Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

116K 12.1K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 5.8

783 86 0
By Luka_1520

Fu Chengze sostuvo la cabeza del general hacia abajo, jadeando de manera sexy. Su grueso pene se hundió profundamente, haciendo que los mechones de cabello oscuro en su mano temblaran ligeramente. El pene del Alfa se hinchó y disparó un semen espeso y abrasador.

Temblando, el Alfa emitió gorgoteos desde su garganta mientras luchaba por tragar la liberación viscosa. Algo todavía se desbordaba, un líquido blanco se deslizaba por su mandíbula perfectamente cincelada, humedeciendo el digno atuendo militar del general.

Dos alfas afuera del baño conversaban mientras fumaban, el olor a tabaco se disipaba gradualmente. El cubículo evitó la propagación de feromonas. Sin que nadie lo supiera, en el siguiente puesto, el General Estelar Federal, recuperándose de las consecuencias del clímax, se puso rígido al darse cuenta de su situación. Rápidamente, su lengua y labios empujaron el pene goteante fuera de su boca, resistiendo silenciosamente cualquier acción adicional.

Pero ¿cómo podía una vieja bestia dejar pasar semejante oportunidad?

Entonces, en medio de las silenciosas luchas del General, Fu Chengze contuvo sin esfuerzo las manos del Alfa. Haciendo caso omiso de la resistencia del General, lo levantó, colocando la nalga mojada contra el calor abrasador de su entrepierna. Tang Tang se estremeció ante la sensación.

"Bebé, tu agujero caliente está húmedo y caliente. Me está chupando tan bien". Las palabras de Fu Chengze contradecían su fachada caballerosa. Agachando la cabeza, lamió lascivamente la clara oreja del General, la pronunciada dureza debajo de él rozó el húmedo ano del alfa.

El ansioso ano chupaba con avidez el pene que pasaba. Aunque recientemente había sido complacido con el vibrador, el ano insaciable, acostumbrado a penes grandes, seguía insatisfecho. A pesar de la clara conversación afuera, el general apretó los dientes y tenía la respiración entrecortada. Agarró los muslos de Fu Chengze con firmeza y la fuerza hizo que el hombre emitiera un gemido ahogado.

Cara a cara, Fu Chengze y el general compartieron besos apasionados. Mientras besaba, empujó el pene hinchado contra la atractiva entrada. Con empujones superficiales, inmediatamente se sumergió en el ano que goteaba.

"Uhh..."

El pene grande pasó por la entrada provocativa y penetró en la cavidad reproductiva parcialmente cerrada. El pequeño canal se abrió, acomodando el vibrador y el glande, y una oleada de placer explotó en la mente de Tang Tang.

El cuerpo de Tang Tang convulsionó, solo este movimiento hizo que el pene del alfa palpitara con venas visibles. Un torrente de su esencia se esparció sobre el elegante frac negro de Fu Chengze.

Sintiendo la tensión del seductor ano alrededor de su pene, Fu Chengze gimió de satisfacción. Sus movimientos se intensificaron, golpeando con fuerza el atractivo pasillo.

Los labios de Tang Tang estaban ensangrentados por morder demasiado fuerte. Respiró profundamente, siendo follado implacablemente por el hombre. Se agarró débilmente a los hombros de Fu Chengze. Su desgana inicial ahora parecía una respuesta al alfa sacudiendo su pequeño trasero.

"Huff..." Fu Chengze exhaló pesadamente, manteniendo el ritmo como un loco. Los golpes rítmicos hicieron que los jugos salpicaran. Afortunadamente, los dos alfas de antes habían salido hacía mucho del baño. De lo contrario, cualquiera habría reconocido por los sonidos de las bofetadas qué escena lasciva se estaba desarrollando dentro de ese cubículo.

"Ah, por favor no..." Los ojos del general se llenaron de lágrimas. Su cuerpo y su voz estaban tensos, y su agarre sobre los hombros del hombre era fuerte, como si estuviera tratando de sacar el pene de tamaño considerable que estaba metiéndose en su cavidad.

Cuando el General levantó las caderas, el ano soltó de mala gana el pene calentado. Brillaba con humedad a medida que lo sacaban gradualmente. La carne de su ano se aferraba al pene, como si se resistiera a soltarlo en contra de los deseos de su dueño.

La respiración del Alfa se hizo cada vez más rápida, e incluso sus manos que agarraban los hombros del General temblaron ligeramente. Fu Chengze observó esta escena con gran interés, sin intervenir hasta que su gran pene quedó reducido solo al glande dentro del ano. Respiró profundamente y agarró la cintura del Alfa, jal mismo tiempo que le dio un fuerte empujón!

