82-83

451 55 5
                                    

Capítulo 82: ¿Quién es más fuerte y quién es más débil?

Qin Chaoyuan se tambaleó y se dio la vuelta para mirar a Xia Changyuan y a los demás.

Liu Lang se tocó la nariz un poco avergonzado y maldijo en secreto, ¿no dijo que se requeriría el 30% de los suministros para el éxito o el fracaso? ¿Por qué de repente cambió de apariencia y ya no reconoció a nadie más?

La atmósfera de los sobrevivientes en el gimnasio se fue calentando gradualmente. Los ojos de todos seguían a los grupos de soldados con uniformes de combate de camuflaje que ingresaban al gimnasio. Al entrar, los grupos de sobrevivientes que acababan de ser rescatados los seguían.

Algunos de estos supervivientes resultaron gravemente heridos, como Zou Yu, y las enfermeras los llevaron a primeros auxilios tan pronto como llegaron al museo; otros buscaban en el museo para encontrar a sus familiares separados tan pronto como entraron.

Los que tuvieron la suerte de encontrarlos inmediatamente se apresuraron a abrazarlos y lloraron amargamente, desahogando sus emociones de reencuentro tras el desastre, los que no fueron encontrados solo pudieron volver a decepcionarse y regresar a sus posiciones originales a esperar el siguiente grupo de rescatados. gente para entrar.

Casi todos los soldados de la base militar más cercana al funcionario acudieron a unirse al rescate. Los tentáculos flexibles, el cuerpo fuerte y el alto coeficiente intelectual de la bestia de ocho tentáculos también causaron grandes pérdidas al ejército.

Rostros jóvenes cayeron al agua para rescatar o empujar a sus compañeros que estaban a punto de ser atacados por la bestia de ocho toques, e inmediatamente fueron cortados en pedazos como una migaja arrojada a un banco de peces.

La sangre de color rojo brillante tiñó manchas de agua de lluvia fangosa de color amarillo en rojo brillante. Mientras haya guerra, habrá bajas, ya sea entre humanos o entre humanos y monstruos.

No todos los rescates tendrán éxito: algunos equipos estarán rodeados de bestias de ocho tocados y, al final, nadie podrá escapar de las casas de la comunidad que una vez compraron por cada centímetro de tierra.

Ayi encontró un área para Yunyang, que sostenía al niño, junto al pasaje seguro. Si la bestia de ocho toques atravesaba la línea de defensa, los dos podrían irse de aquí inmediatamente como un amortiguador.

Pero A Yi no fue el único en descubrir un lugar así. Yun Yang estaba sosteniendo a Zaizai y estaba a punto de caminar hasta aquí cuando de repente fue empujado a un lado por una fuerza fuerte. Si no fuera por el entrenamiento adicional durante este período y A El apoyo oportuno de Yi. Si no lo hacía, podría caerse con su bebé en brazos.

¿Quién busca tanto la muerte? Yun Yang miró a la persona que venía.

Un hombre gordo con un rostro voluptuoso y vestido con mangas cortas negras miró a Yunyang y Ayi con una expresión cruel: "¿Qué están mirando? ¡Nos enamoramos de este lugar primero! " En

ese momento, la misma mujer fuerte estaba sosteniendo Un niño pequeño. El hombre gordo se acercó. La familia era un peso pesado y parecía muy difícil tratar con ellos.

La mujer fuerte miró a Yunyang y Ayi, que eran tan flacos como pollos. Especialmente porque Yunyang todavía tenía un niño en brazos, su capacidad de lucha era equivalente a nada. Estos jóvenes con niños parecían haber escrito "fácil de intimidar" en sus frentes. . Tres palabras.

En ese momento, el hombre ahuyentó a una chica que estaba muy cerca de ellos: "Si no te vas, ¿me vas a quitar el puño?"

La chica no conocía a nadie alrededor, así que naturalmente no había nadie a quien apoyarla, por lo que tuvo que verse pálida y asustada, muy lejos de aquí.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora