido por esta información, el Rey Serpiente buscó rápidamente en línea y gradualmente se molestó. No recordaba haber sido tan tonto cuando era adulto.

Con un brillo astuto en sus ojos dorados, la cola de la serpiente frotó entre las nalgas del conejito, provocando la húmeda abertura. Él preguntó: "¿Es así? Entonces, ¿de quién es el bebé que tienes en el vientre?

El conejito, con la cara sonrojada, pareció confundido por un momento. Sollozó suavemente y murmuró: "Es... un pequeño cachorro de lobo y un pequeño cachorro de zorro..."

Liu Wuxiang pellizcó la barbilla de Tang Tang para que lo mirara a los ojos. Los brillantes ojos del conejito estaban confundidos. Los labios de Liu Wuxiang se curvaron siniestramente, "Cariño..." Dijo lenta y deliberadamente: "¿Qué tal si llevas un huevo de serpiente en tu vientre, hmm?"

"No.. Wuuu no..."

Tang Tang tembló y se negó, pero actualmente estaba a horcajadas sobre la cola de la serpiente. Piel tocando piel, la fricción estaba haciendo que Liu Wuxiang perdiera el control.

El Rey Serpiente colocó al conejito sobre el escritorio de la oficina y lo obligó a arrodillarse. Su grueso y largo pene de serpiente, cubierto de escamas, empujaba contra el ano bien cerrado. Los ojos de Liu Wuxiang se oscurecieron y agarró las nalgas carnosas de Tang Tang, avanzando cada vez más profundamente.

"No, no..."

Tang Tang gimió, su cuerpo temblando. El pene de la serpiente en su forma natural era incluso más largo y grueso que en la forma humana, y las especies de serpientes tenían

ciertas ventajas. Esto dejó a Liu Wuxiang equipado con dos penes igualmente gruesos y largos.

El superior, totalmente erecto, estiraba el ano hasta sus límites, con la mitad ya dentro. Mientras tanto, mientras se movía, el inferior frotaba contra el perineo y los testículos, enviando oleadas de placer electrizante. La respiración de Tang Tang se aceleró y, medio dolorosamente y medio placenteramente, agarró los documentos debajo de él.

Tang Tang jadeó, "No... No entres... Wuuuu mi barriga..."

Las extasiadas pupilas de Liu Wuxiang se convirtieron momentáneamente en rendijas verticales. Los intestinos del conejito se retorcieron de anticipación. Sólo después de empujarlo hacia adentro se dio cuenta de lo húmedo y apretado que estaba, con rastros del Rey Lobo y el semen de zorro. Con la lubricación adicional y el ansioso recto del conejito, el pene largo y grueso de Liu Wuxiang entró sin problemas.

Los ojos de Tang Tang se abrieron y tembló en silencio como si hubiera perdido la voz. Su abdomen plano ya había formado un bulto, con evidencia visible de la gran cabeza golpeando en su interior. La respiración de Liu Wuxiang se aceleró y agarró firmemente las nalgas regordetas, empujando más y más profundamente.

Con un fuerte estallido, la cabeza penetró las ondulantes paredes del recto y se estrelló contra las regiones más profundas de los intestinos. Simultáneamente, el segundo pene rozó el perinco, golpeando el pene pequeño.

"Aaaaah."

Tang Tang gritó, convulsionando y eyaculando un fino chorro de semen. La intensa tensión le dio al pene de la serpiente dentro de él una experiencia agradable.

Liu Wuxiang gruñó, imprimiendo sus manos en las hermosas y regordetas nalgas del conejito. Empujó sin piedad el ano mojado, provocando gemidos de Tang Tang, que ahora estaba temblando e inclinado sobre el escritorio de la oficina.

El pene de la serpiente golpeó el recto, creando un excitante sonido de bofetada. La punta de la cola de Liu Wuxiang se enrolló alrededor de los tobillos de Tang Tang mientras preguntaba con voz ronca: "Bebé, ¿te gusta que otro hombre te folle duro mientras estás embarazada? ¿Mmm?

"¡¡Aaaaaah!! ¡¡No!! Mi bebé... Wuu aah..." La estimulación continua de las paredes rectales y la fricción contra otro pene hicieron que Tang Tang gimiera, como un perro, mientras estaba a cuatro patas sobre el escritorio, con las manos apretando su vientre. Él suplicó: "No entres... Por favor, por favor detente... ¡Mmh eeh!"

"¿Detener Qué?" La voz de Liu Wuxiang era oscura y ronca. Agarró las nalgas regordetas y empujó implacablemente su pene en la abertura rectal, profundamente en la cavidad abdominal, "¿Dejar de tocar a tu bebé?"

