Transmigración: Robando a los...

Oleh Luka_1520

117K 12.1K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... Lebih Banyak

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 6.9

631 71 0
Oleh Luka_1520

En el dormitorio con poca luz, la cámara estaba bloqueada por un paño.

Una manta blanca formaba un bulto considerable sobre la gran cama que se movía ligeramente. Los sonidos se fragmentaron cuando la ropa comenzó a salir de debajo.

Muchos fanáticos en la transmisión en vivo aún se negaron a irse. Aunque no podían ver nada, su entusiasmo no disminuyó.

El teléfono colocado junto a la almohada iluminó una habitación con poca luz y los comentarios de los fans continuaron moviéndose.

 "Meng... Chen Yi."

La voz de Tang Tang tembló, "Tú... Tú... La transmisión en vivo... Por favor, no..." Habló en voz baja, temeroso de ser captado por la cámara.

La manta amortiguó los sonidos y Meng Chenyi mordisqueó el cuello de Tang Tang, bajando y lamiendo su pecho. Se mordió un pezón y murmuró: "Gege, no te preocupes, no seremos descubiertos..."

La tenue luz de la pantalla del teléfono en la habitación con poca luz brillaba en la escena. Los vasos del gerente estaban colocados sobre la mesita de noche.

Se mordió el labio y agarró con las manos la cabeza enterrada en su pecho. Sus pezones fueron lamidos por la cálida lengua y mordidos suavemente por los dientes. El deseo se apoderó de sus mejillas y el lunar en forma de lágrima en el rabillo del ojo se volvió rojo brillante.

Meng Chenyi aplicó algo de presión, provocando un grito ahogado de Tang Tang. Sostuvo al gerente en sus brazos, su mano derecha explorando la suave espalda, su palma caliente recorriendo cada centímetro. Siguió la columna hacia abajo, pellizcó firmemente las nalgas y luego atacó la entrada ya húmeda.

Dedos largos y delgados presionaron contra la entrada húmeda, profundizando lentamente en el cálido y ansioso ano. El pequeño ano rosado se adhirió al dedo invasor, brillante y resbaladizo. El lujurioso ano había tenido sed durante mucho tiempo y se mojó con solo un mordisco en el pezón.

Meng Chenyi estaba encantado con los resultados del riego continuo de semen día y noche. Escupió el pezón hinchado e hinchado del gerente y envolvió las largas piernas de su gege alrededor de su cintura. Su cuerpo presionó hacia abajo, el pene ardiente frotando contra la suave carne entre las piernas de Tang Tang, haciendo que el gerente temblara por todas partes.

La regordeta cabeza del pene jugueteó suavemente con el ano, empujando toda la punta hacia adentro. Luego lo sacó. Los sonidos de entrada y salida se magnificaron en los oídos de Tang Tang, lo que hizo que el gerente se sintiera extremadamente temeroso.

El cuerpo de Tang Tang se tensó, su ano se retorció y succionó las grietas, y el ano sediento goteó. Jadeó apresuradamente. Su voz era tensa, "Ellos lo oirán... No... ¡Ah!" Antes de que pudiera terminar de suplicar, el pene grueso y caliente penetró con fuerza en el recto.

Meng Chenyi susurró: "Gege, shh... Gege, si te quedas callado... No lo oirán". Su cintura empujando fue implacable. El ruido sordo del impacto quedó contenido bajo la manta.

 "Mmh aaaah... Mmh..."

El pene grande y ardiente hizo que el lujurioso ano brotara, y Tang Tang tembló en el orgasmo, agarrando con fuerza la cintura de Meng Chenyi. La cama temblaba mucho por su ferviente amor. El gerente mordió la esquina de la ropa de cama mientras gemía suavemente mientras miraba el chat en vivo.

Meng Chenyi notó sus acciones y bajó la voz, "Gege... Están viendo cómo te follo". Su grueso y largo pene se frotaba vigorosamente contra el ano, el gran glande agitaba la suave carne del recto con un sonido aplastante.

El enorme pene perforaba constantemente el ano y los jugos cachondos goteaban. La saliva de Tang Tang empapó la esquina de la ropa de cama. Estaba abrumado por el placer y sus manos agarraron la espalda de Meng Chenyi al azar. Todo su cuerpo se balanceó hacia adelante y hacia atrás, soportando el intenso empuje.