"¡Aaaaaaaah!" Tang Tang gritó roncamente cuando el pene grueso y calentado entró con fuerza en su cavidad reproductiva. El gran glande se estrelló contra las profundidades, y el vibrador de repente comenzó a zumbar, provocando una sensación dual que hizo que sus muslos convulsionaran, liberando jugos por delante y por detrás sin control.

La cavidad reproductiva se contrajo con jugos de puta salpicando tanto que los músculos abdominales del General adquirieron una sugerente curva.

El canal apretado y húmedo envolvió cómodamente el gran pene, complaciendo inmensamente a Fu Chengze. Con respiraciones entrecortadas, bajó la ropa del Alfa, se aferró a un pezón y lo mordió con fuerza.

Golpeó la cavidad reproductiva del Alfa como un loco, negándose a contener su boca tampoco. Bromeó despiadadamente con la piel clara del General, incluso los resistentes músculos del pecho no se salvaron, marcados con numerosas huellas de dientes.

Los gemidos de Tang Tang se volvieron cada vez más insoportables. Justo cuando estaba a punto de llegar al clímax una vez más, la suave voz de Roman y otra voz masculina

familiar resonaron simultáneamente.

"No tienes que ser tan duro. No ensucié tu ropa intencionalmente". Roman parecía obviamente agraviado.

"Tsk". Jun Yanxiao sonaba irritado: "Lo diré de nuevo, el baño omega está al lado. No hagas una escena aquí.

Al pene grande no le importaba nadie afuera y continuó devastando el estrecho pasaje con solo un cubículo de distancia. Tang Tang tembló de éxtasis, intentando indicarle a Fu Chengze que se detuviera por un momento. Desafortunadamente, la idea de ser follado al lado de su prometido lo abrumó y sucumbió al clímax primero, su pene liberó grandes cantidades de jugos.

El cuerpo de Tang Tang se estremeció y mordió el cuello de Fu Chengze. Inicialmente, había estado tratando de contener el placer, pero sus instintos de Alfa se hicieron cargo. Su nuez se balanceó incontrolablemente mientras involuntariamente liberaba feromonas en la herida.

Las cejas de Fu Chengze se fruncieron levemente, pero aun así cepilló suavemente el cabello de Tang Tang. A diferencia de la gentileza de su toque, su pene era como un martinete, empujando implacablemente hacia la cavidad reproductiva, haciendo que el vibrador del interior se moviera caóticamente.

Desde atrás, las nalgas del Alfa se volvieron de un tono rojo intenso. Su columna se estremeció y una fina capa de sudor fragante se formó en su piel. El imponente y grueso pene debajo de él estaba profundamente incrustado en la hendidura de su ano, el movimiento de empuje hacía que los jugos cachondos gotearan hacia abajo.


......

"Yo... sólo vine a disculparme". Roman murmuró adorablemente.

Jun Yanxiao estaba completamente molesto. Si hubiera sido un Alfa, habría perdido la mitad de su vida cuando se derramó alcohol encima. No habría habido tiempo para este ridículo encuentro. ¡Pero sobre todo tenía que ser un omega! Solo pensar en esas malditas leyes de protección omega le dio dolor de cabeza a Jun Yanxiao. La atmósfera entre él y la Federación acababa de calmarse, y ahora, para permanecer al lado de Tang Tang, el jefe de los Piratas Galaxy apretó los dientes y fumó.

Dentro del cubículo, los ojos de Fu Chengze brillaron con un deseo inescrutable. Agarró el cuerpo del Alfa, permitiendo que el hombre inerte se diera vuelta sin desconectarse de su pene. La intensa estimulación hizo que Tang Tang emitiera un gemido triste.

Fu Chengze se mordió las glándulas, entreabrió ligeramente la puerta del cubículo y separó las piernas de Tang Tang de las rodillas. La piel pálida del cuerpo del Alfa estaba manchada con manchas de lujuria, sus piernas abiertas y el pene grueso y el ano goteante alineados con el panel de la puerta.

Con la posición establecida, Fu Chengze no se contuvo. Agarró la robusta cintura del Alfa y se balanceó hacia adelante y hacia atrás como si estuviera follando con un juguete. El grueso pene azotando y azotando dentro del estrecho pasaje. Las continuas oleadas de placer hicieron que la respiración del hombre se volviera más pesada.

Tang Tang estaba abrumado por el placer y la vergüenza. Su pene se contrajo y brotó. Separado por un panel de madera, su prometido estaba coqueteando con otro hombre afuera de la puerta, mientras un Alfa diferente lo complacía a puerta cerrada.

"Lo diré de nuevo", la mirada de Jun Yanxiao se volvió helada, "¡Aléjate de mí!"

Esta vez, Roman estaba realmente ofendido. Era un omega de primera calidad y había intentado seducir a tres hombres en la fiesta, ¡pero ninguno de sus intentos había tenido éxito!

