desastre global tengo 10mil m...

By yaraa43

39.9K 4.7K 145

En el apocalipsis, se suceden desastres naturales como fuertes lluvias, frío extremo, calor abrasador, inunda... More

1
2-3
4-5
6-7
8-9
10-11
12-13
14-15
16-17
18-19
20-21
22-23
24-25
26-27
28-29
30-31
34-35
36-37
38-39
40-41
42-43
44-45
46-47
48-49
50-51
52-53
54-55
56-57
58-59
60-61
62-63
64-65
66-67
68-69
70-71
72-73
74-75
76-77
78-79
80 81
82-83
85 86
87. 88
89. 90
91. 92
🌟93. 94
95. 96
97. 98
99. 100
101. 102
103. 104
105. 106
107. 108
109. 110
111. 112
113. 114
115. 116
117. 118
119. 120
121. 122
123. 124
125. 126
127. 128
129. 130
131. 132
133. 134
135. 136
137. 138
139. 140
141. 142
143. 144
145. 146
147. 148
149. 150
151. 152
153. 154
155. 156
157. 158
159. 160
161. 162

32-33

675 89 1
By yaraa43


Capítulo 32 La marea del abastecimiento

La temperatura está subiendo cada vez más, la temperatura de la superficie ha alcanzado los 60 grados a partir de hoy y toda la ciudad está sintiendo una ola de calor.

El sol todavía cuelga caliente en el cielo y quema la tierra, secando el barro que se vertió en la ciudad debido a las inundaciones anteriores. Algunas montañas, ríos y lagos quedaron expuestos al sol, y los peces de color blanco plateado murieron amontonados en el lecho del río. Para no afectar los recursos hídricos y dañar el medio ambiente, el equipo de salvamento tuvo que trabajar en el barco a pesar de la alta temperatura. Además de rescatar los huevos grises, también utilizaron redes para rescatar todos los peces muertos que flotaban. en el agua.

En algunos lugares el agua es tan poco profunda que ni siquiera se puede remar en un bote, por lo que todo el mundo sólo puede usar ropa protectora del sol y meterse en el agua para tocarla, lo cual es cierto en las ciudades y aún más en los suburbios.

Bajo el calor abrasador, el hospital estaba abarrotado, la mayoría de los cuales sufría un golpe de calor y algunos medicamentos contra el calor en el hospital estaban agotados, incluso en las farmacias.

¿Qué hace que la gente empiece a tener una fuerte demanda de insumos?

Fue entonces cuando las cadenas de televisión informaron de una reducción masiva en la producción de cereales en todo el mundo. Las plántulas de trigo, arroz y diversas hortalizas y frutas fueron quemadas hasta convertirlas en hierba seca debido a la falta de lluvia y las altas temperaturas. Los mostradores de frutas y verduras de los supermercados estaban en su mayor parte vacío.

Yunyang estaba arriba, observando a la gente de abajo andar en bicicleta o triciclo para arrastrar a sus familias al supermercado o al mercado de verduras para realizar grandes compras.

A Yi sostiene a Zaizai y la persuade. La relación entre tío y sobrino está mejorando cada vez más. Cuando Yun Yang ve a Ayi a veces, no puede evitar superponerse con la mirada de Ayi en su vida anterior cuando esperaba encontrarse. Zaizai. Todo está tan bien ahora, todo ha llegado a su tiempo, Zaizai está a su lado y Ayi está a su lado.

Hoy en día, los grandes supermercados están abarrotados. Lo más importante que se puede comprar son fideos instantáneos, fideos enlatados y envasados, de veinte a cincuenta kilogramos de arroz y arroz a granel. Casi todo el mundo se pelea por ello, incluido el tofu fermentado y el chucrut. Los congeladores de patas de pollo congeladas y carne congelada se vaciaron por completo y no quedó ni una sola bolsa.

Las albóndigas congeladas, los wraps, las albóndigas calientes, los panqueques de cebolleta y los wontons se agotaron en la sección de congelados. En resumen, todos los estantes relacionados con la comida estaban vacíos, dejando atónitos a los clientes que llegaban tarde.