Una fina manta blanca ocultaba firmemente el sexo de abajo. La gran cama se sacudió violentamente, la piel se presionó contra la piel y ambos hombres gradualmente comenzaron a sudar ligeramente.

"Mmh... Me duelen las piernas... Me duelen las piernas... Ah".

Los impactos finos y densos fueron feroces y pesados, y Tang Tang gimió de agonía. Su recto se retorció y su ano tuvo espasmos. No pudo soportarlo más. Sus piernas, envueltas alrededor de la fuerte cintura, comenzaron a sentirse doloridas e incómodas.

Los pequeños gemidos fueron lastimeros y Meng Chenyi detuvo sus movimientos. Jadeó pesadamente y retiró su pene con un sonido pop. Jugos claros brotaron instantáneamente, goteando desde el pequeño agujero aún abierto.

Meng Chenyi bajó la cabeza y besó el cabello negro húmedo de su gege. Le dio la vuelta al gerente y el pene hinchado, de color rojo violeta, reluciente con jugos de puta, se deslizó a través de la hendidura del trasero. El glande presionó contra la entrada con un sonido aplastante, hundiéndose directamente en la parte más profunda, esparciendo los jugos del ano cachondo por todas partes.

"¡¡Ah!!" Tang Tang abrazó la almohada, a punto de gemir fuertemente por el placer.

Meng Chenyi suspiró cómodamente. Su mano se extendió desde atrás, pellizcando los pezones hinchados y movía continuamente sus caderas para apretar y deformar las nalgas del gerente. El pene largo y grueso se introdujo en el recto, frotando rápidamente la carne sensible.

Una continua oleada de placer recorrió su cuerpo. La mente de Tang Tang explotó con una luz blanca. Él gimió y se movió de un lado a otro. El pene grande cuidó bien su punto de puta, de modo que su pene de delante goteaba sobre la sábana. Después de ser follada vigorosamente unas cuantas veces más, el semen salió disparado.

El ano cachondo tuvo espasmos y brotó grandes cantidades de líquido caliente, uno tras otro. Meng Chenyi fue tomado por sorpresa y su pene estaba empapado de jugos de puta. Las convulsiones de las paredes anales eran implacables. Su respiración era rápida y estaba abrumado por el placer, su columna hormigueaba.

"Gege... Ugh... estoy a punto de correrme... quiero llenar el ano cachondo de gege con mi semen. Si Gege fuera una mujer con tanto semen dentro... Ya habrías concebido a mi bebé".

La voz de Meng Chenyi era ronca. Pellizcó el pezón, empujando con fuerza su pene grande e hinchado en el recto apretado, empujando profundamente hacia adentro. El pene se movía rápidamente, provocando espasmos incontrolables en la entrada del recto.

El sonido de las bofetadas de sus cuerpos chocando hizo que el gerente gritara de miedo en silencio. Apretó su ano con ansiedad. La respiración de Meng Chenyi se hizo más pesada mientras continuaba golpeando desesperadamente. Finalmente, empujó profundamente en la zona más profunda y eyaculó a chorros poderosos.

Los músculos de Meng Chenyi se tensaron mientras empujaba con fuerza hacia lo más profundo. Rugió en voz baja: "... ¡Me corro por ti! ¡Me estoy corriendo dentro de tu agujero de puta! Uf... ¡Quiero que Gege dé a luz a mi hijo!

El pene grueso y largo penetró demasiado profundamente, provocando espasmos de semen que quemaron las paredes internas. Tang Tang convulsionó por todas partes, arqueando el cuello mientras los fluidos fluían abundantemente. Sus ojos se pusieron en blanco brevemente antes de desplomarse pesadamente sobre la suave ropa de cama.

Meng Chenyi presionó contra sus pequeñas nalgas, asegurándose de que la última gota de semen entrara. Empujó ligeramente un par de veces antes de retirar su pene semierecto.

Con el ano desbloqueado con espasmos y rociando fluidos turbios, Meng Chenyi separó las nalgas, apreciando la vista del ano rojizo convulsionando y expulsando semen.

Se estaba haciendo tarde y Meng Chenyi lamentó no haber traído su teléfono. Se acarició debajo de la manta, abrió la boca y dio un mordisco a las hermosas y regordetas nalgas que tenía delante. Esta acción hizo que el gerente, que había caído en un sueño profundo, temblara en sus sueños.

De mala gana, Meng Chenyi lo soltó. Levantó la manta, se quedó desnudo en el suelo y miró el equipo de grabación que había apagado desde que empezaron.....