"¿Por qué... por qué eres así?"

En ese momento, Roman estaba de espaldas a la puerta. Sin que él lo supiera, lentamente se abrió un hueco en la puerta detrás de él. Jun Yanxiao levantó los ojos y se encontró con los ojos enrojecidos y la mirada aterrorizada de Tang Tang.

Las mejillas de Tang Tang estaban sonrojadas, su pezón en el pecho estaba hinchado. Incluso los resistentes músculos de su pecho tenían marcas de mordiscos. Fu Chengze mordió las glándulas del Alfa, inyectando feromonas mientras el pene hinchado empujaba contra la delicada carne, empujando profundamente en el pasaje y agitando implacablemente el área sensible.

El prometido de Tang Tang estaba a solo unos pasos de distancia. Arqueó el cuello y se estremeció, aceptando la marca de otro hombre mientras su cuerpo temblaba. Rastros de líneas color sangre adornaban su hermoso cuello, y estaba desnudo y jodido duro. Con un fuerte agarre, dejó moretones en las piernas de Fu Chengze.

Cuando el gran glande entró con fuerza en su cavidad reproductiva y alcanzó sus profundidades, los músculos de Tang Tang se tensaron y su ano liberó jugos continuamente. El pene rosado en el frente eyaculó chorros de semen, que Fu Chengze usó su mano para atraparlos, evitando que salpicara la espalda de Roman.

La bestia dentro de él era considerablemente más grande que él, y ahora, cuando formó un nudo, se hizo más grande. El glande completamente hinchado selló herméticamente la entrada, liberando un torrente de esencia espesa. La sensación de escaldamiento mezcló dolor y placer para Tang Tang, quien pareció colapsar en un frenesí sobre el pecho del hombre.

No tenía idea de cuándo se fue Roman. Los ojos color ámbar de Tang Tang estaban dulcemente nublados, un líquido brillante se deslizaba por sus labios. Al salir de la intensa euforia, vio a Jun Yanxiao tirando de su cuello, con la mirada fija en él como un lobo hambriento.

"Me preguntaba de dónde venía ese olor a zorra". La garganta del hombre se había vuelto ronca hasta quedar irreconocible: "Resulta que nuestro pequeño bebé cachondo se está

poniendo juguetón en público". Miró las marcas de mordiscos en su pecho y su nuez se balanceaba. Sus dedos pellizcaron la piel rota de su pezón y tiraron hacia adelante.

"Mmh..." Tang Tang hizo una mueca de dolor y picazón, frunciendo el ceño mientras gemía suavemente. Su voz fría y clara adquirió un matiz de deseo, sonando increíblemente agradable. Ni siquiera el Alfa había previsto que su voz cambiara así, y se sonrojó de vergüenza.

"Detente..." Su voz era ronca, suplicando con urgencia, "¡Ya es suficiente!"

Jun Yanxiao no prestó atención a sus súplicas. Jugó con los pezones del General durante un rato, tirando y tirando de la piel rota. El dolor agudo ocasional hizo que las cejas del Alfa se fruncieran incontrolablemente. Débiles gemidos se deslizaron de su garganta y Jun Yanxiao se quedó sin aliento. Amasó y apretó los resistentes músculos del pecho, dejando marcas antes de dirigir su toque pecaminoso hacia el rosado y tierno pene.

El pequeño era resbaladizo y reluciente, rosado y erguido. Incluso las venas no eran demasiado prominentes, como si estuvieran talladas en jade.

La mano de Jun Yanxiao ardía mientras se deslizaba sobre las sensibles grietas de Tang Tang, creando escalofríos. La respiración de Tang Tang se volvió errática cuando sintió que

algo todavía alojado en su ano crecía lentamente. Su pene segrega continuamente jugos de placer.

"Mmm, no hagas eso..." Tang Tang, el actor galardonado, gimió con aparente disfrute. Su insaciable ano estaba trabajando duro para apretar y retorcerse alrededor del enorme pene del interior.

Jun Yanxiao se humedeció los labios y, casi como si estuviera negociando, dijo: "General, ahora me voy a follar su pequeño gilipollas".

-------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

99.5K 20.9K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
6.2K 1.3K 63
¿Qué hacer cuando la persona que te gusta deja de ser fiel? ¡Buscar otra! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió como nuevo compañero al ho...
153K 7.4K 44
Chiara es una chica muy inocente. Trata de pasar desapercibida en las clases, pero Violeta se lo hace muy difícil. Ella disfruta viendo cómo se pone...
710 137 8
Tengo un trasero sumiso delicado y lamentable como mi esposa. Más tarde, descubrí que en realidad era un dominante pervertido y despiadado, y también...