Estaban tan locos que ni siquiera escatimaron en la base de olla caliente y la base de cigalas, el aceite, la sal, la salsa y el vinagre de la sección de condimentos también se agotaron.

¡Los que lo sabían pensaron que se estaban abasteciendo, pero los que no lo sabían pensaron que estaban teniendo una venta de liquidación en este supermercado!

Las vendedoras llegaron demasiado tarde para reponer la mercancía, las frutas y verduras de la sección de verduras fueron arrebatadas tan pronto como llegaron, los ciudadanos incluso pusieron maíz en sus carritos de compras sin siquiera tener tiempo de pelarlo.

En respuesta a esta situación, el gobierno ha emitido una política que prohíbe estrictamente el saqueo y la especulación de precios. Los funcionarios han refutado los rumores sobre el fin del mundo y han abierto depósitos de cereales para implementar restricciones de compra para garantizar que todos los ciudadanos del Reino Dragón tengan comida para comer.

A partir del día siguiente, los grandes supermercados empezarán a realizar compras limitadas. Cada persona podrá comprar hasta dos kilos de alimentos básicos, dos kilos de frutas y verduras y dos kilos de carne al día. Es un poco menos, pero todavía puede satisfacer a todos.

Pero cuanto más restringida es la compra, más loca se vuelve. En los supermercados hay que comprarla de forma regular y cuantitativa. Algunas personas inteligentes encontraron proveedores de forma privada y se los compraron a proveedores.

Hoy en día, el precio de los artículos relacionados con la alimentación en los supermercados, incluido el helado, se ha multiplicado varias veces. En el pasado, Zhong Mougao podía conseguir uno por más de diez yuanes, pero ahora ni siquiera puede permitírselo por menos de cien. yuan. Las verduras que antes costaban sólo unos pocos yuanes se han disparado, mientras que las hortalizas como la col tierna, la lechuga, las hortalizas verdes y la col china, que cuestan tres o cuatro yuanes, han aumentado su precio más de diez veces.

Muchos ciudadanos se han quejado de los precios ridículamente altos de los alimentos, pero el funcionario dijo que el precio es normal dentro del límite de compra, pero si excede el límite de compra, debe negociarse por separado. El gobierno tiene la intención de tomar medidas enérgicas contra el fenómeno social de los altísimos precios de las verduras, pero mientras la gente común y corriente se queja de que las verduras son ridículamente caras, no pueden esperar para tomar su dinero e ir al supermercado a comprarlas en masa.

Incluso si no lo compras, todavía hay gente que se apresura a comprarlo. Ante un entorno así, hay que apretar los dientes y pagar por ello. La gente no puede vivir sin comida.

Ahora las compras online son completamente inviables, ni siquiera los vehículos en la capital han reanudado del todo el tráfico, y mucho menos las compras online, que se transportan básicamente por tierra, y siguen paralizadas.

Esto también dificulta que los ciudadanos compren suministros. Sólo pueden comprarlos localmente. Sin embargo, la población local está tratando desesperadamente de encontrar lugares donde puedan comprar alimentos. Algunos propietarios de pequeños supermercados en algunas comunidades no se presentan en absoluto, y todos Los bienes en el almacén están almacenados. Regresó a su propia casa. Aunque ahora puede ganar docenas de veces vendiendo sus suministros, ¿qué debería hacer con el dinero? ¿No es solo comer, beber y defecar? Entonces ¿por qué debería molestarse con esto?

Una vez que comienza la tendencia al acaparamiento, puede extenderse a todos los aspectos, incluso las madres empiezan a acaparar leche en polvo y pañales. La gente empezó a hacer trueques en su círculo de amigos, intercambiando medicinas por comida e innumerables personas intercambiando bolsos de diseño y joyas por comida.

Yunyang también navegó por Internet y lo único que vio fue la locura por abastecerse en todo el país. Los blogueros de comida dejaron de preparar comida deliciosa y comenzaron a publicar estrategias de abastecimiento. Los blogueros de cuidado de la piel dejaron de publicar tutoriales sobre el cuidado de la piel y comenzaron a tomar fotografías de cómo almacenar los suministros. VLOG, cuentas de celebridades pidieron a todos que ahorren comida y agua...