......

Cuando Tang Tang se despertó, ya era de día. Las cámaras todavía estaban cubiertas y recuperó el conocimiento por un momento. Se levantó, cogió las gafas que estaban en la mesita de noche y se las puso.

La cama estaba limpia y su cuerpo no tenía rastros pegajosos. Podría haber pensado que ayer era sólo un sueño si no fuera por la incomodidad debajo de su cintura.

Ese sinvergüenza realmente tenía buena resistencia.

La incomodidad era real y el placer realmente increíble. El tipo grande parecía tener una energía infinita, y lo folló duro y duro, haciéndolo sentir increíblemente bien...

Tang Tang, el actor galardonado, tenía un cautivador lunar en forma de lágrima en el rabillo del ojo. Parecía muy satisfecho con la actuación del gong protagonista en la cama. Se lamió perezosamente el labio inferior, dando una vibra diferente.


......

Abajo

Tang Tang estaba bien vestido y había vuelto a su imagen habitual.

Había una pila de desayuno sobre la mesa del comedor, pero nadie tocó sus palillos. Las cámaras seguían encendidas, esperando que llegara el equipo del programa y asignara tareas para señalar el final de la transmisión en vivo.

Los tres jóvenes maestros eligieron algunas preguntas del chat en vivo para responder. Cuando se les preguntó dónde había ido el gerente, sus expresiones se suavizaron y explicaron que no se sentía bien y necesitaba más descanso.

Algunos fanáticos de Jiang Xi se aprovecharon de la situación, alegando que el gerente era irresponsable por quedarse en la cama tan tarde. Instaron a los fanáticos de KFW a boicotear a Tang Tang, sugiriendo que buscaran otro gerente para su gege.

Dejando a un lado las actitudes de los fanáticos, los jóvenes maestros estaban bastante agitados.

"¿OMS? ¿Cambiar de gerente? Imposible."

"¿Quién crees que eres? Qué imaginación tan hermosa para alguien tan feo como tú.

"Hmph... No cambia".

Los enemigos ocultos en la sala de transmisión en vivo aprovecharon la oportunidad. Ya sea criticando la pésima actitud de los jóvenes maestros, haciéndose pasar por fanáticos o hablando imparcialmente, todos desempeñaron el papel de jueces en línea.

(Ya no soy fan. No esperaba que KFW tuviera este tipo de actitud. ¿No están los fans cuidándolos a ustedes?)

Qin Yu saludó con indiferencia: "Adiós, no es necesario despedirte".

(Solo soy un espectador. No estoy tratando de defender a alguien... Pero por un artista como este, realmente siento lástima por los fans de Y Group.)

Meng Chenyi se rió entre dientes: "Sólo un espectador... Por lo menos, cambia el nombre 'Pequeña querida de Jiang Jiang' antes de venir aquí y llamarte a ti mismo un espectador, ¿de acuerdo? ¿Crees que somos tan tontos?

(Ustedes tienen talento. No se molesten en defender a Tang Tang. No vale la pena sus esfuerzos).

La expresión de Qian Yan se volvió ligeramente fría, sus ojos astutos se entrecerraron peligrosamente, "¿No vale la pena?"

"En tus sueños."

Quizás fue porque no se habían encontrado antes con un artista tan audaz, pero los que odiaban estaban estupefactos. Luego, uno a uno, indignados, comenzaron a lanzar insultos en el chat en vivo.

Los jóvenes maestros tenían mucho tiempo libre y lenguas afiladas. Sin usar un lenguaje explícito, lograron enfurecer a los haters hasta el punto de causarles un paro cardíaco con sus respuestas.

Los fanáticos negros estaban furiosos, les temblaban las manos mientras elaboraban meticulosamente largas condenas. Justo cuando estaban a punto de presionar enviar, la pantalla parpadeó... Y sus cuentas desaparecieron.

¡¡Todos esos mensajes largos!! Esos mensajes largos!! Todo ese esfuerzo para nada!!

Los que odiaban golpeaban sus teclados con frustración y algunos incluso lloraban.

El chat en vivo de repente quedó en silencio, tomando a los fanáticos con la guardia baja.

(¿Dónde está ese enemigo de idiotas de antes? ¡Vamos! ¡Da un paso adelante y ten una acalorada discusión con tu hermana!)

(Uh... Damas y caballeros, sus, um, cuentas parecen haber desaparecido).

(Jajajaja, estos tipos... sus bocas son demasiado afiladas. Incluso pueden entrenar con los que odian ellos mismos. ¿De qué les sirvo?)

(Soy un fan ahora... En serio... KFW realmente tiene agallas).

(¡Al principio estaba enojado, pero ahora no podía dejar de reír!)

Los alborotadores que intentaban agitar la olla fueron rápidamente silenciados y las empresas que estaban considerando echar más leña al fuego no se atrevieron a tomar medidas. La atmósfera en el chat en vivo pasó de la tensión a la alegría.

El gerente, bien conectado, guardó discretamente su teléfono y disfrutó tranquilamente de su triunfo oculto.

Cuando Qi Yan miró casualmente a su alrededor, vio al gerente parado no muy lejos y sus ojos se iluminaron, "Gege".

Los otros dos cachorros de lobo, que habían estado charlando con los fans, de repente dirigieron su atención al gerente.

Sus orejas se animaron, y si tuvieran colas, las colas de los tres cachorros de lobo habrían despegado como helicópteros.

(??? Debo haber abierto el live de manera incorrecta.)

(Es extraño... Extrañamente dulce.)

(Los pequeños cachorros de lobo del grupo ídolo masculino contra el refinado y gentil manager. ¿Pueden siquiera imaginarse el camerino.. El detrás de escena... Tal vez incluso hacerlo en una transmisión en vivo sea posible!

(¡Le paso el bolígrafo a la persona de arriba!)

Meng Chenyi se atragantó con su desperdicio y tosió por un momento antes de desviar la mirada casualmente. Levantó su taza y bebió el agua para enmascarar su inquietud.

Las orejas de Tang Tang se enrojecieron ligeramente mientras se sentaba en su asiento. Les dirigió una mirada discreta y Qi Yan y Qin Yu se aclararon la garganta con nerviosismo. (Oye... la atmósfera es muy extraña).

Afortunadamente, el personal del programa se acercó para informarles que era hora de dirigirse al aeropuerto. La atmósfera incómoda duró poco tiempo. KFW se despidió de la audiencia, prometiendo volver a encontrarse en futuros programas de variedades y la transmisión en vivo terminó.


.......

Aeropuerto

Meng Chenyi había bebido mucha agua y, tan pronto como llegaron al aeropuerto, se dirigió directamente al baño.

El aeropuerto J City fue elegantemente diseñado. Meng Chenyi, con gafas de sol, entró al baño. En ese momento no había nadie más. Rápidamente se desabrochó los pantalones para hacer sus necesidades.

En medio del sonido del agua corriendo, se podían escuchar pasos que se acercaban. Un joven delgado entró al baño.

El joven se paró a su lado, desabrochándose el cinturón para orinar. Meng Chenyi no le prestó atención. Después de todo, el aeropuerto no era su propiedad personal. El hombre podía estar donde quisiera.

A pesar de sus seductores movimientos, no se intercambió ni una sola mirada. Jiang Xi se sintió algo frustrado. Se quedó allí, con sus ojos húmedos observando discretamente el pene grande e imponente de Meng Chenyi, sintiendo una ola de calor invadirlo.

Era naturalmente un pasivo, y durante sus intentos anteriores de seducir a Tang Tang, había mantenido una imagen pura e inocente para atraerlo. Nunca habían llegado hasta el final. Después de separarse de Tang Tang, participó dos veces en actividades íntimas con dos conocidos en el círculo del entretenimiento. Sin embargo, su deseo sexual era fuerte e incluso después de esos encuentros se sentía insatisfecho.

Los ojos de Jiang Xi se detuvieron en ese pene sustancial, pensando que si fuera Meng Chenyi, podría satisfacerlo más allá de sus sueños más locos.

Meng Chenyi, sin darse cuenta de los pensamientos lascivos del protagonista shou, se limpió y ocultó su impresionante pene en sus pantalones, listo para irse y lavarse las manos.

"Tú... Um.... ¿Puedes ayudarme con algo?" Una voz suave y delicada vino a su lado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

16.3K 2.8K 25
Cuando Lansi abrió los ojos, se había convertido en una sirena blanca.
71.2K 6.2K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
15.7K 2.9K 117
Resumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre má...
8.6K 1K 6
Un demonio antiguo sale de la tierra del inframundo luego de mucho tiempo de haber estado encerrado