Transmigración: Robando a los...

Por Luka_1520

114K 11.9K 249

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... Más

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18

Arco 5.10

770 86 0
Por Luka_1520

(Autor: Sí, soy yo otra vez. Como todos sabemos, ayer fue la celebración del Consorcio Noé. Casualmente, los antecedentes familiares de su humilde autor tienen un poco de, bueno, una poquita riqueza (frotándose las manos). Los que me siguen Sé que he estado deseando al General Tang durante no solo uno o dos años. Y lo que es aún más interesante es que, justo cuando me estaba arreglando y preparándome para encontrarme accidentalmente con el General Tang, fui testigo de un gran drama de primera mano.)

(Autor: No hay necesidad de más palabras. Saquemos el drama para que todos lo disfruten. [Haga clic para ver cómo el auto chocador chocó contra tres autos seguidos])

El video documentó minuciosamente cómo Roman Harvey primero chocó intencionalmente con el Tercer Príncipe, luego derramó vino sobre el Pirata Galáctico y finalmente le abrió el corazón al Presidente Fu. La calidad del metraje grabado por el autor fue más que asombrosa y las habilidades de edición fueron de primera. Se podía distinguir a Roman insinuándose a una persona y, en un abrir y cerrar de ojos, se sonrojaba y coqueteaba descaradamente con otro Alfa.

(¿Una... una flor mariposa?)

(Estoy celosa... ¿Cómo podría alguien asistir a la celebración de Noé con sólo... un poco de riqueza?)

(Vaya, tengo curiosidad por saber cómo el autor logró capturar con tanta precisión la elegante trayectoria de Flower Butterfly).

(Sentimiento del autor: Destino, es indescriptible...)

(Jajaja, ¿qué quieres decir con destino? Probablemente sea una conexión condenada al fracaso. Hhhh, me estoy riendo tan fuerte que mi cabeza podría explotar).

(¿Roman está loco? Una cosa es seducir a la gente, pero ¿qué pasa con esas tonterías al final? ¿Qué significa "Mi prometido no pudo estar a la altura de ti en lo más mínimo"? ¡¡En serio!! ¡Uf, piérdete!)

(Uh... Para el omega de arriba, estaba realmente molesto, pero la forma en que lo dijiste me hizo querer reír un poco...)

(Pero lo que dijo era verdad. Espera, no puedo... Jajaja, déjame reírme primero (risas incontrolables.jpg). Tos, tos, para, para, todo es culpa del tipo que me desvió. Yo quería Dicen que el general Tang Tang tiene un historial militar ilustre, y por sí solo cambió el rumbo contra innumerables ataques zerg. ¿Pero Roman Harvey? Perdone mi audacia. ¿Qué diablos es él?)

(Como alfa heterosexual, solía fantasear con el joven maestro Roman como un omega de ensueño, pero olvídalo, no soy digno).

([Pasándole un pañuelo al hermano arriba.jpg] Pobre tonto, limpia tu mente de toda esa agua. ¿Creías que era una flor pura e inocente? No, es el hijo del mar.)

(Jajaja, ¿qué clase de payasos sois todos vosotros? Ni siquiera puedo reunir mi ira ahora.)

(Por cierto, Roman ha estado en lo alto de los faldones de su padre político durante bastante tiempo. Él no es bueno, y su padre tampoco. Escuché que incluso encubrió un incidente atroz que involucró al hijo de un hombre de negocios rico violando a un omega.)

(¡Qué carajo! ¿Ese maldito cabrón? ¿No lo metieron tras las rejas?)

(¿Dónde, hombre? Está ahí afuera viviendo el sueño en otro planeta, actuando con arrogancia).

La atmósfera en línea estaba empeorando. Los trolls de Internet bajo el gobierno de Harvey comenzaron a moverse y comenzaron a criticar a quienes hablaban sin pruebas, acusándolos de difamar a un congresista federal. Intentaron echarle la culpa afirmando que eran los trolls contratados por Tang Tang.