En ese momento sonó el teléfono celular de Yunyang.

Miró al dueño del número de llamada y no se sorprendió en absoluto: "Hola". "

¿Es la señorita Yun? ¡Jaja, soy Wang Lin, quien le vendió verduras hace dos días!" Desde el otro extremo del teléfono llegó La última vez que vendí verduras inundadas, la voz de un hombre de mediana edad.

"Bueno, ¿qué pasa?", Preguntó de manera concisa.

El hombre de mediana edad se rió culpablemente por teléfono: "Señorita Yun, es así. ¿No vendí su lote de verduras a bajo precio anteayer? Ahora no puedo venderlas por motivos personales. Usted ¿Crees que puedo reembolsarte el dinero?" No."

"Por supuesto que no. ¿Cómo podemos recuperar lo que vendimos? ¡Ya tenemos dinero y bienes!" Por supuesto, Yun Yang sabía lo que estaba planeando.

Hoy en día, las verduras afuera se venden a precios altísimos. Hoy en día, a la gente no le importa si las verduras que comen se han empapado en inundaciones, siempre que puedan comerlas. Hoy en día, todas las verduras blandas en los supermercados se han vendido. Todavía podrían venderse a un precio alto. Wang Lin podía sentirse angustiado y sin aliento con solo contar la cantidad de verduras que vendió a Yunyang a un precio bajo.

"Te devolveré el dinero. No te venderé las verduras en el almacén. ¡Digas lo que digas, no lo admitiré incluso si llamas a la policía!", Resopló Wang Lin con frialdad, sabiendo que nadie podría manejar algo así. una gran ganancia. Está bien, pero él ha estado en este negocio durante mucho tiempo y sus conexiones son más fuertes que las de una niña pequeña como Yunyang. ¿Cómo podría ella luchar contra un viejo zorro como él?

Yunyang esperó hasta colgar el teléfono y lo dejó a un lado de una manera divertida. Si hubiera ido a revisar el inventario en el almacén antes de llamar, probablemente no habría dicho esto.

De hecho, hay muchas verduras en su almacén, y nunca le ha pedido prestado un camión para transportarlas, por lo que Wang Lin todavía piensa que las verduras todavía están en su almacén. ¡Tsk, qué lástima, llegó un paso demasiado tarde!


























































Capítulo 33 El suministro de agua comenzó a detenerse

"Oh, está bien" Yun Yang dijo esto y colgó el teléfono.

Wang Lin sostuvo su teléfono celular e hizo varios sonidos de "Oye, oye, oye, oye", y luego maldijo cuando escuchó el tono de colgar.

Varios empleados a su alrededor lo miraron: "Jefe, ¿deberíamos ir al almacén?"

Wang Lin frunció el ceño y gritó: "¡Vaya!" ¿Por qué no ir? Ese es su almacén y sus mercancías, de todos modos, también hay una llave de repuesto. por miedo a una pelota.

Wang Lin quedó atónito cuando abrió el almacén y vio que estaba vacío. ¿Dónde estaban sus mercancías? ¡Tiene un almacén lleno de mercancías!

También se ha empezado a restringir la compra de productos acuáticos. No hay manera. Además del agua de lagos muy profundos donde los peces pueden sobrevivir, los peces de aguas poco profundas y de las piscifactorías han sido arrastrados a la costa debido a inundaciones anteriores y abandonados. Los pocos peces que aún no han crecido son recogidos por los propietarios de las granjas y transportados a las entradas de los grandes supermercados para su venta.

Por supuesto, el resultado se agotó y ahora los residentes de todo el país se están abasteciendo como locos y comprando todo lo que necesitan para comer.

Una carpa cruciana solía costar trece yuanes la libra, pero ahora ha subido a treinta yuanes la libra y ni siquiera se puede comprar. Por no hablar de la carne de cerdo, pero se oye el aumento de precio, pero no se ve, antes de ponerla en los lineales la dividen las personas que vigilan el supermercado o en la calle.

