Hermanatros (1)

By Joskanawut

1.2K 117 15

Gulf Kanawut es un chico lindo de carácter fuerte pero es amable y tranquilo, y aveces es grosero y no mide s... More

Prólogo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
ANUNCIO

Capitulo 11

50 4 3
By Joskanawut

Gulf

Salí hacia el pasillo que si no me equivocaba me llevaría a las puertas grandes de cristal que daban al jardín trasero. Era cómo se veía el mar desde allí y como la brisa marina te envolvía con su olor y su calidez. Siempre me había el mar y la playa. En donde vivía antes era imposible de disfrutar de aquellos paisajes tan impresionantes y siempre que podíamos mi madre y yo nos escapábamos a las playas que más cercanas nos quedaban. No podía negar que me gustaba mucho disfrutar de aquellas vistas y de tener el martan cerca ahora que viviría alli.

Con aquellos pensamientos me acerqué hacia las tumbonas de madera que había junto a la impresionante piscina. Esta era rectangular con una cascada en la esquina que le daba al jardin un toque salvaje a la vez que elegante. La extensión de césped era impresionante y al fijarme bien descubrí que junto al acantilado que había a la izquierda del jardín había un jacuzzi colocado estratégicamente entre unas piedras enormes para poder disfrutar de las vistas de primera mano. Sobrecogida por todo ello me recosté sobre la tumbona, me quité el vestido cerciorándome antes de que no había nadie a mi alrededor y me recosté con la intención de ponerme morena y de conseguirlo en menos de una semana. Tenía que aprovechar las pocas semanas de vacaciones que me quedaban ya que dentro de tres empezaría las clases en mi nuevo y extremadamente caro instituto de Chicos idiotas. No quise amargarme el día pensando en ello y en vez de eso cogí mi recientemente adquirido iphone blanco de mi bolsillo delvestido.

Aún recordaba como Boonsak me lo había regalado la primera vez que se había quedado a cenar en mi casa. Había sido uno de los primeros regalos que me había ido dando a medida que la fechad de tener que mudarme se iba a cercando. Alguna parte de su cerebro debió de decirle que cuantas más cosas me comprara más contenta estaría de ir allí; que equivocado estaba. A lo mejor con su hijo aquello le funcionaba pero a mí estaba muy pero que muy lejos de comprarme con dinero.

Pero el iphone me lo quedé, claro.
Miré si tenía alguna llamada perdida de mis amigos o más importante, de mi novio Dan. Ninguna. Sentí un pinchacito en el pecho pero no me di oportunidad de agobiarme. Ya me llamaría, estaba segura... Cuando le había contado que debía marcharme se había puesto como una moto; Llevábamos saliendo nueve meses, y había sido mi primer novio oficial. Le quería, sabía que le quería porque nunca me había juzgado, porque siempre había estado a mi lado cuando le necesitaba... y además estaba para comérselo, cuando habíamos empezado a salir no había dado en sí de gozo, era la adolescente más feliz del planeta...y ahora había tenido que marcharme a otro país.

Abrí el chat y le dejé un mensaje:

Ya estoy aquí y te echo de menos, ojala estuviera contigo, llámame cuando lo leas.

Miré el mensaje y me fijé en que no se conectaba al chat hacía media hora. Con un suspiro dejé mi teléfono sobre la silla y me acerqué hacia la piscina.

El agua estaba a una temperatura perfecta por lo que me estiré, levanté las manos y sal té de cabeza. Fue liberador, refrescante y divertido, todo al mismo tiempo. Comencé a nadar disfrutando de poder liberar todas mis tensiones con el ejercicio.

Unos quince minutos después salí del agua y me recosté sobre la silla, esperando a que el sol hiciera su efecto. Cogi el teléfono para ver si me había contestado y al fijarme vi que Dan estaba conectado pero que aún no me había escrito.

Fruncí el ceño al mismo tiempo que mi amigo Beth me mandaba un mensaje.

Hola guapo, ¿qué haces? ¿El viaje bien?-me preguntó.

Sonreí y le contesté con un poco de nostalgia. Echaría de menos a mi mejor amigo.
Largo y aburrido; mi hermanastro es peor de lo que imaginaba pero intento hacerme a la idea de que ahora 1 que convivir con él. No sabes lo que desearía estar ahora con vosotros, jos echo de menos!-Le escribí sintiendo un  nudo en el estómago. Beth y yo estábamos en el mismo equipo de Básquet; yo había sido el capitan los últimos dos años y ahora que me había ido el puesto se lo había quedado el. Me alegré al ver lo contento que se ponía, por lo menos se podía sacar algo bueno de mi marcha, aunque nunca pensé que se pondría tan contenta... Nunca me había mencionado que ansiara ser capitana del equipo.