 Luego, bajo las órdenes de su joven maestro, dirigieron su ataque hacia el autor, alegando edición maliciosa, cuestionando la legitimidad del vídeo y la intención del autor de crear una imagen falsa de una mujer rica.

Como trolls contratados por Harvey, estaban ocupados manipulando el discurso en línea, lanzando todo tipo de comentarios maliciosos. Justo cuando estaban disfrutando de su momento de dominio en línea, de repente las autoridades suspendieron sus cuentas.

En el estudio no quedó ni un solo ordenador intacto. La persona a cargo se apresuró a llamar a su respectivo joven maestro, ya que nunca se encontraron con esta impactante escena.

"¿Por qué sucedió tan rápido esta vez? ¿Por qué nadie se ha salvado? El responsable exclamó asombrado.

Alguien parecía abatido y dijo: "Jefe, esta vez realmente hemos agitado un avispero".

(Ciudadano preocupado: [El hijo rico admite arrogantemente la ayuda de Harvey para evadir los cargos] [Los recientes hechos sin escrúpulos de la familia Harvey] [El viejo general incriminado por Harvey] Aquí tiene la evidencia. De nada.)

(Autor: Bueno, mi verdadero nombre es Zhuang Qin. Así es. Es el mismo Zhuang de Zhuang Corporation (soy rico, jejeje). ¿Qué les dio a ustedes, trolls, la audacia de insultarme en mi propia plataforma? [Carta a Harvey Abogado de Familia].)

Internet explotó en respuesta.

Oh, no...

El responsable sólo tenía un pensamiento en mente. Inicialmente, sin saber qué hacer, todo lo que podía escuchar en su cabeza era la voz arrogante y dominante del joven maestro Roman, jurando fervientemente golpear verbalmente al sinvergüenza que lo había difamado e imaginándose en sueños acosándolos en Internet.

En cuanto al Sr. Tang, el "ciudadano preocupado" que causó todo esto, y al presidente Fu, que utilizó hábilmente a la familia Zhuang, desaparecieron en las sombras después de su plan.


.......

Primera legión

A diferencia del ajetreo habitual, los campos de entrenamiento de hoy estaban rodeados por un grupo de Alfas. Se pararon detrás del cristal y sus expresiones se centraron en la plataforma frente a ellos. De vez en cuando respiraban profundamente y enseñaban los dientes.

Una figura salió disparada por el aire en una trayectoria parabólica y se estrelló contra el cristal con un ruido sordo. El vidrio a prueba de balas vibró levemente cuando el hombre se pegó a él, deslizándose lentamente hacia abajo con un crujido.

"Silbido..."

Los Alfas colectivamente inhalaron profundamente, haciendo una mueca al verlo.

En la plataforma de entrenamiento, yacía un hombre tendido en forma de estrella de mar.

 Estaba vestido con un uniforme de entrenamiento, su cabello ligeramente largo, de color claro, húmedo y despeinado. Gotas de sudor rodaban por su pálida piel, acentuando su físico bien definido con hombros anchos y cintura estrecha. Su rostro alguna vez hermoso y despreocupado ahora tenía el labio partido y las mejillas magulladas, lo que le daba una sensación de belleza extrañamente atractiva nacida del acoso.

Angelo se cubrió la mitad de la cara, con los ojos bien abiertos cuando vio cómo echaban a Jun Yanxiao a patadas. Involuntariamente apretó los músculos y tragó un trago de saliva.

Sin embargo, esa no fue la parte más peculiar. Lo que más intrigó a los oficiales Alfa, que miraban a través del cristal a prueba de balas, fue la imagen del Presidente Fu proyectada por el General Tang en el interior.

La cifra virtual proyectada era clara. En una oficina, un hombre con un traje refinado y gafas en la nariz. Cuando comenzó la proyección, él estaba firmando tranquilamente un contrato y mirando el mercado de valores que se mostraba en la pantalla. Parecía ser un maestro multitarea, que manejaba fácilmente millones de dólares.