Los recursos de agua dulce son cada vez más escasos debido a las altas temperaturas y una gran cantidad de peces muertos están contaminando las aguas. Los recursos de agua dulce originalmente representaban el 2,8% del total mundial, pero ahora que las fuentes de agua están contaminadas, hay aún menos disponible.

El funcionario emitió un comunicado de corte de agua y estipuló que los adultos deben consumir cuatro litros de agua por día y los niños la mitad, y el agua doméstica será distribuida por la comunidad en el momento y en los puntos.

Al día siguiente, Yunyang estaba durmiendo en la cama y escuchó débilmente los gritos del altavoz de abajo. Cuando abrió la ventana, descubrió que el espacio abierto en el estacionamiento había sido despejado y se había instalado una gran carpa. Ya había cuatro largas filas de personas alineadas debajo: palangana o balde para recoger agua.

Yun Yang sabía que el suministro de agua había comenzado a detenerse anoche. Algunas personas tenían mucha agua almacenada en casa y eran demasiado perezosas para ir a buscarla. Pensaron que la escasez de agua era solo temporal. No sabían que lo harían. Tienen que agotar su energía para trabajar incluso si tomaron un sorbo de agua. No extrañaré particularmente el agua que no conseguí esta vez hoy.

Yun Yang se levantó, se cepilló los dientes, se lavó la cara y llamó a la puerta de A Yi, quien también salió vestido con ropa nueva.

"Vamos, iremos a buscar agua más tarde", dijo Yun Yang.

El rostro de A Yi era extraño: "No parece que nos falte agua"

Yunyang asintió: "No nos falta agua, pero no podemos dejar que otros sepan que no nos falta agua, y será un crimen tener un tesoro." El egoísmo, la hipocresía y la astucia de la gente en los últimos días. Ha pasado por tantas cosas que sólo se prepara para lo peor y no piensa en el mejor resultado.

Zaizai se había despertado cuando ella se levantó, y él se estaba entreteniendo en la cama con sus ojos azules abiertos, Yunyang todavía estaba de muy buen humor después de darle leche, especialmente cuando vio entrar a Ayi, se rió alegremente.

¿Tan inteligente? ¿Sabes reconocer a las personas a una edad tan temprana? Murmuró Yunyang.

Como Zaizai no quería quedarse en el espacio todo el tiempo, la que lo retuvo por más tiempo cambió de Yunyang a Ayi. Ahora ella es el núcleo de la familia, preocupándose por la vida de toda la familia, haciendo planes de almacenamiento y En términos de dirección de desarrollo, Ayi asumió conscientemente la responsabilidad de criar a los cachorros.

En su vida anterior, Yunyang sabía que A Yi fue secuestrado y traficado a la isla cuando era niño, por lo que estuvo muy atento al criar a sus hijos y no permitió que ningún extraño lo tocara a él ni a los niños.

"¿Tienes hambre ahora?", Le preguntó Yunyang a Ayi. Eran las siete de la mañana. Si no fuera por la bocina de alto decibelio de abajo, no se habría despertado todavía.

Ella y Ayi básicamente durmieron hasta las ocho en punto antes de despertarse, recuperando completamente el sueño y recargando sus cuerpos.

A Yi negó con la cabeza: "Está bien". "

Entonces bajemos a buscar agua y luego preparemos el desayuno", asintió Yun Yang de inmediato.

Yunyang y Ayi bajaron las escaleras y se alinearon en la cola. Ayi era un chico genial y guapo, y ahora tenía un bolso de bebé colgado de su cuerpo. Zaizai estaba acostado cómodamente en los brazos de su tío, mirando con curiosidad a la animada multitud.

"El clima es realmente maravilloso. He estado sudando casi dos litros después de tanto tiempo esperando en la cola. "¿Para qué son

suficientes cuatro litros de agua? Es tanta agua como dos Coca-Colas de dos litros. Es difícil "

Tú, yo también tengo el lujo de lavarme el cabello. Ni siquiera nos hemos atrevido a tirar de la cadena del inodoro desde que ayer cortaron el suministro de agua". "

Oye, ¿no huele tan mal?