¡Seguro que exageras! Disfruta de tu nueva vida de millonaria; como te he dicho siempre: ¡Tú madre sí que sabe dar un braguetaso! Jajaajaj

Odiaba ese comentario. Ya me lo había dicho más de una vez y no soportaba que la gente pensara que mi madre se había casado por dinero. El no era así, todo lo contrario le gustaban las cosas sensillas como a mí, y si se había
casado con Boonsak era porque de verdad estaba enamorada de él.

Decidí no decirle nada al respecto, más que nada porque no quería discutir y menos a tantos kilómetros de distancia.
Entonces me mandó una foto.

Eran el y Dan con los brazos entre cruzados y las caras sonrojadas. Mi novio era rubio y de ojos marrones. Un espectáculo para la vista, y me dolió verle tan contento. Hacía menos de 48 horas que me había marchado... podría haber estado un poco más triste ¿no?

¿Estás con él ahora?-le pregunté.

La respuesta tardo más de la cuenta en llegarme y aquel pinchazo de alarma volvió a sonar en mi cabeza.

-Si, estamos en casa de Rose-me contestó-Ahora le digo que te hable.

¿Desde cuándo Beth le decía a mi novio que me contestara el teléfono?

Al minuto me llegó un mensaje de Dan

Hey, guapo, ¿ya me echas de menos?-me dijo poniéndome una carita de esas sonrientes.

¡Pues claro! Me hubiese gustado gritarle, pero me contuve.

¿Acaso tú no?-le contesté sintiendo como mi humor decaía por momentos.

Tardó unos segundos en contestarme. Odiaba que me dejara la última para contestar.

¡Claro que sil Esto no es lo mismo sin ti, cariño, pero ahora mismo tengo que irme, te llamo luego ¿vale? Y recuerda, eres mío y yo soy tuyo. Te quiero.

Miles de mariposas revolotearon en mi estómago cuando me dijo aquello. Me encantaba que me dijera esa frase. Me lo había dicho la primera vez que nos habíamos dicho te quiero y desde entonces siempre me la decía. Me despedí de él y dejé mi teléfono
a un lado.

No veía la hora de poder hablar con él, de escuchar su voz... Madre mía, no tenía ni la menor idea de cómo iba a hacer para no echarle de menos cada minuto del día.

Entonces escuché voces que se aproximaban hacía el jardín. Me giré deprisa, cogí mi toalla y me lo pasé por la cabeza.
Entonces apareció Mew con otros tres chicos.

Mierda.

Eran los mismos que había visto ayer en la fiesta. Uno era tan alto como él, moreno por el sol, con el pelo rul como el oro y los ojos azules, el otro era más bajo aunque solo en comparación con Nick y sus otros dos amigos, me sorprendió ver que tenía un ojo morado; con haber visto a Mew ayer no me sorprendería que sus amiguitos fueran igual de violentos y idiotas; el último fue el que captó mí atención, más que nada porque fue el primero en venir directo hacía a mí. Tenía el pelo marrón oscuro y unos ojos tan negros como la noche. Intimidaba y mucho; sobre todo por todos los tatuajes que tenía en los brazos.

-Hey guapo... ¿eres tú el nuevo fantasía erótica que todos tenemos en nuestras cabezas?-me preguntó echándose en la hamaca que había a mi lado.

Mew se recostó en la otra con una sonrisa en los labios.

-¿Perdona?-le pregunté incorporándome y mirándole fijamente.

Él soltó una carcajada y luego miró a Mew.

-Teníais razón, Mew... No sé intimida fácilmente -dijo observándome con lascivia.

-Lo que a ti te falta-le dije colocándome las gafas de sol sobre los ojos. Lo último que me apetecía en aquel instante era tener que aguantar a los amigos macarras de mi hermanastro.

-Cuidado hermanito; Hugo no es como yo, él no solo te dejaría tirada en la carretera sino que te abriría de piernas antes.-me dijo Mew recostándose en la tumbona.

Lo miré con asco, al mismo tiempo que sus otros dos amigos se tiraban a la piscina empapándonos en el proceso.

El agua me alcanzó de lleno y el vestido se me pegó al cuerpo.

-¡Tener cuidado Imbéciles!-les gritó Mew quitándome la toalla que yo tenía a mi lado y usándola para secarse.