La mano que firmó el contrato tembló levemente y el hombre se ajustó discretamente las gafas. Emitió una sensación extraña, como si estuvieran presenciando una manifestación destinada a disuadir a otros.

"Ay ay ay ay..." Jun Yanxiao gimió débilmente mientras se levantaba, agarrando su cuerpo dolorido, "¡Me rindo, me rindo! Mis huesos están a punto de romperse".

El Alfa permaneció en silencio mientras Jun Yanxiao, apegándose a su principio de hacer que todos sufrieran como él, seguía quejándose y molestando: "Trae a Fu Chengze aquí. Ese viejo bastardo es duro como un clavo. ¡Puede recibir una paliza!

Angelo intervino con entusiasmo: "¡Así es!" Lo siento hombre, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad.

"..." Fu Chengze casi partió su bolígrafo por la mitad.

La frente del general Tang brillaba de sudor mientras bajaba la mirada y flexionaba la muñeca lentamente. Varias horas de ejercicio intenso lo habían dejado algo reseco. Gotas de sudor fragante goteaban de su liso cabello negro, goteando hasta su nuca y empapando su cuello.

El sudor había empapado una gran mancha en la parte posterior de su camisa de media manga. La tela oscura se aferraba firmemente a su esculpida espalda, subiendo y bajando sutilmente con su respiración. Su atractivo cargado de hormonas era irresistible, tentando a las tres bestias voraces que no habían tenido relaciones sexuales durante una semana.

Al escuchar las instigadoras palabras de los dos, los ojos ámbar del Alfa se movieron sutilmente, su mirada se volvió pensativa mientras miraba la proyección virtual.

Fu Cheng Ze dejó a un lado su bolígrafo y dijo impotente: "Querida, todavía estoy en un viaje de negocios en Karen Star".

Tang Tang le lanzó una mirada fría, ".."

"..." Fu Cheng Ze se quitó las gafas y se pellizcó el puente de la nariz. Le entregó el contrato a su secretaria y le dijo: "Termina todo y regresaremos a la Federación esta tarde".

El secretario quiso reírse pero se contuvo: "Entendido, presidente".

La proyección se desactivó temporalmente y la fría mirada del Alfa recorrió a los oficiales que estaban afuera.

La bulliciosa multitud fuera del cristal a prueba de balas se quedó paralizada como si el tiempo se hubiera detenido. Un silencio flotó en el aire hasta que la mirada del General los recorrió nuevamente. Luego, con la cola metida entre las piernas, los distintos Alfas se alejaron corriendo de esta tumultuosa escena.

Tang Tang abrió su holocomputadora y el vidrio gradualmente se volvió blanco plateado. Botas militares recorrieron el suelo mientras pasaba por encima de las dos figuras sentadas, con sus largas piernas cruzadas cómodamente mientras se inclinaba hacia atrás.

Angelo y Jun Yanxiao lucharon por levantarse. Uno ayudó a limpiar el sudor de Tang Tang mientras que el otro le ofreció agua.

Tang Tang frunció el ceño, pero no los rechazó. Después de todo, esta no era la primera vez. Ya había rechazado su comportamiento demasiado afectuoso el primer día, pero había sido en vano. Estos dos tenían piel a prueba de balas. Esa vergüenza era algo que nunca sentirían.

Sus pálidos labios tocaron el borde de la botella y su nuez se balanceó mientras tragaba. Un toque de dulzura se deslizó desde sus labios hasta su cuello antes de desaparecer en su cuello. Angelo se inclinó y lamió la mancha antes de que desapareciera.

Labios húmedos, aliento cálido y un rastro de aroma a vino tinto flotaban de él. Tang Tang emitió un gemido ahogado y lo empujó, frunciendo el ceño.

"¿Aún estás dispuesto a recibir una paliza?"

Angelo parecía agraviado, gimiendo y moviendo su cola metafórica como un cachorrito cachondo, "Cariño..."

La mano de Jun Yanxiao acarició inapropiadamente la glándula del Alfa.