" No hay nada que podamos hacer con el olor. Mi esposa y yo estábamos en el supermercado cuando estábamos abasteciéndonos. No lo tomé en serio en el trabajo. Cuando fui al supermercado a comprar algo después del trabajo, no había ninguna señal. de agua. El gerente del supermercado dijo que el agua embotellada se agotó durante este período y que no sabía cuándo sería entregada". "

Es un gran riesgo. Afortunadamente, nuestra familia la compró".

"Hermano, piénselo , si fuera así, lo pagaría y usted podría venderme un poco?" "¿

Cómo es posible? Ni siquiera tengo suficiente para mi propia familia."

"¿Está bien por diez yuanes la botella?"

"¿Diez yuanes? Hermano, ¿estás bromeando? Una botella de agua mineral afuera ahora cuesta 20 yuanes. Si sube después de un tiempo, subirá a 50 yuanes". Todo es

valioso hoy en día, incluso el dinero. No vale la pena. Ahora es difícil comprar un repollo por sólo 100 yuanes. El que tiene los suministros es el rey.

En cuanto a personas como Yunyang, en un desastre natural de este tipo, saltaron a la cima de la sociedad.

En el pasado, los bolsos de los ricos, los cuadros famosos y los coches de lujo eran sólo para mostrar lo ricos que eran, pero cuando incluso comer y beber se convirtió en un problema, obviamente no tienen valor.

Hoy en día, en las plataformas de segunda mano de una misma ciudad predominan diversas categorías de alimentos, en la zona de lujo hay puestos como LV y bolsas Hermès para arroz, harina, pescado, carne y huevos que nadie siquiera mirará. en.

Ahora es difícil incluso comer, ojalá tuvieras un martillo en esta bolsa.

El equipo se movió rápidamente. Cuando llegaron a Yunyang, ella llevaba un balde. La comunidad trajo un gran tanque de agua. Había una hilera de grifos debajo del tanque de agua. El personal de la comunidad deslizó su tarjeta de identificación en la máquina. Se escuchó un pitido. Fue acompañado por un destello de luz verde y comenzó a buscar agua para ella.

En este momento, sonó una sirena penetrante. Yun Yang miró de reojo y vio a un hombre que también estaba pasando su tarjeta de identificación. La luz verde cuando ella la pasó antes se volvió roja parpadeante.

El personal de la comunidad dijo enojado: "Señor, ya ha recogido la cantidad de agua de hoy. Si la vuelve a recoger la próxima vez, llamaré a la policía y le diré que está perturbando el orden social".

El hombre se disculpó torpemente y se fue con el balde.

Yun Yang conocía la función de esta máquina. Parecía que era registrar y atrapar a aquellos que recibían agua repetidamente. Después de ir a buscar agua, el personal de la comunidad le pidió a Yun Yang su ID de WeChat, la reunió en un grupo y le explicó: "Esto "Es el grupo WeChat de Yujing Home. El funcionario y la comunidad publicarán noticias en el grupo en el futuro, así que presten atención".

Yun Yang asintió.

Cuando A Yi fue a buscar agua, todavía le preocupaba que su tarjeta de identificación fuera falsa y no pudiera perforarse, pero al final, la luz verde pasó sin ningún peligro y los dos regresaron a casa, cada uno con un cubo de agua. agua.

Ayi ya había convencido a Zaizai para que se durmiera, lo puso en la habitación de Yunyang y fue a lavarse primero.

Yun Yang estaba ocupado en la cocina, preparando un suntuoso desayuno para los dos.

Continue Reading

You'll Also Like

12.2K 1K 8
Todo este tiempo siguiendo a Desmond puede que les haya traído varias cosas buenas a sus vidas, pero ningún dulce se disfruta para siempre. Samuel L...
2.2K 274 77
Xie Mingyue--Empleado destacado del año en la sucursal de basura de la librería Chuan. En los libros que manejaba, todos los cabrones estaban sancion...
5.3K 116 3
"Ese día tu te convertiste en mi hermosa casualidad" [🌸] -Los Capítulo pueden tardar en subir. -Portada hecha por mi...
1.7K 185 23
[Apocalipsis + Espacio + Stocking + Transmisión infinita] Un día, un planeta apareció repentinamente en el cielo e innumerables personas se vieron in...