"¡¡Aaaaaahh!! ¡¡Mi bebé!! Wuuuuu, llegas a mi bebé mmh ah..." Tang Tang gritó y se estremeció. Su abertura rectal estaba abierta y su pequeño pene se frotaba repetidamente

contra otro pene. Las embestidas frenéticas generaron una oleada de placer. El pequeño pene soltó patéticamente su última gota de semen.

El galardonado actor Tang Tang se sintió a la vez complacido y temeroso. Sabía que no había manera de que estuviera embarazada, pero su mente se sentía programada para creer que había un bebé dentro de su vientre.

El conejito gimió y sollozó, temblando, mientras Liu Wuxiang pensaba que no había estado lo suficientemente satisfecho. Lentamente retiró su pene húmedo y reluciente del ano, y

la abertura rectal soltó de mala gana su pene de serpiente con un suave chasquido, chorreando jugos desde el interior.

Las temblorosas nalgas blancas de Tang Tang, su entrada sonrojada y su dulce y embriagadora fragancia crearon un atractivo sensual. Las pupilas de Liu Wuxiang se convirtieron en peligrosas rendijas verticales, y sus dos penes idénticos, erguidos y orgullosos, presionaron contra la abertura ligeramente abierta, penetrando lentamente más profundamente.

Tang Tang balbuceó incoherentemente, las lágrimas mojaban sus mejillas. Sus nalgas temblorosas mantuvieron su sonrojado ano bien abierto mientras la mandíbula de Liu Wuxiang se tensaba. Su cola de serpiente se enroscó fuertemente alrededor de las piernas del humano, y los dos penes idénticos lucharon por penetrar más profundamente.

Los ojos de Tang Tang se pusieron en blanco y se estremeció violentamente con un fuerte "Ah". Dos penes largos y gruesos estiraban sus intestinos, sin dejar espacio ni siquiera para

el más mínimo espacio. Cada movimiento le causaba placer y dolor, haciéndolo gritar de éxtasis.

Los dos penes de serpiente se empujaron hasta el fondo y Liu Wuxiang suspiró aliviado. Miró el hermoso paisaje de la entrada alargada.

Suspiró y murmuró con deseo: "El ano cachondo del bebé es tan codicioso..." Apretó sus colas de serpiente alrededor de Tang Tang y comenzó a empujar, profundo y superficial.

"Wuu... Wuuu.. Mmm uhhh..." Los gemidos de Tang Tang sonaban como si no pudiera recuperar el aliento. Tenía los ojos nublados y la baba goteaba de las comisuras de su boca. Se sentía como si estuviera a punto de ser jodido hasta la muerte. Su ano se tensó con cada espasmo, liberando oleadas de deseo que empaparon los penes.

"Mmm.. ¿Tu ano sabe chorrear?"

Preguntó Liu Wuxiang con respiración agitada. Las gruesas colas de serpiente de color negro como la tinta se deslizaban por el suelo, y sus dedos agarraron las nalgas de Tang Tang mientras golpeaba frenéticamente el ano, donde los jugos volaban por todo el lugar. El sonido de la humedad y el placer llenó la habitación. Cuando dos penes gruesos entraron, la carne del interior era tan suave que podía exprimir los jugos con solo un leve toque.

En un estudio solemne, un hombre mitad humano, mitad serpiente se quitó el traje, dejando al descubierto la pálida y poderosa parte superior de su cuerpo. Sus oscuras colas de serpiente se enrollaron alrededor del joven con orejas de conejo, presionándolo hacia abajo. La piel del niño era clara y delicada, y se vio obligado a dejar que su enemigo natural penetrara su vientre.


......

"Aaaaaaah... Mmh ah... Sé gentil, mmh ja... Más gentil... Estoy a punto de tener un aborto espontáneo wuuuu... No..." Las palabras del conejito eran incoherentes. De espaldas a Liu Wuxiang mientras se estremece por la penetración de la serpiente, sollozando.

"No sucederá". Liu Wuxiang respiró profundamente y la penetración de la serpiente provocó que el ano del conejito liberara un chorro de fluidos. "No abortarás, mi bebé.." Gimió suavemente, extendiendo con fuerza el recto del conejito, "¿Qué tal, bebé, déjame embarazarte con un huevo de serpiente?"

"Waah... No... No quiero cargar un huevo de serpiente wuuu... Ya hay pequeños en mi panza..."

Los ojos de Tang Tang tenían un seductor sonrojo en las esquinas, su negativa se interrumpía intermitentemente con sollozos. La serpiente detrás de él estaba empujando su ano, olas de placer bañándolo. Tang Tang gimió, con los dedos agarrando la mesa, su pene sacudiéndose y liberando semen, salpicando los documentos desordenados debajo de él con gotas de orina.

