Transmigración: Robando a los...

由 Luka_1520

118K 12.2K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... 更多

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 7.1

1.1K 109 2
由 Luka_1520

En la tierra de las montañas descarriadas, vivía un conejito místico llamado Tang Tang. Su pelaje era blanco como la nieve y tenía un talento único para cultivar y aprovechar la luz de la luna. Se decía que consumir su carne podía prolongar la vida varios siglos y poseía la capacidad de ocultar los secretos de los cielos.

(Hace mil años, el paso al desierto desolado desapareció y la energía espiritual en las llanuras centrales se hizo escasa. Los antiguos Yokai encontraron su desaparición mediante rayos celestiales, ya que los cielos favorecían a la humanidad. Por lo tanto, los diversos Yokai se ocultaron dentro de los seres humanos. sociedad, sobreviviendo en las sombras.)

(Reemplazo de personaje de carne de cañón: Tang Tang. Nacido bajo el favor de los cielos, este conejito de luz de luna irradiaba un aura magnífica desde el día de su nacimiento, prosperando con la esencia del sol y la luna. Sin embargo, esta bendición también los hizo susceptibles. a la caza humana. Cuando el último conejito mayor de su clan falleció recientemente, Tang Tang se convirtió en el único miembro superviviente del clan Moonlight Bunny, lo que atrajo el desastre).

Escondida en las remotas montañas Jilai, la región estaba envuelta en un manto de niebla blanca. La gente corriente que se aventuraba a entrar se perdía y ni siquiera los equipos modernos podían detectar lo que había escondido en las montañas. Con el tiempo, se ganó la reputación de ser una montaña demoníaca devoradora de hombres.

Cuando Tang Tang se despertó, se encontró en una casita acogedora. Miró los alrededores cubiertos de hierba y su nido cubierto de hierba debajo, hundiéndose en un pensamiento profundo.

"¿Me encogí al tamaño de un palmo?"

Antes de que pudiera terminar su queja, una alarma discordante sonó en su cabeza.

(Sistema: ¡Advertencia, advertencia! El protagonista debería llegar al lugar en diez minutos. Se recomienda al anfitrión que huya de inmediato).

Las suaves orejas de Tang Tang se animaron y exclamó: "¿Por qué es un guión de vida o muerte desde el principio?" Abrió la puerta de una patada con sus patas traseras y salió disparado como un rayo, mientras agarraba recompensas.

(Felicitaciones, has adquirido: Sellado de energía Yokai. ¿Qué estás mirando? Solo soy un conejito blanco común y corriente.)

(Felicitaciones, has adquirido: Poder de ataque mejorado. ¿Qué estás mirando? Cuando un conejito se enoja, muerde).

El viento hizo crujir la puerta de madera mientras el conejito sellaba su energía Yokai. Después de diez minutos de frenéticos saltos y saltos, un hombre de rostro frío y distante apareció frente a la pequeña casa.

Colocó un talismán alrededor del área y abrió la chirriante puerta de madera.

Después de no ver a nadie dentro, murmuró para sí mismo: "En realidad logró escapar..."

Sin más contemplaciones, Si Kongle se giró y rastreó la fuente de la energía Yokai. Con solo un Moonlight Bunny restante, tuvo que atacar rápidamente antes de que otros descubrieran su presencia en las Montañas Jilai.

Una vez que Si Kongle se alejó, un suave crujido surgió de los arbustos cercanos. Un pequeño conejito blanco, de comportamiento bastante humano, lanzó un suspiro de alivio y emergió del follaje verde sobre sus cabezas.

El protagonista shou, Si Kongle, era un cultivador de segunda generación proveniente de una familia prominente en el reino de Yokai. Se había ganado una gran reputación debido a su fuerte aversión a los Yokai. Sus talentos excepcionales le permitieron dispersar el cultivo de los Yokai que encontró, lo que a menudo los llevó a ser sellados o incapacitados.

Sin embargo, a pesar del comportamiento elevado de Si Kongle, él era sólo un sujeto mortal de la naturaleza fugaz de la existencia humana. Incapaz de escapar del ciclo de la vida, el envejecimiento, la enfermedad y la muerte, cuando supo que solo quedaba un Moonlight Bunny en el mundo, no dudó en consumir el anfitrión original para crear un elixir.

