56-57

509 64 1
                                    


☆ 56. Capítulo 56 Zhao Chao está muerto
registro de fuente
Capítulo anterior índice de contenido capítulo siguiente

Capítulo 56 Zhao Chao murió.

Al pasar por la puerta de la comunidad, Yun Yang vio a Rao Zhen y He Wanwan caminando por el camino. Ambos tenían una gasa en la cabeza, especialmente He Wanwan, que todavía estaba pálido.

"Conduce más lento", susurró Yun Yang.

Sucedió que en ese momento una mujer salía corriendo de la comunidad apresuradamente con una lonchera y cuando vio a He Wanwan y Rao Zhen preguntó sorprendida: "¡Por qué te dan de alta del hospital!". He Wanwan se cubrió la cabeza

. Y no quería hablar. Ahora parpadeó más rápido. Siento un dolor sordo en la cabeza, que es el efecto secundario de haber sido golpeado violentamente por esos gánsteres ayer. La situación de Rao Zhen fue un poco más suave. Le dijo al visitante: "¿Va a entregarle comida al Sr. Luo?"

Esta mujer apresurada era la esposa de Luo Dagang. Su marido estaba hospitalizado. Ella aprovechó su tiempo libre para prepararse. comida y entregársela, y la poca carne que tenía fue cocinada para proporcionarle nutrición.

La mujer asintió, frunció el ceño ante el rostro pálido de He Wanwan y dijo: "Esto es demasiado escandaloso. ¿Por qué le dieron el alta del hospital antes de recuperarse?"

Rao Zhen dijo: "El médico me dio un medicamento, pero no hay nada que podamos hacer". "Todas las camas en todos los hospitales están llenas ahora, y aquellos de nosotros que no estamos en condiciones graves hemos sido dados de alta por la fuerza".

La esposa de Luo Dagang volvió a preguntar: "¿Cómo están Feng Rui y Zhao Chao?"

El rostro de Rao Zhen cambió y ella respondió. Dijo: "Feng Rui vino al rescate, Zhao Chao ... Zhao Chao sufrió una hemorragia interna debido a la paliza y los huesos rotos perforaron los pulmones. Murió anoche ... ¡anoche! "

He Wanwan Su garganta estaba ronca Y las lágrimas corrieron: "Todo es por mi culpa, todo es por mí".

Rao Zhen aplaudió: "Nadie quiere que esto suceda, y si quieres culparlo, son esas crueles bestias"

. "Quien nos salvó a los dos ayer no ha aparecido todavía. Debe ser de nuestra comunidad. Quería salvar a la gente pero no quería meterse en problemas. Gracias a ellos anoche", dijo Rao Zhen con indiferencia.

Yun Yang y A Yi escucharon sus palabras. Zhao Chao estaba muerto...

Yun Yang exhaló lentamente. En el fin del mundo, la gente buena no vivirá mucho tiempo, por lo que todos en el fin del mundo parecen egoístas. Hipocresía, todos sus ¡Los esfuerzos son sólo para sobrevivir!

La lección de Zhao Chao ha hecho sonar la alarma para todos los involucrados en el incidente de anoche. Toda bondad tiene un precio, y el precio de Zhao Chao es su vida.

"Vamos", dijo Yun Yang, y el auto de A Yi pasó junto a ellos y se dirigió a su lugar de estacionamiento.

Después de que Ayi se levantó del asiento del conductor, inmediatamente corrió hacia el asiento del pasajero y le abrió la puerta a Yunyang. Zaizai estaba durmiendo profundamente. Yunyang lo sacó con cuidado del auto y entró en el ascensor con Ayi.

Yun Yang sintió que era muy bueno para los hermanos comer y beber todos los días, practicar sus habilidades de lucha y disfrutar de la última calma antes de la tormenta.

Una vez que llegue la tormenta, esos huevos grises saldrán de las bestias de ocho toques. A partir de entonces, el fenómeno social de personas que luchan contra personas se ha convertido en una lucha entre personas y monstruos. Y debido al poderoso poder de ataque de los monstruos, Los seres humanos no podrán sobrevivir a la eclosión temprana de las bestias de ocho toques. El número de personas que no establecieron una base cerrada y fueron devoradas por una gran cantidad de bestias de ocho toques se redujo drásticamente.

desastre global tengo 10mil millones en la targeta bancariaWhere stories live. Discover now