"Je.." Liu Wuxiang se rió suavemente, su cola de serpiente temblando contra la espalda temblorosa de Tang Tang. Su pene de serpiente golpea vigorosamente, su velocidad casi se vuelve borrosa, "Bebé cachondo, saliendo a seducir a otro hombre mientras está embarazada... Ugh..."

Las pupilas verticales del Rey Serpiente se volvieron peligrosas, jadeando y jadeando, "¡Entonces por qué no llevas más de uno!" ¡Su energía Yokai ya no mantenía la característica del pene similar a un pene humano, y las púas que sobresalían rastrillaban casi instantáneamente la suave carne del ano de Tang Tang!

"¡¡Aaaaaah, qué es esto!!" Tang Tang se estaba volviendo loco, gritando para escapar, pero todavía era arrastrado hacia atrás por la cola de la serpiente, que ahora atormentaba su carne temblorosa, casi arrastrando esa sección del deslumbrante recto fuera de su ano.

"No tengas miedo..." Todo el cuerpo y la cola de serpiente de Liu Wuxiang temblaban de placer. Se inclinó para levantar al conejito blanco con espasmos. Mientras empujaba, usó su cola de serpiente para moverse frente a la gran ventana francesa y susurró: "Bebé, echa un vistazo..."

El conejito blanco se estremeció, sudoroso mientras se acurrucaba en el abrazo ligeramente frío del Rey Serpiente. Sus pestañas largas y rizadas revolotearon y sus hermosos y brillantes ojos reflejaban deseo mientras miraba hacia abajo.

La naturaleza de las serpientes era inherentemente lasciva, y desde las grandes ventanas francesas se podía ver una maraña de varias serpientes de diferentes colores, su intensa lujuria casi atravesaba las ventanas, envolviendo al conejito y arrastrándolo hacia el abismo.

Los brazos de Liu Wuxiang atravesaron las piernas de Tang Tang. Mientras estaba desconcertado, usó fervientemente los dos penes de serpiente con espinas para empujar hacia adentro con un sonido aplastante, arrastrando la carne intestinal mientras tiraba y tiraba, haciendo que el conejito gritara, temiendo que su delicado interior resultara dañado.

Cuando el sol se puso detrás de las montañas occidentales y emergió la luz del amanecer, el enredo de la habitación continuó sin pausa. Después de desmayarse y ser follado varias veces hasta despertarlo, el galardonado actor finalmente se rindió. Gimió con palabras suaves y suplicantes, deseando que el Rey Serpiente liberara su semilla rápidamente.

La habitación era un desastre, con rastros de semen y orina por todas partes, pero ni una gota de estos fluidos era de Liu Wuxiang.

Las gruesas y oscuras colas de serpiente se enrollaron alrededor de las patas del conejito postrado en cama, apretándose lentamente. La larga relación sexual hizo que Liu Wuxiang

entrecerrara los ojos. Las sábanas estaban esparcidas y la colcha desordenada. El conejito jadeó, agarrando con fuerza las sábanas. Los dos penes de serpiente, armados de espinas, se clavaron implacablemente en su cuerpo.

"Aaaaaaah, ya no... ya no puedo más... Wuuuuu". Tang Tang lloró. Su voz era ronca, rompiendo los corazones de quienes la escuchaban.

La respiración de Liu Wuxiang se aceleró. Sabía que Tang Tang tal vez no podría soportarlo mucho más. En ese momento, empujó más profundamente y aumentó la velocidad de la eyaculación, embistiendo como un loco. Justo cuando Tang Tang volvió a perder el conocimiento, Liu Wuxiang dejó escapar un gemido ahogado y eyaculó profundamente en su abdomen.

El exhausto joven con orejas de conejo tembló ante la sensación, sus manos instintivamente agarraron su vientre hinchado mientras gemía inconscientemente.

Los dos penes de serpiente hinchados con espinas bloquearon la abertura rectal y el semen espeso se derramó en el vientre hinchado del conejito blanco. El rostro pálido de Liu Wuxiang tenía un sonrojo que parecía una belleza enfermiza.

Se inclinó y besó cariñosamente las orejas de conejo de Tang Tang, sosteniendo al joven en esta posición. Su cola de serpiente se enroscó fuertemente alrededor de sus piernas mientras gradualmente se quedaba dormido..."

------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 1.3K 63
¿Qué hacer cuando la persona que te gusta deja de ser fiel? ¡Buscar otra! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió como nuevo compañero al ho...
2.9K 427 40
Titulo original : 我在原始煮巨兽 Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me c...
140K 19.7K 200
Zhao Hai, un otaku huérfano, tras su muerte despierta en otro cuerpo, en otro mundo...uno en el cual existe la magia Su única ayuda en este mundo des...
15.7K 2.9K 117
Resumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre má...