ROCKSTAR/ Pau Cubarsí

Od cecebe3

7.8K 574 56

*Jessica Gil, la madrileña que estaba enloqueciendo a todo el mundo con su música. *Pau Cubarsí, el catalán q... Více

PRÓLOGO
Capítulo I:¿Qué más pues?
Capítulo II: Cuatro veinte
Capítulo III: La pared
Capítulo IV: Don't be shy
Capítulo V: Ya es hora
Capítulo VII: Júlia
Capítulo VIII: Todo Cambió
Capítulo IX: Unholy
Capítulo X: No mienten
Capítulo XI: Mía
Capítulo XII: Quiero decirte

Capítulo VI: Las doce

616 49 3
Od cecebe3

-Jessica, en veinte minutos tenemos que estar en el estudio, ¡Date prisa!- Sonia estaba de los nervios y es que hoy íbamos a hablar con Tiësto y su equipo para ver la propuesta de la canción.

Se estaba especulando mucho el porqué de este tema, hasta me comentaron que en unos meses iba a darse el mundial de fútbol y que un tema como este podría ser candidato a ser parte de la playlist del evento.

A mí me parecía descabellado, por mucho nombre que tuviera el DJ, mi voz y mi imagen no era comparable a las grandes artistas que habían conseguido protagonizar un show de estos. Aún quedaban muchos pasos a dar en mi carrera para llegar a esto.

-¡Ya estoy!- Salí de mi habitación completamente arreglada, un recogido bajo y unos labios rojos fueron mi elección para dar una imagen un poco más formal frente al que sería mi compañero.

Llegamos en exactamente quince minutos, y yo miré mal a mi representante, a veces exageraba de más, cuando literalmente mi casa y el estudio estaban muy cerca.

Las once en punto, y una videollamada entrante en el portátil de Sonia nos anunció la reunión.

-Buenos días, tú debes ser la famosa Jessica.- Me ruboricé ante ese cumplido, que consideraran que tenía una cierta fama y que encima sea el propio Martin el que asienta me puso un poco nerviosa, tengo que decir.

-Encantado de conocerte Jessica, no tomaremos mucho tiempo.- Dijo ahora el DJ.- Simplemente he enviado la base de la canción y un proyecto de letra, pero ahí te doy la libertad, siéntete como si fuera tuya y cambia lo que creas necesario.

Me dio mucha confianza sus palabras, y más sabiendo que si no me siento lo suficientemente cómoda con la canción puedo hacerla a mi manera. Al final el que dará el visto bueno serán ellos, pero me gusta poder aportar mi granito de arena a esta obra.

Estuvimos hablando unos minutos más y hasta escuchamos la base de la canción, tenía un rollo muy guay, estaba ese punto de música electrónica pero también lo que me comentó, pedía una voz más lenta, seductora y hasta cierto punto provocadora, y eso me gustaba.

-Tengo que comentarte que es muy probable que los organizadores de la FIFA estén pendientes a este tema que sacaremos, llevan días viendo mi discografía para incorporar algún tema en el mundial de Qatar. Eso no quiere decir que nos seleccionen, pero creo que es algo muy importante a tener en cuenta.

-Gracias Martin, en cuanto todo esté listo volveremos a ponernos en contacto.- Fue Sonia la que se dirigió al holandés y nos despedimos.

Una vez vi las caras desvanecerse de la pantalla pude respirar con tranquilidad, solté un largo suspiro y mi representante me miró con una sonrisa en la cara.

-¿Estás preparada para lo que esto supone?- Puso su mano sobre mi rodilla para relajarme.

-Supongo que aún lo estoy digiriendo.- Le sonreí y volví a posar mi vista sobre la pantalla.- Tendremos que ponernos manos a la obra, ¿No?

Miramos al productor, el cual asintió y abrimos el correo electrónico donde estaba la que sería mi próxima canción.

"Baby, break my heart
Give me all you got
Don't ask "Why, why, why?"
Don't be shy, shy, shy"

-Jess, dale un poco más de dramatismo, si le pones énfasis al final de las frases va a darle un toque muy guay.- El productor estaba dándome sus mejores consejos para que saliera bien.

Volví a colocarme los auriculares y me situé frente al micrófono. Cerré los ojos y repetí la siguiente estrofa.

Is it love or lust?
I can't get enough
Don't ask "Why, why, why?"
Don't be shy, shy, shy

-Bien Jess, ahora sí.- Cerró la grabación.

Estaba muy orgullosa, pero más lo estuve cuando reprodujeron mi voz sobre la pista de Tiësto, era un puto temazo.

Salté de la emoción y pude ver a la gente que me rodeaba igual de contenta que yo. Quise explicar al mundo entero cómo me sentía y es que siempre he sido una artista muy transparente.

Abrí mi Instagram y me puse frente a mi cámara frontal para grabar un vídeo.

-Hola chicos, ya sabéis que estos días he estado liada con un montón de proyectos, que prontito tendréis disponibles, pero lo de hoy... Guau.-Hice una pausa.- Lo que se viene es tan grande, que hasta yo estoy sin creérmelo.