El conejito meneó las orejas, pensando que después de adquirir el alma del anfitrión original, Si Kongle todavía albergaba la ambición de mejorar su fuerza mediante el cultivo sexual con el Rey Yokai. En consecuencia, acusó al zorro de nueve colas de comerse el último Moonlight Bunny. Si Kongle afirmó estar haciendo justicia y persiguiendo implacablemente a sus atacantes. Sin embargo, debido a la arrogancia de Si Kongle, los atacantes intentaron humillar al genio actual del mundo del cultivo, lo que resultó en el comienzo de una historia cliché que involucra sufrimiento y tormento emocional entre los gongs y el shou del protagonista.

"Chip chip..." El pequeño conejito blanco suspiró y saltó enérgicamente de regreso a la cabaña de madera. La pequeña criatura esponjosa se arrastró hasta su nido cubierto de hierba y sacó un teléfono celular. Se sentó en el suelo, con dos pequeñas patas extendidas para tocar la pantalla.

Moonlight Bunny era experto en el cultivo de plantas y tenía excelentes relaciones con algunas plantas y árboles mayores. Tang Tang ahora estaba contactando a Tree Senior, que había vivido durante más de mil años.


......

En ese momento, la Alianza Yokai recibió un mensaje de Old Willow Tree, indicando que el último joven Moonlight Bunny del Clan Moonlight Bunny estaba a punto de abandonar su montaña. Solicitaron a la Alianza Yokai que supervisara y cuidara temporalmente al joven conejito. Una vez que se completara la purificación del Sur, Old Willow Tree expresaría su gratitud.

La capacidad innata del Moonlight Bunny para aumentar la esperanza de vida era inútil para el Yokai. Aún así, atrajo a muchos Yokai poderosos que querían llevarse al joven conejito para cultivar hierbas espirituales. Después de una cuidadosa consideración, la Alianza Yokai decidió encontrar un guardián fuerte para el pobre conejito.


.......

Un grupo se reunió afuera de la sala VIP dentro de un gimnasio, mirando a través del vidrio transparente. Las chicas con ropa deportiva se sonrojaron mientras discutían si debían pedirle WeChat. Varios chicos guapos susurraron con anticipación, mirando al hombre en la cinta de correr que estaba adentro.

La cinta de correr estaba puesta al nivel más alto y el hombre usaba auriculares Bluetooth. Su respiración era constante y parecía como si hubiera estado corriendo por un rato. Su camiseta blanca y holgada se pegaba a su espalda sudorosa, acentuando sus músculos bien definidos y exudando un fuerte aroma masculino.

La música de sus auriculares se detuvo y llegó una llamada. Lang Chuan no detuvo la máquina y simplemente aceptó la llamada.

"¿Alianza Yokai? ¿Qué deseas?" Lang Chuan levantó una ceja intrigada.

Los débiles sonidos de jadeo y un tono perezoso se filtraron, haciendo que el Yokai al otro lado de la llamada se preguntara si habían tomado la decisión correcta.

¿Un lobo cuidando a un conejito? Simplemente no tenía sentido. No pudieron evitar preguntarse qué estaba pensando la dirección.

Aunque la mayoría de los Yokai tendían a ser reservados y a menudo mostraban arrogancia, las opciones disponibles para la raza Yokai eran limitadas. Después de todo, Lang Chuan estaba entre los Yokai más razonables. Mientras no lo provoques, el Rey Lobo, conocido por su naturaleza meticulosa, no se molestaría contigo.

"Oye, Lang Chuan..." dijo amablemente el representante de la Alianza Yokai, "El único joven Moonlight Bunny del Clan Moonlight Bunny ha venido al mundo humano. Debido a los talentos innatos de su clan, los humanos los han estado masacrando. Como resultado, el clan Moonlight Bunny se reduce a solo este joven conejito. La Alianza Yokai... Quiere que seas su guardián temporal Yokai. Cuando Old Willow Tree regrese, el conejito regresará con él".

Cuando escuchó esto, el ágil y en forma Rey Lobo casi se cae de la cinta. ¿Qué significó la Alianza Yokai? ¿Querían que un lobo fuera el guardián de un conejito?

¿Que estaban pensando? ¿Estaban entregando comida directamente a la boca del lobo?

"Ustedes..." Lang Chuan se quedó sin palabras, pero también lo encontró divertido. Detuvo la cinta, caminó sobre la cinta de correr y, con una sonrisa, preguntó: "Entonces, ¿la organización confía tanto en mi?"

El representante de la Alianza Yokai suspiró: "Entre los Yokai que tienen la capacidad de proteger al conejito, solo hay unos pocos. Liu Wuxiang es impredecible, y Bai Xuan... Bueno..." El representante de la Alianza Yokai continuó con tacto: "Bai Xuan no es muy adecuado para cuidar al conejito".