A mi otro lado el macarra número tres soltó una carcajada.

-A mi no me molesta-dijo con voz extraña y me giré para observarle. -Estas muy buena para solo tener quince años-
me dijo mirándome fijamente las tetas, que se marcaban ahora que la camiseta se me había pegado al cuerpo.

-Tengo diecisiete, y como me sigas mirando así te van a doler unas partes muy valiosas de tu anatomía-le dije levantando el vestido para que no se me pegara.

A mi lado Mew me tiró la toalla que me había robado y rápidamente me cubrícon ella. -Déjali, Chico -le dijo este en tono serio-O si no voy a tener que tirarlo al agua para callarlo, y aquí estoy muy a gusto.

Solté una risa irónica.

-¿Qué tú qué, perdona?-le pregunté girándome hacia él. Estaba en bañador y tuve otra vez una vista en primer plano de su pecho desnudo y de su tatuaje.

Se quitó sus gafas Ray Ban y sus ojos marrones me observaron con detenimiento. Se veían de un impresionante marrón bajo la luz del sol y me distraje uno segundos.

-No creerás que me he olvidado del puñetazo que
me diste anoche ¿verdad?-me dijo inclinándose hacía a mi. Mis ojos se desviaron hacia mis nudillos, que aún estaban lastimados por el golpe que le había dado ayer. En cambio su mandibula no estaba ni siquiera un poco roja.

-¿Me estás amenazando?-le pregunté desafiándolo con la mirada. Aquel chico iba a poder conmigo. A mi otro lado escuché otra carcajada.

-Me encanta este chico, Mew, tiene que salir con nosotros más veces-dijo el tatuado al mismo tiempo que se levantaba y se tiraba de cabeza al agua.

-Mira, pecas, no puedes hablarme como a ti te dé la gana-me dijo sentándose e inclinándose hacia a mí-¿Ve chicos de allí?-me preguntó señalando hacia la piscina sin esperar a que le contestara-Me respetan y ¿sabes porqué? Porque saben que les podría partir las piernas en menos de lo que se cuenta hasta tres; así que ten cuidado con cómo te diriges a mi, mantente apartada de mi mundo y todo saldrá bien.

Le escuché en silencio al mismo tiempo que planeaba la forma de plantarle cara.

Me puse de pié y él me recorrió el cuerpo con la mirada.

Entonces me giré hacia los que estaban en la piscina.

-¡Eh tú!-le grité al macarra.

Este se acercó nadando hasta el bordillo.

-Me llamo Hugo guapo-me recordó con una sonrisa malvada.

-¿Vienes conmigo a la fiesta de inauguración que va a haber esta noche?-le pregunté disfrutando de cómo detrás de mi Mew soltaba una maldición. Sonreísatisfecha.

Hugo no lo dudo ni un instante.

-Claro, cariño-me dijo sonriente-Voya sonriente-Voy a enseñarte lo que son emociones fuertes. Sonreí de forma falsa y me giré para coger mi móvil. Mew me fulminaba con sus ojos marrones.

Se puso de pié y se acercó hasta quedar a medio metro de distancia.

-Me estas tocando los cojones-me dijo entre dientes.

-Ya te gustaría-le contesté al mismo tiempo que me giraba y me marchaba hacia el interior de la casa.

Gulf, uno; Mew cero.

Sonreí con satisfacción.

Ya por la tarde, aproveché para pasar un tiempo con mi madre. Con la inauguración de la nueva empresa de los Suppasit, Boonsak estaba ocupado en su despacho y mi madre pudo dedicarme todo su tiempo. Me encontraba
sentada en un sofá que había dentro de su propio vestidor. La habitación nueva de mi madre era aún más Impresionante que el mío. Decorada en tonos crema y con una cama matrimonial inmensa era tan imponente como
una suite de hotel de lujo y tenía dos vestidores en vez de uno. Nuca había llegado a creer que un hombre pudiese

necesitar un vestuario para él solo, pero al ver las miles de camisas y trajes y corbatas que había en el vestidor de Boonsak, me di por enterada.

Aquella noche sería muy importante para mi madre, ya que iba a ser la primera vez que asistía a un acontecimiento tan importante como mujer de Boonsak Suppasit. Obviamente todos los amigos cercanos y los importantes magnates de la industria y del mundo de las leyes ya estaban al corriente, pero no todos habían tenido el honor de conocer a mi madre de primera mano.

Estaba tan nerviosa que era gracioso verla.

-Mamá, vas a estar hermosa, te pongas lo que te pongas, ¿Por qué no dejas de agobiarte por
nada?