No le di más vueltas y lo colgué. Acabé de recoger el material y me senté en el sofá que adornaba la parte posterior del estudio. Decidí coger mis auriculares y reproducir una vez más el tema en mi teléfono.

Volví a escuchar los dos minutos y medio de canción y quedé aún más contento con el resultado. No porque fuera mi canción, es más, soy la persona más autocritica con mi propia voz que podáis ver, pero la mezcla con la increíble base que había construido Tiësto era impresionante.

En cuanto acabó, mi teléfono vibró, una notificación había aparecido en la parte alta de mi pantalla. Era raro, porque no me solían llegar muchas, al ser una cuenta verificada lo que era mensajes de fans solían enviarse a otra bandeja de mensajes y no solía notificarme, más que nada para que no me petara el móvil.

Cuando abrí la aplicación me chocó ver que era una cuenta verificada, y al leer el nombre aún me quedé más parada.

"Pau ha respondido a tu historia"

En ese instante me vinieron todas las imágenes del día anterior a la cabeza, él y yo, en mi casa, solos. Estaba tan cegada por mis pensamientos que ni me di cuenta que abrí el mensaje por inercia.

"No será nuestra sesión de fotos la que te tiene tan emocionada"

Aunque me costó saber qué responderle, lo hice.

"Quién sabe, puede que no sea eso lo único que me haya emocionado en ese día"

"Vaya, sabía que dejaba huella, pero no tanta"

Joder Cubarsí, si llegaras a saber lo que haces en mí puede que hasta te asustaras.

De los simples mensajes privados de Instagram, pasamos a hablar por teléfono, no podíamos permitirnos, ni él ni yo, dar pruebas tan evidentes de nuestro contacto, no nos beneficiaba en absoluto.

-Déjate de bobadas Pau, los dos sabemos que lo que pasó ayer no fue casualidad.-Dije tan solo descolgó la llamada.- Yo tenía ganas y tú también.

-Todas las ganas del mundo, y espero que no sea la última vez.

Poco después me explica que está de vacaciones, que este año había terminado demasiado tarde la temporada, porque en Noviembre era el mundial de Qatar.

-En dos días estoy en Valencia, ya sabes, el Arenal Sound.- Avisé.

-¿Es una indirecta, Jessica?- Aclaró su voz, pude notar cierto nerviosismo en su voz.

-Yo creo que más directa no te la puedo dejar.

Oí su risa nerviosa detrás del teléfono

-Pues a lo mejor hago un hueco en mi agenda para pasarme por el museo de las artes y las ciencias.- Bromeó.

-Quién sabe, a lo mejor te cruzas con una artista cañón por ahí.

-No espero menos.

La llamada terminó con lo que yo supuse que era una pura declaración de intenciones, de repetir aquello que pasó en Madrid y sobre todo de sentirme tan bien como lo hice esa tarde.

Esa misma tarde quedé con mis chicas, necesitaba sacar un poco de adrenalina de mi cuerpo y ellas iban a ayudarme, pero lo que no me esperaba es que lo que para mí era felicidad absoluta, iba a convertirse en drama.

-No sé qué le pasa a Julia, lleva media hora llorando sin parar, aún no ha dicho nada.- Tamy estaba preocupada cuando abrió la puerta, así que decidí actuar y saber qué era lo que estaba pasando en ese piso.

Entré en el cuarto de Juls y la vi sentada en su cama, con su teléfono en la mano y llorando a mares, pude intuir que pasaba algo con su novia, porque estaba observando fijamente su fondo de pantalla con una foto juntas.

Llevaban tres años y medio y era una pareja de lo más admirable, tuvieron que pasar mil y una para que saliera todo bien, desde admitir su orientación sexual cuando ninguna de los dos estaba segura de ello hasta luchar contra la homofobia que las perseguía día sí y día también.

-Daniela se ha ido, ha vuelto a Colombia y me ha dejado un mensaje de voz.- Sorbió su nariz y yo me senté a su lado.- No estábamos en nuestro mejor momento, pero ni siquiera fue capaz de avisarme de que necesitaba irse. No sé qué significa esto.

-¿Crees que se ha ido por ti?- Pregunté.

-Ni siquiera estoy segura de que esto sea un adiós.
———————————————————————
¡Nuevo capítulo!

Espero que os esté gustando la historia⭐️

Volvemos a leernos el martes que viene❤️

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

688K 100K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
983 69 5
𝙀𝙣 donde Luna empieza a odiar al nuevo compañero de equipo de su padre O 𝙀𝙣 donde Nico ya no sabe c...
536 64 4
𝖿𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗌 𝗍𝗈 𝗅𝗈𝗏𝖾𝗋𝗌 ๋࣭ ⭑ ❛ . . . 𝖺𝗂𝗍𝖺𝗇𝖺 𝗒 𝗀𝖺𝗏𝗂 𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗇𝗂𝗇̃𝗈𝗌 . . . 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺�...
341K 23K 94
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.