Lang Chuan se rió entre dientes, pensando que al estúpido zorro, Bai Xuan, le encantaba ver a los humanos pelear por él y ponerse celoso. Si tuviera que cuidar al niño, tal vez cuando Old Willow Tree lo aceptara de regreso, el inocente conejito se convertiría en una tímida zorra.

"Claro, es un conejito, ¿verdad? Tráelo y déjame ver cómo es". Lang Chuan se secó el sudor del cuello, su tono era perezoso mientras bajaba de la cinta y salía.

"Oh eso es genial." El representante de la Alianza Yokai dijo alegremente: "El Yokai que bajó al conejito de la montaña lo llevó a su gimnasio. Este Moonlight Bunny es bastante joven, así que recuerda cuidarlo bien".

Lang Chuan respondió, luego desenroscó una botella de agua mineral y colgó la llamada.

Un grupo de hombres y mujeres dudaron en acercarse a Lang Chuan, que estaba en el vestíbulo del club. En el interior, podía escuchar débilmente sonidos suaves y apacibles.

"Hermano, ¿puedo agregarte a WeChat?" El chico batió las pestañas y habló con una voz seductora.

Los ojos profundos, ligeramente teñidos de verde, de Lang Chuan brillaron. Él se rió entre dientes y rechazó al audaz humano.


......

Varios humanos se habían reunido alrededor de un sofá en el vestíbulo del club, charlando en voz alta. Lang Chuan se hizo a un lado, su excelente oído de lobo captó un sonido suave y apacible desde dentro.

"No.. no quiero comer".

"Tang Tang está aquí para visitar a sus familiares".

"No, soy, soy, soy... ¡soy un hombre!"

La voz era suave y tierna, como pasteles dulces recién horneados. Lang Chuan lo contempló mientras se acercaba unos pasos.

A través de un hueco entre la multitud, vio a un joven de cabello oscuro y piel clara sentado en el sofá. Parecía incómodo en este entorno desconocido, con sus grandes ojos oscuros y llorosos bien abiertos. Sus bonitos labios rosados estaban ligeramente fruncidos y se encogió hacia atrás como una criatura pequeña y suave.

El corazón de Lang Chuan se contrajo. Se acercó unos pasos como si hubiera cruzado una línea de seguridad invisible, y el joven de repente miró en su dirección.

Después de terminar su entrenamiento, el aura de Lang Chuan era casi la de un lobo aullando en los ojos del joven conejito. El rostro del joven se puso pálido y saltó frenéticamente, saltando sobre el sofá y corriendo hacia la salida.

¡Chip!

Chip chip chip!! ¡¡Hay un lobo!!

El niño corrió hacia él, dejando a los humanos demasiado lentos para reaccionar. Tang Tang estaba casi en la salida, pero en los últimos pasos de su escape, alguien agarró despiadadamente su nuca y lo tiró hacia atrás.

Los labios de Lang Chuan se curvaron y sostuvo al joven conejito como si llevara un pequeño trozo de papel. Las piernas del niño colgaban en el aire y Lang Chuan se rió entre dientes y preguntó: "¿Por qué estás corriendo?

El conejito tembló, hipo y tartamudeó: "N-no estaba... corriendo".

El vestíbulo estaba lleno de gente y los ojos de Lang Chuan recorrieron a los ansiosos por acercarse y salvar al conejito. Bromeó: "¿No estás aquí para encontrarme, cariño? ¿Por qué de repente eres tan tímido?

Los aspirantes a héroes que se preparaban para salvar al conejito quedaron decepcionados. ¡Maldita sea! Sabían que un chico lindo como él ya debía tener pareja. ¡Muy frustrante!"

Lang Chuan retiró la mirada y, en un tono bajo y seductor, dijo: "Vamos, cariño. Entraremos y hablaremos.

Tang Tang, pateando secretamente sus piernas dentro del alcance del lobo, se estremeció. Movió los labios y emitió un "chip" débil y ahogado.

Claramente, el niño estaba tan asustado que ni siquiera podía hablar.

-------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

繼續閱讀

You'll Also Like

181K 31.8K 89
Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados)
6.8K 704 79
Nombre: 快穿]宿主他又OOC了_切克闹 Autor:  本书又名 Genero: BL Contenido: 398 caps + extras. " En el libro que también se conoce como "Viaje rápido en el tiempo"...
15.3K 1.3K 25
relatos de todo tipo sobre Bospa
99.5K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...