La respiración de Tang Tang se detuvo. Extendió su pierna, presionó contra el abdomen de Angelo y atrapó la mano errante de Jun Yanxiao. Estaba a punto de negarse cuando vio a Angelo arrodillado en el suelo, dejando que la bota militar de Tang Tang descansara sobre su entrepierna erecta. Angelo se retorció incómodo, emitiendo gemidos ahogados. Mientras tanto, detrás de él, Jun Yanxiao hundió su cabeza en el cuello de Tang Tang y silenciosamente lo acarició y frotó, pareciéndose a un cachorro que lloriqueaba.

"Tsk". Tang Tang suspiró exasperado y levantó la mano: "Maneja eso con mi mano por tu cuenta. Ni siquiera pienses en nada más". Hizo una pausa por un momento y agregó: "No se permiten quejas".

La teatralidad de los dos terminó, y Angelo se lamió los labios, desabrochándose el cinturón para liberar una erección larga y gruesa. Se llevó la fría mano de Tang Tang a los labios y la besó, el pene hinchado y goteante se frotó contra los muslos del general envuelto en traje militar. Pronto, el líquido preseminal empapó la tela.

Los ojos de Tang Tang se abrieron, a punto de hablar, pero otro pene igualmente largo golpeó su cara con un fuerte golpe. La cabeza de gran tamaño dejó un rastro húmedo desde su mejilla hasta sus labios.

Ambos hombres usaban inhibidores, pero Tang Tang no. El aroma combinado del vino tinto y los cigarros de whisky impregnaba el aire, creando un ambiente embriagador. El ligero mareo empezó a adormecerle los nervios, dándole al general la sensación de estar atrapado en una fiesta libertina.

Dos bestias apareándose se frotaron contra él. Angelo se frotó la pierna y Jun Yanxiao se frotó la cara. Sin embargo, la expresión distante de Tang Tang se mantuvo sin cambios mientras se sentaba con las piernas cruzadas, apoyado en el respaldo de la silla, con la mirada indiferente.

La respiración de Angelo se volvió irregular mientras su mirada recorría los rasgos tranquilos de Tang Tang. Su gran punta rezuma semen, manchando el tenso muslo de Tang Tang. Angelo dejó escapar un jadeo, absolutamente encantado por el comportamiento de este Alfa.

Jun Yanxiao se lamió los labios y su pene de color rojo violáceo palpitaba de energía. La pesada cabeza dejó un rastro de humedad desde la mejilla del general hasta sus labios. Jun Yanxiao podía sentir que la respiración de Tang Tang se volvía errática. El pene del Alfa, que había estado confinado durante un mes, ahora estaba hipersensible. Mientras Jun Yanxiao continuaba trazando el rostro de Tang Tang con el enorme glande, se preguntó si el uniforme de entrenamiento debajo estaba lo suficientemente mojado como para exprimir los jugos.

El olor a alcohol se mezcló con un toque de nieve fría, el intenso jadeo fue sofocado. El vidrio de la sala de entrenamiento se transformó en un tono blanco plateado. Los transeúntes que pasaban afuera se apresuraban, incapaces de discernir lo que estaba sucediendo adentro. Permanecieron ajenos al libertinaje en curso entre los Alfas del interior, ignorantes de cuánto tiempo más persistiría esta indulgencia desenfrenada.

---------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Seguir leyendo

También te gustarán

29.7K 1.9K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
41.5K 1.3K 25
Desperté en una isla llena de arena, poco a poco pude abrir mis ojos y lo único que vi fue a un chico con capucha mirándome -Quien eres tu?- me levan...
22.9K 2.8K 86
Autor(a): Jǐn jiǔ - 尽酒 Capítulos: 77 + 8 extras Tan Zhihuai es el pequeño demonio gato más fuerte y hermoso del clan. Debido a su coquetería y su amo...
8.6K 916 9
T/N T/A, un joven que tuvo una vida increíble, el fallecido por vejez, estando en sus últimos momentos con su familia reunida en el hospital, tan sol...