Ellase giró y me miró con una sonrisa radiante. Me quedé sin respiración al verla tan feliz. -Gracias Gulf-dijo levantando un vestido blanco y verde para que lo pudiera ver-¿Entonces este?-me preguntó por octava vez. Asentí al mismo tiempo que volvía a pensar en aquella noche. Después de que se me pasara el subidón por h plantado cara Nicholas, me había dado cuenta de lo que había hecho en realidad. Iba a tener que soportar la compañía de aquel imbécil y su amigo durante toda la noche y no sabía que me fastidiaría más si tener que estar sentada junto a Mew o tener que darle conversación al tarado de Hugo.

-Tú ropa también es una maravilla-me dijo mi madre y volvía ver aquella prenda en mi cabeza.

-Siempre decías que ojalá tuvieras la ocasión de poder vestirte como una estrella de cine, y ahora que la tienes me pones esa cara- agregó al ver que yo apenas sonreía.

-Lo siento-dije con voz seria; últimamente mi humor era como una autentica montaña rusa Cuando te lo dije me veía a mi vestido de forma espectacular pero rodeada de mis amigas y llevando a mi novio de acompañante no a un macarra de la clase alta.

Mi madre me observó y volvió a presentar su preocupación.

-Aún no puedo entender cómo has invitado a aquel amigo de Mew-me dijo mientras colgaba el vestido en su armario-Es un autentico gamberro y un maleducado-me dijo como si le conociera de toda la vida. Pero yo conocía a mi madre, odiaba lo tatuajes y era por ese motivo que ya había catalogado a Hugo como a un total impresentable. Aunque en aquella ocasión sí que llevaba la razón.

-No importa, simplemente me acompañará a la mesa, no te preocupes-le dije para tranquilizarlo. Además si Dan se entera...-Agregue pensando en lo celoso que era mi novio.

Mi madre se giró y supe lo que iba a decirme antes de que abriera la boca.

-Ya te he dicho que lo tuyo y Dan no va a funcionar, Gulf-me dijo y me incorporé en el asiento las relaciones a distancia ya son malas pero si encima la relación la llevan unos adolescentes... -Le quiero, mamá-la corte sintiendo un pinchazo en el corazón y él a mí, asi que no te metas.-le dije cortante al mismo tiempo que me incorporaba y me proponía salir de su habitación.

-Lo siento Gulf... solo intento protegerte-me dijo con voz apenada y de arrepentimiento.

-No lo hagas, se cuidarme solito-le dije y ella captó el doble sentido de mis palabras y se llevó una mano al corazón.

-Gulf...-me dijo con voz temblorosa. Sabía que me había pasado, pero era la verdad. Mi madre era buena madre pero no había estado allí cuando de verdad la había necesitado.

-Da igual mamá-le dije poniéndome de pié-avísame cuando llegue la peluquera; estaré en mi habitación-le dije mientras salía y la dejaba allí plantada. Me sentí mal pero en aquel momento necesitaba estar sola y prepararme mentalmente para aquella noche. Además estaba preocupado porque Dan aún no me había llamado y había dicho que lo haría... Con un suspiró lastimero me alejé por el pasillo y entré en mi habitación.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
***Bueno espero que les esté gustando el libro:) Si es así por favor comentar y votar o recomendárselo a sus amigos, me estaríais haciendo un gran favor; tengo mucha ilusión puesta en esta historia! El libro está ya terminado así que iré subiendo a medida que vayan subiendo los comentarios y los votos. Muchas gracias!!****

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que estén bien y que el MewGulf los acompañe ❤️✨
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Continue Reading

You'll Also Like

246K 8.1K 22
Win leaned in for a kiss missing brights warm lips on his. Bright started palming win on his erection softly taking in wins moans. They broke away fr...
119K 7.5K 26
Unicode... မာနကြီးပြီး သတင်းထောက်တွေကိုရှောင်ကာ ဘယ်interviewကိုမှ လက်မခံတတ်သူ... CEO Mewနဲ့ မိဘစဥ်ဆက် ချမ်းသာသော်လည်း သတင်းထောက်အလုပ်ကို ဝါသနာပါသူ...
545K 23.8K 30
{Kian Archie} {MPREG} Kian Edward, the next in the line of becoming the king had to marry his soon to be bride's younger brother, Archie Williams, th...
696K 28.9K 70
Gulf Kanawut is a normal college student who takes a job for Mew Suppasit Started : 3/6/2020 Ended : 3/7/2020